Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Publicado por masokaman el 1 nov 2012, 10:01 / Estudios

Estimada profesora, tenía que decir que toda la clase está hasta los cojones de la grasilla que se te cae de los brazos. Por favor, utiliza un vestido de manga larga, que pareces un murciélago. TQD

77
Publicado por Miau el 1 nov 2012, 02:02 / Amor

Familia de mi novio, tenía que decir que siento ser una buena chica, universitaria y con dinero, pero no es motivo para que os metáis conmigo por no ser una cani que trabaja en un almacén de naranjas. Me tratáis genial pero algunos comentarios sientan bastante mal. TQD

53
Publicado por terrainblack el 1 nov 2012, 02:01 / Política

A todos, tenía que decir que la comunidad de Madrid y Valencia han sido las regiones que más han subido las tasas universitarias, creyendo que así ganarían el doble, cuando han perdido un dineral al bajar enormemente el número de universitarios que pueden permitirse pagarlas. Dichas comunidades gozan del apoyo mayoritario del pueblo al PP desde hace lústros. No generalizo, pero, ¿la gente es ciega o qué? TQD

35
Publicado por kein_mitleid el 1 nov 2012, 00:01 / Salud

Gente que utiliza paraguas, tenía que decir que hoy 3 de vosotros casi me sacáis un ojo con el paraguas cuando ni siquiera estaba lloviendo. O aprendéis lo que es el civismo o empezaré a repartir hostias. A mí tampoco me importa lo más mínimo vuestra integridad física. TQD

54
Publicado por lapaisana el 1 nov 2012, 00:00 / Política

Todos, tenía que decir que el rey ha tenido dos hijos bastardos, y la prensa española no ha dicho nada al respecto, pero sí importantes periódicos alemanes. TQD

100
Publicado por Anónimo el 31 oct 2012, 22:02 / Política

Queridos amigos, tenía que deciros que, despues de las barbaridades que los republicanos hicieron a mi familia antes y durante la guerra, no os extrañe que sean todos de ideas franquistas. Que salvajadas hubo en todos los lados, joder. TQD

28
Publicado por candra el 31 oct 2012, 22:01 / Familia

Querido hermano, tenía que decir que ayer cominos unas hamburguesas caducadas de hace una semana, cenamos polvorones y cacahuetes y hoy hemos desayunado una bolsa de patatas fritas. Dejemos de luchar contra lo inevitable: tenemos que ir a hacer la compra. TQD

148
Publicado por sargento_ladillas el 31 oct 2012, 22:00 / Amor

Tetones oprimidos y rebosantes, tenía que decir que si queréis impresionarme, hace falta algo más que un par de pechos sobresaliendo en vuestro escote. Podéis hacerlo si me demostráis madurez, seguridad en vosotras mismas y que seáis divertidas. Atentamente: un fiel seguidor de las legendarias artes de seducción mediante palabras. TQD

83
Publicado por tengoantojodelacasitos el 31 oct 2012, 20:01 / Friki

Todos, tenía que decir que soy mujer y el otro día estaba esperando el autobús. No había apenas tráfico pero el autobús parecía que no llegaba nunca. Al final apareció y se entendió todo. Iba conducido por una mujer. Encima querrán que no nos ganemos esa fama de malas conductoras. TQD

43
Publicado por tamagucci el 31 oct 2012, 20:00 / Familia

Padres, tenía que decir que, teniendo en cuenta que estáis sin trabajo, que sobrevivimos de lo poco que nos queda del paro y que estoy matándome para sacarme una carrera que sabéis perfectamente que la tendremos que pagar nosotros, lo ÚLTIMO que nos hacía falta era comprar un piano para mi hermana. Lo ha tocado unas 3 veces en un mes, y no es lo suyo. Tiráis el dinero estando como están las cosas, ¡joder! TQD

19
Publicado por Pleno siglo XXI y peor que en la edad de piedra el 31 oct 2012, 18:01 / Política

Banca española, tenía que decirte que ese intento tuyo por mantener la entidad de Bankia a toda costa es como poner un ristra de globos de helio al Titanic y esperar que así salga a flote: sólo este último trimestre nos ha costado 2.605 millones más. No os olvidéis de esto sólo porque ya no le den cabida en los medios (ellos sabrán por qué). TQD

28
Publicado por An. el 31 oct 2012, 16:01 / Familia

Prima, tenía que decir que no sólo eres una nini egocéntrica e increíblemente vaga, sino que también una cerda maleducada cuyo único amigo es su perro. Tienes 23 años, deberías plantearte cambiar muchas cosas. TQD