Tenía que decirlo / Robert Pattinson, tenía que decirte que retiro que seas un actor que no vale la pena, verte interpretar a Dalí me ha dejado con la boca abierta. Genial, de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por jal el 19 oct 2010, 20:44 / Varios

Robert Pattinson, tenía que decirte que retiro que seas un actor que no vale la pena, verte interpretar a Dalí me ha dejado con la boca abierta. Genial, de verdad. TQD

#51 por sensacionalmente
21 oct 2010, 00:55

#49 #49 therealmandysdi dijo: Es erdad que va a hacer de Kurt Cobain???!! D:sí, sí, estás en lo cierto.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por therealmandysdi
21 oct 2010, 00:59

#22 #22 amapolaroja dijo: uf, ahora todas las crepusculitas veran esa pelicula tambienAJJAJAJAJAJJAJAJ cuanta razón

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por luluu7
21 oct 2010, 01:00

No sé, el chico no me parece el mas acertado para hacer de Edward, pero lo hizo bien en HP4, por ejemplo.
Como han dicho por ahí arriba, el mundo lo odia porque las quinceañeras se han vuelto locas con él.

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por malodena
21 oct 2010, 01:29

Yo creo que lo que odiamos es el fenómeno fan, que es sumamente irritante y no nos permite ver cosas como esta de forma objetiva

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por cersey
21 oct 2010, 01:44

También hizo de Cedric Diggory. La pena es que sólo se le recuerde por Crepúsculo.

A favor En contra 5(9 votos)
#56 por arr
21 oct 2010, 02:03

Y también actuó en La feria de las vanidades, pero se recortó su única escena, sólo está en la versión extendida.
EL problema es el fenómeno social que ha creado esa película y parece que los actores no hubieran hecho ninguna película anteriormente como La habitación del pánico (kristen Steward) o Shark boy y Lava girl (Taylor Lautner) por ejemplo. O las próximas que vayan a hacer. Porque personalmente, Kristen no me gusta nada haciendo de Bella pero en The Runaways me parece magnífica.

A favor En contra 9(9 votos)
#57 por valquiria
21 oct 2010, 03:04

Aceptad que muchos de vuestros iconos musicales y del mundo de la actuación, lo fueron antes de las quinceañeras en su época!
A mí me ha parecido siempre buen actor, a pesar de que hiciera de vampiro luminoso en crepúsculo.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por abys
21 oct 2010, 04:18

Habra que verlo, porque lo poco que he visto de el no ha sido precisamente bueno.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por abys
21 oct 2010, 04:19

Yo creo que lo que odiamos no es el fenomeno fan, sino el personaje tan insulso que es Edward. De todos modos a mi como Cedric... tampoco me gusto demasiado.

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por persephoneia
21 oct 2010, 04:24

Esa película es una basura sin ninguna veracidad histórica y la actuación de Robert es muy penosa. No dudo de que tenga alguna película en la que actúe bien pero, definitivamente, ésta no es una de ellas.

A favor En contra 9(15 votos)
#62 por xxmyladyxx
21 oct 2010, 07:01

Sí, yo también detestaba al actor, pero en esa película me quede impresionada.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por mikael
21 oct 2010, 07:11

Pues a mi Sin limites (little ashes) me pareció una pelicula con actuaciones lamentables, por parte de todos los actores, no solo del virgen centenario, cuyo maximo logro es pasarse la pelicula haciendo caras raras. Es como ver a Jack Sparrow, pero sin gracia.
La violación anal que supone la pelicula para la historia es un tema aparte, pocas peliculas he visto cuyo contexto historico haya sido tan errado... por no decir que el nombre de los protagonistas es de lo poco que tiene algo de rigor.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#64 por persephoneia
21 oct 2010, 08:09

#63 #63 mikael dijo: Pues a mi Sin limites (little ashes) me pareció una pelicula con actuaciones lamentables, por parte de todos los actores, no solo del virgen centenario, cuyo maximo logro es pasarse la pelicula haciendo caras raras. Es como ver a Jack Sparrow, pero sin gracia.
La violación anal que supone la pelicula para la historia es un tema aparte, pocas peliculas he visto cuyo contexto historico haya sido tan errado... por no decir que el nombre de los protagonistas es de lo poco que tiene algo de rigor.
estoy totalmente contigo

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por whateverworks
21 oct 2010, 08:40

Pues esa en concreto no la he visto, pero vamos, que a mí Robert Pattinson me parece muy buen actor. Lo que yo odio es su personaje de Crepúsculo, que me cae mal (pero ya me caía mal en el libro xD), pero el muchacho lo interpreta estupendamente. Y odio que lo h

A favor En contra 3(9 votos)
#66 por whateverworks
21 oct 2010, 08:42

Perdón, maldito pad del portátil Y_Y
Decía que odio que lo hayan puesto a él en el papel no porque lo haga mal ni porque no me guste como actor, sino porque me parece un chico feo, francamente XD Y lo más destacable de Edward se supone que es su belleza física. Edward Pattinson sabe tener un aire atractivo, o incluso lanzar una mirada bastante penetrante que puede resultar sexy, pero es que no es guapo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(13 votos)
#67 por waidelai
21 oct 2010, 08:44

Tiene competencia con el tipico pijo/holliwood

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por mango
21 oct 2010, 09:14

POR FIN RECONOCEN SU TRABAJO!

A favor En contra 6(8 votos)
#69 por felizz
21 oct 2010, 10:18

Es su oportunidad para desmarcarse, esperemos que lo consiga si dices que como actor vale la pena!
Sería una pena perderse posibles grandes interpretaciones por obsesiones adolescentes

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por blackcabana
21 oct 2010, 12:07

Para que te meta la... *coolface* xD

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por SorRita
21 oct 2010, 12:12

Me podéis aniquilar a negativos pero.. a ver si lo entiendo.. la mayoría lleva meses criticándolo y diciendo que es un actor pésimo y ahora, de la noche a la mañana, es un genio? os gusta, no os gusta.. os ponéis de acuerdo o que?
Yo siempre he dicho que es buen actor, pero la mayoría leen CREPÚSCULO y empiezan a soltar sapos por su boca sin fijarse siquiera en el trabajo de los actores. Son ACTORES hacen lo que les dicen y punto, no tienen nada que ver con el papel, ni con el persona, ni con la historia. Un poquito de cabeza, por favor.. Todos los actores han tenido papeles buenos y malos, es lo que toca, y no por ello todos son una mierda.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#72 por demagp02
21 oct 2010, 12:45

El problema de Robert Pattison no era él, sino la mierda de Crepúsculo. Pero bueno, no se lo reprocho, todos tenemos que comer.

A favor En contra 6(10 votos)
#73 por shimatta93
21 oct 2010, 13:20

Yo creo que en el fondo la mayoría lo "odiamos" porque sale en crepúsculo, pero en realidad el actor no tiene nada que ver con el personaje.

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por little_secret
21 oct 2010, 13:53

La pelicula se llama "sin limites" y es realmente alucinante.A mi crepusculo me gusta, pero me gustaba batsante mas antes de que se volviera tan comercial.Y la verdad es que tambien sale en otra peli que se llama "Recuerdame" sobre las torres gemelas y eso y tambien lo hace muy bien.

A favor En contra 9(9 votos)
#75 por jaco
21 oct 2010, 14:46

el dali ese estava colgao xdxd mi bisabuelo era su amigo y se ivan a pesacar en la barca y me contaba que se ponie desde la barca a gritar GALA!! y la gala DALI!! xdxd ya asi to el rato xdxd

A favor En contra 8(12 votos)
#76 por cigarrete_smoke
21 oct 2010, 15:11

Yo la de Dalí no la he visto, pero la de "Recuerdame" si, y me gustó mucho

A favor En contra 8(8 votos)
#77 por mireia5
21 oct 2010, 15:38

Pobre chico, si antes de Crepusculo nadie la hacia ni caso, y ahora se ha encasillado con Edward... A mi me encanto en Harry Potter (hace ya unos añitos), y en la peli de Dali tambien!!

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por fuko
21 oct 2010, 15:38

Ni me gusta Crepúsculo, ni veo especialmente a Pattison, pero debe de pasar un miedo el pobre para salir a la calle...

A favor En contra 11(11 votos)
#79 por meatieso
21 oct 2010, 15:40

#48 #48 tmhox dijo: La verdad es que la película esta muy bien y se mete muy bien con ese personaje, su problema es el que han comentado arriba, esta encasillado con Edward, algo que pasa mucho.

Y #44 no creo que la pelicula este en DVD, cuando se gravo no salio al cine y salio después del exito en Crepúsculo, y según tengo entendido no tubo mucho éxito.
Aprende a escribir.

A favor En contra 6(6 votos)
#80 por twilighter
21 oct 2010, 16:53

Es un buen actor, pero esta marcado por Crepusculo.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por huntermafias
21 oct 2010, 16:55

Por superficial y por dejarte llevar por la apariencias. "Tú te lo has buscado"

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por lilium
21 oct 2010, 17:14

#63 #63 mikael dijo: Pues a mi Sin limites (little ashes) me pareció una pelicula con actuaciones lamentables, por parte de todos los actores, no solo del virgen centenario, cuyo maximo logro es pasarse la pelicula haciendo caras raras. Es como ver a Jack Sparrow, pero sin gracia.
La violación anal que supone la pelicula para la historia es un tema aparte, pocas peliculas he visto cuyo contexto historico haya sido tan errado... por no decir que el nombre de los protagonistas es de lo poco que tiene algo de rigor.
+11111111111111111111111

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por nemo13
21 oct 2010, 17:36

Pues a mí no me gustó su interpretación de Dalí, además el papel no le pega nada y la imagen que da de Dalí no me parece la más adecuada. Bueno, es mi opinión.

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por lisahawkins
21 oct 2010, 22:05

Es muy buen actor al igual que Kristen, lo que me molesta es que por que haya hecho crepúsculo ya se lo coja manía. Si a el le ofrecen un papel que le va a hacer famoso y le van a pagar una pasta, es normal que lo acepte. Y sí soy una fan de Crepúsculo (NO TÍPICA FAN ADOLESCENTE QUE MUERE POR ROBERT PATTINSON, QUE QUEDE CLARO), pero eso no quiere decir que considere la Saga de libros la mejor del mundo e incluso acepto los fallos que tiene, pero PARA GUSTOS, COLORES.

A favor En contra 5(7 votos)
#85 por arydu
21 oct 2010, 23:09

Coincido con muchos de aquí.

Sí, también soy fan de la Saga, y admito que no es para nada lo mejor que hay (ni de coña), pero como bien ha dicho #71,#71 SorRita dijo: Me podéis aniquilar a negativos pero.. a ver si lo entiendo.. la mayoría lleva meses criticándolo y diciendo que es un actor pésimo y ahora, de la noche a la mañana, es un genio? os gusta, no os gusta.. os ponéis de acuerdo o que?
Yo siempre he dicho que es buen actor, pero la mayoría leen CREPÚSCULO y empiezan a soltar sapos por su boca sin fijarse siquiera en el trabajo de los actores. Son ACTORES hacen lo que les dicen y punto, no tienen nada que ver con el papel, ni con el persona, ni con la historia. Un poquito de cabeza, por favor.. Todos los actores han tenido papeles buenos y malos, es lo que toca, y no por ello todos son una mierda.
son actores, simplemente eso, no el personaje que interpretan. Entiendo que la gente le haya cogido manía por las estúpidas criajas de 15 años (no todas, que también conste), que no saben diferenciar la realidad de la ficción. Es más que comprensible, y seguramente a mí también me hubiese pasado igual en otras circunstancias.

(...)

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por arydu
21 oct 2010, 23:11

(...)

Pero bueno, eso, que se ha encasillado (por ahora), es una putada, pero esperemos que con el tiempo, la gente que ahora despotrica contra él tenga las ganas de ver algún otro trabajo ajeno a toda la movida esta, y lo valore desde otro punto de vista.

Y sí, en "Little Ashes" hace un papelón, pero en "How To Be" tampoco se queda atrás xDDD

Todo esto, sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto.

Un saludo.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por arydu
21 oct 2010, 23:13

PD: Y eso de que va a interpretar a Kurt Cobain es completamente falso, un rumor que se difundió hace varios meses pero que ya fue desmentido ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por luna86
21 oct 2010, 23:47

El problema muchas veces no son los actores, si no las pelis en que trabajan. Me encanta el papel que hace también en Remember me

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por vengavengafiestafiesta
22 oct 2010, 00:43

Opino igual que tu.
Si sobrevive a la saga crepusculo, molaria ver que puede llegar a hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ikaika
22 oct 2010, 01:55

Robert hace una actuacion muy buena en Little Ashes, Dalí es un personaje muy complicado pq facilmente se puede caer en la sobreactuación, pero el chico lo hizo bien, muy bien de hecho.
Yo creo q tiene el talento para poder salir del mundo crepusculo y seguir teniendo éxito fuera de él, es un chico listo y está escogiendo bien sus papeles. Esperad este año a ver Bel Ami y Agua para Elefantes, creo q sorprendera a mas de uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por Usuariosinunnicknamecool
22 oct 2010, 04:32

El chico es buen actor y tiene futuro, pero la ignorancia de las ollas de hormonas con tapas (chicas fans de Crepúsculo) y el hambre de Hollywood por imponer estándares de belleza, han hecho que sea encasillado en una personaje sensiblero y estresante.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por aryanrock
22 oct 2010, 09:49

Eso pasa en otros muchos aspectos.
Sin ir mas lejos en grupos de musica como Pereza, todo el mundo los compara con el canto del loco por que el publico basicamente es femenino, pero musicalmente hablando y con las letras delante es un GRUPAZO.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kukuxumusa
22 oct 2010, 15:59

Um.... no sé qué decir... aquí hay opiniones para aburrir. Little Ashes es bastante buena a mi parecer, nada que ver con Crepúsculo,aunque pienso que no está mal, pero con el bombo que ha tenido... la gente sólo se ha ido a los extremos;o gusta hasta desmayarse o la odian a muerte. Pienso que es un buen actor que se debe dar a conocer y necesita una oportunidad no relacionada con las niñas de 15 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por 2day
22 oct 2010, 23:32

la verdad es que sí, se le ha encasillado como el crepusculín, pero es buen actor. en recuérdame también intepreta bien.
y sí, sin estar tan pálido y cambiando un poco esa cara de "vampiro" está mucho más guapo, hay que reconocerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por vannt
27 oct 2010, 23:54

Vaya, pues si lo hace bien... Igual no es tan mal actor no? Quizá solo tuvo mala suerte con Crepúsculo... Espera, ahora es rico y famoso.. touché (tenía que usar esta palabra xD)
Me encantaría ver a las niñatas que lo tienen fijado como el vampirito de mierda que brilla a la luz del Sol, seguro que dejarían de tener la misma opinión de él, solo porqué no tienen ni puta idea de quien es Dalí.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por m0g4n_ilogica
13 nov 2010, 01:22

Está impresionante en Little Ashes, la recomiendo, es una maravilla de película.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por Paddin
20 feb 2012, 23:25

#3 #3 Hier_kommt_die_Sonne dijo: no la he visto... el título?Little Ashes, trata sobre la época universitaria de Dalí, Lorca, y Buñuel. Es prodigiosa...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!