Tenía que decirlo / Niñatas de hoy en día, tenía que deciros que "A tres metros sobre el cielo" lleva existiendo casi diez años y nunca os interesó, os interesa ahora que la protagonizan cuatro gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

169
Enviado por Anónimo el 10 dic 2010, 01:20 / Varios

Niñatas de hoy en día, tenía que deciros que "A tres metros sobre el cielo" lleva existiendo casi diez años y nunca os interesó, os interesa ahora que la protagonizan cuatro gilipollas. TQD

#101 por junno
11 dic 2010, 18:25

Demasiados prejuicios. Yo no me he leído el libro, pero he visto la película.. Y si, es la tipica de amor, no es tampoco el típico cine español puesto que me han dicho que es igualita que el libro.
A cada uno le puede interesar lo que el de la gana, no eres mejor porque la leyeras hace diez años

A favor En contra 4(6 votos)
#107 por readytofly
11 dic 2010, 18:50

Yo he leído el libro, he visto la versión italiana y ahora he visto la española y francamente, se parecen mucho.
El libro es entretenido, pero desprende una filosofía de "machote cañón que se enamora de dama en apuros" más vista que los tebeos, y las películas la calcan (Quizá mejor la española). En una crítica decían que era un libro que representaba la Italia "berlusconiana", pues bien, si vas a ver la película, es porque disfrutas con ese tipo de historias, bien sea porque te has leído el libro o bien sea simplemente porque te va el rollo "macarra que en el fondo me ama bla bla bla". Si no te gusta, vas a ver otra y punto. Menos quejarse que nadie os obliga a verla.

A favor En contra 4(8 votos)
#117 por mrta10
11 dic 2010, 21:43

Por qué esta manía de meternos con todo, si a ti no te gusta y a otra persona si, pues vale, no es tan grave.
A mi no me gusto demasiado ni el libro ni la película pero por eso no voy a llamar niñatas a las que le guste, ni gilipollas a los actores, si te parecen gilipollas da mejores argumentos que que trabajen en una película que no te gusto.

A favor En contra 4(4 votos)
#154 por raulinyooo
13 dic 2010, 05:12

véase crepúsculo, te digo este porque es el único que se me ocurre, cualquier libro es mejor que la película. Tú imaginación sera siempre mejor.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por orquidia
11 dic 2010, 15:40

Ni sabia que existia el libro, ni sabia de que iba, pero ayer tenia una tarde tonta y la fui a ver con amigas y sinceramente me parecio que esta bastante bien. Si en vez de los actores españoles fueran americanos ya veriamos... Ademas esta pelicula comparada con otras como Mentiras y Gordas, es increible. Yo no soy una niñata y me encanto.

PD: la falta de todos los acentos es por culpa del teclado.

A favor En contra 3(9 votos)
#74 por cobalto
11 dic 2010, 15:57

#48 #48 anuss93 dijo: Me parece que este TQD es un poco falta de respeto, sobre todo para los actoresa los que llamas gilipollas. Ellos no tienen la culpa de que la película se haya convertido en lo que se ha convertido, solo hacen su trabajo. Y respecto a los fans te diré una cosa, tu también tendrás un actor/actriz que te guste mucho y habrás tenido una etapa, como todos, en que un actor "está buenísimo" y te encanta, a michas de esas chicas ahora les encanta Mario Casas y a otras tantas les encantara la película porque han leído el libro, no a todos les gusta porque tenga mucha publicidad o esté de moda. ¿ Dirías lo mismo en el caso de alguna película de Harry Potter? Porque también han sido un taquillazo todas y no oigo a nadie quejarse dee quien va o no a verlas.De Harry Potter no se dice nada porque TODO el mundo sabe que está basada en un libro. Huelga decir que las fans de HP no estamos histéricas, ni amamos a Daniel Radcliffe, ni nos ponemos en el nick "oh, Harry, sé mi hombre", y un largo etc. que nos diferencia sobremanera de las fans de sagas como Crepúsculo o las actuales fans de la película española de 3MSC. Además, lo más criticable de las películas de HP son las propias películas, porque exceptuando la séptima, y tal vez la tercera, todas las demás son poco menos que vomitivas. ¡VOMITIVAS, TE DIGO!

A favor En contra 3(7 votos)
#78 por leia_skywalker
11 dic 2010, 16:33

No son mejores las que se han leido el libro que las que han visto la película, básicamente porque el argumento es igual de birrioso en ambos casos, no os engañéis.

A favor En contra 3(9 votos)
#85 por MorganaLeFay
11 dic 2010, 16:43

#43 #43 bocabit dijo: #28 ¿Que la italiana es fiel al libro? La española, salvo por dos cosas, es mucho más fiel en lo esencial, en el argumento. Pero claro, os cambian dos diálogos y dos nombres y os parece una aberración. xD

Lo del cambio de nombre es porque, al ser española, quedaba raro que un tipo se llamara Steffano y, por tanto, Step. Recordemos que está ambientado en Barcelona, no en Roma. Se han dejado los nombres que coexisten en ambos países... Aunque lo de "Katina" no sé dónde lo habrán oído estos chicos xD
Si los americanos decidieran versionar El Quijote, le llamaran John, y lo pusieran a luchar con el Empire State en pleno NY, simplemente, no sería El Quijote. Sería una historia sobre un loco que recordaría en algunos detalles al Quijote, y punto.

Hai obras en las que el escenario es secundario. En las obras de Moccia no. Roma pasa a ser un personaje más, sus calles, sus plazas, sus restaurantes... El cambio por Barcelona ya es demasiado cambio. Si aun por encima cambias el nombre a los personajes, estás haciendo una película sobre un tema tan universal como el amor imposible entre gente de clases enfrentadas, puedes llamarle 3MSC, Romeo y Julieta o La Dama y el Vagabundo si quieres, pero no estás adaptando una obra, sino una temática universal.

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por cesmotsstupides
11 dic 2010, 18:00

#96 #96 cesmotsstupides dijo: exacto! a TOOODAAS las qe estais locas por la película española os recomendaría leer el libro, ESE SI QUE ESTÁ BIEN! y luego veros la verión original de la película "TRE METRI SOPRE IL CIELO" ahí Step si que es un encanto! estoy harta de ver a todas las niñatas HACHE HACHE HACHE! para mí siempre fue, es y seguirá siendo STEP! Por cierto, ese actor también sale en una película que se llama "Manuela d'amore" es del estrilo de a tres metros sobre el cielo! CIAO! :Dme autocorrijo que con la indignación me he confundido. "TRE METRI SOPRA IL CIELO" y la otra peli es "MANUALE D'AMORE" si alguien la ve espero que le guste :D

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por Wegener
11 dic 2010, 18:02

Lectores de A3MSC, pasó lo mismo con Crepúsculo, y antes que eso con El Señor de los Anillos. Estoy seguro de que con alguna de las dos habéis hecho lo que ahora criticais con A3MSC. Dejad de criticar anda.

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por carloss
11 dic 2010, 21:22

Pues yo me he leído el libro y quiero ver la pelicula, aunque por aquí la mayoría de la gente diga que es una mierda

A favor En contra 3(5 votos)
#127 por ikuko
11 dic 2010, 22:55

es que hace 10 años esas niñatas como mucho leian Teo se va de vacaciones

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por lauradv
12 dic 2010, 00:46

Me he leido el libro hace 3 años vi la pelicula italiana cuando salio y he visto la española
Sinceramente me a parecido buena..no tnato como la italiana..y porsupuesto no llega a la altura del libro ni por asomo..pero me ha gustado mucho
LO QUE ME JODE DE VERDAD..ESQUE CUANDO YO ERA FANATICA DE 3MSC (LO SIGO SIENDO) Y PUBLICABA BLOGS CON FRASES DE LOS LIBROS MIS COMPAÑERAS DE CLASE ME LLAMABAN FRIKI...Y AHORA QUE SALE MARIO CASAS..TENGO QUE AGUANTAR COMO LLENAN SUS TUENTIS DE A3MSC

A favor En contra 3(5 votos)
#143 por _mrt_
12 dic 2010, 14:14

Tres razones para no verla:

-Adaptación de libro
-Española
-Sale Mario Casas

Dicho esto, dicho todo...

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por sifueragracioso
12 dic 2010, 22:40

si si existiría hace diez años, igual que Dracula existió antes que su película, Crepúsculo lo mismo, Romeo y Julieta también pero sabes que pasa, que esto es así lo que sale en la tele triunfa mas, pero tampoco es plan de ponerse " AHORA ME ENFADO Y NO RESPIRO PORQUE YA NO SOY LA QUE SE A LEÍDO EL LIBRO Y SE LO SABE TODO TODO TODO ", posiblemente un día veras una película y espero Y OJALA te encanta y una amiga tuya te diga " ERES UN LOCA DE LA PELÍCULA PERO QUE SEPAS QUE EL LIBRO EXISTÍA DESDE HACE YA PUUUFF MUCHO TIEMPO Y ESTA PELÍCULA ESTA PROTAGONIZADA POR CUATRO IMBÉCILES" entonces te dará rabia...porque esta insultando un trabajo que a ti te a gustado... y a mas SI NO TE GUSTA CIERRA LA BOCA!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#165 por blair09
10 ene 2011, 22:25

Tienes toda la razón, Step siempre será Step, y Babi, y Pallina, y Pollo.. Y muchas por ver la peli se creen que saben demasiado y no tienen ni idea. Pero oye, todo hay que decirlo, yo pensaba que iba a ser una porquería por ser española, pero se lo han currado.. aunque eso sí.. como el libro nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#173 por KagamineFranny
11 dic 2011, 15:43

#1 #1 telonera23 dijo: A muchas niñatas de hoy en día ligamos que esto de leer les va pocoYo tengo 11 años, odio al maricon biber, no me interesa mucho crepusculo, no me gusta, es mas ME CAGO en el reaggeton, y soy lectora habitual, no digan que toda la generacion esta perdida

1
A favor En contra 3(11 votos)
#42 por cobalto
11 dic 2010, 14:36

A todo esto, he de añadir que todavía no he conocido a ninguna niñata loca por la película. Me he enterado de que es un fenómeno fan a través de los putos TQDs indignados sobre la película y la anterior afición por el libro y por lo tanto mayor derecho a idolatrar la historia de las que los publicaban.

A favor En contra 2(16 votos)
#46 por noe508
11 dic 2010, 14:59

#13 #13 solona dijo: A ver si la gilipollas eres tú insultando a un actor porque simplemente no te gusta la película que hace. Que conste que no defiendo la peli, porque me da miedo llevarme un palo y que el castillo de arena que creé con el libro se me derrumbe, pero que sepas que éso no te da derecho a insultar a nadie, listilla, que ya quisieras tú trabajar en lo mismo que los "cuatro gilipollas" y tener el mismo dinero que los "cuatro gilipollas".
Aquí lo de insultar sin fundamento, no, y menos por algo que no te guste a ti, que a lo mejor a otra persona le gusta.
totalmente de acuerdo contigo.
Aver hija mia yo también e leido el libro pero la gente que ahora está loca con la pelicula no significa que no hayan querido leer el libro alomejor es que simplemente no sabian de su existencia y ahora viendo la pelicula le encanta la historia.
Y dejar de insultar a los actores haced el favor por que mario casas es un actor excelente y que la pelicula sea mala o buena no tiene nada que ver

A favor En contra 2(20 votos)
#66 por smallfeet
11 dic 2010, 15:34

Ahora la moda es poner en el nick del tuenti: 3MSC.

A favor En contra 2(6 votos)
#82 por srfuckyeah
11 dic 2010, 16:42

os esperabais algo mejor de este pais?

A favor En contra 2(6 votos)
#96 por cesmotsstupides
11 dic 2010, 17:59

exacto! a TOOODAAS las qe estais locas por la película española os recomendaría leer el libro, ESE SI QUE ESTÁ BIEN! y luego veros la verión original de la película "TRE METRI SOPRE IL CIELO" ahí Step si que es un encanto! estoy harta de ver a todas las niñatas HACHE HACHE HACHE! para mí siempre fue, es y seguirá siendo STEP! Por cierto, ese actor también sale en una película que se llama "Manuela d'amore" es del estrilo de a tres metros sobre el cielo! CIAO! :D

1
A favor En contra 2(6 votos)
#99 por MorganaLeFay
11 dic 2010, 18:14

A ver, tampoco hai que pasarse con el tema del cine español. Hay películas malas, sí, como en cualquier industria cinematográfica, ¿o acaso EEUU solo saca peliculones?

Pero eso ni de lejos quiere decir que vaya siempre por detrás, ni que el cine español sea una mierda. El cine español es una mierda cuando pretende ser comercial, como el americano, como cualquiera. Ahora, si solo conoceis las películas comerciales, normal que penseis que el cine español es una mierda. Eso no quiere decir que no haya cientos de películas con las que quitarse el sombrero.

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por drunkenmarionette
11 dic 2010, 21:15

No sé como será la película y tampoco pienso verla, me gusta Mario Casas, pero no me llama. Solamente no crítico, ¿qué están histéricas y los qué os leísteis el libro antes os molesta? Pues habrá que aguantarse chicos, a mi me da rabia que nadie con el que hablo conozca mi libro favorito y no voy criticando... Tened paciencia, es una "moda" que pasara.

A favor En contra 2(6 votos)
#118 por desperateforyourvoice
11 dic 2010, 21:52

Una duda...porque matais a negativos a la gente que prefiere la italiana antes que la española

A favor En contra 2(6 votos)
#130 por mandarinus
11 dic 2010, 23:45

Mira bonita,me parece patetico que tengas que escribir esta sandez,cuando ni siquiera creo que te hayas fijado en la gente va a ver esa pelicula.Yo me lei el libro hace tres años,en italiano y en castellano,he visto la pelicula italiana millones de veces,y hoy,he visto la española.Puede que realmente sí hayan niñatas que vayan a ver la película,pero no es el caso de mi,ni de mis amigas,ni de otra mucha gente,que probablemente tambien se sentiria ofendida por este TQD si lo leyera.

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por riosa
11 dic 2010, 23:50

Siento comentar aquí lo mismo que alguno de vosotros, pero me apetece dar mi opinión.
Este TQD a mí, personalmente, me parece una falta de respeto a los actores, que nada tienen que ver, solo hacen su trabajo.
Por otra parte, yo he leído el libro, he visto la versión italiana y la versiós española, por ese orden. El libro me encantó, la italiana también, y la española está bien.
No os quejéis por lo que no os gusta, no mireis y ya está, para gustos, colores y punto.
Los únicos cansinos sois los que no parais de criticar lo que no os gusta, crépusculo, 3msc, las chonis, los canis, los velocirraptors, en fin.

A favor En contra 2(4 votos)
#151 por apm
12 dic 2010, 22:35

Yo me he leido el libro, y igualmente me lo he passado bien con la pelicula.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por bipolar
13 dic 2010, 13:31

NO TE METAS CON MARIO CASAS!

A favor En contra 2(8 votos)
#156 por mecagoenladistancia
13 dic 2010, 18:15

me estoy artando con estos TDQ's...
ahora, a toda la gente le a dado por hacerse el protagonista diciendo cosas como'' se conocia antes el libro'' o '' menudas niñatas..''. no os dais cuenta de que quedais mal? tanto os interesa que a mi, a ese o a aquel le guste la pelicula y por eso la tienes que criticar y peor aun insultar a los que les gusta la peli?
no te das cuenta de que cada uno ve lo que quiere y si gusta esta pelicula es porque emociona?
claro que es mucho mejor el libro, pero por si quieres saber una cosa, yo llore con el libro y tambien llore con la pelicula simplemente porque me parece una historia preciosa y me alegro de que mas gente la conozca y pueda sentir lo que senti yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por xoniita
9 ene 2011, 17:55

Ole Ole y Ole! me a puesto la cabeza que la mayoria ni se a leiido el libro con lo bonito que es...!

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por Hellen3tmp
11 dic 2010, 15:35

Amo, reitero, amo a quien haya escrito este TQD.
Me lei el libro hace mucho tiempo y nadie me hizo caso cuando se lo recomende.
Ahora van a ver la pelicula y se creen guays o algo por saberse la trama.
Encima pienso que deberian doblar la italiana, no poner a mario casa enseñando musculo...

A favor En contra 1(9 votos)
#80 por imlost
11 dic 2010, 16:36

Yo no me he leído el libro, pero lo tengo en mente desde hace bastante tiempo. Ya me lo he comprado, y todavía no me lo he empezado. Y sí tengo que decir que me gusta ver las adaptaciones que se hacen de los libros, pero que SIEMPRE los libros serán mejores (obvio), pero si a la sociedad no le gusta leer y sacan las pelis, y les gusta, siempre terminan leyendo el libro.
A mí me da mucho coraje que vengan todas diciendo que se han enamorado de tal y que el libro es una mierda, cuando ni siquiera se lo han leído, que vengan diciendo que son las fans número 1, que se enamoran de los personajes (mentira, se enamoran de los actores). Pero esto es lo que hay.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por Keidan
11 dic 2010, 16:42

¿Y te crees más cool por eso? De entrada espero ser el único que cree que la literatura de Moccia deja mucho que desear... más simplona no puede ser. (¿alguien dijo Crepúsculo?) ¡Menos hipocresía! (matadme a negativos si queréis, pero esta es mi opinión...)

A favor En contra 1(7 votos)
#90 por Ginn
11 dic 2010, 17:16

Realmente os estáis pasando con el temita...Si no os gusta, dejarlo estar, esto es algo pasajero como todo lo demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por furude
11 dic 2010, 17:34

[/Boom Crepúsculo]

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por dontwannabeanything
11 dic 2010, 21:36

Yo me lei el libro, he visto la película y me ha encantado, no como la italiana que parecía tener otro argumento.
¿Y qué más os da que la vea gente que no se haya leido el libro? No podríamos ver entonces la mitad de las películas que vemos

A favor En contra 1(5 votos)
#119 por putamen
11 dic 2010, 21:57

¿No se te ha ocurrido pensar que hace 10 años, esas "niñatas" como tú osas llamarlas, puede que tuvieran 5 o 6?

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por chocapicwtf
12 dic 2010, 13:17

Gracias, gracias, gracias. Necesitaba este TQD. Fans insoportables que me van a hacer aborrecer mi libro favorito.. Y encima no saben ni como se llaman en realidad los personajes. H, para mi siempre serás STEP.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por parranda
15 dic 2010, 18:48

El libro está genial y si que es verdad que tiene su tiempo, pero la película está también que te cagas, y los actores lo hacen de maravilla. Si la vierais cambiaríais de opinión. Hacedlo, os lo recomiendo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por soulsister
24 dic 2010, 13:55

A ver, una cosa es que la peli española sea mala, que lo es. Pero no digáis que la italiana es mejor por ser italiana, porque es un BODRIO todavía peor!
Os tengo que recordar que Babi en el libro es RUBIA?

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por rubiatontaa
22 may 2011, 14:33

#14 #14 agosto dijo: En España puedes ser el mejor en el cine, en el periodismo, en la música, pero algo esta claro, sino eres guapo, no serás nadie. Es más, si eres guap@ (o lo que el 90% de los simpersonalidad consideren guap@) pero eres penoso, automáticamente pasas a ser el mejor en eso.Perdona que te diga pero no, en España hay muy pocos actores conocidos que sean guapos, los más famosos no tienen nada de especial

A favor En contra 1(7 votos)
#169 por miltraa
11 dic 2011, 01:08

Es mucho mejor ver la version original o leerse el libro i no caer en esas modas estupidas...

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por nosemeocurreningunnoombre
11 dic 2011, 11:05

Perdona pero si en mi p... vida me he enterado de que el libro existía ¿cómo quieres que lo lea?. Y he visto la película y me ha gustado, y tranquila que esta vez también la veré. Y si vas a hacer críticas, que sean constructivas.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por ninfula93
11 dic 2011, 14:17

Yo empece a leerme el libro y me parecio una pastelada... en cambio vi la pelicula original, subtitulada y me encanto. Cuando salio la pelicula en version española, me indigno bastante... y al dia de hoy todavia no la e visto y dudo que la vea a estas alturas. Pienso que podrian a ver doblado la pelicula original en vez de haber hecho una a su antojo.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por pinkflamingo
11 dic 2011, 20:10

¡Que poca cultura hay que tener para sentirse orgullosa de haber leido un libro birrioso antes que el resto!
porque son malos y simplones pero con ganas y la pelicula italiana es la mayor mierda de pelicula que vi en mucho tiempo.
Leete un buen libro anda, y deja de sentirte guay por leer mamarrachadas para crias.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!