Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que como partidario y defensor del humor negro, me encanta esta moda impuesta de ofenderse por todo y que no se pueda bromear sobre nada, no hace más que avivar la llama a la hora de soltar burradas a cada cual más ofensiva sólo por el disfrute de ver como de irritable es la gente desde hace un tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por unicornioraptor el 23 nov 2016, 20:11 / Varios

Gente, tenía que decir que como partidario y defensor del humor negro, me encanta esta moda impuesta de ofenderse por todo y que no se pueda bromear sobre nada, no hace más que avivar la llama a la hora de soltar burradas a cada cual más ofensiva sólo por el disfrute de ver como de irritable es la gente desde hace un tiempo. TQD

#1 por toaster
9 dic 2016, 20:03

Otro cuñado para la colección. Me faltan 4 para llenar la vitrina.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#2 por unicornioraptor
9 dic 2016, 20:06

#1 #1 toaster dijo: Otro cuñado para la colección. Me faltan 4 para llenar la vitrina.@toaster Oins que cuc@ ¿ eres de los de "todo es aceptable mientras esté de acuerdo a lo que pienso"? XD

1
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por psigma
9 dic 2016, 20:07

#1 #1 toaster dijo: Otro cuñado para la colección. Me faltan 4 para llenar la vitrina.Si tienes tantos es señal de que mi teoría sobre que la palabra "cuñado" significa "persona cuyas ideas no me gustan" está cobrando cada vez más fuerza.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#4 por deuanted
9 dic 2016, 20:09

Eso no es ser amante del humor negro. Eso es ser amante de cabrear a la gente.

Que te pueden gustar las dos cosas, no digo que no. Pero no confundas términos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por toaster
9 dic 2016, 20:12

#2 #2 unicornioraptor dijo: #1 @toaster Oins que cuc@ ¿ eres de los de "todo es aceptable mientras esté de acuerdo a lo que pienso"? XD@unicornioraptor No puedo esperar a escuchar tus chistes machistas y/u homófobos que ya han sido repetidos 1000 veces. Sois como los trolls de ADV, que siempre se pillan el mismo papel (@mikkel40) y aburre ya siempre leer lo mismo. Intentad ser un poco más originales y dejad de llorar porque la gente está hasta los cojones de aguantar las mismas gilipolleces una y otra vez.

#3 #3 psigma dijo: #1 Si tienes tantos es señal de que mi teoría sobre que la palabra "cuñado" significa "persona cuyas ideas no me gustan" está cobrando cada vez más fuerza.@psigma Te noto bastante hostil conmigo últimamente. Creo que necesitamos follar para aclarar nuestras diferencias.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#6 por elincreiblecalcetin
9 dic 2016, 20:13

"Es que no puedes hacer bromas de sectores oprimidos" o "el humor se escuda y apoya una ideología opresiva" me tienen hasta los bolingues. El humor sin límites y con su contexto de por medio es lo único que tenemos para traspasar las fronteras de lo políticamente correcto y reírnos de las absurdeces, estereotipos o los problemas reales de la vida.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por unicornioraptor
9 dic 2016, 20:14

#4 #4 deuanted dijo: Eso no es ser amante del humor negro. Eso es ser amante de cabrear a la gente.

Que te pueden gustar las dos cosas, no digo que no. Pero no confundas términos.
@deuanted La gracia está en que hoy la gente se cabrea por cualquier gilipollez sin sentido que no esté acorde a sus ideales, y en esos casos tiene gracia cabrearles, otra cosa es que les parezca mal por situaciones desagradables cercanas, y ahí cambia totalmente el tema ^^"

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por PicaraxD
9 dic 2016, 20:14

Es que hoy en día ya no se puede decir nada porque todo es ofensivo y parece ser que nadie en este put0 mundo de ríe. Cómo ha cambiado está página...

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por unicornioraptor
9 dic 2016, 20:17

#5 #5 toaster dijo: #2 @unicornioraptor No puedo esperar a escuchar tus chistes machistas y/u homófobos que ya han sido repetidos 1000 veces. Sois como los trolls de ADV, que siempre se pillan el mismo papel (@mikkel40) y aburre ya siempre leer lo mismo. Intentad ser un poco más originales y dejad de llorar porque la gente está hasta los cojones de aguantar las mismas gilipolleces una y otra vez.

#3 @psigma Te noto bastante hostil conmigo últimamente. Creo que necesitamos follar para aclarar nuestras diferencias.
@toaster Machistas/homofobos? De verdad no se te ocurren mas temas para atacar a colectivos? hay muchas cosas mas, racismo, nazis, muertes, asesinatos, y no es mi problema que solo veais lo que os conviene, por que hay infinidad de chistes así atacando a heteros y a hombres, y sabes quien se ofende? ni cristo o los 4 gilipollas moralistas de turno, ya sabes.. Ventajas de saber diferenciar realidad de ficción XD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por toaster
9 dic 2016, 20:20

#7 #7 unicornioraptor dijo: #4 @deuanted La gracia está en que hoy la gente se cabrea por cualquier gilipollez sin sentido que no esté acorde a sus ideales, y en esos casos tiene gracia cabrearles, otra cosa es que les parezca mal por situaciones desagradables cercanas, y ahí cambia totalmente el tema ^^"@unicornioraptor Pues sí, los pesados de "¿y los hombres qué?" se ofenden por todo. Deberían ser exterminados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por frondoso
9 dic 2016, 20:23

La verdad es que yo nunca voy a entender porque alguien se ofende solo porque algo podría ofender a otra persona. Entiendo que quiera evitar que eso se diga, pero no comprendo porque se educa para ofenderse con algo que no le afecta. No es algo que le haga daño de verdad, es algo que el mismo se esta condicionando para que le dañe. No lo entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por toaster
9 dic 2016, 20:23

#9 #9 unicornioraptor dijo: #5 @toaster Machistas/homofobos? De verdad no se te ocurren mas temas para atacar a colectivos? hay muchas cosas mas, racismo, nazis, muertes, asesinatos, y no es mi problema que solo veais lo que os conviene, por que hay infinidad de chistes así atacando a heteros y a hombres, y sabes quien se ofende? ni cristo o los 4 gilipollas moralistas de turno, ya sabes.. Ventajas de saber diferenciar realidad de ficción XDunicornioraptor Que no haya mencionado más colectivos de los que los subnormales como tú os reís no quiere decir que no estén también sobreexplotados. Tampoco voy a ponerme a hacer una lista.

Claro, claro. Los hombres cis hetero nunca se ofenden. Por eso una mujer no puede contar una experiencia machista que haya sufrido sin que salgan 10 a atacarla. A pastar.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por unicornioraptor
9 dic 2016, 20:28

#12 #12 toaster dijo: #9 unicornioraptor Que no haya mencionado más colectivos de los que los subnormales como tú os reís no quiere decir que no estén también sobreexplotados. Tampoco voy a ponerme a hacer una lista.

Claro, claro. Los hombres cis hetero nunca se ofenden. Por eso una mujer no puede contar una experiencia machista que haya sufrido sin que salgan 10 a atacarla. A pastar.
@toaster con lo de exterminar a los de "y los hombres que" estoy totalmente de acuerdo, y con lo otro cierto, fail mio, la moda de ofenderse está demasiado extendida independientemente de genero, sexo y demás, y deberías saber que la gente disfruta atacando, sin mas, da igual la razón, da igual quien lo diga, da igual que le haya pasado, la gente ataca por que si, ya todo esto... Que coño es eso de "cis"? lo veo mucho pero nunca explicando lo que es XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por toaster
9 dic 2016, 20:38

#13 #13 unicornioraptor dijo: #12 @toaster con lo de exterminar a los de "y los hombres que" estoy totalmente de acuerdo, y con lo otro cierto, fail mio, la moda de ofenderse está demasiado extendida independientemente de genero, sexo y demás, y deberías saber que la gente disfruta atacando, sin mas, da igual la razón, da igual quien lo diga, da igual que le haya pasado, la gente ataca por que si, ya todo esto... Que coño es eso de "cis"? lo veo mucho pero nunca explicando lo que es XDCis = no trans.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por unicornioraptor
9 dic 2016, 20:38

#14 #14 toaster dijo: #13 Cis = no trans.@toaster Oh bien, thanks por la aclaración ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por personi
9 dic 2016, 20:42

Felicidades, eres escoria.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por fresisuiss
9 dic 2016, 20:42

Bueno, ya que estamos, ahí va un chistecito.

¿Qué hace un tetrapléjico tumbado al sol?













La fotosíntesis.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por personi
9 dic 2016, 20:43

#14 #14 toaster dijo: #13 Cis = no trans.¿Una cisterna es una terna no transexual?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por unicornioraptor
9 dic 2016, 20:45

#17 #17 fresisuiss dijo: Bueno, ya que estamos, ahí va un chistecito.

¿Qué hace un tetrapléjico tumbado al sol?













La fotosíntesis.
@fresisuiss Venga, me apunto con un clásico:
Que diferencia una pizza de un judío?



La pizza no araña las paredes del horno.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por jarabederama
9 dic 2016, 20:49

A mí también me gusta el humor negro, pero como todo, hay que saber cuándo, cómo y con quién hacerlo. Ese es el problema que tienen muchos. El humor negro por lo general se hace en un determinado contexto, cuando procede y con gente que sabe que estás de coña; si lo haces cuando no viene al caso y sin saber la reacción que puede tener quién te oiga, caerás en la falta de respeto.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por unicornioraptor
9 dic 2016, 20:52

#20 #20 jarabederama dijo: A mí también me gusta el humor negro, pero como todo, hay que saber cuándo, cómo y con quién hacerlo. Ese es el problema que tienen muchos. El humor negro por lo general se hace en un determinado contexto, cuando procede y con gente que sabe que estás de coña; si lo haces cuando no viene al caso y sin saber la reacción que puede tener quién te oiga, caerás en la falta de respeto.@jarabederama Estoy de acuerdo, en páginas de este estilo que son destinadas al cachondeo y en las que no conozco a nadie lo voy a hacer siempre que me de por ello
En twitter, lo mismo, pues la gente que me conoce de ahí sabe que es normal.
En persona, depende de con quien esté, esa suele ser mi manera a la hora de meter temas así

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por personi
9 dic 2016, 20:56

Venga, me apunto.
¿En qué se parecen un niño negro de 8 años cuyos padres lo dejaron sin vigilancia por el centro de Tarragona y una mujer de Europa del este que debe rondar los 38 años y que trabajaba de prostituta en el polígono de mi ciudad?

Pues que los dos, tras 4 meses estando encerrados en mi sótano alimentándose de agua del grifo y pan rancio, aún estando atados en salas distintas, sin haber nunca hablado y pasándose las 24 horas del día con los ojos tapados, empiezan a llorar y temblar de forma parecida cuando oyen que me desabrocho el cinturón.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por unicornioraptor
9 dic 2016, 20:57

#22 #22 personi dijo: Venga, me apunto.
¿En qué se parecen un niño negro de 8 años cuyos padres lo dejaron sin vigilancia por el centro de Tarragona y una mujer de Europa del este que debe rondar los 38 años y que trabajaba de prostituta en el polígono de mi ciudad?

Pues que los dos, tras 4 meses estando encerrados en mi sótano alimentándose de agua del grifo y pan rancio, aún estando atados en salas distintas, sin haber nunca hablado y pasándose las 24 horas del día con los ojos tapados, empiezan a llorar y temblar de forma parecida cuando oyen que me desabrocho el cinturón.
@persone Por mi podemos seguir... XD

Si la cámara engorda 10 kilos... ¿Los niños africanos si quiera existen?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por malleusmaleficarum
9 dic 2016, 21:11

Tú eres de los míos, me encanta cuando lloran y se retuercen por la impotencia sin sentido. Además, admiro tu valor al presentarte en un lugar lleno de borregos políticamente correctos a los que me gustaría masacrar. Y lo digo de verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por jarabederama
9 dic 2016, 21:12

#21 #21 unicornioraptor dijo: #20 @jarabederama Estoy de acuerdo, en páginas de este estilo que son destinadas al cachondeo y en las que no conozco a nadie lo voy a hacer siempre que me de por ello
En twitter, lo mismo, pues la gente que me conoce de ahí sabe que es normal.
En persona, depende de con quien esté, esa suele ser mi manera a la hora de meter temas así
@unicornioraptor Vale, me parece bien, pero ten en cuenta que una cosa es el humor negro (que puede gustar más o menos) y otra cosa muy distinta es ofender por ofender para "ver como de irritable es la gente" como dices en tu TQD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por personi
9 dic 2016, 21:36

#23 #23 unicornioraptor dijo: #22 @persone Por mi podemos seguir... XD

Si la cámara engorda 10 kilos... ¿Los niños africanos si quiera existen?
@unicornioraptor Estoy a favor del humor negro, pero para oír chistes repetidos hasta la saciedad me voy al Club de la Comedia.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por unicornioraptor
9 dic 2016, 21:36

#25 #25 jarabederama dijo: #21 @unicornioraptor Vale, me parece bien, pero ten en cuenta que una cosa es el humor negro (que puede gustar más o menos) y otra cosa muy distinta es ofender por ofender para "ver como de irritable es la gente" como dices en tu TQD.@jarabederama Cierto, aunque aclaro, cuando ofendo por ofender lo hago siempre desde el humor, y siempre con alguien que se ve que no es lo suficientemente inteligente como para saber distinguir algo que se nota que es una coña, por que las hay mas sutiles y que pueden pasar como algo mas real, pero las que suelo hacer yo son muy bastas, y de echo intento que se note que va en tono de humor, si apartir de ahi se quiere ofender y darme cuerda... Me cuesta demasiado resistirme XD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por viblios
9 dic 2016, 21:45

quieres humor negro que hará saltar chispas aqui?


1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por viblios
9 dic 2016, 21:52

#28 #28 viblios dijo: quieres humor negro que hará saltar chispas aqui?
[img]http://cdn.eldeforma.com/wp-content/uploads/2014/10/meme-5.jpg[/img]
[img]http://40.media.tumblr.com/572901dfbf34691561c55492c900d265/tumblr_np27cm4eq91tptj8ko2_400.jpg[/img]
@viblios y por cierto, sobre lo del tema del humor, solo añadire, que me hace gracia que personas que se hacen llamar progresistas y liberales tengan una visión tan cerrada del humor, un pensamiento totalmente medieval, donde se discutía el valor de la risa y la mayor parte de la Iglesia Católica consideraba la risa como un pecado del hombre, motivo de discusión y debate entre teólogos y filósofos cristianos en esa época. Como digo, irónico autodenominarse progresista y liberal, y tener un pensamiento tan retrógrado


A favor En contra 1(3 votos)
#30 por quecomienceljuego
9 dic 2016, 22:23

El problema ahora es que todo (casualmente) es humor. Hay muchos que sueltan barbaridades muy grandes (y no hablo ya, de páginas de este estilo o de internet) y cuando dices algo te dicen "aaii, pero que es humor tete, no me oprimas".

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por victor_xaviniesta
9 dic 2016, 22:37

#12 #12 toaster dijo: #9 unicornioraptor Que no haya mencionado más colectivos de los que los subnormales como tú os reís no quiere decir que no estén también sobreexplotados. Tampoco voy a ponerme a hacer una lista.

Claro, claro. Los hombres cis hetero nunca se ofenden. Por eso una mujer no puede contar una experiencia machista que haya sufrido sin que salgan 10 a atacarla. A pastar.
@toaster ¿en serio aún no hemos progresado lo suficiente para distinguir realidad de ficción?
A mi no me gusta el humor negro, pero no hace falta ser muy inteligente para que si alguien hace humor negro sobre los ciegos no busca reírse de ellos ni tiene nada en contra de ellos, al menos no todas las veces.
No solo el humor negro se burla de algo o alguien, gran parte del humor lo hace, lo que pasa es que pasa desapercibido. Hasta un chiste de 'era tan alto tan alto' puede llegar a ser peligroso si se hace a alguien acomplejado con su altura. Y no creo que alguien haga ese chiste quiera reirse de una persona alta tampoco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por victor_xaviniesta
9 dic 2016, 22:40

#12 #12 toaster dijo: #9 unicornioraptor Que no haya mencionado más colectivos de los que los subnormales como tú os reís no quiere decir que no estén también sobreexplotados. Tampoco voy a ponerme a hacer una lista.

Claro, claro. Los hombres cis hetero nunca se ofenden. Por eso una mujer no puede contar una experiencia machista que haya sufrido sin que salgan 10 a atacarla. A pastar.
@toaster Lo digo porque hay bromas socialmente aceptadas aunque no sean políticamente correctas, pero eso no interesa discutirlas. Yo las he visto sobre una situación personal que sufrí varios años de pequeño tantas veces, tanto en redes sociales como mi dia a dia, que no podría ni contarlas. El caso es que es un problema que no es ni una opresión ni nada, aunque algunos hayamos sufrido en nuestras carnes en mayor o menor medida. Pero prefiero no darle ninguna importancia, porque no la merece, en vez de enrabietarme con toda la gente que hace la coña y tacharlos de insensibles y sin ninguna empatía con ciertos problemas. Porque sé que la gente no lo hace con intención de hacerme daño.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por victor_xaviniesta
9 dic 2016, 22:44

#20 #20 jarabederama dijo: A mí también me gusta el humor negro, pero como todo, hay que saber cuándo, cómo y con quién hacerlo. Ese es el problema que tienen muchos. El humor negro por lo general se hace en un determinado contexto, cuando procede y con gente que sabe que estás de coña; si lo haces cuando no viene al caso y sin saber la reacción que puede tener quién te oiga, caerás en la falta de respeto.@jarabederama la eterna excusa del 'es un personaje' o 'es humor' que usan algunos para justificar su retraso y sus ganas de ser unos subn0rmales, a grandes rasgos. Como soy machista y sé que está mal diré cosas machistas y diré que es humor negro, por ejemplo.
No me gusta el humor negro pero a quien le guste creo que sabe perfectamente que no debe utilizarlo en cualquier situación, ya que puede llegar a ser muy ofensivo. Todo depende de la sensibilidad de la persona.
Yo a veces lo uso conmigo mismo, sobre ciertos problemas de mi pasado, es una buena forma de verlo de una forma positiva sin amarguras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por jarabederama
9 dic 2016, 23:36

#33 #33 victor_xaviniesta dijo: #20 @jarabederama la eterna excusa del 'es un personaje' o 'es humor' que usan algunos para justificar su retraso y sus ganas de ser unos subn0rmales, a grandes rasgos. Como soy machista y sé que está mal diré cosas machistas y diré que es humor negro, por ejemplo.
No me gusta el humor negro pero a quien le guste creo que sabe perfectamente que no debe utilizarlo en cualquier situación, ya que puede llegar a ser muy ofensivo. Todo depende de la sensibilidad de la persona.
Yo a veces lo uso conmigo mismo, sobre ciertos problemas de mi pasado, es una buena forma de verlo de una forma positiva sin amarguras.
@victor_xaviniesta Vale...me he perdido xD ¿por qué me lo dices a mí?

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por twoinarow
9 dic 2016, 23:53

#10 #10 toaster dijo: #7 @unicornioraptor Pues sí, los pesados de "¿y los hombres qué?" se ofenden por todo. Deberían ser exterminados.@toaster #MacheteAlMachote

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por heteropatriarcado
9 dic 2016, 23:55

#19 #19 unicornioraptor dijo: #17 @fresisuiss Venga, me apunto con un clásico:
Que diferencia una pizza de un judío?



La pizza no araña las paredes del horno.
@unicornioraptor Tu humor negro es basura, ese es un chiste que diria un niño de 13 años.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por twoinarow
10 dic 2016, 00:13

#23 #23 unicornioraptor dijo: #22 @persone Por mi podemos seguir... XD

Si la cámara engorda 10 kilos... ¿Los niños africanos si quiera existen?
@unicornioraptor ¿Así son los chistes que cuentas? A eso se le llama vergüenza ajena, no humor negro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tradico
10 dic 2016, 01:29

El humor negro no trata de cabrear a la gente, tu eres un troll que se cree ingenioso y ya esta

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por andoporlasparedes
10 dic 2016, 04:58

Si te gusta ser troll, no veo el problema, siempre y cuando sepas dónde y con quién lo hagas (y en qué grado). Como ya te han dicho, el problema está principalmente en quienes "tiran la piedra y esconden la mano"; es muy fácil para algunas personas ir de patanes por la vida, sin reconocer que son lo que son, escondiéndose detrás del "humor negro" (o de la supuesta 'falta de sentido del humor' de la otra persona).

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por toaster
10 dic 2016, 08:55

#31 #31 victor_xaviniesta dijo: #12 @toaster ¿en serio aún no hemos progresado lo suficiente para distinguir realidad de ficción?
A mi no me gusta el humor negro, pero no hace falta ser muy inteligente para que si alguien hace humor negro sobre los ciegos no busca reírse de ellos ni tiene nada en contra de ellos, al menos no todas las veces.
No solo el humor negro se burla de algo o alguien, gran parte del humor lo hace, lo que pasa es que pasa desapercibido. Hasta un chiste de 'era tan alto tan alto' puede llegar a ser peligroso si se hace a alguien acomplejado con su altura. Y no creo que alguien haga ese chiste quiera reirse de una persona alta tampoco.
@victor_xaviniesta Pero si el propio autor dice que le gusta soltar burradas solo para ofender a la gente y reírse de ellos, así que el rollo que me estás contando no tiene nada que ver.

#35 #35 twoinarow dijo: #10 @toaster #MacheteAlMachote@twoinarow Machista muerto, abono pa mi huerto.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mikkel40
10 dic 2016, 10:55

Ese ew mi chico! A mi me dan igual las minorias

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por unicornioraptor
10 dic 2016, 11:28

#37 #37 twoinarow dijo: #23 @unicornioraptor ¿Así son los chistes que cuentas? A eso se le llama vergüenza ajena, no humor negro.@twoinarow Es del primero que me acordé en su momento XD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por fantarosa
10 dic 2016, 12:47

Hay muertes por inanición en África más graciosas que tus comentarios con humor negro sacados de la primera página de Internet

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por ivan_dravo
10 dic 2016, 15:13

SI O NO!?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ivan_dravo
10 dic 2016, 15:17

#19 #19 unicornioraptor dijo: #17 @fresisuiss Venga, me apunto con un clásico:
Que diferencia una pizza de un judío?



La pizza no araña las paredes del horno.
@unicornioraptor Deberías pensar en si lo que levanta ampollas es que no eres más que el cuñado de los chistes negros.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por gatomenta
10 dic 2016, 17:25

Tienes dos opciones a partir de ahora, seguir quejándote como los ofendidos que recriminas. O hacer vídeo quejándote y cagandote en todo, esperar que se viralize y ganar algo de dinero extra.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mar_lunatica
11 dic 2016, 04:30

Te enteraste de que en Nigeria se cayo el techo de una iglesia, en plena ceremonia?
Estoy segura de que no fuí la única que pensó unos cuantos chistesitos...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!