Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
para los pocos informados en historia no hubo celtas en la penÃnsula Ibérica, puede que me critiquéis y me llaméis de todo y yo siendo gallego deberÃa de creer que si, que hubo celtas, pero no fue asÃ, fue (como aquà la llamamos) una cultura castrexa que no tiene nada que ver ni con la irlandesa ni con la inglesa, etc. Pues como dijo un escritor en lengua gallega, el mismo se invento que hubo celtas, pero que no fue asÃ.
#51 #51 siforoxio dijo: para los pocos informados en historia no hubo celtas en la penÃnsula Ibérica, puede que me critiquéis y me llaméis de todo y yo siendo gallego deberÃa de creer que si, que hubo celtas, pero no fue asÃ, fue (como aquà la llamamos) una cultura castrexa que no tiene nada que ver ni con la irlandesa ni con la inglesa, etc. Pues como dijo un escritor en lengua gallega, el mismo se invento que hubo celtas, pero que no fue asÃ.¿y quién en este tqd ha dicho que hubiera celtas en la penÃnsula ibérica?
Enferma por qué? Cada cual se excita con lo que se excita, o con lo que le da la gana. Que la imaginación es muy poderosa xD
Yo creo que darian mas risa que intimidar, xk al correr el tema no se esta quietecito que yo sepa....
#17 #17 Godzilla dijo: Pues a mà me viene un tÃo corriendo con el paquete al aire, ahà con todo botando como si fuesen las bolas de un bingo, y te digo que me da una risa que me muero.te "mueres" de risa ¿no?, pues ya está. Mission Acomplished xD. Si esque eran listos y todo.
#9 #9 tacata dijo: ¿Entonces qué hacÃan? ¿Casting de pollas para entrar al ejército? "Lo siento soldado, su nabo no es suficientemente viril, queda relegado a cocinar para los VERDADEROS SOLDADOS, ¡so nenuco!"épico xDDDD (pero creo que la palabra que buscas es "eunuco" no "nenuco").
cabrones ahora no puedo evitar pensar en Mel Gibson en la peli de Braveheart en pelotas
gracias por esta "bonita" imagen
#0 #0 CatPit dijo: , tenÃa que decir que me he enterado que los celtas al ir a la batalla contra los romanos, iban en bolas para enseñar el nardo porque asà impresionaban más, a partir de ahora no puedo dejar de imaginármelo y ponerme cachonda. Soy una enferma. TQDSi te sirve de algo, los espartanos también iban desnudos (pero con capa, escudo y casco). Y ellos estaban más macizorros xD.
Que golfilla...pero haces bien mujer.De hecho,si te sirve,imaginatelos cuando llegaban a casa asÃ,y sudorosos y llenos de sangre....qué rico!
Si te pone cachonda eso... braveheart para ti es una pelicula porno¿?
pues en invierno la devian tener todas encogiditas, no? el descojone seria la hostia xDD
I siempre llevaban dos espadas,con decirte que una era un mandoble queda claro no?
¿Y en invierno?
Chicos, a correr, que hay que calentar las bolas!
Eso es porque te imaginas a tÃos como los de 300 y seguro que no era asà la cosa...
#51 #51 siforoxio dijo: para los pocos informados en historia no hubo celtas en la penÃnsula Ibérica, puede que me critiquéis y me llaméis de todo y yo siendo gallego deberÃa de creer que si, que hubo celtas, pero no fue asÃ, fue (como aquà la llamamos) una cultura castrexa que no tiene nada que ver ni con la irlandesa ni con la inglesa, etc. Pues como dijo un escritor en lengua gallega, el mismo se invento que hubo celtas, pero que no fue asÃ.Vaya clase de historia has dado, si señor!! ahora vuelvete al instituto a enseñarla. Sin comentarios.
#17 #17 Godzilla dijo: Pues a mà me viene un tÃo corriendo con el paquete al aire, ahà con todo botando como si fuesen las bolas de un bingo, y te digo que me da una risa que me muero. Añádele que lleva un hacha y te intenta cortar la cabeza y no te hará tanta gracia :|
#51 #51 siforoxio dijo: para los pocos informados en historia no hubo celtas en la penÃnsula Ibérica, puede que me critiquéis y me llaméis de todo y yo siendo gallego deberÃa de creer que si, que hubo celtas, pero no fue asÃ, fue (como aquà la llamamos) una cultura castrexa que no tiene nada que ver ni con la irlandesa ni con la inglesa, etc. Pues como dijo un escritor en lengua gallega, el mismo se invento que hubo celtas, pero que no fue asÃ.Mira la cultura celta no es homogenea cada una esta dividida en diferentes tribus i el pueblo celta se usa para generalizar a las tribus druidicas que habitaban en Irlanda Inglaterra Francia i España.
#0 #0 CatPit dijo: , tenÃa que decir que me he enterado que los celtas al ir a la batalla contra los romanos, iban en bolas para enseñar el nardo porque asà impresionaban más, a partir de ahora no puedo dejar de imaginármelo y ponerme cachonda. Soy una enferma. TQDSi impresionaban no era por el nardo, sino por la valentÃa y fiereza que demostraban al ir totalmente desprotegidos. Pero vamos, que tú puedes fantasear con lo que más te ponga, que yo ahà no entro... XD
#51 #51 siforoxio dijo: para los pocos informados en historia no hubo celtas en la penÃnsula Ibérica, puede que me critiquéis y me llaméis de todo y yo siendo gallego deberÃa de creer que si, que hubo celtas, pero no fue asÃ, fue (como aquà la llamamos) una cultura castrexa que no tiene nada que ver ni con la irlandesa ni con la inglesa, etc. Pues como dijo un escritor en lengua gallega, el mismo se invento que hubo celtas, pero que no fue asÃ.No vayas diciéndo por ahà que no hubo celtas en la PenÃnsula Ibérica, y menos con aires de entendido en Historia, porque a lo mejor se rÃen en tu cara y no te hace mucha gracia. Por cierto, no solo hubo celtas en Galicia, también se extendÃan por el centro peninsular. Que según algunos parece que Galicia tiene la denominación de origen... ya cansa un poco. De todas formas, la Historia Antigua de la PenÃnsula Ibérica es un poco oscura en cuanto a la certeza del origen de todas las tribus indÃgenas que tenÃamos pululando por aquÃ.
#14 #14 neo_epsilon dijo: y como abatian romanos, a base de latigos cepa??, eres mi nuevo dios.
ESTO ES... LAPOLLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues parece que no les ayudó mucho xD
#71 #71 salzillo dijo: #51 No vayas diciéndo por ahà que no hubo celtas en la PenÃnsula Ibérica, y menos con aires de entendido en Historia, porque a lo mejor se rÃen en tu cara y no te hace mucha gracia. Por cierto, no solo hubo celtas en Galicia, también se extendÃan por el centro peninsular. Que según algunos parece que Galicia tiene la denominación de origen... ya cansa un poco. De todas formas, la Historia Antigua de la PenÃnsula Ibérica es un poco oscura en cuanto a la certeza del origen de todas las tribus indÃgenas que tenÃamos pululando por aquÃ.
yo de entendido nada yo me remito a los hechos, y esta muy comprobado que no hubo celtas y si ciertamente los gallegos tenemos una denominación cultural y exclusiva que no comparte nadie de la penÃnsula. Y no vayas tu de listo diciendo las épocas oscuras que hubo y dejaron de haber porque si decÃs vosotros que hubo celtas lo mismo yo puedo decir que lo que hubo fue un grupo de esquimales que se dedicaron a hacer iglus con piedras porque no habia hielo
#76 #76 siforoxio dijo: #71
yo de entendido nada yo me remito a los hechos, y esta muy comprobado que no hubo celtas y si ciertamente los gallegos tenemos una denominación cultural y exclusiva que no comparte nadie de la penÃnsula. Y no vayas tu de listo diciendo las épocas oscuras que hubo y dejaron de haber porque si decÃs vosotros que hubo celtas lo mismo yo puedo decir que lo que hubo fue un grupo de esquimales que se dedicaron a hacer iglus con piedras porque no habia hielo Claro, cada uno puede ir diciendo lo que le venga en gana, faltarÃa más. Otra cosa es que sea una tonterÃa sin fundamento histórico o arqueológico. En ese punto respeto tu libertad de expresión.
Estaba claro que luchaban ¡¡POR LA LIBERTAAAD!!
¡Registra tu cuenta ahora!