Tenía que decirlo / Tipo que selló la puerta de mi insti con silicona, tenía que decirte que fui yo quien le puso silicona a tu cerradura de casa porque casualmente sé donde vives, si quieres hacer huelga bien por ti pero yo quiero ser alguien de bien, por cierto la puerta del garaje también se abre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por acionsanchezyzatu el 29 sep 2010, 21:43 / Trabajo

Tipo que selló la puerta de mi insti con silicona, tenía que decirte que fui yo quien le puso silicona a tu cerradura de casa porque casualmente sé donde vives, si quieres hacer huelga bien por ti pero yo quiero ser alguien de bien, por cierto la puerta del garaje también se abre. TQD

#72 por amelie86
30 sep 2010, 16:56

#70 #70 tacata dijo: #67 Bueno, el tema de si esta huelga va a servir para algo o no es un tema que paso de entrar a debatir porque daría para mucho (y con esto lo digo todo jajaja).

De todos modos he comprobado que estamos bastante de acuerdo, lo cual me emociona, de verdad xDD Aunque tu ejemplo #50 he de admitir que me ha parecido un poco sacado de contexto respecto a mis ejemplos jajaja.

Pero bueno, aquí paz y después gloria, dejo el debate en tablas y nos vemos en otro TQD más pacífico xDD Un saludito guapa :)
nunca se me ha dado bien poner ejemplos realistas, lo admito

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por acionsanchezyzatu
30 sep 2010, 16:57

la_desidia que valoras más no poder hacer lo que quieras o la cerradura de tu casa?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#89 por drac
30 sep 2010, 18:46

Te has rebajado a su nivel, yo no iria fardando de eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por perkinsunknown
30 sep 2010, 21:34

Hey, en mi insti también han sellado la puerta con silicona...Los que fueron a clase tuvieron que entrar por la puerta de profesores xD!

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por Without_Myself
30 sep 2010, 21:43

Que sepas y consideres que a partir de hoy, dia 30 de sept, eres mi idolo. =)

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por acionsanchezyzatu
30 sep 2010, 22:29

#82 #82 imur dijo: No entiendo por que tanta gente reprocha su actitud. Por desgracia en este pais para hacer entender a MUCHAS personas, hay que rebajarse a su nivel. Y repito, por desgracia.tienes mucha razón, como el tiene derecho a ir a la huelga yo también de no hacerla y no voy de malote ni de fardón ni nada, esto es una página con anécdotas y yo pongo la mía.

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por acionsanchezyzatu
30 sep 2010, 22:48

él con tilde

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por drushky
1 oct 2010, 17:47

Intentare hacer eso en la puerta del baño de mi cole *o*

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por cerdoconranura
1 oct 2010, 19:36

Eres mi idolo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por lovehorse
1 oct 2010, 20:58

quefuerte xd

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por timetopretend
2 oct 2010, 01:24

Fracaso de huelga...

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por metalfucker
30 sep 2010, 16:02

Es que hay que ser subnormal...

A favor En contra 1(35 votos)
#30 por mr_red
30 sep 2010, 16:14

#24 #24 la_desidia dijo: Pues te voy a decir una cosita: no creas que vas a ser "alguien de bien" por el simple hecho de ir al instituto cuando hay huelga general. Vamos, en mi opinión eres un payaso que ha ido a destrozar la propiedad privada (concepto que parece resultarte ajeno) y te merecerías que te pillen y te hiciesen pagar esa cerradura que has destrozado.Ese hombre tiene más derecho de poner silicona a las puertas que el autor del TQD. Eso sí, solo por un día, el resto de días es solo un idiota. Bien, suena lógico.

1
A favor En contra 1(29 votos)
#50 por amelie86
30 sep 2010, 16:29

#44 #44 tacata dijo: #40 Aquí se estila mucho el ojo por ojo y yo tampoco estoy de acuerdo. Pero las reacciones humanas son impredecibles... Lo he explicado en #43 pero para mí tiene más culpa el que provoca el altercado que el que se siente atacado y reacciona...No lo entiendo, supongamos que vas en coche el de atrás te da y tu sales y le revientas el coche con un bate, porque te parece la venganza justa ¿tiene el más culpa que tu porque ha empezado? ¿luego puedes ir a la policía y decirle, mira que cabrón que me ha dado con el coche ponle una multa? Por favor, no podemos ir de civilizados y guays porque "él empezó antes", que parecemos políticos hombre con el rebota rebota que tu culo explota

3
A favor En contra 1(15 votos)
#59 por kaiku
30 sep 2010, 16:44

Sisi seras hombre de bien, de bien follado cuando curres ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por tacata
30 sep 2010, 16:47

#55 #55 elcomediante dijo: #54 nos podrán quitar la vida pero no nos podrán quitar... la libertad!!!Revolucionario total, sí xD

#56 #56 amelie86 dijo: #51 Mira ante cualquier caso de este tipo hay dos formas de actuar la correcta y la incorrecta
Empezamos por la primera:
-Llego al instituto y veo al pibe que ha echado silicona en la cerradora, le conozco! y entonces digo "que hijo de puta...que hacer??" Llamo a la policía, le denuncio y dejo que cada cual haga su trabajo mientras se encargan de abrirme la puerta, llego a casa hago un TQD y puedo ir de buen ciudadano porque lo he sido.
La segunda:
-Llego al instituto y veo al pibe que ha echado silicona en la cerradora, le conozco! y entonces digo "que hijo de puta...que hacer??" Me voy a su casa le echo silicona en su cerradura (esta parte no se la cree ni él), llego a casa hago un TQD y soy un gilipollas que me creo guay y encima espero que me alaben
A ver, si estamos de acuerdo en eso. Yo no estoy excusando a ninguno de los dos, ni al piquete ni a #0.#0 #0 acionsanchezyzatu dijo: , tenía que decirte que fui yo quien le puso silicona a tu cerradura de casa porque casualmente sé donde vives, si quieres hacer huelga bien por ti pero yo quiero ser alguien de bien, por cierto la puerta del garaje también se abre. TQDacionsanchezyzatu dijo: , tenía que decirte que fui yo quien le puso silicona a tu cerradura de casa porque casualmente sé donde vives, si quieres hacer huelga bien por ti pero yo quiero ser alguien de bien, por cierto la puerta del garaje también se abre. TQD Pero es que habéis sido muy radicales, ¡¡todos!! Tanto unos alabando a #0 #0 acionsanchezyzatu dijo: , tenía que decirte que fui yo quien le puso silicona a tu cerradura de casa porque casualmente sé donde vives, si quieres hacer huelga bien por ti pero yo quiero ser alguien de bien, por cierto la puerta del garaje también se abre. TQD(Oh eres dios tío, que te hagan un monumento, qué grande) como otros tachándole de casi un macarra (has atentado contra la propiedad privada (como si fuera más normal atentar contra un instituto y los derechos de la gente que acude a ellos)).

Creo que muchas veces la gente se pasa de rosca opinando y se decanta por un bando (no va ni por ti ni por nadie en concreto) cuando hay que aprender a mirar un poco más allá.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por ratasenvizkaya
30 sep 2010, 16:52

que guay eres

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por amelie86
30 sep 2010, 16:52

#63 #63 tacata dijo: #55 Revolucionario total, sí xD

#56 A ver, si estamos de acuerdo en eso. Yo no estoy excusando a ninguno de los dos, ni al piquete ni a #0. Pero es que habéis sido muy radicales, ¡¡todos!! Tanto unos alabando a #0 (Oh eres dios tío, que te hagan un monumento, qué grande) como otros tachándole de casi un macarra (has atentado contra la propiedad privada (como si fuera más normal atentar contra un instituto y los derechos de la gente que acude a ellos)).

Creo que muchas veces la gente se pasa de rosca opinando y se decanta por un bando (no va ni por ti ni por nadie en concreto) cuando hay que aprender a mirar un poco más allá.
Tranquila que yo no me ofendo y en realidad me caes bien xD, a mi que uno atente contra un colegio y otro contra una propiedad privada no creo que sean casos distinguibles (me toca un pie la propiedad privada) lo que me jode es lo que he explicado antes el hecho de ir de guay por ser un vándalo igual que el piquete y encima decir (que lo puedes justificar como quieras) tu haz huelga que yo quiero ser una persona de bien (me ha tocado la moral), al fin y al cabo el futuro que está en juego es más el nuestro que el del piquete que ya le quedará menos para jubilarse (si puede)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por elcomediante
30 sep 2010, 16:52

#65 #65 acionsanchezyzatu dijo: Haber como autor del TQD me explico:
Lo de hombre de bien es que intento hacer las cosas bien y ser un hombre civilizado pero si vienes a joderme un día de clase que YO elegí asistir pues reaccióno.
Lo de la puerta del garaje quiere decir que la puerta del garaje de mi instituto se abre, por donde entramos al final.
No voy de progre ni de conservador ni hostias, sólo me pareció que la huelga ayer no pintaba nada, que hace tiempo se tubo que hacer.
tubo:es un conducto que cumple la función de transportar agua u otros fluidos

1
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por tacata
30 sep 2010, 16:54

#67 #67 amelie86 dijo: #63 Tranquila que yo no me ofendo y en realidad me caes bien xD, a mi que uno atente contra un colegio y otro contra una propiedad privada no creo que sean casos distinguibles (me toca un pie la propiedad privada) lo que me jode es lo que he explicado antes el hecho de ir de guay por ser un vándalo igual que el piquete y encima decir (que lo puedes justificar como quieras) tu haz huelga que yo quiero ser una persona de bien (me ha tocado la moral), al fin y al cabo el futuro que está en juego es más el nuestro que el del piquete que ya le quedará menos para jubilarse (si puede)Bueno, el tema de si esta huelga va a servir para algo o no es un tema que paso de entrar a debatir porque daría para mucho (y con esto lo digo todo jajaja).

De todos modos he comprobado que estamos bastante de acuerdo, lo cual me emociona, de verdad xDD Aunque tu ejemplo #50 #50 amelie86 dijo: #44 No lo entiendo, supongamos que vas en coche el de atrás te da y tu sales y le revientas el coche con un bate, porque te parece la venganza justa ¿tiene el más culpa que tu porque ha empezado? ¿luego puedes ir a la policía y decirle, mira que cabrón que me ha dado con el coche ponle una multa? Por favor, no podemos ir de civilizados y guays porque "él empezó antes", que parecemos políticos hombre con el rebota rebota que tu culo explotahe de admitir que me ha parecido un poco sacado de contexto respecto a mis ejemplos jajaja.

Pero bueno, aquí paz y después gloria, dejo el debate en tablas y nos vemos en otro TQD más pacífico xDD Un saludito guapa :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por livininafantasy
30 sep 2010, 17:43

1. Por un día que faltes no pasa nada.
2. Te has rebajado a su nivel, que es peor.

A favor En contra 1(9 votos)
#88 por martisssss
30 sep 2010, 18:22

lo que daría yo porque pusieran silicona en la puerta de mi colegio!

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por uvedevi
30 sep 2010, 19:10

¡¡¡Ole tus huevos!!! ^_^

Me he emocionado y todo...

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por mojitoman
30 sep 2010, 20:39

madre mia que locura poner pegamento en la cerradura del instituto :O te deberian de partir la cara por empollon

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por nacheer
30 sep 2010, 20:42

Fuck yea.

A favor En contra 1(5 votos)
#101 por bufidos
1 oct 2010, 00:37

Algunos, por miedo (perder el trabajo, o que el profe les haga el examen sorpresa que les prometió), otros, por desconocimiento (¿huelga? ¿Por qué?), otros, por gilipollas (como el señor autor, que se cree superior por no hacer huelga), algunos por desconfianza (¡de qué va a servir que hagamos huelga!) y otros, los únicos que me parece lógico, los que están EN CONTRA de nuestras reinvindicaciones (tienen derecho constitucional a considerar justo el hecho de que me exploten y jueguen con mi vida económicamente, y si de verdad lo piensan...). Si la gente tuviera más cabeza o menos miedo a faltar al trabajo, habría más huelguistas, los piquetes no harían esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Arriquimiau
30 sep 2010, 16:02

Este tema ya cansa un montón...

A favor En contra 2(28 votos)
#52 por la_desidia
30 sep 2010, 16:34

#47 #47 tacata dijo: #37 Es que eso da igual, qué más da un domicilio particular que un instituto que una guardería... Son propiedades al fin y al cabo. No podemos ir y hacer lo que nos salga de los cojones. Yo no veo que sea justicia de pacotilla, sino civismo. Pero bueno...

Ala creo que ya os he contestado a todos, que os den (desde el hamor) xD
Hombre, no es lo mismo provocar un daño a un edificio público -al fin y al cabo menor, que ha sido un poquito de silicona, joder- que el hecho de que te atenten contra tu propiedad privada. Básicamente porque la factura del cerrajero te la ibas a jamar tú solita, mientras que la del instituto se pagaría con el fondo para emergencias del que se supone debería disponer éste. Ésa es una de las diferencias. Lo de la inviolabilidad del domicilio, podría ser otra :)

Que te den a ti también, salá =)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#56 por amelie86
30 sep 2010, 16:41

#51 #51 tacata dijo: #50 Joder, no creo que sean casos ni comparables ni ejemplos equiparables jajajaja.

Ya he dicho que yo no soy del ojo por ojo para nada, simplemente digo que ante una discusión, riña o lo que sea... en igualdad de daños... para mí tiene más culpa el primero. No digo que yo iría y le reventaría la cerradura como ha hecho #0. Es más, no lo comparto para nada. Pero creo, y me parece bastante obvio además, que tiene más culpa el que empieza el altercado que el que lo secunda.

En este caso ha habido una fase 1 y una fase 2 igualmente subnormales, al mismo nivel. #0 ha hecho mal, pero es que el piquete, sinceramente, se lo ha buscado... No puedes ir de dictador y luego llorar porque a ti te paguen con la misma moneda...
Mira ante cualquier caso de este tipo hay dos formas de actuar la correcta y la incorrecta
Empezamos por la primera:
-Llego al instituto y veo al pibe que ha echado silicona en la cerradora, le conozco! y entonces digo "que hijo de puta...que hacer??" Llamo a la policía, le denuncio y dejo que cada cual haga su trabajo mientras se encargan de abrirme la puerta, llego a casa hago un TQD y puedo ir de buen ciudadano porque lo he sido.
La segunda:
-Llego al instituto y veo al pibe que ha echado silicona en la cerradora, le conozco! y entonces digo "que hijo de puta...que hacer??" Me voy a su casa le echo silicona en su cerradura (esta parte no se la cree ni él), llego a casa hago un TQD y soy un gilipollas que me creo guay y encima espero que me alaben

1
A favor En contra 2(12 votos)
#57 por amelie86
30 sep 2010, 16:43

#53 #53 elcomediante dijo: #50 el ejemplo que pones es completamente absurdo, un accidente es un accidente, y el lo hizo a cosa hechaYo no he dicho que sea un accidente he dicho que el de atrás te da, quizá porque no le guste tu nuca quien sabe

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por todoscomocabras
30 sep 2010, 16:46

¡BRAVO!

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por la_desidia
30 sep 2010, 17:02

#65 #65 acionsanchezyzatu dijo: Haber como autor del TQD me explico:
Lo de hombre de bien es que intento hacer las cosas bien y ser un hombre civilizado pero si vienes a joderme un día de clase que YO elegí asistir pues reaccióno.
Lo de la puerta del garaje quiere decir que la puerta del garaje de mi instituto se abre, por donde entramos al final.
No voy de progre ni de conservador ni hostias, sólo me pareció que la huelga ayer no pintaba nada, que hace tiempo se tubo que hacer.
pues a mí me parece que no has actuado bien. Si al final conseguistéis entrar al instituto, ¿qué sentido tiene joderle la cerradura al tío? Yo no le veo más que el de joder gratuitamente, y no creo que te merezcas aplausos. Pero, vamos, es mi opinión.

#63 #63 tacata dijo: #55 Revolucionario total, sí xD

#56 A ver, si estamos de acuerdo en eso. Yo no estoy excusando a ninguno de los dos, ni al piquete ni a #0. Pero es que habéis sido muy radicales, ¡¡todos!! Tanto unos alabando a #0 (Oh eres dios tío, que te hagan un monumento, qué grande) como otros tachándole de casi un macarra (has atentado contra la propiedad privada (como si fuera más normal atentar contra un instituto y los derechos de la gente que acude a ellos)).

Creo que muchas veces la gente se pasa de rosca opinando y se decanta por un bando (no va ni por ti ni por nadie en concreto) cuando hay que aprender a mirar un poco más allá.
Lo de atentar contra la propiedad privada pues es simplemente un tema legal. Y si el ataque (sea del tipo que sea) toca de cerca, se ven las cosas de otra manera. Amos, que prefieres que revienten España entera a que tu casita se salpique.

Bueno, por mi parte también se acabó la discusión, "pequeños defensores de la libertad" :)

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por patricioo
30 sep 2010, 19:18

Bravo por ti! Me quito el sobrero...

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por s_d_m
30 sep 2010, 20:22

Zas! En toda la boca. Ya le está bien, que otro dia piense más en las cosas antes de hacerlas, que los derechos de los otros se tienen de respetar.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por cara_di_merda
30 sep 2010, 21:58

wooo la venganza del futuro abogado

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por bufidos
1 oct 2010, 00:36

¿¿PERDONA?? Esto sí que no. Vamos, que no. ¿Cómo que "quieres ser alguien de bien"? ¿Qué pasa, que una persona que lucha por SUS y por TUS derechos, es una persona malvada? ¿Que por faltar un día a clase vas a convertirte en un ladrón drogadicto? Hubiera aceptado que dijeses "que yo quiero ir hoy a clase", tienes tu derecho, pero, ¡considerarte superior por no querer luchar contra que nos maten de hambre! Alucino.
Y sí, los piquetes son muy cabrones, lo sé, pero es que si no hacen cosas como ésta ni la mitad de la gente haria huelga.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por acionsanchezyzatu
1 oct 2010, 11:47

#100 #100 bufidos dijo: ¿¿PERDONA?? Esto sí que no. Vamos, que no. ¿Cómo que "quieres ser alguien de bien"? ¿Qué pasa, que una persona que lucha por SUS y por TUS derechos, es una persona malvada? ¿Que por faltar un día a clase vas a convertirte en un ladrón drogadicto? Hubiera aceptado que dijeses "que yo quiero ir hoy a clase", tienes tu derecho, pero, ¡considerarte superior por no querer luchar contra que nos maten de hambre! Alucino.
Y sí, los piquetes son muy cabrones, lo sé, pero es que si no hacen cosas como ésta ni la mitad de la gente haria huelga.
y #101 #101 bufidos dijo: Algunos, por miedo (perder el trabajo, o que el profe les haga el examen sorpresa que les prometió), otros, por desconocimiento (¿huelga? ¿Por qué?), otros, por gilipollas (como el señor autor, que se cree superior por no hacer huelga), algunos por desconfianza (¡de qué va a servir que hagamos huelga!) y otros, los únicos que me parece lógico, los que están EN CONTRA de nuestras reinvindicaciones (tienen derecho constitucional a considerar justo el hecho de que me exploten y jueguen con mi vida económicamente, y si de verdad lo piensan...). Si la gente tuviera más cabeza o menos miedo a faltar al trabajo, habría más huelguistas, los piquetes no harían esto.No me creo superior por no hacer huelga, lo de ser hombre de bien lo expliqué comentarios atrás asi que no hables desde el desconocimiento.
¿Y más huelguistas? La huelga se necesitaba hace tiempo no hace dos días, supongo que tú serás un sindicalista por tus comentarios de que se necesita más cabeza, como él tiene derecho a la huelga yo a no hacerla ya está, que la culpa es de los sindicatos de lamer el culo del gobierno y ahora ponerse en contra NO ES ASÍ

1
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por amelie86
1 oct 2010, 11:52

#102 #102 acionsanchezyzatu dijo: #100 y #101 No me creo superior por no hacer huelga, lo de ser hombre de bien lo expliqué comentarios atrás asi que no hables desde el desconocimiento.
¿Y más huelguistas? La huelga se necesitaba hace tiempo no hace dos días, supongo que tú serás un sindicalista por tus comentarios de que se necesita más cabeza, como él tiene derecho a la huelga yo a no hacerla ya está, que la culpa es de los sindicatos de lamer el culo del gobierno y ahora ponerse en contra NO ES ASÍ
Tu acto no es justificable y mucho menos para colgarse medallas te pongas como te pongas, independientemente del acto que hayan realizado primero, porque si tu medio justifica tu fin (la venganza), el del otro también (convicciones personales)

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ajandipora
30 sep 2010, 16:02

Bueno, pues eres igual de gilipollas. Punto.

A favor En contra 3(87 votos)
#35 por amelie86
30 sep 2010, 16:17

#26 #26 tacata dijo: #21 No creo que se refiera a eso. Sino al hecho de que esa persona ha coartado su libertad de no hacerla si quiere y a mí eso no me parece muy coherente. Los huelguistas me parecen de puta madre, pero los que me dicen que yo, obligatoriamente, debo hacer huelga porque a ellos les sale de sus putos cojones, no tanto...Sí, el piquete ha coartado su libertad de entrar en clase y él la de que entre en su casa si juegas al ojo por ojo, no te quejes y si lees lo que dice (que seguramente se refiera a lo que estas explicando) pero poner lo que es poner pone " si quieres hacer huelga bien por ti pero yo quiero ser alguien de bien", lo que indica que son cosas excluyentes

1
A favor En contra 3(13 votos)
#46 por la_desidia
30 sep 2010, 16:26

#43 #43 tacata dijo: #35 A ver, yo no estoy defendiendo al chaval para nada, pero creo que cuando hay una "riña" el que tiene más culpa es el que da el primer paso y provoca esa riña. Si yo estoy tan tranquila y me dan una ostia igual le rompo las piernas (hoy me siento toppppppppe macarra). Yo no me quito culpa, pero yo no he provocado la situación...

Y creo que eso de "persona de bien" lo estáis sacando muy de contexto. Pero bueno, supongo que será la capacidad interpretativa de cada uno, que no es ni mejor ni peor, simplemente distinta...
bueno, a mí es que lo de persona de bien me mata. En esta página hay mucha tendencia a "autoendiosarse", a ir de liberales, de tolerantes y de culturetas, pero luego resulta ser todo lo contrario. Y eso saca lo peor de mí, tampoco nos vamos a engañar xD

A favor En contra 3(19 votos)
#47 por tacata
30 sep 2010, 16:26

#37 #37 la_desidia dijo: #30 Ya empezamos con la demagogia (qué vicio), ese hombre no ha ido a poner silicona en la puerta del DOMICILIO PARTICULAR de nadie. A ver si aprendemos a distinguir una acción de otra. Y, ojo, no estoy defendiendo al piquete, pero es que me matan los justicieros de pacotilla que se las dan de "hombres de bien". Vergüenza ajena me da.Es que eso da igual, qué más da un domicilio particular que un instituto que una guardería... Son propiedades al fin y al cabo. No podemos ir y hacer lo que nos salga de los cojones. Yo no veo que sea justicia de pacotilla, sino civismo. Pero bueno...

Ala creo que ya os he contestado a todos, que os den (desde el hamor) xD

1
A favor En contra 3(11 votos)
#48 por ajandipora
30 sep 2010, 16:27

Bueno, yo ya aporté mi granito de arena... ahora me voy a echar la siesta. xD

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por rytta
30 sep 2010, 16:28

#12 #12 adamo dijo: Cuando se cierra una puerta se abre una ventana, en esta ocasión se abre la puerta del garage xDSe escribe garaje, no garage
#24 #24 la_desidia dijo: Pues te voy a decir una cosita: no creas que vas a ser "alguien de bien" por el simple hecho de ir al instituto cuando hay huelga general. Vamos, en mi opinión eres un payaso que ha ido a destrozar la propiedad privada (concepto que parece resultarte ajeno) y te merecerías que te pillen y te hiciesen pagar esa cerradura que has destrozado.Estoy totalmente de acuerdo contigo.
#27 #27 crispirulix dijo: Eres la puta ama!!! Tenias la libertad de ir a clase...si no te tomabas la justicia de tu mano nadie lo iba a hacer! ¿De verdad crees que es la putA amA? ¡Es un chico!

A favor En contra 3(9 votos)
#58 por la_desidia
30 sep 2010, 16:44

#54 #54 tacata dijo: #52 Se pagará con lo que se pague, pero es un daño provocado que hay que pagar, que además es ilegal y que además ha roto, sin sentido ni cabeza, la rutina de, posiblemente, cientos de personas.

Por encima de la inviolabilidad del domicilio particular, para mí (seré idealista) está la inviolabilidad de los derechos particulares a elegir entre las opciones posibles.
Para ti, y eso está muy bien (yo también soy idealista, mira dónde vivo :P), pero de cara a la LEGALIDAD, créeme que no es lo mismo. Porque sí, ambas acciones son ilegales y podemos reprobarlas en mayor o menor grado, pero no es el mismo castigo para las dos. De ahí que no me parezca ni medio normal lo que ha hecho el señorito este.

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por amelie86
30 sep 2010, 16:47

#60 #60 elcomediante dijo: #57 joder, si nos ponemos asi, también podria yo afirmar, que el coge el bate y le revienta el coche porque habia una mosca y queria matarlaPuedes afirmar lo que quieras, no deja de ser un supuesto, aún así su agresión no justifica la tuya por mucha mosca que pongas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por Sarasaurio
30 sep 2010, 16:59

#14 #14 loctite dijo: Tú también eres un poco cabrón...Seeeh!

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por la_desidia
30 sep 2010, 17:04

#73 #73 acionsanchezyzatu dijo: la_desidia que valoras más no poder hacer lo que quieras o la cerradura de tu casa?si me pides que elija entre la cerradura de mi casa y un día de cole, por supuesto te diré, que yo por la cerradura de mi casa MA-TO =)

Creo que tomarse la justicia a la manera de cada uno sólo trae problemas, y al justiciero el primero. Y también creo que hay mejores maneras de quejarse que ponerte a la altura del que da por culo. Así va el mundo....

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por monaguilla
30 sep 2010, 17:34

maloteeee.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por sam289
30 sep 2010, 17:28

NERD...

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!