Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

282
Publicado por ladypontipee el 8 dic 2011, 14:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que no todas las chicas buscamos un príncipe azul que nos rescate de nuestra prisión y nos escriba poemas de amor. Algunas nos lo pasamos bien simplemente viendo una peli y comiendo pizza con vosotros. TQD

77
Publicado por eduardoelrico el 8 dic 2011, 14:00 / Comportamiento

Apple, tenía que decirte que eres una buena compañía, un poco puñetera, pero buena al fin y al cabo. Lo que no entiendo es cómo logras que tus clientes lleguen a ese estado de pseudoreligiosidad y devoción absoluta hacia tu empresa. Coño, yo me compro un reproductor de música, no un lavado de cerebro. TQD

96
Publicado por CurranteArte el 8 dic 2011, 12:02 / Estudios

Estudiantes de bachillerato artístico en Catalunya, Tenía que decir, que soy trabajadora de la Fundació Joan Miró y hace unos días llegó la responsable de seleccionar los contenidos de arte en las pruebas de Selectividad. Adivinad qué artista cae seguro este año. De nada. TQD

43
Publicado por claroyoscuro el 8 dic 2011, 12:01 / Política

Carlos Sobera, tenía que decirte que ya me gustabas, pero decir que la única cualidad que se exige para ser presidente del gobierno es no saber idiomas, ha hecho que te idolatre. TQD

43
Publicado por fuckcarrasco9 el 8 dic 2011, 12:00 / Televisión

Belén Esteban, tenía que decir que si estás harta de que hablen mal de ti y te critiquen, deja de trabajar en la televisión. Nos harías un favor a todos. TQD

41
Publicado por lorddeivit el 8 dic 2011, 10:02 / Varios

Querido Burger king, tenía que decir que no hace falta que me preguntéis de qué quiero las bebidas si luego me vais a dar todos los vasos vacíos para que me los llene yo. TQD

154
Publicado por henswii el 8 dic 2011, 10:01 / Familia

Cariño, tenía que decir que si elijo yo porque me da la gana que nuestro hijo tenga mi apellido el primero no es por machista, es porque Hens está a punto de extinguirse, no tengo hermanos y no creo que a tu querido García le vaya a pasar algo porque nuestro hijo no lo tenga como primer apellido. TQD

107
Publicado por augustotacci el 8 dic 2011, 02:02 / Estudios

Todos, tenía que decir, que hoy, en la universidad donde estudio, he visto un cani. Es una universidad privada. Yo pasé dos entrevistas y una prueba en inglés para entrar. Aún estoy confuso. TQD

46
Publicado por chopychip el 8 dic 2011, 02:01 / Higiene

All Bran, tengo que decir que si anuncias buen humor al comer tus cereales y yo al abrir mi caja esta mañana me encuentro un escarabajo, contenta no voy a estar. TQD

203
Publicado por Marta el 8 dic 2011, 00:57 / Comportamiento

Chico de mi clase, tenia que decirte que todas tus compañeras no nos reímos de ti porque seas el único chico en nuestra clase que estudia el grado medio de auxiliar de enfermería, si no porque nos contamos unas a las otras cómo te follaríamos. TQD

105
Publicado por poirot el 8 dic 2011, 00:57 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que creo que estamos volviendo a la Antigua Grecia. La importancia del hedonismo (que el centro de todo es el placer), los hombres depilados siempre en el gimnasio, los políticos corruptos siempre de fiesta, la ridiculización de la inteligencia... etc. TQD

58
Publicado por ojalá os metan un cortacésped por el culo el 8 dic 2011, 00:57 / Amistad

Ramón y Juanan, tenía que decir que después de haberos contado que mi mayor miedo era despertarme dentro de un ataúd, el que hayáis tenido cojones a gastarme una broma con eso dice mucho de vosotros. Que os jodan, no contéis conmigo jamás. TQD

93
Publicado por Confuso el 7 dic 2011, 22:34 / Reflexiones

Chicos de España, tenía que decir, ¿acaso soy el único que cuando sale de fiesta encuentra imposible descubrir la edad de una chica? Temo acabar en la cárcel por realizar alguna estupidez y que resulte ser una menor. Gracias maquillaje y padres irresponsables. TQD

32
Publicado por XByakuranX el 7 dic 2011, 22:34 / Comportamiento

Hugo, tenía que decir que por muy salido que estés, no tienes que girarte cada vez que veas una tía buena, ellas se dan cuenta y nos miran mal a los dos creyendo que las queremos violar o algo así. TQD