Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Usuario
2 DE 5 RETOS
Usuario Diamante
Haber conseguido 50 logros
Usuario Platino
Haber conseguido 40 logros
Usuario Oro
Haber conseguido 30 logros
Usuario Plata
Haber conseguido 20 logros
Usuario Bronce
Haber conseguido 10 logros
Redactor
4 DE 9 RETOS
Colaborador Oro
Tener publicadas al menos 5 anécdotas
Colaborador Plata
Tener publicadas al menos 3 anécdotas
Colaborador Bronce
Tener publicada al menos 1 anécdota
TQD del mes
El mejor TQD del mes
TQD de la semana
El mejor TQD de la semana
TQD del dÃa
El mejor TQD del dÃa
Diana
Tener un mÃnimo del 50% de anécdotas publicadas respecto el total de enviadas
Tener al menos 20 Me gusta en una entrada tuya
Tener al menos 15 retweets en una entrada tuya
VeteranÃa
6 DE 7 RETOS
Veterano (medio año)
Medio año de veteranÃa en la red de webs
Veterano (un año)
Un año de veteranÃa en la red de webs
Veterano (dos años)
Dos años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (tres años)
Tres años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (cuatro años)
Cuatro años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (cinco años)
Cinco años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (seis años)
Seis años de veteranÃa en la red de webs
Memondo Network
0 DE 13 RETOS
ADV
Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com
VEF
Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com
GIF
Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com
CR
Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com
CC
Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com
NTT
Tener un vÃdeo publicado en www.notengotele.com
AOR
Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com
MMD
Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com
CG
Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com
CF
Tener 1 artÃculo/lista publicado en www.cuantafauna.com
AVE
Tener 1 artÃculo/lista publicado en www.asivaespana.com
VRU
Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com
VIR
Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com
Comentarista
5 DE 10 RETOS
Erudito
Tener al menos 100 comentarios destacados
Tertuliano
Tener al menos 50 comentarios destacados
Aprendiz de Tertuliano
Tener al menos 10 comentarios destacados
Has creado escuela
Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos
Creando escuela
Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos
CrÃtico
Haber votado más de 5000 comentarios
Empollón
Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios
Viciado
Comentar al menos 30 dÃas distintos
Super Viciado
Comentar al menos 100 dÃas distintos
Multitemático
Haber comentado anécdotas de todas las categorÃas
Random
6 DE 15 RETOS
Novato
Recompensa por el registro en la web
Aplicado
Haber rellenado todos los datos en tu perfil
Fotogénico
Tener foto en el perfil
Madrugador
Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]
Ave nocturna
Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]
Móvil
Conectarse a la versión móvil de la página
Trotamundos
Conectarse a la web desde 3 paÃses distintos
Super Popular
Tener al menos 100 usuarios siguiéndote
Popular
Tener al menos 20 usuarios siguiéndote
Clon
Haberse conectado con la misma IP que otro usuario
Verano
Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto
Huelga General
Comentar una entrada un dÃa en que haya Huelga General
OlÃmpico
Comentar durante los Juegos OlÃmpicos
Mundial de Fútbol
Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol
Penitencia
Comentar cada dÃa de la Semana Santa
Festivo
2 DE 10 RETOS
Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San ValentÃn
Comentar una entrada el dÃa de San ValentÃn
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, dÃa del Libro y Sant Jordi
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
LoterÃa de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la loterÃa de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del dÃa de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarÃas con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafÃo?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
Imposible
0 DE 4 RETOS
Carnaval
Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011
Apocalipsis
Demostrar que estás vivo y comentar el dÃa del Fin del Mundo
12/12/12 12:12
Comentar a las 12:12 el dÃa 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]
DÃa de los inocentes
¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste
Cuarto Milenio
1 DE 5 RETOS
Logro Oculto
Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web
Logro Oculto 2
Logro oculto, para los más inquietos y curiosos
Logro Oculto 3
Logro oculto, para los más queridos
Logro Oculto 4
Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs
Logro Oculto 5
Logro oculto, para los más ocultos
VIP
2 DE 4 RETOS
Usuario del dÃa
Haber sido el mejor usuario del dÃa
Usuario de la semana
Haber sido el mejor usuario de la semana
Usuario del mes
Haber sido el mejor usuario del mes
Usuario del año
Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año
29 mar 2021, 12:46
#12 @bonibonita A ver, la diferencia entre como el mundo es y que un poco hay que actuar como un "sálvese quien pueda, que hdp hay en todas partes" y cómo el mundo deberÃa ser desde una perspectiva moral, lo entiendo. Pero las frases tipo "el mundo funciona asÃ" las dejo para cuando alguien pide consejo, cuando alguien se queja del mundo uso las "el mundo deberÃa funcionar asÃ".
Me cansa el sambenito de "Ten cuidado con todas las mujeres porque son cazadoras" igual que cualquier sambenito puesto a todo un grupo. Pero las denuncias concretas? Exponer casos y denunciar injusticias? No, eso no. Da igual de quién a quién y porqué, siempre que sea legÃtimo.
SÃ me cabrean esas denuncias para justificar comportamientos obviamente inmorales, como el tqd de hace unas semanas "No apoyeis el BlackLivesMatter porque yo tenÃa un vecino negro racista."
29 mar 2021, 12:22
#7 @bonibonita Ya, es que me parece demasiado arcaico este concepto de paternidad en base a pura genética y asà es como sigue funcionando la ley. Entiendo que hay casos muy especÃficos de "has mantenido a mi hijo biológico en secreto" pero, y esto es opinión personal, un crÃo que simplemente tiene mi adn, para mà no es mi hijo.
Tener un hijo es muchÃsimo más que simplemente tener adn en común, echar un polvo o donar semen, pero la legislación y los conceptos sociales siguen viéndolo asÃ, en base a una moralidad histórica, bastante pasada ya, de matrimonio y conexión sanguÃnea.
29 mar 2021, 11:57
#5 @bonibonita Uff, poder obligar a una mujer a abortar? Me parece impensable.
Aparte de eso, sà es cierto que actualmente las mujeres tienen más derechos reproductivos legalmente hablando, dado que pueden elegir si continuar con el embarazo o no, y el hombre ni pincha ni corta en la decisión. No creo que el hombre deba poder obligar al aborto, sà creo que el hombre deberÃa tener el derecho a renunciar a la paternidad y a todas las consecuencias legales de ella, al menos hasta antes del nacimiento o hasta el lÃmite de tiempo legal del aborto.
Teniendo en cuenta los posibles fallos en todos los métodos anticonceptivos, la única garantÃa real de no ser padre es el celibato, no asà las mujeres, que pueden abortar. Eso no es muy justo.
29 mar 2021, 11:11
#3 @bonibonita No estoy familiarizado con el aborto masculino. Es abortar a todos los bebés varones? jajajjaja
29 mar 2021, 10:26
#8 @bonibonita Cazadores también hay, sÃ. Y hay que denunciar ambas cosas. No como contrarias si no como el mismo crimen. Eso de que la protección es responsabilidad propia es cierto siempre y cuando no se caiga en culpar a la vÃctima.
Es cierto que hay mucha gente que usa estas cosas como un "Los hombres no son tan malos porque también hacen esto las mujeres." Pero que alguien lo convierta en guerra de sexos no desvirtúa nada. No te imagino diciendo que estás harta de tqds sobre acosadores o violadores, y por eso creo que en esto no has estado muy fina.
29 mar 2021, 10:22
#8 @bonibonita Pues si está mal que lo haga un hombre ¿No está mal que lo haga una mujer?
Claro que hay "cazadoras" y "cazadores", al igual que hay "maltratadores" y "maltratadoras"...
Ahora mismo se está debatiendo el "cazador" A.D.Flores, por ejemplo; también hay un caso de un joven que se casó con un hombre de 80 años multimillonario...
Pero ¿de qué se habla en este post? De un caso en concreto.
29 mar 2021, 09:50
#4 @bonibonita Dime una cosa: si un hombre se retira el preservativo durante el coito sin avisar a la mujer ¿Cómo lo consideras?
29 mar 2021, 09:35
#4 @bonibonita Venga ya, no consideras que teniendo una relación y habiendo llegado a un compromiso de usar un tipo de método anticonceptivo, dejar de usar ese método sin avisar a la otra parte está mal?
27 mar 2021, 21:00
#2 @bonibonita La verdad es que sÃ, esas personas interesadas en el dinero de otras personas son realmente asquerosas.
22 mar 2021, 20:14
#9 @adultspyro
#10 @bonibonita curioso, nunca lo vi como algo malo o que pudiera sentar mal, incluso que sea amiga/o de su ex y sea parte de la pandilla.
22 mar 2021, 16:12
#4 @adultspyro
#6 @bonibonita De verdad os molestarÃa que vuestra actual pareja, mucho antes de empezar con vosotros, se hubiera follado a alguna de sus amistades?
17 mar 2021, 10:59
#2 @bonibonita cualquier gas que pese menos que el aire. Ais la diferencia entre peso y masa, que daño hace
16 mar 2021, 22:45
Es una mezcla de ambas cosas: los idiotas SIEMPRE han estado ahà y, ahora que pueden dar su voz y su voto de manera pública, pues hay más idiotas que les siguen en lugar de querer aprender y crecer como personas.
#6 @bonibonita Nop, tienes una larga cola delante de ti. :P :P :P
16 mar 2021, 16:22
#5 @bonibonita Indepe, en ese espacio habrÃa que insertar la palabra "indepe" en este caso.
12 mar 2021, 16:58
#1 @bonibonita Montar una empresa (con asalariados y tal) en andorra es mucho más caro que en España por costes como tener que contratar andorranos y cosas similares.
10 mar 2021, 15:29
@bonibonita Sé de lo que parlo, es mi amigo y mi TQD, quien no lo sabe es usted.
8 mar 2021, 08:40
#10 @bonibonita Mi frase para ligar es: "¿Que hace un sitio como tú en una chica como este?". Asà por lo menos se rÃen antes de decir que no xD
29 mar 2021, 13:01
#9 @bonibonita No creo, las putadas salvajes que se hace la gente una a otra conozco muchÃsimas. Incluyo por ejemplo aquel caso de un grupo de mujeres que soborno a un psicólogo y denuncio a los maridos por malos tratos para quedarse con la custodia completa y asà arruinarles la vida.
Justo esos ex hdp perderÃan esas armas si dejamos de considerar a los crÃos como propiedades genéticas.