Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A ver, poco se puede hacer con tus recuerdos idealizados de tu infancia.
Pero los recuerdos de la infancia son todo menos fiables, yo recuerdo ver en Antena 3 una película de Harry Potter que no existe.
Pero si el sistema de pantallas es más rápido y eficiente, ya que pueden pedir varias personas a la vez, hace dos días estuve en el McDonald’s y mi pedido tardo menos de cinco minutos
De acuerdo con que es caro para lo que es, ahora, si vas a la hora que va todo el mundo, se tarda más en preparar tu pedido porque tienen que preparar muchos, si vas cuando no va casi nadie se tarda menos.
Anda que valorar los dosmil por la comida basura chato... Menudo tonto estás hecho, en serio. Para ya
Bienvenido al corporatocracia del XXI, máximo beneficio posible con la mínima inversión posible. Es una mentalidad que empezó a calar en toda la sociedad durante la década pasada, y ahora es cuando se notan las consecuencias. Tanto empresas como gobiernos (que cada año se vuelven más autoritarios y burocráticos) enarbolan esta forma de pensar sin ningún pudor.
#5 #5 el_emperador dijo: Bienvenido al corporatocracia del XXI, máximo beneficio posible con la mínima inversión posible. Es una mentalidad que empezó a calar en toda la sociedad durante la década pasada, y ahora es cuando se notan las consecuencias. Tanto empresas como gobiernos (que cada año se vuelven más autoritarios y burocráticos) enarbolan esta forma de pensar sin ningún pudor. @el_emperador "Bienvenido al corporatocracia del XXI, máximo beneficio posible con la mínima inversión posible."
A ver, para cualquier empresa desde el siglo XVIII ese es el objetivo. No es una novedad de la última década. Una empresa sirve para ganar dinero.
Una empresa que tenga un margen del 40% es una que en cualquier momento lo está haciendo de puta madre.
#6 #6 tenedor96 dijo: #5 @el_emperador "Bienvenido al corporatocracia del XXI, máximo beneficio posible con la mínima inversión posible."
A ver, para cualquier empresa desde el siglo XVIII ese es el objetivo. No es una novedad de la última década. Una empresa sirve para ganar dinero.
Una empresa que tenga un margen del 40% es una que en cualquier momento lo está haciendo de puta madre.@tenedor96 Cierto, aunque el pensamiento actual es claramente diferente al de hace unas cuantas décadas. Antes subías de sueldo en función de la veteranía y tus estudios, y ahora no. Antes había una mentalidad y una cultura dirigida a producir bienes de calidad y duraderos, ahora no. Antes había una gran preocupación por la satisfacción del cliente, y ahora el cliente es poco más que una vaca lechera al que se le imponen condiciones.
Recortar en sueldos, recortar en materias primas, recortar en equipos, mientras que la dirección sigue queriendo aumentar beneficios, y engordar los bolsillos de unos cuantos tábanos que nadie sabe qué hacen, pero ahí están, absorbiendo tiempo y dinero (directivos, accionistas, "middle management"). Es imposible, es una mentalidad decadente.
¡Registra tu cuenta ahora!