Tenía que decirlo / Feminazis, tenía que decir que denominar violación a las prácticas consentidas que no os gustan, o violencia de género/maltrato a un insulto aislado, es como acusar de apología del terrorismo a alguien por publicar tres tweets jocosos. Es un insulto hacia la gente que de verdad lo ha vivido: dejad el maldito victimismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por ichliebekatzen el 4 feb 2017, 03:25 / Varios

Feminazis, tenía que decir que denominar violación a las prácticas consentidas que no os gustan, o violencia de género/maltrato a un insulto aislado, es como acusar de apología del terrorismo a alguien por publicar tres tweets jocosos. Es un insulto hacia la gente que de verdad lo ha vivido: dejad el maldito victimismo. TQD

#51 por kratos18
12 feb 2017, 09:38

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Para empezar es un insulto que tú uses lenguaje misógino para referirte a otra mujer, le estás haciendo el discurso a ellos. Cojonudo por esa parte, eh. Y aparte, ¿quién dice qué? El hembrismo, en todo caso, no existe en Occidente, rebajando esas expectativas -dado tu nivel-, a equis personas que sin ideología común dicen blablablá, no es un grupo, no es una corriente ni ismo, es una, es dos, es veinte si quieres, que no representan al feminismo, y usando ese vocablo, tú las haces representante y nos jodes la vida a las demás.¿Por qué es lenguaje misógino? ¿Debería considerarse "machirulo" misándrico dado que engloba a todos los hombres a diferencia de "feminazi" que habla de algunas?

La verdad es que se te va la olla a veces. Quieres sacar esos grupos del feminismo y te enfadas cuando se usa un término ajeno a feminismo para mencionarlas. Si quieres le cargamos el marrón a todas las feministas a ver si así...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por yoymiyo86
12 feb 2017, 10:32

[img]http://statics.asivaespana.com/aves/portada/AVE_67538_hemos_llegado_a_un_punto_en_el_que_no_se_puede_decir_nada_sin_ofender.jpg[img]

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por yoymiyo86
12 feb 2017, 10:33

#52 #52 yoymiyo86 dijo: [img]http://statics.asivaespana.com/aves/portada/AVE_67538_hemos_llegado_a_un_punto_en_el_que_no_se_puede_decir_nada_sin_ofender.jpg[img]Se ha cortado la url...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por garbancito74
12 feb 2017, 11:27

HOmbre, yo he leído eso de que llaman violación a tener sexo con una mujer borracha, ya sabéis, una mujer borracha, al parecer, carece de eso que se llama raciocinio, inteligencia, y voluntad (al contrario que los hombres, que nos convertimos en genios y eruditos... ), pero eso de llamar violación a una relación porque no les haya gustado no lo he escuchado nunca, vamos, sería ya lo último. ¿Que tu novio no te hace llegar al clímax?, pues lo denuncias por violación. Y lo de los insultos "puntuales", a ver, aquí, quién más quien menos ha insultado "puntualmente" a alguien del sexo contrario, y si esto fuera real, y hubiera VERDADERA igualdad, o sea, que se contemplara la violencia de género también cuando el hombre es víctima, nos llevaríamos todo el put0 día en el juzgado

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por expectro
12 feb 2017, 12:34

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Todos sabemos que mi temperamento quijotesco ante las injusticias es temible, pero pese al bulo que corre sobre mi comprensión lectora... Sé leer, y muy bien por cierto, debería volver a mi libro porque cada vez que salgo de él y leo algo aquí o en twitter de gente que no sabe ni de lo que habla, me entra un instinto homicida de la hostia."pese al bulo que corre sobre mi comprensión lectora... Sé leer, y muy bien por cierto" XDDD . Quien lo diría después de leerte en más de una ocasión. Por cierto, sólo por preguntar, cariñito, ¿Eres "feminista" (nótense las comillas) pro on anti sex?

Al tema del hijo, el otro día, un conocimo de mandó una foto de un cartel "feminista" (nótense las comillas nuevamente) que rezaba "Me violaba con amor" -> "Mis hijos son fruto de una violación constante".

2
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 14:13

#51 #51 kratos18 dijo: #6 ¿Por qué es lenguaje misógino? ¿Debería considerarse "machirulo" misándrico dado que engloba a todos los hombres a diferencia de "feminazi" que habla de algunas?

La verdad es que se te va la olla a veces. Quieres sacar esos grupos del feminismo y te enfadas cuando se usa un término ajeno a feminismo para mencionarlas. Si quieres le cargamos el marrón a todas las feministas a ver si así...
Porque es un vocablo creado por un locutor republicano estadounidense para referirse a las mujeres que luchaban por su derecho a decidir qué hacer en su cuerpo.

Me encanta como comparas "marichulo", un término creado como oposición, y sobre todo como chiste, con "feminazi" sin saber su origen.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 14:14

#55 #55 expectro dijo: #14 "pese al bulo que corre sobre mi comprensión lectora... Sé leer, y muy bien por cierto" XDDD . Quien lo diría después de leerte en más de una ocasión. Por cierto, sólo por preguntar, cariñito, ¿Eres "feminista" (nótense las comillas) pro on anti sex?

Al tema del hijo, el otro día, un conocimo de mandó una foto de un cartel "feminista" (nótense las comillas nuevamente) que rezaba "Me violaba con amor" -> "Mis hijos son fruto de una violación constante".
Estás denunciado por insultos constantes, ahórrame tus citaciones, así como juzgarme por cosas que hacen otros.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por expectro
12 feb 2017, 15:03

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 Estás denunciado por insultos constantes, ahórrame tus citaciones, así como juzgarme por cosas que hacen otros.¿Y? Tú también estás denunciada por heterofoba, racista, justificadora de varios genocidios y represiones, entre otras muchas cosas. Que quiero que sepas, públicamente, que no eres la única en esta web que puede hacer esas cosas de "denunciar usuarios" cómo si sólo tú tuvieras esa potestad. No entiendo tu afán de ir de guay y decir cada dos por tres "he denunciado a este tipo a memondo!" a menos que quieras darte publicidad en plan "miradme todos!! soy una mujer feminista, libre del cishetero patriarcado normativista y machista ni sumisa ni callada!! Adoradme!" lo cual, sinceramente, te hace flaco favor a tu ya realmente mala reputación en estos lares. ->

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 15:06

#59 #59 expectro dijo: #57 ¿Y? Tú también estás denunciada por heterofoba, racista, justificadora de varios genocidios y represiones, entre otras muchas cosas. Que quiero que sepas, públicamente, que no eres la única en esta web que puede hacer esas cosas de "denunciar usuarios" cómo si sólo tú tuvieras esa potestad. No entiendo tu afán de ir de guay y decir cada dos por tres "he denunciado a este tipo a memondo!" a menos que quieras darte publicidad en plan "miradme todos!! soy una mujer feminista, libre del cishetero patriarcado normativista y machista ni sumisa ni callada!! Adoradme!" lo cual, sinceramente, te hace flaco favor a tu ya realmente mala reputación en estos lares. ->¿Heterófoba? ¿Sabes que no soy Toaster, no?

Qué me dejes en paz, eso es lo que quiero. Bastante tuve que aguantar viendo como te reinventas la Historia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 15:07

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Heterófoba de qué, friki? ¡Si soy heterosexual!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por expectro
12 feb 2017, 15:15

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 ¿Heterófoba? ¿Sabes que no soy Toaster, no?

Qué me dejes en paz, eso es lo que quiero. Bastante tuve que aguantar viendo como te reinventas la Historia.
y # 62 Dos cositas rápidas: que no seas @misstoaser no quiere decir que no seas heterofoba. Que seas hetero no quiere decir que no seas heterófoba (es raro, lo sé, pero es posible. Es lo que tiene el movimiento "del pendiente" que sois hipócritas hasta para eso).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 15:17

#63 #63 expectro dijo: #61 y # 62 Dos cositas rápidas: que no seas @misstoaser no quiere decir que no seas heterofoba. Que seas hetero no quiere decir que no seas heterófoba (es raro, lo sé, pero es posible. Es lo que tiene el movimiento "del pendiente" que sois hipócritas hasta para eso).Eres ridículo, ¿heterófoba? ¿Te ha gustado la palabra y me la quieres encasquetar?

Madura, anda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por expectro
12 feb 2017, 15:27

#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Eres ridículo, ¿heterófoba? ¿Te ha gustado la palabra y me la quieres encasquetar?

Madura, anda.
No te la quiero encasquetar "porque sí". Podría explicarte por qué resultas "heterófoba" en base a tu comportamiento y muchos argumentos tuyos que aquí expones, pero es perder el tiempo. Como siempre te digo, cariño, tú eres la única poseedora de La Verdad, somos los demás quienes siempre estamos equivocados... Aunque también te podría explicar esto, después de todo, toda tu "conducta" tiene un patrón muy bien definido que hasta un lego en psicología como yo puede leer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 15:30

#65 #65 expectro dijo: #64 No te la quiero encasquetar "porque sí". Podría explicarte por qué resultas "heterófoba" en base a tu comportamiento y muchos argumentos tuyos que aquí expones, pero es perder el tiempo. Como siempre te digo, cariño, tú eres la única poseedora de La Verdad, somos los demás quienes siempre estamos equivocados... Aunque también te podría explicar esto, después de todo, toda tu "conducta" tiene un patrón muy bien definido que hasta un lego en psicología como yo puede leer.¿Heterófoba por qué?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 15:33

#59 #59 expectro dijo: #57 ¿Y? Tú también estás denunciada por heterofoba, racista, justificadora de varios genocidios y represiones, entre otras muchas cosas. Que quiero que sepas, públicamente, que no eres la única en esta web que puede hacer esas cosas de "denunciar usuarios" cómo si sólo tú tuvieras esa potestad. No entiendo tu afán de ir de guay y decir cada dos por tres "he denunciado a este tipo a memondo!" a menos que quieras darte publicidad en plan "miradme todos!! soy una mujer feminista, libre del cishetero patriarcado normativista y machista ni sumisa ni callada!! Adoradme!" lo cual, sinceramente, te hace flaco favor a tu ya realmente mala reputación en estos lares. ->Hostia, heterófoba y racista, ¿por qué soy racista? Esto es genial, le dices racista a una hispano-marroquí, que te aseguro, que española no parezco

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por expectro
12 feb 2017, 15:35

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 ¿Heterófoba por qué?Eres muy predecible, pero voy a jugar a tu juego un poco más mientras se termina de preparar la comida (iba a soltar una coña de las mias pero, como digo, voy a jugar a tu juego un poco más): Porque menosprecias los comentarios de todo aquel heterosexual que no comparta tú criterio... entre otras cosas como, por ejemplo, no leer a otros usuarios lo que están diciendo, sino lo que tú estás interpretando con tu gran comprensión lectora de la EGB, aun cuando te explican (más bien "tratan", porque ya sabemos que tú sabes mejor que los propios autores de los comentarios lo que están diciendo éstos/as) que estás equivocada. (te recomiendo que tengas en mente todo el rato eso de "voy a jugar a tu juego" y "eres muy predecible")

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 15:37

#68 #68 expectro dijo: #66 Eres muy predecible, pero voy a jugar a tu juego un poco más mientras se termina de preparar la comida (iba a soltar una coña de las mias pero, como digo, voy a jugar a tu juego un poco más): Porque menosprecias los comentarios de todo aquel heterosexual que no comparta tú criterio... entre otras cosas como, por ejemplo, no leer a otros usuarios lo que están diciendo, sino lo que tú estás interpretando con tu gran comprensión lectora de la EGB, aun cuando te explican (más bien "tratan", porque ya sabemos que tú sabes mejor que los propios autores de los comentarios lo que están diciendo éstos/as) que estás equivocada. (te recomiendo que tengas en mente todo el rato eso de "voy a jugar a tu juego" y "eres muy predecible")Que me digas por qué soy racista y heterófoba.

Para empezar, no puedo despreciar el comentario de todo heterosexual, cuando soy heterosexual. Además, ¿tú crees que tengo un radar para saber su orientación sexual?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por expectro
12 feb 2017, 15:42

#67 #67 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 Hostia, heterófoba y racista, ¿por qué soy racista? Esto es genial, le dices racista a una hispano-marroquí, que te aseguro, que española no parezco

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Creeme, te quería hacer una pregunta con respecto a eso de ser "hispano marroquí" que no sé si debería hacerla porque es MUY personal y, personalmente, preferiría hacertela en privado (cosa que haré si tú me mandas a mi el MP, no sea que te mande uno y me llames "acosador" o algo así). Pero ignorando esa parte de ahí, te digo dos cosas, como siempre: existe el "auto racismo" (espero que sepas lo que significa con tus amplios conocimientos y estudios) . Lo segundo, lo de heterófoba, es por lo mismo: "auto" (de ahí viene eso). De hecho, sinceramente, parece que te de "asco" (nótense las comillas aquí) ser hetero en un sentido muy... um... particular porque, parece, das a entender que es algo que no has elegido ser, sino que te han impuesto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por expectro
12 feb 2017, 15:43

#67 #67 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 Hostia, heterófoba y racista, ¿por qué soy racista? Esto es genial, le dices racista a una hispano-marroquí, que te aseguro, que española no parezco

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y ojo, no estoy diciendo que esté en lo cierto. Yo, a diferencia de ti, soy humano, cometo errores y, además, tengo resaca por el cumpleaños de un amigo que celebramos ayer. No se me van a caer los anillos por reconocer que estoy equivocado... Ahora, lo que te digo: tu comportamiento es muy "particular" y "de manual".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por expectro
12 feb 2017, 15:45

#69 #69 IllegitimisNilCarborundum dijo: #68 Que me digas por qué soy racista y heterófoba.

Para empezar, no puedo despreciar el comentario de todo heterosexual, cuando soy heterosexual. Además, ¿tú crees que tengo un radar para saber su orientación sexual?
"¿tú crees que tengo un radar para saber su orientación sexual? " Siempre PARTES de la base que tu interlocutor es "hetero" aun cuando éste o ésta te ha indicado, activa o pasivamente, que no lo es... es lógico pensarlo, obvio. Por "tamaño de la muestra" es lo más probable... pero si eres tan "anti géneros" (por llamarlo de alguna manera) como diste a entender en otro el comentario del género fluido, partir de esa base, en tu caso, es un poco hipócrita.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 15:50

#71 #71 expectro dijo: #67 Y ojo, no estoy diciendo que esté en lo cierto. Yo, a diferencia de ti, soy humano, cometo errores y, además, tengo resaca por el cumpleaños de un amigo que celebramos ayer. No se me van a caer los anillos por reconocer que estoy equivocado... Ahora, lo que te digo: tu comportamiento es muy "particular" y "de manual".Me encanta como me insultas, tiras la piedra y escondes la mano.
Me llamas racista y heterófoba, pero eh, estás de resaca.
#70 #70 expectro dijo: #67 Creeme, te quería hacer una pregunta con respecto a eso de ser "hispano marroquí" que no sé si debería hacerla porque es MUY personal y, personalmente, preferiría hacertela en privado (cosa que haré si tú me mandas a mi el MP, no sea que te mande uno y me llames "acosador" o algo así). Pero ignorando esa parte de ahí, te digo dos cosas, como siempre: existe el "auto racismo" (espero que sepas lo que significa con tus amplios conocimientos y estudios) . Lo segundo, lo de heterófoba, es por lo mismo: "auto" (de ahí viene eso). De hecho, sinceramente, parece que te de "asco" (nótense las comillas aquí) ser hetero en un sentido muy... um... particular porque, parece, das a entender que es algo que no has elegido ser, sino que te han impuesto. No tengo nada que hablar en privado contigo. Nadie me ha impuesto nada, deja de salirte de la tangente para justificar tus insultos: me has llamado feminazi, racista, heterófoba y, el otro día, stalinista de mierda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 15:53

#72 #72 expectro dijo: #69 "¿tú crees que tengo un radar para saber su orientación sexual? " Siempre PARTES de la base que tu interlocutor es "hetero" aun cuando éste o ésta te ha indicado, activa o pasivamente, que no lo es... es lógico pensarlo, obvio. Por "tamaño de la muestra" es lo más probable... pero si eres tan "anti géneros" (por llamarlo de alguna manera) como diste a entender en otro el comentario del género fluido, partir de esa base, en tu caso, es un poco hipócrita.Parto de que es una persona, su orientación me la repampinfla.

No di a entender nada, dije que en un país de carcas como este no se aceptaría. Deja de mentir.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por expectro
12 feb 2017, 15:57

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Me encanta como me insultas, tiras la piedra y escondes la mano.
Me llamas racista y heterófoba, pero eh, estás de resaca.
#70 No tengo nada que hablar en privado contigo. Nadie me ha impuesto nada, deja de salirte de la tangente para justificar tus insultos: me has llamado feminazi, racista, heterófoba y, el otro día, stalinista de mierda.
Te estoy definiendo, te estoy explicando el por qué, te estoy diciendo, además, que puede ser qeu esté equivocado puesto que yo no soy un poseedor de La Verdad como lo eres tú y, sin embargo, mira tu respuesta. Para más detalles, tú ya "sabes" (nótense las comillas aquí) cómo soy y lo que soy sin conocerme siquiera... Pero si lo haces tú, está bien, ¿verdad? ésto debería decirte "algo" de por qué puedo "definirte" a través de tu "conducta".
Y si, te lo dije y lo sigo manteniendo. Que tú no quieras reconocerlo es una historia muy diferente a cómo te comportas y el discurso que das. Es lo que reza el dicho "si se mueve, grazna y se parece a un pato, es muy posible que sea un pato" (ockham rules!).

3
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por yoymiyo86
12 feb 2017, 15:57

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 ¿Heterófoba de qué, friki? ¡Si soy heterosexual!Puedes serlo al igual que hay homosexuales que son homófobos... Es raro e incoherente, pero en esta vida...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por expectro
12 feb 2017, 15:58

#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 Parto de que es una persona, su orientación me la repampinfla.

No di a entender nada, dije que en un país de carcas como este no se aceptaría. Deja de mentir.
mejor que a #73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Me encanta como me insultas, tiras la piedra y escondes la mano.
Me llamas racista y heterófoba, pero eh, estás de resaca.
#70 No tengo nada que hablar en privado contigo. Nadie me ha impuesto nada, deja de salirte de la tangente para justificar tus insultos: me has llamado feminazi, racista, heterófoba y, el otro día, stalinista de mierda.
... Y ale, a comer!! Luego te molesto algo más, cielo.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por expectro
12 feb 2017, 16:02

#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 Parto de que es una persona, su orientación me la repampinfla.

No di a entender nada, dije que en un país de carcas como este no se aceptaría. Deja de mentir.
"No di a entender nada, dije que en un país de carcas como este no se aceptaría." Y por qué no es iba a aceptar en este país? porque tú lo consideres "de carca"? Porque el PP sigue saliendo en las elecciones? Te puedes sorprender lo falaz de ese argumento (como la mayoría de tu argumentación en todos los temas)... Pero oye, podemos tirarnos horas y horas en una batalla de oratoria y retórica, cambiando los sujetos de la conversación para que los puedas desviar y, en realidad, no nos moveremos de la casilla 1: Eres una misándrica que ha justificado varios crímenes importantes. Ahora, voy a dejar de lado, por ahora, lo de que eres una racista y una heterófoba porque, veo, no lo has entendido.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 16:04

#75 #75 expectro dijo: #73 Te estoy definiendo, te estoy explicando el por qué, te estoy diciendo, además, que puede ser qeu esté equivocado puesto que yo no soy un poseedor de La Verdad como lo eres tú y, sin embargo, mira tu respuesta. Para más detalles, tú ya "sabes" (nótense las comillas aquí) cómo soy y lo que soy sin conocerme siquiera... Pero si lo haces tú, está bien, ¿verdad? ésto debería decirte "algo" de por qué puedo "definirte" a través de tu "conducta".
Y si, te lo dije y lo sigo manteniendo. Que tú no quieras reconocerlo es una historia muy diferente a cómo te comportas y el discurso que das. Es lo que reza el dicho "si se mueve, grazna y se parece a un pato, es muy posible que sea un pato" (ockham rules!).
No me has explicado una mierda, te lo has inventado todo sin base. Nunca he insultado a una persona por su orientación sexual o raza, prueba lo que dices.
Yo nunca, NUNCA, me he inventado algo de un usuario sin pruebas.
#76 #76 yoymiyo86 dijo: #62 Puedes serlo al igual que hay homosexuales que son homófobos... Es raro e incoherente, pero en esta vida... La posibilidad no es prueba alguna.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 16:08

#78 #78 expectro dijo: #74 "No di a entender nada, dije que en un país de carcas como este no se aceptaría." Y por qué no es iba a aceptar en este país? porque tú lo consideres "de carca"? Porque el PP sigue saliendo en las elecciones? Te puedes sorprender lo falaz de ese argumento (como la mayoría de tu argumentación en todos los temas)... Pero oye, podemos tirarnos horas y horas en una batalla de oratoria y retórica, cambiando los sujetos de la conversación para que los puedas desviar y, en realidad, no nos moveremos de la casilla 1: Eres una misándrica que ha justificado varios crímenes importantes. Ahora, voy a dejar de lado, por ahora, lo de que eres una racista y una heterófoba porque, veo, no lo has entendido.Lo vas a dejar de lado porque NO PUEDES ARGUMENTARLO.

Misándrica, heterófoba, racista, stalinista de mierda, ¿algo más?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por que_dise_usted
12 feb 2017, 16:33

#55 #55 expectro dijo: #14 "pese al bulo que corre sobre mi comprensión lectora... Sé leer, y muy bien por cierto" XDDD . Quien lo diría después de leerte en más de una ocasión. Por cierto, sólo por preguntar, cariñito, ¿Eres "feminista" (nótense las comillas) pro on anti sex?

Al tema del hijo, el otro día, un conocimo de mandó una foto de un cartel "feminista" (nótense las comillas nuevamente) que rezaba "Me violaba con amor" -> "Mis hijos son fruto de una violación constante".
@expectro Patronum
#63 #63 expectro dijo: #61 y # 62 Dos cositas rápidas: que no seas @misstoaser no quiere decir que no seas heterofoba. Que seas hetero no quiere decir que no seas heterófoba (es raro, lo sé, pero es posible. Es lo que tiene el movimiento "del pendiente" que sois hipócritas hasta para eso).@expectro Patronum
#78 #78 expectro dijo: #74 "No di a entender nada, dije que en un país de carcas como este no se aceptaría." Y por qué no es iba a aceptar en este país? porque tú lo consideres "de carca"? Porque el PP sigue saliendo en las elecciones? Te puedes sorprender lo falaz de ese argumento (como la mayoría de tu argumentación en todos los temas)... Pero oye, podemos tirarnos horas y horas en una batalla de oratoria y retórica, cambiando los sujetos de la conversación para que los puedas desviar y, en realidad, no nos moveremos de la casilla 1: Eres una misándrica que ha justificado varios crímenes importantes. Ahora, voy a dejar de lado, por ahora, lo de que eres una racista y una heterófoba porque, veo, no lo has entendido.@expectro Patronum
#75 #75 expectro dijo: #73 Te estoy definiendo, te estoy explicando el por qué, te estoy diciendo, además, que puede ser qeu esté equivocado puesto que yo no soy un poseedor de La Verdad como lo eres tú y, sin embargo, mira tu respuesta. Para más detalles, tú ya "sabes" (nótense las comillas aquí) cómo soy y lo que soy sin conocerme siquiera... Pero si lo haces tú, está bien, ¿verdad? ésto debería decirte "algo" de por qué puedo "definirte" a través de tu "conducta".
Y si, te lo dije y lo sigo manteniendo. Que tú no quieras reconocerlo es una historia muy diferente a cómo te comportas y el discurso que das. Es lo que reza el dicho "si se mueve, grazna y se parece a un pato, es muy posible que sea un pato" (ockham rules!).
@expectro Patronum
#71 #71 expectro dijo: #67 Y ojo, no estoy diciendo que esté en lo cierto. Yo, a diferencia de ti, soy humano, cometo errores y, además, tengo resaca por el cumpleaños de un amigo que celebramos ayer. No se me van a caer los anillos por reconocer que estoy equivocado... Ahora, lo que te digo: tu comportamiento es muy "particular" y "de manual".@expectro Patronum
#72 #72 expectro dijo: #69 "¿tú crees que tengo un radar para saber su orientación sexual? " Siempre PARTES de la base que tu interlocutor es "hetero" aun cuando éste o ésta te ha indicado, activa o pasivamente, que no lo es... es lógico pensarlo, obvio. Por "tamaño de la muestra" es lo más probable... pero si eres tan "anti géneros" (por llamarlo de alguna manera) como diste a entender en otro el comentario del género fluido, partir de esa base, en tu caso, es un poco hipócrita.@expectro Patronum Bueno vale ya está.

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #78 Lo vas a dejar de lado porque NO PUEDES ARGUMENTARLO.

Misándrica, heterófoba, racista, stalinista de mierda, ¿algo más?
@IllegitimisNilCarborundum Machista fascista y homófoba. Ale ya tienes el combo, todo lo que existe es tuyo. Y centrista. Ale ahora sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por yoymiyo86
12 feb 2017, 17:45

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 No me has explicado una mierda, te lo has inventado todo sin base. Nunca he insultado a una persona por su orientación sexual o raza, prueba lo que dices.
Yo nunca, NUNCA, me he inventado algo de un usuario sin pruebas.
#76 La posibilidad no es prueba alguna.
No me refería a que tú, como persona, lo puedas ser, sino que el hecho en sí es posible (en Juanito, Jaimito, Jorgito, Penélope...)

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por expectro
12 feb 2017, 18:12

#75 #75 expectro dijo: #73 Te estoy definiendo, te estoy explicando el por qué, te estoy diciendo, además, que puede ser qeu esté equivocado puesto que yo no soy un poseedor de La Verdad como lo eres tú y, sin embargo, mira tu respuesta. Para más detalles, tú ya "sabes" (nótense las comillas aquí) cómo soy y lo que soy sin conocerme siquiera... Pero si lo haces tú, está bien, ¿verdad? ésto debería decirte "algo" de por qué puedo "definirte" a través de tu "conducta".
Y si, te lo dije y lo sigo manteniendo. Que tú no quieras reconocerlo es una historia muy diferente a cómo te comportas y el discurso que das. Es lo que reza el dicho "si se mueve, grazna y se parece a un pato, es muy posible que sea un pato" (ockham rules!).
Error, querida mia: Que tú no te enteres, porque tu comprensión lectora no da para más, cosa más que obvia, no quiere decir que no lo haya hecho (sólo hay que leer en esta misma página lo que he explicado, pero claro, es lo que digo: si tu comprensión lectora es deficiente, pues poco o nada se puede hacer ahí). Me mola, además, tu concepto de "no me invento las cosas" cuando eres, precisamente, la que se imagina por encima de todos los demás que no piensan como ella y los menosprecia con palabras tan bonitas como "niños rata", "lerdos y lerdas que manchan el movimiento", etcétera por el mero hecho de no estar de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por expectro
12 feb 2017, 18:19

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #78 Lo vas a dejar de lado porque NO PUEDES ARGUMENTARLO.

Misándrica, heterófoba, racista, stalinista de mierda, ¿algo más?
Te equivocas, puedo argumentarlo de sobra... Para ampliar un poco más: Ya lo he hecho en este mismo TQD, por si te interesa saberlo, solo que tú, con tu deficiente comprensión lectora, no lo has entendido, pero bueno, poco o nada puedo esperar de ti, salvo pataletas, rabietas y ese comportamiento que tienes que invita a la concordialidad y al buen estar (esa hipocresía que gastas, ehem). Eso sí, eres tú misma la que se jacta, demás, de saber de todo lo que te interesa... pero lo que ven los demás es que "lo que te interesa" es, literal. (no creo que esto lo entiendas tampoco, pero bueno) . La técnica esa de "dime algo" "pues ahora mismo no se me ocurre nada" "no se te ocurre nada porque no sabes" es bastante vieja y bastante burda... pero bueno, tiene su logica en ti.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2017, 18:53

#83 #83 expectro dijo: #75 Error, querida mia: Que tú no te enteres, porque tu comprensión lectora no da para más, cosa más que obvia, no quiere decir que no lo haya hecho (sólo hay que leer en esta misma página lo que he explicado, pero claro, es lo que digo: si tu comprensión lectora es deficiente, pues poco o nada se puede hacer ahí). Me mola, además, tu concepto de "no me invento las cosas" cuando eres, precisamente, la que se imagina por encima de todos los demás que no piensan como ella y los menosprecia con palabras tan bonitas como "niños rata", "lerdos y lerdas que manchan el movimiento", etcétera por el mero hecho de no estar de acuerdo contigo.Dime dónde he sido racista, heterófoba, misándrica y stalinista de mierda. No me hagas perder el tiempo.
#84 #84 expectro dijo: #80 Te equivocas, puedo argumentarlo de sobra... Para ampliar un poco más: Ya lo he hecho en este mismo TQD, por si te interesa saberlo, solo que tú, con tu deficiente comprensión lectora, no lo has entendido, pero bueno, poco o nada puedo esperar de ti, salvo pataletas, rabietas y ese comportamiento que tienes que invita a la concordialidad y al buen estar (esa hipocresía que gastas, ehem). Eso sí, eres tú misma la que se jacta, demás, de saber de todo lo que te interesa... pero lo que ven los demás es que "lo que te interesa" es, literal. (no creo que esto lo entiendas tampoco, pero bueno) . La técnica esa de "dime algo" "pues ahora mismo no se me ocurre nada" "no se te ocurre nada porque no sabes" es bastante vieja y bastante burda... pero bueno, tiene su logica en ti.Pues busca, no has tenido esas reticencias al insultarme. Dime dónde yo, una hispano-marroquí, heterosexual, ha sido racista y heterófoba. Es muy fácil, hasta tú lo podrás comprender.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ivan_dravo
12 feb 2017, 19:29

#47 #47 tristevida dijo: #45 @skydragons He pasado años de celibato, déjame disfrutar. A no ser que tengas envidia y quieras probar de mi piedra filosofal.

#44 @ivan_dravo A mí me ha robado el corazoncillo el nuevo de Iron Maiden, de Overkill no soy demasiado. Blind Guardian, Helloween, Therion... Y otros rarunos.
@tristevida El último de Blind Guardian no me gustó en su día pero hace unos meses lo volví a escuchar y flipé. FUA! Helloween van en caída libre desde el 7 Sinners. Therion no los he escuchado nunca. Y sí, el último de Iron Maiden es la polla y The Book of Souls es la mejor canción del disco. Y esto es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por expectro
13 feb 2017, 05:33

cómo odio despertarme antes de tiempo... U_U . En fin, un par de cosas antes de irme al tajo y al segura. XD

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 Dime dónde he sido racista, heterófoba, misándrica y stalinista de mierda. No me hagas perder el tiempo.
#84 Pues busca, no has tenido esas reticencias al insultarme. Dime dónde yo, una hispano-marroquí, heterosexual, ha sido racista y heterófoba. Es muy fácil, hasta tú lo podrás comprender.
Lo eres en la mayoría de tus comentarios, no sólo en este TQD, sino en TODO TQD. Que tú no leas "dónde" eres racista, heterófoba, misándrica, stalinista de mierda ("soy "trabajadora" de "proletaria!"!!. XDDD . Si es que, te retratas sola, querida mia) , es obvio (en más de un sentido, pero no lo entenderá, tampoco). Eso no quiere decir que los demás no lo leamos o no nos percatemos de ello. Te lo he dicho antes: Si camintas, graznas y tienes forma de pato, es muy posible que seas un pato, aunque tú no te reconozcas a ti misma.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por expectro
13 feb 2017, 05:36

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 Dime dónde he sido racista, heterófoba, misándrica y stalinista de mierda. No me hagas perder el tiempo.
#84 Pues busca, no has tenido esas reticencias al insultarme. Dime dónde yo, una hispano-marroquí, heterosexual, ha sido racista y heterófoba. Es muy fácil, hasta tú lo podrás comprender.
y aquí, vamos a hacer un trato, ¿vale? . Demuéstrame dónde he defendido a Franco o al Régimen franquista de manera explícita (y ya te digo yo que lo que más vas a encontrar es una defensa de ALGUNA de sus políticas que, no sé si lo sabes, segurametne sí, porque eres Dios, conservamos a día de hoy porque se ha visto que son beneficiosas para el Estado. Además, que ya sé por qué me consideras "neo franquista": porque TAMBIÉN critico a la II República, la cual es tremendamente criticable tanto a nivel político como a nivel judicial) y te explico por qué eres, entre otras cosas, lo que te he definido. ¿Hecho? (voy a seguir esperando bien sentado, pero bueno)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!