Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que el otro día estuve como voluntaria en una gala para discapacitados y fue, sin duda, lo más bonito del mundo. Su alegría, sus risas, sus abrazos y sus besos se me han quedado grabados para siempre en el corazón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por Increíble el 12 dic 2010, 14:54 / Varios

Mundo, tenía que decir que el otro día estuve como voluntaria en una gala para discapacitados y fue, sin duda, lo más bonito del mundo. Su alegría, sus risas, sus abrazos y sus besos se me han quedado grabados para siempre en el corazón. TQD

#38 por cortana
13 dic 2010, 15:14

#19 #19 seven7 dijo: #8 Claro que es muy duro, son personas con muchísimos problemas (según la gravedad de la discapacidad) pero siempre al que le gusta, con una sonrisa, un abrazo...le compensa, y más aun ver que con el paso de tiempo gracias a tu ayuda a conseguido hacer algo tan insignificante para los demás como por ejemplo, vestirse sólo...lo que sea. Ver que avanza gracias a ti, es una gran recompensa.no duro precisamente por costoso. No son gente que me inspire lástima, los veo como a personas normales pero con una enfermedad. El problema es que, quizás a ti no te ha pasado, pero están acostumbrados a que (según mi opinión) no les disciplinen, y cuando estás en un campamento con 40 de ellos y ninguno te hace caso... y si les riñes, parece que eres Hitler, pues ahí empieza mi queja.
Y te podría contar mil cosas. Como niños que se caen, porque son niños, se rompen las gafas y los padres te obligan a pagarlas de tu sueldo; o monitores con 3 dedos en una mano por salvar la vida de un crío y que les digas a los padres "no aceptamos al niño en el campamento sin un mordedor" y nos mientan... etc. etc.

Hay que saber mirar las dos caras de la moneda.

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por hchinasky
13 dic 2010, 15:28

#41 #41 vecinito dijo: #36 más uno, a mí también me dan arcadas, si al final las cosas se hacen para que te vean y no por el objetivo que dices hacerlo...

En fins, y por otro lado, no entiendo porque os parece más bonito la alegría de un niño ó un discapacitado que la mía, por ejemplo.
Te admiro. No quiero morirme sin que alguien publique un TQD alegrandose por mi alegria. Que pasa, tengo menos derecho a que se me reconozca por haver tenido la suerte de no tener ninguna discapacidad ni enfermedad?
Que os peten. Si no queréis mi felicidad, por mi, podéis moriros todos, ya seáis buenas personas o no!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#52 por vecinito
13 dic 2010, 15:41

Por cierto me gustaría remarcar "Que os peten. Si no queréis mi felicidad, por mi, podéis moriros todos, ya seáis buenas personas o no!"

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por sauron
13 dic 2010, 16:08

#59 #59 cortana dijo: Pues lo digo así, a ver si os parece enriquecedora mi experiencia:

Nos vamos de acampada con un grupo de niños con síndrome de down. Ya sabemos que una característica de ellos es que tienen la libido por las nubes, y ya nos sabemos dejar abrazar sin que nos apreten las tetas y el culo, que a veces resulta desagradable.Veo a una niña levantada, enciendo la linterna y la veo con una piqueta, de esas que se clavan para anclar la tienda de campaña, metiéndosela por sus partes bajas. Y antes de que me dé tiempo a pararla, empieza a sangrar y a llorar.
A mí esto, personalmente, no me enriqueció en absoluto. De estas experiencias hablaba yo. Que para MÍ, no fue lo mejor que hice en mi vida.
cualquier niño al que no le enseñes a hacer sus cositas en privado no sabra que eso no es correcto, es simplemente educacion, todos tenemos necesidades sexuales...

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por sauron
13 dic 2010, 16:54

#79 #79 marky11 dijo: yo gilipollas pero tu tienes 27 años y te pasas el dia leyendo ADVlo que haga con mi vida a ti no te importa, no molesto a nadie si me paso unas horas al dia aqui. Y tengo 26 años, anormal.

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por sauron
13 dic 2010, 16:58

#82 #82 marky11 dijo: Encima con la foto de sauron, debes ser un gordo frikiveo que eres una persona llena de prejuicios, primeros llamas criaturas imperfectas a la gente con down... ahora me insultas por una foto llamandome gordo sin ni siquiera verme... cuando te podria arrancar la cabeza de un puñetazo... ahora te dire que tengo silla de ruedas... a ver que insulto se te ocurre figura...

A favor En contra 4(6 votos)
#88 por cortana
13 dic 2010, 17:03

Yo a lo que me refería con toda mi retahíla de mensajes, sacado en bruto, es que no se puede generalizar. Todos buenos, todos malos. Todos mejores, todos peores. Cada uno tiene su opinión, en cualquier caso.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por StandUpAndShout
13 dic 2010, 17:29

Vecinito y Godzilla: Y no puede ser simplemente que 'Increible' haya escrito el TQD simplemente por que le apetecía contar una buena experiencia, basada en una buena acción, y ya de paso darnos a saber que hay gente que se siente muy bien ayudando, como podeis ser vosotros o cualquiera. No creo que 'Increible' haya escrito este TQD para darse a conocer o para ser alabado, como decís. Que parece que os da hasta envidia que haya gente haciendo buenas acciones.

A favor En contra 4(8 votos)
#100 por sauron
13 dic 2010, 22:25

#96 #96 safo86 dijo: Es que leo algunas cosas y me dan ganas de liarme a guantadas y no dejar cabeza sobre los hombros. ¿Cómo alguien puede criticar el TDQ de esta chica que cuenta su experiencia como algo positivo? Pues mira, los habéis tenido una experiencia negativa contadla también si así os sentís mejor, pero ella tendrá derecho a expresarse ¿no? Apuesto a que el del TDQ le da arcadas no conoce a nadie con discapacidad. Yo tengo a alguien cercano con discapacidad y puedo asegurar que puede hacerte pasar malos ratos, pero que los buenos ratos son impagables. Y que, además, es un cacho de pan. No tiene maldad ni intención alguna de hacer daño a nadie, ni siquiera se lo plantearía. Joder, ya vale con los modernitos y los niñatos que quieren hacerse los antisociales, qué hartita estoy. a mi me tiene arto un poco que la gente "quiera echarme una mano" aunque yo no la necesite en ese momento ya como "oooh... pobre que esta en silla, ayudemosle todos" Pues si estoy en silla de ruedas, pero si yo digo, no gracias voy bien, lo que no me gusta es que esa persona pase de lo que le e dicho enganche mi silla por detras y empuje. Por que para mi eso me parece un insulto. Te sientes bien ayudando a la gente, bien pero a quien lo necesita, no solo por ver alguien en silla de ruedas, cualquier persona necesita ayuda en un momento dado. Que ni soy idiota, ni soy manco, tengo unos brazos bien fuertes.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por yomisma89
13 dic 2010, 15:49

y para todos los que considerais este TQD una forma de demostrar la bondad, creo que soys un poco incoherentes. A caso no demostrais odio o desprecio cuando publicais uno diciendo algo de los canis? y acaso demostrar odio es mejor que demostrar ser bueno?
Estoy un poco harta de leer siempre lo mismo: Que pasa, que ni si quiera puedes contar que disfrutaste de una experiencia por el simple echo que esta esta "bien vista" o és "de buena persona"? Además, creo que si la persona que ha publicado el TQD huviera querído demostrar algo, lo publicaria en su facebook, o messenger, o lo contaría al que la conociera. No le veo mucho sentido en querer aparentar algo a través del anonimato...

A favor En contra 3(13 votos)
#73 por Kahis
13 dic 2010, 16:39

Supongo que la diferencia entre unos y otros está en la capacidad de superación, de no dejarse llevar por la sociedad tan rastrera que hay hoy en día.

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por chicavisual
13 dic 2010, 17:41

Una sonrisa de esas vale más que nada... Deberíamos ofrecernos como voluntarios más a menudo. Aprenderíamos mucho.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por powerpuffgirl
13 dic 2010, 14:28

desde luego son los más sinceros :)

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por blurry
13 dic 2010, 14:37

yo estuve un año dando clases a niños con, como el mismo centro los definía, "limitaciones intelectuales", que eran lo más tierno y gracioso del mundo, de lo mejor que he hecho, aunque puede resultar realmente agotador, eso lo reconozco, pero vale la pena...

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por safo86
13 dic 2010, 14:48

Porque en sus sonrisas no hay nada fingido, no hay mentira ni falsedad y tampoco hay maldad.
Son puros y eso hoy en día es un regalo.

A favor En contra 2(14 votos)
#35 por bm95
13 dic 2010, 15:01

Siempre he querido participar de voluntaria en una acto de esos, con gente que de verdad lo necesita...

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por Silverproof
13 dic 2010, 15:27

#39 #39 cortana dijo: #25 lo siento, pero no, no puedo pensar que son las mejores personas. No por su enfermedad al menos.no lo digo debido a su enfermedad yo lo digo por lo que veo dia a dia estando con ellos, son todos genial pero ya te digo siempre hay algun cabroncete entre ellos que te puede amargar y mucho

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por condemor
13 dic 2010, 15:41

Me alegra mucho la alegría y ganas que tienen ese tipo de personas. Bravo por ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por Silverproof
13 dic 2010, 15:46

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.depende los asperger son de los mas sociables que hay con autismo

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por MsEternalDream
13 dic 2010, 15:53

Tu vives en Talavera de la Reina? Porque el otro dia lo hicieron, y lo considere muy bonito

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por crispula
13 dic 2010, 17:39

#68,#68 nebilim dijo: Estoy harta de estos TQD. Por el hecho de tener una discapacidad no tienen porqué tratarlos diferentes ni ser más sinceros o mejores. La discriminación positiva es tan nazi como mandar a inmigrantes de vuelta a su país. Son personas y punto. Al parecer tus trabajos como voluntaria los haces para fardar. Yo también tengo hecho acciones muy bondadosas y no por ello presumo. Me das asco. Amén. No creo que hayas escrito este TQD para vanagloriarte de tus acciones como voluntaria, no dudo que lo hayas pasado bien ni que haya sido para ti una experiencia enriquecedora y me alegro que te gustase la experiencia y espero que repitas pero si piensas que sólo por tener discapacidad son buena gente te equivocas tal como ha dicho #72.#72 sauron dijo: Primero, hay muchos tipos de discapacitados, sean fisicos, siquicos, sensoriales... y no todos somos iguales, los hay bordes y los hay amigables... como tu y como yo... a mi si me vienes hablandome como si fuera un niño o gilipollas te mandare a la mierda. Fuerza de voluntad? a que se refiere la gente con fuerza de voluntad? a no dejarse undir por una sociedad que nos pone barreras hasta para entrar a un bar? a intentar superar esas barreras? a mi eso no me parece fuerza de voluntad. Hay gente que necesita ayuda por supuesto, pero otros no, y los que no necesitamos ayuda, si no queremos ayuda, no ayudeis por sentiros mejores personas. Por cierto, si toda la gente que trabaja con discapacitados (véase médicos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, enfermeras, profesores de educación especial, fisioterapeutas, psicólogos...) tuvieran que enviar un TQD porque son muy buenas personas ayudando a las personas con discapacidad esto se llenaria de este tipo de cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por holmeswatson
13 dic 2010, 18:16

No son mejores ni peores, simplemente diferentes. Entiendo que te haya sentado bien, pero creo que acciones buenas hacemos todos, y no venimos corriendo a contarlo en TQD. De todas formas, no creo que lo hayas hecho para sentirte buena persona ni nada, pero bueno...

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por safo86
13 dic 2010, 21:17

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.depende qué grado de autismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por sauron
14 dic 2010, 11:01

#103 #103 yomisma89 dijo: flipo... hace unos años estavan mal vistas las personas con discapacidad y ahora, cruzifijais a alguien por el hecho de decir que disfruto de compartir una experiencia con ellos...
Esta bien ser crítico, peró con argumentos. Id de antitodo y super alternativo si así os sentís mejor, criticad a todo el mundo si os hace disfrutar... Pero si me permitis, a mi me parece una perdida de tiempo.
Por cierto, la mayoria de personas que han comentado criticando este TQD haveis aprovechado la ocasión para alardear de que vosotros TAMBIÉN haceis buenas acciones, que hago, os cruzifico por querer aparentar ser buenos? És sólo un apunte. Feliz dia =)

que los discapacitados estabamos mal vistos hace años? intolerantes hay en todos lados pero mal vistos? si que fueramos contagiosos... de mis colegas de momento soy el unico que tiene silla de ruedas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por sauron
14 dic 2010, 11:02

a ver, quereis dejar de referiros a los discapacitados como gente diferente? que tenemos de diferente? somos verdes?

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por summer
15 dic 2010, 16:51

Alucino con el TQD y algunos comentarios. He trabajado con discapacitados intelectuales, la experiencia fue buena... con ellos. Los padres que me encontré eran lo peor. Lo primero, es un colectivo muy protegido por la sociedad, no son marginados. Les dan trabajo, en el caso de que les falten sus tutores nunca les va a faltar nada. Los padres se aprovechan de esto y pide, piden, piden,... En segundo lugar, existen otros colectivos en riesgo de exclusión social (no hablo de inmigrantes ni gitanos) donde las ayudas son mínimas. A las personas mayores se las abandona y nadie dice nada. Claro, porque ya no sirven, han vivido mucho,... Esto es real como la vida misma. El colectivo de discapacidad intelectual ya no se considera en riesgo de exclusión social porque les dan todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por summer
15 dic 2010, 16:51

Para terminar, imaginad a un chaval joven, de unos 22 años. Vive con uno de sus progenitores porque el otro falleció. Y por una terrible desgracia el progenitor que le queda fallece, ¿qué le queda al chaval? ¿Quién se ocupa de él? A día de hoy, ¿bastará con su trabajo (si lo tiene) para mantenerse?

De lástima nada, no les falta nada, nunca les faltará. Reflexionad.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por _wiesc_
13 dic 2010, 14:26

#16 #16 hchinasky dijo: Soy el unico al que este tipo de TQD, y más aún en navidad, le dan ARCADAS? ????
Con gente como tú,así va nuestra sociedad.

A favor En contra 1(29 votos)
#48 por cactusbottom
13 dic 2010, 15:37

Hace tiempo hicimos una sesion de puertas abiertas en mi grupo de teatro para hacer juegos, improvisaciones y tal con niños discapacitados y fue una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida. Sobre todo por una niña con síndrome de Down, Esther...nunca se me olvidará esa sonrisa.
Y si estas cosas os parecen cursis...pues que se le va a hacer.

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por hchinasky
13 dic 2010, 21:27

#96 #96 safo86 dijo: Es que leo algunas cosas y me dan ganas de liarme a guantadas y no dejar cabeza sobre los hombros. ¿Cómo alguien puede criticar el TDQ de esta chica que cuenta su experiencia como algo positivo? Pues mira, los habéis tenido una experiencia negativa contadla también si así os sentís mejor, pero ella tendrá derecho a expresarse ¿no? Apuesto a que el del TDQ le da arcadas no conoce a nadie con discapacidad. Yo tengo a alguien cercano con discapacidad y puedo asegurar que puede hacerte pasar malos ratos, pero que los buenos ratos son impagables. Y que, además, es un cacho de pan. No tiene maldad ni intención alguna de hacer daño a nadie, ni siquiera se lo plantearía. Joder, ya vale con los modernitos y los niñatos que quieren hacerse los antisociales, qué hartita estoy. Creo que el da las ARCADAS soy yo. Me siguen dando arcadas estos comentarios de soy super bueno y etc. Yo no me pas el dia precisamente matando a ratones, ni haciendo la vida imposible al resto, pero no sé si alguien se ha fijado que parece ya una nueva moda como lo de las señoras: ahora está de moda hacerse el bueno en una sociedad injusta... oohhh que bonito todo...
Por cierto, el negocio de mi santa madre colabora con un par de asociaciones para discapacitados. Les damos trabajo, venedmos las manualidades y artesanias que ellos hacen, sin llevarnos un duro de todo ello, asistimos a comidas mensuales con ellas, cuando me los encuentro por la calle me saludan, y hablamos, etc...
Creo que aqui, a meter la pata, no te gana nadie!

A favor En contra 1(5 votos)
#108 por sauron
14 dic 2010, 15:34

#107 #107 yomisma89 dijo: #105 sinó etsoy equivocada, las personas con discapacidad a lo largo de la historia han sido desprecidados y condenados. En la antiguedad una persona con limitación física era considerada poseída o inservible;en la antigua Grecia, dado a su culto por la perfección y la belleza, expulsavan a las personass con discapacidad de las ciudades; en asia eran abandonados en desiertos o bosques; en la edad media se considerava la discapacidad un castigo de dios i estos eran perseguidos i asesinados.. continuo? Sólo digo que las cosas han canviado, y que, por suerte, hoy en día las personas con discapacidad són igual que el resto, y no, tranquilo, no soys verdes, al menos, no sin pintura, que yo sepa...si bueno, hablamos de hace cientos de años, no hace varios años, hace varios años puede ser 20... lo que no me gusta es la peña que proclama lo solidaria que es con los discapacitados como si todos fueramos pobrecitos y que pena damos... algunos necesitan ayuda, pero como todo el mundo, pero hay otros que quizas no necesitan esa ayuda y sin embargo esa "gente solidaria" casi te obliga a aceptar esa ayuda, como que te cojan en la calle sin preguntar y ala... espera que yo te llevo tranquilo... pues no, ni tranquilo ni nada, me llevo yo que para eso puedo. Es por eso que ando algo quemado con esa gente. Yo no digo que otras personas no se merezcan un reconocimiento por que aportan mucho solidariamente, pero los hay que solo quieren colgarse la medalla.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por lost_causes
14 dic 2010, 23:39

Hay gente que lo hace y no tiene porqué darse premios en una chorrada de página, si lo haces es de corazón, no por el reconocimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por always__smile
13 dic 2010, 16:07

Yo estudio para poder trabajar luego con personas con discapacidad y cada vez que nos llevan a ver algún centro, termino saliendo con una sonrisa y sin querer irme de ahí, porque ellos simplemente con verte ya te muestran una felicidad que la mayoría de las personas simplemente con verte no te muestran, y te dan un cariño que últimamente poca gente da (hay excepciones, claro está, pero por lo general).

Aunque por comentarios que he visto (que solo he podido echar una ojeada rápida) he de decir que si a mi una persona nada mas verme se alegrase muchísimo por verme aunque no me conozca de nada, me mostrase una gran sonrisa sincera, y demás, al despedirme también me iría con una gran sonrisa

A favor En contra 0(10 votos)
#109 por deduke
14 dic 2010, 17:37

Sería como una convención de Hot Wheels.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por yomisma89
13 dic 2010, 15:34

Tienes toda la razón, yo estuve trabajando con personas con discapacidad, y hoy, no soy la misma. Es distinto, es diferente, es mejor. Su sonrisa y ganas de superar-se hacen que el mundo cobre sentido y que la vida, valga la pena. Olvidas tus problemas y observar el más absurdo detalle, se converierte en algo increible.
Leer este TQD me ha echo sonreir, gracias! =)

A favor En contra 1(11 votos)
#60 por Silverproof
13 dic 2010, 15:53

#59 #59 cortana dijo: Pues lo digo así, a ver si os parece enriquecedora mi experiencia:

Nos vamos de acampada con un grupo de niños con síndrome de down. Ya sabemos que una característica de ellos es que tienen la libido por las nubes, y ya nos sabemos dejar abrazar sin que nos apreten las tetas y el culo, que a veces resulta desagradable.Veo a una niña levantada, enciendo la linterna y la veo con una piqueta, de esas que se clavan para anclar la tienda de campaña, metiéndosela por sus partes bajas. Y antes de que me dé tiempo a pararla, empieza a sangrar y a llorar.
A mí esto, personalmente, no me enriqueció en absoluto. De estas experiencias hablaba yo. Que para MÍ, no fue lo mejor que hice en mi vida.
entonces es algo logico que no te gustara la experiencia, lo mio es algo totalmente distinto

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por sauron
13 dic 2010, 16:31

#68 #68 nebilim dijo: Estoy harta de estos TQD. Por el hecho de tener una discapacidad no tienen porqué tratarlos diferentes ni ser más sinceros o mejores. La discriminación positiva es tan nazi como mandar a inmigrantes de vuelta a su país. Son personas y punto. Al parecer tus trabajos como voluntaria los haces para fardar. Yo también tengo hecho acciones muy bondadosas y no por ello presumo. Me das asco.gracias por tu comentario, es el primero que leo que me a gustado.

A favor En contra 1(7 votos)
#83 por exploring
13 dic 2010, 16:57

yo el otro dia estuve viendo um desfile de gente con discapacidad y la verdad es que me encantó enserio´´fue muy bonito ver a todas esas personas con su ilusión dandolo todo en el escenario y además,gracias a ese día me di cuenta de que muchuisima gente los apoya y no siente que son inferiores,ya que ellos mismos con su cara de felicidad demostraron que son exactamente iguales que nosotros y no tienen nada que envidiarnos

A favor En contra 1(9 votos)
#51 por vecinito
13 dic 2010, 15:39

#43 #43 Godzilla dijo: #41 xDDDDDDDDDDDDD
A mí tu alegría me conmueve más que la de un niño lleno de mocos, no lo dudes...
Bueno eso habría que demostrarlo **ceja ceja**
#44 #44 hchinasky dijo: #41 Te admiro. No quiero morirme sin que alguien publique un TQD alegrandose por mi alegria. Que pasa, tengo menos derecho a que se me reconozca por haver tenido la suerte de no tener ninguna discapacidad ni enfermedad?
Que os peten. Si no queréis mi felicidad, por mi, podéis moriros todos, ya seáis buenas personas o no!
Exacto, oye yo le he dado más de una vez un par de euros a algún vagabundo y me han dado las gracias, y su sonrisa quedará eternamente grabada en mi corazón más allá que la de mi amigo pepito cuando perdió la virginidad.
xD Amosnomejodas, ganas de parecer mejores personas fijándoos en los "menos agraciados" cuando sólo os estáis subiendo a vosotros mismos...

A favor En contra 2(8 votos)
#58 por LinkLink
13 dic 2010, 15:50

La verdad es que a veces me gustaría que el ser humano dejase de ser tan superficial, y estas cosas como las que cuentas me dan mucha alegría. ^^

A favor En contra 2(8 votos)
#69 por 30secondstomars
13 dic 2010, 16:23

que bonnnnnnnnito :)

A favor En contra 2(6 votos)
#107 por yomisma89
14 dic 2010, 14:23

#105 #105 sauron dijo: #103 que los discapacitados estabamos mal vistos hace años? intolerantes hay en todos lados pero mal vistos? si que fueramos contagiosos... de mis colegas de momento soy el unico que tiene silla de ruedas.sinó etsoy equivocada, las personas con discapacidad a lo largo de la historia han sido desprecidados y condenados. En la antiguedad una persona con limitación física era considerada poseída o inservible;en la antigua Grecia, dado a su culto por la perfección y la belleza, expulsavan a las personass con discapacidad de las ciudades; en asia eran abandonados en desiertos o bosques; en la edad media se considerava la discapacidad un castigo de dios i estos eran perseguidos i asesinados.. continuo? Sólo digo que las cosas han canviado, y que, por suerte, hoy en día las personas con discapacidad són igual que el resto, y no, tranquilo, no soys verdes, al menos, no sin pintura, que yo sepa...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por itearmyheartaway
13 dic 2010, 15:42

Son las personas con mas fuerza de voluntad que he visto nunca

A favor En contra 3(9 votos)
#94 por swarovski
13 dic 2010, 18:33

Lo que no sé es cómo puede haber gente aquí que se dedique a insultar al resto...

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por safo86
13 dic 2010, 20:54

Es que leo algunas cosas y me dan ganas de liarme a guantadas y no dejar cabeza sobre los hombros. ¿Cómo alguien puede criticar el TDQ de esta chica que cuenta su experiencia como algo positivo? Pues mira, los habéis tenido una experiencia negativa contadla también si así os sentís mejor, pero ella tendrá derecho a expresarse ¿no? Apuesto a que el del TDQ le da arcadas no conoce a nadie con discapacidad. Yo tengo a alguien cercano con discapacidad y puedo asegurar que puede hacerte pasar malos ratos, pero que los buenos ratos son impagables. Y que, además, es un cacho de pan. No tiene maldad ni intención alguna de hacer daño a nadie, ni siquiera se lo plantearía. Joder, ya vale con los modernitos y los niñatos que quieren hacerse los antisociales, qué hartita estoy.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#97 por safo86
13 dic 2010, 21:00

#21 #21 Godzilla dijo: #10 Vaya... Y me están linchando, pero es que estoy cansada de los TQDs de "miradme, soy super buena gente" porque el hecho de necesitar que la gente sepa que has hecho así, solo demuestra que no lo haces humildemente por ayudar al prójimo, sino para que los demás te alaben. Es algo que no comparto...

#15 Ahí está, es que me parece un comportamiento completamente hipócrita...
si quisiera que la gente supiera quién es no lo diría en TDQ bajo un nick, digo yo. Lo haría en un blog firmando con su nombre y apellidos, o en su facebook o donde le dé la gana.
O es que se cree el ladrón que todos son de su condición.
O es que aquí sólo se pueden compartir las experiencias que digas tú. Que también puede ser. Pero vamos, dinos cuáles son y encantados escribiremos TDQs de los que te gusten a ti para que no haya posibilidad de que te nos enfades.
A lo mejor es que, simplemente, a esta chica le ha gustado la experiencia y quiere compartirla o contarlo... simplemente eso. Y no es que sea mejor o peor, ni que vaya de buena o mala, sencillamente le gusta lo que ha hecho.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por MrPomelo
13 dic 2010, 22:38

GUEOAAAAAAAH! DAGALAGAGAFAGOTA!

A favor En contra 3(9 votos)
#103 por yomisma89
14 dic 2010, 00:56

flipo... hace unos años estavan mal vistas las personas con discapacidad y ahora, cruzifijais a alguien por el hecho de decir que disfruto de compartir una experiencia con ellos...
Esta bien ser crítico, peró con argumentos. Id de antitodo y super alternativo si así os sentís mejor, criticad a todo el mundo si os hace disfrutar... Pero si me permitis, a mi me parece una perdida de tiempo.
Por cierto, la mayoria de personas que han comentado criticando este TQD haveis aprovechado la ocasión para alardear de que vosotros TAMBIÉN haceis buenas acciones, que hago, os cruzifico por querer aparentar ser buenos? És sólo un apunte. Feliz dia =)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#104 por fbravo
14 dic 2010, 10:59

Pues si te pareció lo mas bonito del mundo cuando asistas a una gala de personas normales vas a flipar.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!