Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de oír a gente decir que no hay trabajo de lo suyo y que qué pena que este de paro porque necesita el dinero. Esa gente encuentra trabajos que no están a su 'altura' como la de limpiadora y lo rechazan. Si de verdad necesitarais el trabajo y el dinero, no seríais tan señoritos. Dejad de quejaros en vano, que hay gente que no encuentra NADA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por sweetnothing el 18 sep 2013, 14:31 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy harta de oír a gente decir que no hay trabajo de lo suyo y que qué pena que este de paro porque necesita el dinero. Esa gente encuentra trabajos que no están a su 'altura' como la de limpiadora y lo rechazan. Si de verdad necesitarais el trabajo y el dinero, no seríais tan señoritos. Dejad de quejaros en vano, que hay gente que no encuentra NADA. TQD

#121 por izzi
26 sep 2013, 21:48

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero la vida real no es una utopía. ¿A cuánta gente conoces capaz de denunciar esos trabajos, sabiendo que que otra gente necesitada se quedaría sin trabajo? Repito, que sí, que tienes razón en que todo debería ser mucho más justo para los trabajadores, si todos pudiéramos rechazar la explotación los sueldos aumentarían y podríamos acceder a trabajos más adecuados a nuestra formación y a sueldos que cubriesen no solo nuestras necesidades básicas, sino que pudiésemos tener un nivel de vida superior que nos permitiese llegar sobrados a fin de mes y propiciando así un consumismo prudente que beneficiase a todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por bollobuenaspocas
26 sep 2013, 21:55

#117 #117 asas123 dijo: #0 Perdona, pero que vivamos en una país de mierda no significa que las personas que tienen una carrera y que se han estado preparando durante muchos años no puedan escoger el trabajo que han estado estudiando y tengan que resignarse a trabajar en algo que no se merecen. Que el sistema esté mal echo es culpa de los que están por encima de nosotros y es a ellos a los que tenemos que culpar, no a las personas que están indignadas y no escogen un trabajo que creen que no merecen, un poco de dignidad, y por favor nos tenemos que dar un poco de cuenta de como nos manipulan y nos tratan como una mierdaTambién es culpa nuestra de que los de arriba se estén aprovechando. Si saliéramos más a la calle y fuéramos un poco más guerreros ya te diría yo. Una huelga general de dos semanas, sin movimiento de economía y mercado, y acojonados que se quedan, o todos los parados (TODOS) rodeando el congreso, acampando y no moverse de ahí (ni la policía podrá con tanto parado). Estamos aletargados, o mejor dicho, esperando a que pase algo MUY GORDO para que los españoles reaccionemos al fin. Es fácil echarle la culpa a los demás cuando somos nosotros los culpables (y no por los que han votado al partido actual: todos, sin excepción).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por bollobuenaspocas
26 sep 2013, 22:04

#112 #112 izzi dijo: #101 Claro, tienes razón. Un/a tío/a joven puede permitirse rechazar un trabajo porque no tiene ninguna carga, y cierto respaldo (sus padres, hermanos, etc). Pero aquí hay gente que dice que cualquier persona debe rechazar los trabajos explotadores aún a riesgo de que su familia no coma, y no es así, no se ponen en el lugar de esas personas con cargas, donde unos pocos euros suponen la diferencia entre la pobreza extrema y un plato de comida.Yo creo que la juventud es bastante floja (en general, que hay excepciones). Nadie debería de rechazar un trabajo, nadie, y más una persona que tiene que adquirir experiencia laboral y afrontar la realidad de nuestros días: si no hay trabajo, no sobrevives. Es lo que hay a no ser que tus padres tengan pasta, claro. Me parece lamentable la actitud de muchos y muchas que están acabando los estudios y se quieren iniciar rechacen el trabajo porque "no aporta nada económicamente". Así empezamos muchos, trabajando gratis, en prácticas, y luego cobrando. Si no se adquiere práctica, difícilmente te aceptarán en un trabajo con un curriculum sin experiencia profesional.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por izzi
26 sep 2013, 22:18

#133 #133 bollobuenaspocas dijo: #112 Yo creo que la juventud es bastante floja (en general, que hay excepciones). Nadie debería de rechazar un trabajo, nadie, y más una persona que tiene que adquirir experiencia laboral y afrontar la realidad de nuestros días: si no hay trabajo, no sobrevives. Es lo que hay a no ser que tus padres tengan pasta, claro. Me parece lamentable la actitud de muchos y muchas que están acabando los estudios y se quieren iniciar rechacen el trabajo porque "no aporta nada económicamente". Así empezamos muchos, trabajando gratis, en prácticas, y luego cobrando. Si no se adquiere práctica, difícilmente te aceptarán en un trabajo con un curriculum sin experiencia profesional.Así empecé yo a trabajar mientras estudiaba, de becaria sin cobrar nada los primeros meses, y después me pagaban cuatro duros otros pocos meses, era una mierda pero si querías experiencia era lo que había, y por entonces no había crisis, las empresas no tenían excusa para no pagar más. Pero solo había dos opciones, aceptarlo y ganar experiencia o no aceptarlo, y gracias a aquel primer trabajo conseguí una experiencia que después me ha servido en trabajos posteriores. Compañeros míos que no quisieron hacer ese tipo de trabajo, perdieron una experiencia que ahora echan de menos y se arrepienten, dicho por ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por bollobuenaspocas
26 sep 2013, 23:17

#184 #184 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres tú el que tiene que aceptar su homosexualidad. Preocupas un poco. Podrías meterte a chapero, así follas, ganas dinero y dejas de dar por culo (no literalmente, claro, a no ser que no tengas inconveniente en el incesto para tu interés) a tus padres. Eres lamentable.
#185 #185 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Típico de retrasado mental: mezclar temas para intentar ofender. A lo mejor son tus padres los que abusan de ti por la noche (de ahí ese olorcillo raro del vaso de leche (semen de tu padre) que te tomas todas las noches y te quedas frito... y levantarte por la mañana lleno de marcas y eso). Eres penoso.
Por vuestro bien, BUSCAROS LA VIDA.
Hala, ya sí, que me aburrís.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por 4321_a
27 sep 2013, 02:16

Y eso es lo que pretende el gobierno que pensemos todos, que vale con encontrar cualquiera trabajo, en cualquier condición y que hay que conformarse con eso, aunque parezcas más una esclavo que otra cosa. Si una persona ha estado años matándose a estudiar es normal que no le apetezca dedicarse a limpiar con un sueldo de mierda que casi se gasta en el transporte que utiliza para ir a trabajar.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por carpesiem
27 sep 2013, 13:48

A ver si espabilas, maja. Con actitudes como la tuya cada vez tendremos menos derechos laborales. Hoy en día casi ninguna empresa cumple los convenios, y si se te ocurre pedir lo que LEGALMENTE te corresponde te amenazan con despido "porque hay 200 esperando para coger tu puesto cobrando menos que tu". Gracias a gente como tu. Me da la impresión que no has trabajado en tu vida y no sabes lo que hay que tragar en el mundo laboral hoy en día. Cuando lleves 6 meses cobrando por debajo del salario mínimo y haciendo mas horas que el tato vienes y nos lo cuentas.....

A favor En contra 1(3 votos)
#195 por bollobuenaspocas
27 sep 2013, 14:29

#189 #189 siki dijo: #188 Por eso los empresarios han perdido todo el respeto que podía tener un trabajador y por eso ponen condiciones tan duras a sabiendas de que por mucho que haya que soportar, el trabajador no puede darse el lujo de irse. Veríamos cuántos puestos quedarían así si nadie se tragara la mierda.La solución es simple: ¿dependes de alguien? Pues no aceptes el trabajo en el que pretenden explotarte, eso sí, ya que se vive con los padres, no estaría mal echarles un cable con un dinerillo, aunque sea poco, que los padres tienen que soportar una carga económica grande. ¿Qué tienes hijos? Toca apechugar, aunque sea por una mierda. ¿Solución total? Huelga general indefinida de dos o tres semanas con todos los parados en la calle, sin apoyo de sindicatos, y acampando. Parón de la economía y del mercado. El gobierno se acojona, y como las fuerzas de seguridad no van a poder con cinco millones de parados, tendrán que razonar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por bollobuenaspocas
27 sep 2013, 14:33

#195 #195 bollobuenaspocas dijo: #189 La solución es simple: ¿dependes de alguien? Pues no aceptes el trabajo en el que pretenden explotarte, eso sí, ya que se vive con los padres, no estaría mal echarles un cable con un dinerillo, aunque sea poco, que los padres tienen que soportar una carga económica grande. ¿Qué tienes hijos? Toca apechugar, aunque sea por una mierda. ¿Solución total? Huelga general indefinida de dos o tres semanas con todos los parados en la calle, sin apoyo de sindicatos, y acampando. Parón de la economía y del mercado. El gobierno se acojona, y como las fuerzas de seguridad no van a poder con cinco millones de parados, tendrán que razonar.Por supuesto, esto último nunca va a pasar porque hay demasiados flojos que, con ese carácter derrotista inicial de "ya está todo perdido, ¿para qué intentarlo?" ni lo piensan. Esto es España. Rendirse antes de presentar batalla. Vamos a salir a la calle cuando España gane el Mundial o la Eurocopa, pero no salgamos a defender nuestros derechos. Y menos mal que hay personas que se mueven por crear algo mejor, de manera altruista, pero es insuficiente porque somos demasiados.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por azhumi
27 sep 2013, 15:12

#13 #13 blackhawk dijo: Perdona? es normal que la gente se queje de no encontrar trabajo de lo suyo, pero no va rechazando trabajos por ahi por ese motivo, no al menos la inmensa mayoria de parados. Que los hay que rechazan trabajos? si, pero no porque no sea digno, sino porque no somos unos putos escalvos, no vamos a trabajar, como dices, limpiando por 3€ la hora por ejemplosi no tubieses nada para comer, trabajarias por eso y por menos, creeme. Cuantos de aqui trabajais? y cobrais lo que deberiais? pues creo que no, nadie en este pais cobra lo que tiene que cobrar, asi que todos a callar!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por bollobuenaspocas
27 sep 2013, 15:49

#197 #197 azhumi dijo: #13 si no tubieses nada para comer, trabajarias por eso y por menos, creeme. Cuantos de aqui trabajais? y cobrais lo que deberiais? pues creo que no, nadie en este pais cobra lo que tiene que cobrar, asi que todos a callar!Por lo que veo, muchos de aquí no trabajan y se hacen los dignos porque "no quieren sentirse explotados". Viviendo en el eterno país de la piruleta. Cuando se queden solos y tengan que pagar facturas o comer, ya te diré yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por ladyjudit
27 sep 2013, 19:09

#35 #35 sweetnothing dijo: #24 #31 En primer lugar soy mujer. En segundo lugar sé perfectamente lo que es estar partiendote el lomo estudiando y pagando una carrera para ir a parar a un futuro anegado de cerdos exprimidores de la clase social más necesitada. Pero yo si necesitara tan deseperadamente el trabajo, estaría sin duda de limpiadora (dejando a un lado el dinero que se cobra, ya que yo no lo he comentado en ninguna ocasión, sino que me quejaba de esa gente
que cree que por ser limpiadora eres una marginada social, un despojo de lo peor de la sociedad)
que trabajarías de limpiadora??...pues cuéntaselo a mi madre o a mi tia que buscan trabajo limpiando y no encuentran nada...que ilusa eres si te crees que abundan esos puestos y si no hay empleo en puestos que toda la vida han sido bajos, precarios y mal pagados porque ahora están sobreexplotados imagínate en las altas esferas...normal que la gente se queje y sobretodo los que se han tirado años estudiando una carrera y que no encuentran de lo suyo....y no lo digo por mi que ahora hasta me planteo irme a Alemania por un puesto de operario en una fabrica de envasado de carne asi que fíjate como esta el panorama

pd. no te tomes este mensaje a mal porque el ilusa no esta a modo de insulto ni nada... lo digo porque muchas veces las cosas se suelen malinterpretar

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ViolandoVersos
26 sep 2013, 20:24

#13 #13 blackhawk dijo: Perdona? es normal que la gente se queje de no encontrar trabajo de lo suyo, pero no va rechazando trabajos por ahi por ese motivo, no al menos la inmensa mayoria de parados. Que los hay que rechazan trabajos? si, pero no porque no sea digno, sino porque no somos unos putos escalvos, no vamos a trabajar, como dices, limpiando por 3€ la hora por ejemploYo estuve trabajando por 3€ la hora más o menos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ViolandoVersos
26 sep 2013, 20:48

#48 #48 blackhawk dijo: #43 Pero trabajando trabajando o en plan dandole herramientas y poco mas?

#44 Que mala suerte entonces, a mi me tocaron las practicas gratis, que hace una gracia que no veas, antes te pagaban el transporte y la comida, ahora solo la mitad del transporte y nada de comida.
El curro que digo eran unas 50 horas semanales, 6 dias por semana, teniendo que ir hasta Aviles y de ahi a donde me mandaran, poniendo yo el coche y comiendo fuera. 460€ (contrato de media jornada me ofrecian) eche cuentas, y gastaba al mes mas por trabajar que lo que ganaba
Poca cosa, ayudaba un poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por oveja_negra
26 sep 2013, 20:56

Vale, a partir de ahora la gente cogerá trabajos precarios, da igual el sueldo, el lugar, o las condiciones, sin quejarse de haber gastado cinco o más años en estudiar porque tú lo dices

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ViolandoVersos
26 sep 2013, 20:57

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hou hou wawawa jjijijijjajaj jojojoja j hu ha hi ho a jji jo juja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por izzi
26 sep 2013, 20:58

#57 #57 akatung dijo: #52 Es que el TQD no va para la gente que tú dices, porque NADIE en esa situación rechaza trabajos. El TQD se refiere a la gente que está pasando aprietos económicos y sobrevive como puede, no que está debajo de un puenteViene a ser lo mismo. Si sobrevives como puedes coges lo que sea para sobrevivir.
Y es lo que digo, que es injusto que no encuentres nada de lo tuyo cuando has invertido tiempo y dinero en tu formación, pero la realidad en este momento no nos permite a la mayoría vivir como nos gustaría, sino como podemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por nuithary
26 sep 2013, 21:06

Tienes toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por izzi
26 sep 2013, 21:11

#69 #69 wqidmhoqiu dijo: #52 Mira: #55 #56 #59 ¿Entiendes? Vuestra moral de perdedores y vuestro conformismo arrastra a la gente digna de este país al pozo.
Y por otra parte, ¿por qué no paramos de mirar individualmente por nuestro bien egocentricamente y de verdad empezamos todos a mirar el por qué estamos como estamos, o a marcar un proyecto futuros de verdad?
Pero vamos a ver. Que soy la primera que digo que es una mierda, injusto y una desgracia que la gente tenga que aceptar esos trabajos mal pagados y explotadores, pero que tú lo ves desde el punto de vista de alguien que NO pasa hambre. Intenta ponerte en los zapatos de alguien que lo esté pasando mal de verdad. Dile a un padre de familia que no tenga ningún ingreso que no coja ese trabajo por solidaridad con el resto de gente, que deje que sus hijos pasen hambre, cuando ese trabajo de mierda que él no quisiera hacer supone la diferencia entre una barra de pan y unas lentejas en la mesa o absolutamente nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por dr_strangelove
26 sep 2013, 21:13

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@camaradanazi

¿No creerías que me iba a olvidar de ti?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por izzi
26 sep 2013, 21:14

#81 #81 dr_strangelove dijo: #76 Estoy bastante de acuerdo hasta cierto punto. Pero seguir esta mentalidad para el caso de un padre de familia normal sería un verdadero suicidio.
Nada, no hay manera de que entiendan que cuando la gente de a pie pasa hambre estas ideas tan bonitas teóricamente no son aplicables.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por izzi
26 sep 2013, 21:20

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jamás me he quejado de los inmigrantes.
Pero dejamos esta discusión aquí. No te voy a seguir más el rollo con algo que no tiene más vuelta de hoja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por ViolandoVersos
26 sep 2013, 21:28

#89 #89 blackhawk dijo: #49 Yo era currando de mantenimiento externo de empresas, entre la gasolina, el gasto del coche de mantenimiento y la comida, perdia dinero, eso sin contar la salud. Al menos la tia que me llamo de la empresa fue legal y me lo explico por telefono directamente, no me hizo ni ir.

#51 Entoces vale, no es lo mismo eso a que te pagen eso pero explotandote
Jajajaj no, era un trabajo cojonudo. Lamenté mucho tener que dejarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por dr_strangelove
26 sep 2013, 21:33

#107 #107 izzi dijo: #100 Que sí, que sí, que eres muy buen troll. Venga, hasta luego, que algunos sí tenemos que trabajar mañana, no como los idealistas que viven del sueldo de los papis.Eso es coronarse, chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por sorbetedlimon
26 sep 2013, 21:48

#8 #8 hexakosioihexekontahexafobiatriskaidekafobiatriple dijo: La gente que se queja porque se ha partido los sesos estudiando y currándose una carrera para acabar haciendo lo que haría otro, por un sueldo irrisorio, es por eso...He perdido 2 minutos de mi vida intentando leer tu nombre de usuario.
devuelvemelos!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!