Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ese tio es gilipollas, lo he leido varias veces y es a la unica conclusión que llego...
Toda la razón , a mi me ha pasado algo parecido con mi hermano
Esta historia me suena, un colega me contaba algo parecido >////////////
Yo, yo, yo, yo tenÃa un amigo que se llamaba Jordi, que se venÃa aquÃ...a Zaragoza...vino cuando se envió este TQD...PERO NO SOY SU NOVIA D: mamón.
Si es que todo lo que reniegas te cae encima..!!
¿Te los vas a cortar y se los llevará como colgante?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que rencoroso, con el rencor no se va a ninguna parte
¡Registra tu cuenta ahora!