Tenía que decirlo / Angelina Jolie, tenía que decir que a mí no me la das con queso. Antes ibas de malota, gótica, satánica y chica dura, hasta llevabas un colgante con la sangre de tu entonces pareja. Ahora no vayas de mami superideal y solidaria, con un marido ideal y unos hijos sacados de un anuncio de bennetton, no cuela.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por pro-aniston el 12 nov 2010, 14:10 / Varios

Angelina Jolie, tenía que decir que a mí no me la das con queso. Antes ibas de malota, gótica, satánica y chica dura, hasta llevabas un colgante con la sangre de tu entonces pareja. Ahora no vayas de mami superideal y solidaria, con un marido ideal y unos hijos sacados de un anuncio de bennetton, no cuela. TQD

destacado
#1 por blackquestionmark
14 nov 2010, 10:02

Las personas cambian. Y el dinero, ayuda.

A favor En contra 115(135 votos)
#2 por dreamer16
14 nov 2010, 10:10

es que la imagen pública es muy importante... ¬¬
qué bueno lo de los hijos sacados de un anuncio de Benneton! jaja

A favor En contra 19(35 votos)
#3 por nnyys
14 nov 2010, 10:14

Es lo que vende, y todos se mueven por lo mismo...

A favor En contra 7(27 votos)
#4 por kamikaze86
14 nov 2010, 10:22

angelina, antes molabas

A favor En contra 4(34 votos)
destacado
#5 por kori
14 nov 2010, 10:25

La gente, gracias a dios, madura, y también influye de quién se rodee. Claro, era mucho mejor cuando era gótica que ahora con todas las obras de caridad y siendo una buena madre, no?

1
A favor En contra 133(159 votos)
destacado
#6 por loquilandia
14 nov 2010, 10:34

La gente cambia. Todos pasamos por diferentes etapas en nuestra vida. La que tu describes es su etapa rebelde. Date cuenta que Angelina Jolie tiene 35 años...

A favor En contra 100(110 votos)
destacado
#7 por lady_sociologa
14 nov 2010, 10:40

....si os fijais en el nick de quien lo ha enviado, lo entendereis todo.

¡Ya le gustaría a la aniston ser como angelina! xD

1
A favor En contra 52(96 votos)
destacado
#8 por blurry
14 nov 2010, 10:52

la gente cambia, madura, evoluciona, a ti algún día también te pasará

1
A favor En contra 36(42 votos)
destacado
#9 por sratigarian
14 nov 2010, 11:05

A mí me da igual de lo que vaya mientras siga siendo así de solidaria. Ojalá existieran más famosos como ella.

A favor En contra 50(66 votos)
destacado
#10 por rakinitopo
14 nov 2010, 11:08

¿Llevaba un colgante con sangre?

A favor En contra 51(59 votos)
destacado
#11 por delilah92
14 nov 2010, 11:09

la gente evoluciona...
solo falta que se ponga seis colgantes con la sangre de cada uno de sus hijos...mmm...me quedo con la madre preocupada y cariñosa que parece que es

A favor En contra 26(32 votos)
destacado
#12 por waldageraldafalda
14 nov 2010, 11:11

Lo de la madurez, evolución, cambio de prioridades... no está en tu vocabulario, no? Tú sigues vistiendo como cuando tenías 8 años? Sigues gustándote las mismas pelis y la misma música? Sigues haciendo lo mismo? Intuyo que no. O lo mismo sí, por que a tu comentario lo que le falta es lo primero que he nombrado.

Además tu nombre lo dice todo: 'pro-Aniston'? Triste!

A favor En contra 33(49 votos)
#13 por waldageraldafalda
14 nov 2010, 11:12

#7 #7 lady_sociologa dijo: ....si os fijais en el nick de quien lo ha enviado, lo entendereis todo.

¡Ya le gustaría a la aniston ser como angelina! xD
Ya te digo, desde que la dejó Brad Pitt se dedica a restregarse con sus compañeros de reparto, a ver si tiene la misma suerte que la Jolie y cae algo...

1
A favor En contra 20(42 votos)
#14 por mareadita
14 nov 2010, 11:13

Es lo que hay, me repito...La gente cambia.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por meis
14 nov 2010, 11:25

Esto... ¿la gente evoluciona?

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por blackquestionmark
14 nov 2010, 11:28

#5,#5 kori dijo: La gente, gracias a dios, madura, y también influye de quién se rodee. Claro, era mucho mejor cuando era gótica que ahora con todas las obras de caridad y siendo una buena madre, no? #8,#8 blurry dijo: la gente cambia, madura, evoluciona, a ti algún día también te pasará #12
Solo decir que, podría seguir siendo fiel a su estilo y ser una buena madre, y una mujer solidaria ejemplar.
No por ser gótica tendría que ser menos madura, etc.

3
A favor En contra 22(40 votos)
#17 por Reestard
14 nov 2010, 11:31

Los Famosos cuando ven que algo no les funciona, otra cosa, si no les funciona, OTRA COSA. Pasa mucho con los actores Americanos, que despues de mucho cambiar no se les cree NADA.

(:

A favor En contra 4(20 votos)
#18 por knovex
14 nov 2010, 11:35

Lo de los hijos fue por la película "Amar peligrosamente" o algo así, donde vio la pobreza y el hambre en los paises subdesarrollados y le afectó tanto que decidió ayudarles.

A favor En contra 19(23 votos)
#19 por lewito
14 nov 2010, 11:35

La gente cambia, evoluciona según su nivel de madurez. Para que lo puedas entender te pondre un ejemplo. Cuando consigue el nivel de madurez 16, Bulbasaur evoluciona en Ivysaur, y en el nivel 32 se convierte en Venusaur. Todo son etapas de la vida. Ademas, el rollo de solidaria no creo que lo haga por aparentar, sino porque de verdad es asi, y ella que tiene mucha pasta, puede hacer cosas que otros no podemos.

A favor En contra 23(29 votos)
#20 por blurry
14 nov 2010, 11:45

#16 #16 blackquestionmark dijo: #5, #8, #12
Solo decir que, podría seguir siendo fiel a su estilo y ser una buena madre, y una mujer solidaria ejemplar.
No por ser gótica tendría que ser menos madura, etc.
de acuerdo contigo, pero está visto que lo de esta mujer era pura rebeldía o ganas de llamar la atención, lo que sea, por eso ha cambiado con los años

1
A favor En contra 14(18 votos)
#21 por mj23_
14 nov 2010, 11:47

#20 #20 blurry dijo: #16 de acuerdo contigo, pero está visto que lo de esta mujer era pura rebeldía o ganas de llamar la atención, lo que sea, por eso ha cambiado con los añosComo nuestros papis, fijate.

1
A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#22 por euronymousa
14 nov 2010, 11:51

Cuando tenga su edad, me molaría tener un marido ideal, ser una mami superideal y tener unos niños preciosos. Y si tuviera toda la pasta que tuviera ella, sería la tía más solidaria del mundo. No sé que le ves de malo.

A favor En contra 28(30 votos)
#23 por blurry
14 nov 2010, 11:52

#21 #21 mj23_ dijo: #20 Como nuestros papis, fijate.mi padre seguiría llevando la misma ropa y el pelo alborotado y sus enormes gafas de cuando tenía 20 años, pero mi madre no le deja

A favor En contra 16(20 votos)
#24 por kori
14 nov 2010, 11:57

#16 #16 blackquestionmark dijo: #5, #8, #12
Solo decir que, podría seguir siendo fiel a su estilo y ser una buena madre, y una mujer solidaria ejemplar.
No por ser gótica tendría que ser menos madura, etc.
Ojo, que no he dicho en ningún momento que por ser gótica fuera menos madura. Sólo quiero decir que fue una etapa, y ahora tiene otras responsabilidades, y el que haya dejado esa etapa atrás no significa que sea menos fiel a sí misma, porque la gente cambia. No sé si me explico...

1
A favor En contra 10(12 votos)
#25 por nada000
14 nov 2010, 12:01

supongo que ha madurado porque ahora tiene más responsabilidades, no va a ir siempre de chica rebelde y que pasa de todo si tiene 4 o 5 hijos, es normal que intente tener una vida más tranquila.
Y #13 #13 waldageraldafalda dijo: #7 Ya te digo, desde que la dejó Brad Pitt se dedica a restregarse con sus compañeros de reparto, a ver si tiene la misma suerte que la Jolie y cae algo... en cuanto a lo de Jennifer Aniston: joder dejadla que se restregue si quiere con sus compañeros de trabajo, que mal hace??? encima que su marido fue un cabrón que le puso los cuernos publicamente y la dejó...

A favor En contra 18(22 votos)
#26 por cista
14 nov 2010, 12:14

¿Estás diciendo que una persona que es gótica no puede también ser buena? Por favor, no miremos la superficie... ¬¬

A favor En contra 0(12 votos)
#27 por blackquestionmark
14 nov 2010, 12:17

#24 #24 kori dijo: #16 Ojo, que no he dicho en ningún momento que por ser gótica fuera menos madura. Sólo quiero decir que fue una etapa, y ahora tiene otras responsabilidades, y el que haya dejado esa etapa atrás no significa que sea menos fiel a sí misma, porque la gente cambia. No sé si me explico...Es lo que había llegado a entender. A la par, ahora entiendo lo que querías decir.

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por caru
14 nov 2010, 12:17

También tenía una silla eléctrica como decoración en su casa, e iba diciendo por ahí que se acababa de follar a Billy Bob Thorton en la limusina. No es que fuera inmadura, es que estaba como una puta cabra.

A favor En contra 14(18 votos)
#29 por blackquestionmark
14 nov 2010, 12:19

#0 #0 pro-aniston dijo: pro-aniston, tenía que decir que a mí no me la das con queso. Antes ibas de malota, gótica, satánica y chica dura, hasta llevabas un colgante con la sangre de tu entonces pareja. Ahora no vayas de mami superideal y solidaria, con un marido ideal y unos hijos sacados de un anuncio de bennetton, no cuela. TQDMe veo en la obligación de añadir que Angelina, no es solidaria por ganar puntos y creerse mejor.
Es solidaria de verdad. Ella ayuda a las personas que lo necesitan con sus propias manos, manchándose si hace falta.
Ojalá otros famosos hicieran lo mismo en vez de aportar grandes cantidades de dinero y limpiar su imagen.

A favor En contra 19(27 votos)
#30 por divinna
14 nov 2010, 12:24

Yo esa etapa de angelina no la sabía! Pero que más dará.. la gente cambia y normalmente lo hace para mejor! Si ella es feliz así ¿para que criticarla?

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por metalman
14 nov 2010, 13:07

Por tu nick, deduzco que le tienes bastante resquemor por haber dejado Brad Pitt a Jennifer Aniston e irse con Angelina Jolie, vuelve con tu revista LOKA y deja de joder TQD con estas mierdas, anda.

A favor En contra 12(22 votos)
#32 por orquidia
14 nov 2010, 13:29

me encanta la parte en la que dice unos hijos sacados del anuncio de benneton... adorable

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por waldageraldafalda
14 nov 2010, 13:29

#16 #16 blackquestionmark dijo: #5, #8, #12
Solo decir que, podría seguir siendo fiel a su estilo y ser una buena madre, y una mujer solidaria ejemplar.
No por ser gótica tendría que ser menos madura, etc.
Exacto, yo no he dicho lo contrario :) Pero sí es cierto que las personas evolucionan y que pudo tener su etapa ''''''gótica'''''' -que no era gótica EN ABSOLUTO, llamarla gótica es no saber nada de ese estilo de vida- o rebelde, una racha de gusto por lo oscuro... y ahora haber evolucionado, sin tener por qué dejar de lado sus gustos anteriores. La mayoría hemos tenido fases radicales dentro de un estilo que con el tiempo se han suavizado. No tiene que ver con la madurez como persona, es una expresión :)

A favor En contra 10(12 votos)
#34 por salzillo
14 nov 2010, 13:34

#0 #0 pro-aniston dijo: pro-aniston, tenía que decir que a mí no me la das con queso. Antes ibas de malota, gótica, satánica y chica dura, hasta llevabas un colgante con la sangre de tu entonces pareja. Ahora no vayas de mami superideal y solidaria, con un marido ideal y unos hijos sacados de un anuncio de bennetton, no cuela. TQDNo solo es actriz, también es una personalidad pública, una celebridad, por lo que su imagen pública es eso: IMAGEN. Tanto da que proyecte una imagen gótica, o de buena madre o de lo que le de la gana... Es muy triste que te enorgullezca o decepcione una cosa así...

A favor En contra 10(12 votos)
#35 por safo86
14 nov 2010, 13:46

A Angelina no me la toques.
Además ¿las góticas y las chicas duras no pueden ser muy buenas madres, buenas personas y ser embajadora de UNICEF? Claro que pueden.
¡Pues eso!

A favor En contra 9(19 votos)
#36 por rooxie
14 nov 2010, 13:58

No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra...puede ser una buena madre y seguir teniendo su parte gótica y rebelde, otro motivo es que ella vive de su imagen, aunque sinceramente no creo que lo haga por eso...la gente madura ;)

A favor En contra 10(10 votos)
#37 por omegakayser
14 nov 2010, 14:04

Menuda. Chorrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 7(13 votos)
#38 por trencadis
14 nov 2010, 14:17

Alucinante. Con todo lo que ha hecho, todo el dinero donado, los niños adoptados, etc ¿prefieres que tenga un collar con sangre enganchado al cuello?

A favor En contra 10(10 votos)
#39 por khc
14 nov 2010, 14:40

A ver, ni antes era una cosa ni antes era otra. Entre los medios y su exageración y acrecentar ella misma un papel siempre todo parece más extremo. Además, las cosas con hijos se ven diferentes.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por menudita
14 nov 2010, 14:41

Es que acaso una persona gótica no puede ser una buena madre o un buen padre? y como dicen todos a lo largo de nuestra vida cambiamos de estilo.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por solomillo16
14 nov 2010, 15:27

pero que coño te pasa a ti?

A favor En contra 1(9 votos)
#42 por lemmonade
14 nov 2010, 15:30

Solo dos preguntas: ¿Que más te da lo que haga Angelina Jolie en su vida? ¿Acaso repercute en algo en la tuya?

A favor En contra 9(11 votos)
#43 por yaoista
14 nov 2010, 15:56

Lo normal es sentar la cabeza una vez que te conviertes en madre. Seguro que si ahora que tiene hijos siguiera dando la imagen de satánica de la que hablas la estarías poniendo a caer de un burro diciendo cosas como "qué clase de madre lleva esas pintas", "¿qué imagen va a darle a sus hijos?", etc.

A favor En contra 9(11 votos)
#44 por vistaenfacebook
14 nov 2010, 17:08

No sabía lo de la sangre de la pareja! Qué mal rollo... Qué le habría hecho para obtenerla...

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por sikario
14 nov 2010, 18:19

según tu debería sacrificar a sus hijos o algo parecido no??

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por spidercerdo
14 nov 2010, 22:40

Para que engañarnos, yo también soy pro-aniston, pero que quieres que te diga., la labor solidaria de esta mujer es increíble.Por cierto, a ver si tu hace 5 años eras igual que ahora.... la gente madura, tu deberias.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por octubre08
15 nov 2010, 00:56

No se yo.. pero lo mejor de todo es tu nick: pro-aniston xD

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por jipilu177
15 nov 2010, 01:29

huele a envidia?

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por dolores
15 nov 2010, 03:35

Se nota que te has quedado con la superficie de Angelina. La chica no tuvo una vida TAN fácil como se ve (consumir drogas, autolesionarse y todas esas chorradas) y es positivo que use toda esa energía que usaba en autodestruirse para ayudar a otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por perdida
16 nov 2010, 00:15

las personas cambian, chiquilla
o es que tú sigues como cuando estabas en plena adolescencia¿?
supera ya que Brad Pitt y Jennifer Aniston lo dejaran (lo digo por tu nick)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!