Tenía que decirlo / Familia, tenía que decir que a la primera a la que le jode haber cursado dos carreras (a la vez) y un máster para estar en el paro es a mí. Siento tener que volver a ocupar mi espacio en casa, pero comprenderéis que no puedo ir a otro sitio. Os aseguro que no es de mi agrado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por tirititrán el 6 ago 2012, 20:19 / Trabajo

Familia, tenía que decir que a la primera a la que le jode haber cursado dos carreras (a la vez) y un máster para estar en el paro es a mí. Siento tener que volver a ocupar mi espacio en casa, pero comprenderéis que no puedo ir a otro sitio. Os aseguro que no es de mi agrado. TQD

#1 por espadaleal
13 ago 2012, 18:00

Si tu familia no se ha enterado de la situación actual de España, déjales, no dan para más.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por SombraFundida
13 ago 2012, 18:01

Y como ella están más de la mitad de los jóvenes. Algunos no se van a poder independizar hasta los 40...

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por zorra_cachonda
13 ago 2012, 18:01

Esto.....tú y la mayoría. Dile a tus padres que pongan la televisión alguna vez para ver las noticias...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por quintosinascensor
13 ago 2012, 18:01

¿Y por qué no te buscas un curro aunque no sea de lo tuyo? Lo digo por si tu familia sigue tocándote las narices y puedas tener dinero para irte.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#5 por eiwaz
13 ago 2012, 18:02

Si te han pagado todos esos estudios no creo que tengan ningún problema en que vuelvas bajo las faldas de mamá.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por luxe
13 ago 2012, 18:02

vaya como esta el mundo, esto a veces es como un periódico de locos

y este tqd es la sección de economía: " Un día mas alguien que estaba independizado ha vuelto a su casa y no para navidad si no para quedarse rascándose el ombligo, ahora pasaremos a los deportes, hoy mi padre se ha movido hasta la cerveza en menos de 3 segundos, un récord mundial"

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por espadaleal
13 ago 2012, 18:04

#4 #4 quintosinascensor dijo: ¿Y por qué no te buscas un curro aunque no sea de lo tuyo? Lo digo por si tu familia sigue tocándote las narices y puedas tener dinero para irte.Vamos a ver, suponiendo que el TQD no sea un fake, que probablemente lo sea, ¿Crees que alguien que ha tenido los huevos de sacarse dos carreras y un master iba a estar de brazos cruzados en casa? Igual no se va al huerto pero habrá buscado trabajo de todo tipo donde las condiciones no sean una explotación en toda regla. Digo yo vamos.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por Un_hueco_de_luz
13 ago 2012, 18:05

Ya podría ser un poco comprensiva tu familia. No entiendo los padres que ven que a sus hijos les va mal y pretenden quitárselos de encima a toda costa. Y más sabiendo como está la situación actual en España.

Y por las carreras no te preocupes, que ahora y aquí no te servirán de mucho, pero tenerlas nunca sobra.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por candra
13 ago 2012, 18:11

¿Y tus padres en qué realidad alternativa viven? Porque a poco que salgan a la calle y se relacionen con la gente verán que la cosa no está tan fácil, especialmente para algunas titulaciones.

#7 #7 espadaleal dijo: #4 Vamos a ver, suponiendo que el TQD no sea un fake, que probablemente lo sea, ¿Crees que alguien que ha tenido los huevos de sacarse dos carreras y un master iba a estar de brazos cruzados en casa? Igual no se va al huerto pero habrá buscado trabajo de todo tipo donde las condiciones no sean una explotación en toda regla. Digo yo vamos.Bueno, no te creas. En eso hay de todo, hay gente que es capaz de moverse y buscar trabajo de lo que sea y gente que se piensa que está demasiado cualificada como para “rebajarse” a ello. También puede ser que las críticas de la familia vengan por ese lado.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por comopuedenosermantequilla
13 ago 2012, 18:11

Ya bueno, estarás parada e igual no te apetece salir pero te irá bien que te de el aire.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por ralol
13 ago 2012, 18:13

Tu familia no ve el telediario ni sabe de la situacion laboral y economica del pais ni tiene ningun miembro en el paro o algo por el estilo? Porque vaya, en el paro estan los que tienen estudios y los que no, sin distincion

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por quepenamedas
13 ago 2012, 18:54

#4 #4 quintosinascensor dijo: ¿Y por qué no te buscas un curro aunque no sea de lo tuyo? Lo digo por si tu familia sigue tocándote las narices y puedas tener dinero para irte.y a día de hoy donde cojones encuentras un curro? piensa antes de hablar, o enciende la tele de vez en cuando, o leete el periódico que no se si te has enterado pero a día de hoy no hay curro para nadie haber si nos enteramos

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por quepenamedas
13 ago 2012, 18:56

#7 #7 espadaleal dijo: #4 Vamos a ver, suponiendo que el TQD no sea un fake, que probablemente lo sea, ¿Crees que alguien que ha tenido los huevos de sacarse dos carreras y un master iba a estar de brazos cruzados en casa? Igual no se va al huerto pero habrá buscado trabajo de todo tipo donde las condiciones no sean una explotación en toda regla. Digo yo vamos.voto positivo xk yo pienso que es un fake, a día de hoy no conozco ningún ser humano que haya cursado dos carreras a la vez, se las haya sacado y aun encima no tenga trabajo, lo siento, pero no me lo creo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por acatora
13 ago 2012, 19:21

Ven a mi País, en el Perú necesitamos gente como tú, aquí el trabajo es muy bien remunerado a personas con tus características... conozco a personas que con 100 dolares en el bolsillo llegaron para estas tierras y ahora son eminentes personas de éxito, anímate.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por polinr
13 ago 2012, 19:27

Pues podrías irte a vivir a un baño público

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por feelthepain
13 ago 2012, 19:37

A mí ya me cansan esta clase de TQD , parece que sólo los enviáis para ir de listos o yo que sé. " Mamá, tenía que decir que aunque haya estudiado Ingeniería Aeronáutica, tenga un curso de fotografía y estudie 5 carreras a la vez estoy en el paro. Sorry" xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Lady_in__red
13 ago 2012, 19:47

Especifica. ¿qué dos carreras?
Porque no te voy a idolatrar por cursar dos "carreritas" que equivalen a una jodida (como aeronaútica, teleco ect) y muchos de los que han hecho una de esas también están en el paro. Así que no vengas a creerte especial por haber hecho 2 carreras.

Un teleco estudia más que uno que hace derecho y ade, por poner un ejemplo. Y aún así derecho y ade es la combinación probablemente más jodida en cuanto a coger 2 carreras.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por Lady_in__red
13 ago 2012, 20:02

#16 #16 feelthepain dijo: A mí ya me cansan esta clase de TQD , parece que sólo los enviáis para ir de listos o yo que sé. " Mamá, tenía que decir que aunque haya estudiado Ingeniería Aeronáutica, tenga un curso de fotografía y estudie 5 carreras a la vez estoy en el paro. Sorry" xDhombre perdona, pero veo completamente lógico que alguien de aeronaútica (o carreras similares) se queje sin está en paro vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Lady_in__red
13 ago 2012, 20:09

#13 #13 quepenamedas dijo: #7 voto positivo xk yo pienso que es un fake, a día de hoy no conozco ningún ser humano que haya cursado dos carreras a la vez, se las haya sacado y aun encima no tenga trabajo, lo siento, pero no me lo creopero vamos a ver, ¿qué os pensáis que son dos carrerAS? si muchas carreras ni se merecen llamarse así.

imagínate estudiar magisterio y filología inglesa ¿te parece para tanto?

4
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Lady_in__red
13 ago 2012, 20:10

#19 #19 Lady_in__red dijo: #13 pero vamos a ver, ¿qué os pensáis que son dos carrerAS? si muchas carreras ni se merecen llamarse así.

imagínate estudiar magisterio y filología inglesa ¿te parece para tanto?

y para #7 #7 espadaleal dijo: #4 Vamos a ver, suponiendo que el TQD no sea un fake, que probablemente lo sea, ¿Crees que alguien que ha tenido los huevos de sacarse dos carreras y un master iba a estar de brazos cruzados en casa? Igual no se va al huerto pero habrá buscado trabajo de todo tipo donde las condiciones no sean una explotación en toda regla. Digo yo vamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Lady_in__red
13 ago 2012, 20:14

#5 #5 eiwaz dijo: Si te han pagado todos esos estudios no creo que tengan ningún problema en que vuelvas bajo las faldas de mamá.la cosa no es que tengan problemas en que vuelvas a su casa y tengan que pagarte las cosas, el problema es que tras vivir fuera de tu casa (que parece ese el caso) volver a adaparte a la vida de cuando tenías 17 años (en casa) cuesta. Cuesta bastante.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por quepenamedas
13 ago 2012, 21:05

#19 #19 Lady_in__red dijo: #13 pero vamos a ver, ¿qué os pensáis que son dos carrerAS? si muchas carreras ni se merecen llamarse así.

imagínate estudiar magisterio y filología inglesa ¿te parece para tanto?

pssss pues claro que es para tanto, que yo sepa desde el principio del mundo los días tienen 24 horas y los años 365 días, y dudo mucho que haya un ser humano en la tierra que tenga tiempo para ir a clase de las dos carreras, hacer los trabajos que te manden y estudiar para los exámenes de ambas carreras, y además tenga la suerte de que no le coincidan los exámenes o algunas prácticas, mucha casualiadad sería esa, yo estudio sólo una carrera y no tengo tiempo ni para respirar con que alguien que estudie dos....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por quepenamedas
13 ago 2012, 21:08

#19 #19 Lady_in__red dijo: #13 pero vamos a ver, ¿qué os pensáis que son dos carrerAS? si muchas carreras ni se merecen llamarse así.

imagínate estudiar magisterio y filología inglesa ¿te parece para tanto?

y otra cosa te voy a decir, no menosprecies a ciertas carreras, yo estudio química , una de las carreras mas difíciles y no por ello voy de guay ni me creo superior a alguien que estudie magisterio por ejemplo sabes? en TODAS carreras hay que estudiar MUCHO, y todas las carreras exigen mucho sacrifico, y todas carreras merecen llamarse carreras, xk en este mundo nadie regala nada, que los exámenes no se aprueban por sí solos ,me explico?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por quepenamedas
13 ago 2012, 21:13

#17 #17 Lady_in__red dijo: Especifica. ¿qué dos carreras?
Porque no te voy a idolatrar por cursar dos "carreritas" que equivalen a una jodida (como aeronaútica, teleco ect) y muchos de los que han hecho una de esas también están en el paro. Así que no vengas a creerte especial por haber hecho 2 carreras.

Un teleco estudia más que uno que hace derecho y ade, por poner un ejemplo. Y aún así derecho y ade es la combinación probablemente más jodida en cuanto a coger 2 carreras.
y digo yo...tu que sabrás si un teleco estudia mas que uno que haga derecho y ade? acaso tienes esas 3 carreras y sabes exactamente lo que hay que estudiar? además... no puedes comparar eso, son carreras totalmente distintas, y aparte, derecho y ade no es la combinación mas jodida de estudiar dos carreras... y por ultimo, es que claro, un ingeniero si se puede quejar de no tener trabajo y uno que tiene magisterio no se puede quejar según tu o que?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por quepenamedas
13 ago 2012, 21:16

#19 #19 Lady_in__red dijo: #13 pero vamos a ver, ¿qué os pensáis que son dos carrerAS? si muchas carreras ni se merecen llamarse así.

imagínate estudiar magisterio y filología inglesa ¿te parece para tanto?

jajaja y tu que coño te piensas que son 2 carreras cursadas a la vez? venga einstein, a otro chucho con ese hueso

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ogrodelosnegativos
13 ago 2012, 21:35

Aquí se condena el conocimiento.
Lárgate a otro país o en caso de que no te queden mas huevos que quedarte afiliate al pp o al psoe y con suerte podras meter las zarpas en el dinero de todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Adenki
13 ago 2012, 22:03

#7 #7 espadaleal dijo: #4 Vamos a ver, suponiendo que el TQD no sea un fake, que probablemente lo sea, ¿Crees que alguien que ha tenido los huevos de sacarse dos carreras y un master iba a estar de brazos cruzados en casa? Igual no se va al huerto pero habrá buscado trabajo de todo tipo donde las condiciones no sean una explotación en toda regla. Digo yo vamos.me parece bastante fake este TQD, sobre todo por lo que dice @candra, si tiene dos másteres puede encontrar trabajo fuera de España o irse al campo a mancharse las manos, no es el trabajo de sus sueños, pero con algo hay que apechugar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por quepenamedas
13 ago 2012, 22:15

#27 #27 Adenki dijo: #7 me parece bastante fake este TQD, sobre todo por lo que dice @candra, si tiene dos másteres puede encontrar trabajo fuera de España o irse al campo a mancharse las manos, no es el trabajo de sus sueños, pero con algo hay que apechugar.¿como que al campo a mancharse las manos? si hubiera trabajo de ese que tu dices se mas de uno que le interesaría hacerlo, haber si os dejáis de engañar, que en este país para encontrar trabajo ya no solo hace falta tener tus títulos y tu experiencia,sino que aparte hay que tener suerte y luego apechugar con el trabajo que te toca

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Adenki
13 ago 2012, 22:34

#28 #28 quepenamedas dijo: #27 ¿como que al campo a mancharse las manos? si hubiera trabajo de ese que tu dices se mas de uno que le interesaría hacerlo, haber si os dejáis de engañar, que en este país para encontrar trabajo ya no solo hace falta tener tus títulos y tu experiencia,sino que aparte hay que tener suerte y luego apechugar con el trabajo que te tocano te creas, a más de uno le he oído que no van al campo porque no han estado toda la vida preparándose para recoger tomates, y después está el grupo de los que no emprenden una empresa porque dice que no hay dinero, cuando perfectamente puede asociarse a sus amigos de confianza también en paro y apechugar con algo de dinero; que lo pasen canutas al vender su producto los primeros meses, no te digo que no; pero si tienen una buena idea y la saben vender, pueden salir hacia adelante.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por el_tito_mc
13 ago 2012, 23:31

A ver, grado en filología hispánica, ingeniería medioambiental y máster en literatura medieval.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Lady_in__red
13 ago 2012, 23:48

#22 #22 quepenamedas dijo: #19 pssss pues claro que es para tanto, que yo sepa desde el principio del mundo los días tienen 24 horas y los años 365 días, y dudo mucho que haya un ser humano en la tierra que tenga tiempo para ir a clase de las dos carreras, hacer los trabajos que te manden y estudiar para los exámenes de ambas carreras, y además tenga la suerte de que no le coincidan los exámenes o algunas prácticas, mucha casualiadad sería esa, yo estudio sólo una carrera y no tengo tiempo ni para respirar con que alguien que estudie dos....#23 #23 quepenamedas dijo: #19 y otra cosa te voy a decir, no menosprecies a ciertas carreras, yo estudio química , una de las carreras mas difíciles y no por ello voy de guay ni me creo superior a alguien que estudie magisterio por ejemplo sabes? en TODAS carreras hay que estudiar MUCHO, y todas las carreras exigen mucho sacrifico, y todas carreras merecen llamarse carreras, xk en este mundo nadie regala nada, que los exámenes no se aprueban por sí solos ,me explico?#24 #24 quepenamedas dijo: #17 y digo yo...tu que sabrás si un teleco estudia mas que uno que haga derecho y ade? acaso tienes esas 3 carreras y sabes exactamente lo que hay que estudiar? además... no puedes comparar eso, son carreras totalmente distintas, y aparte, derecho y ade no es la combinación mas jodida de estudiar dos carreras... y por ultimo, es que claro, un ingeniero si se puede quejar de no tener trabajo y uno que tiene magisterio no se puede quejar según tu o que?#25 #25 quepenamedas dijo: #19 jajaja y tu que coño te piensas que son 2 carreras cursadas a la vez? venga einstein, a otro chucho con ese hueso¿ir a clase? jajajajajajajaja

Sí, venga, ven a decir que todos los universitarios van a clase. Por eso han puesto con bolonia asistencia obligatoria porque no iba a clase ni peter. El 50 % sí llegaba de todos los matriculados.

¿que todas las carreras hay que estudiar mucho? XDDDDDDDDD pero por Dios qué cateto.
He vivido en varias residencias universitarias, he tenido relación (de 24h) con gente de distintas carreras, desde ade, magisterio, hasta arquitectura y las ing jodidas, y NO, no todos estudiaban lo mismo. Quitadas cuatro carreras, los demás estudiaban el mesecito de exámenes y para aprobar les sobraba. No hablo de la gente que fuera a por nota.


1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Lady_in__red
13 ago 2012, 23:50

#31 #31 Lady_in__red dijo: #22 #23 #24 #25 ¿ir a clase? jajajajajajajaja

Sí, venga, ven a decir que todos los universitarios van a clase. Por eso han puesto con bolonia asistencia obligatoria porque no iba a clase ni peter. El 50 % sí llegaba de todos los matriculados.

¿que todas las carreras hay que estudiar mucho? XDDDDDDDDD pero por Dios qué cateto.
He vivido en varias residencias universitarias, he tenido relación (de 24h) con gente de distintas carreras, desde ade, magisterio, hasta arquitectura y las ing jodidas, y NO, no todos estudiaban lo mismo. Quitadas cuatro carreras, los demás estudiaban el mesecito de exámenes y para aprobar les sobraba. No hablo de la gente que fuera a por nota.


Y no, no menosprecio. Pero puesto que mi carrera es una de las que se consideran jodidas, y no me creo Dios, no tolero que vengan aaqui los payasos de tqd a decir que por estudiar 2 carreras son el no va a más.

Con lo que estudié yo en la carrera( al igual que mis compañeros) pod´riamos habernos sacado con el mismo nivel de estrés o incluso menos dos carreras perfectamente. Y lo digo, te repito, porque he conocido muchos universitarios de carreras muy distintas, y conviviendo con ellos, no de oídas, he visto lo que estudian, apuntes ect.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Lady_in__red
13 ago 2012, 23:52

#32 #32 Lady_in__red dijo: #31 Y no, no menosprecio. Pero puesto que mi carrera es una de las que se consideran jodidas, y no me creo Dios, no tolero que vengan aaqui los payasos de tqd a decir que por estudiar 2 carreras son el no va a más.

Con lo que estudié yo en la carrera( al igual que mis compañeros) pod´riamos habernos sacado con el mismo nivel de estrés o incluso menos dos carreras perfectamente. Y lo digo, te repito, porque he conocido muchos universitarios de carreras muy distintas, y conviviendo con ellos, no de oídas, he visto lo que estudian, apuntes ect.

¿en las carreras de letras hay muchas prácticaS?

Ahora dime que eres un bolonio, y entonces dejaré de responder porque no tiene comparación los planes antiguos con los nuevos. Hablaremos en idiomas distintos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Lady_in__red
13 ago 2012, 23:53

#33 #33 Lady_in__red dijo: #32 ¿en las carreras de letras hay muchas prácticaS?

Ahora dime que eres un bolonio, y entonces dejaré de responder porque no tiene comparación los planes antiguos con los nuevos. Hablaremos en idiomas distintos.
lo que pasa que en esta página se lleva mucho el "todos somos iguales"

Pues no, ni todos somos iguales, ni todos tenemos las mismas capacidades, ni todos por hacer una carrera sea la que sea tenemos el mismo mérito, ni todas las carreras requieren el mismo esfuerzo. Hay que ser subnormal profundo para equiparar todas las carreras simplemente porque se llamen por el mismo nombre. Hay carreras, carreritas y carrerones. Y que nadie se ofenda que mejro para los que tienen que estudiar menos, pero que no vengan aquí encima adecir ohhhh que todos estudiamos lo mismo hagamos magisterio o aeronaútica xDDDD vamos, es que es de coña esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por culpalata
14 ago 2012, 00:18

#17 #17 Lady_in__red dijo: Especifica. ¿qué dos carreras?
Porque no te voy a idolatrar por cursar dos "carreritas" que equivalen a una jodida (como aeronaútica, teleco ect) y muchos de los que han hecho una de esas también están en el paro. Así que no vengas a creerte especial por haber hecho 2 carreras.

Un teleco estudia más que uno que hace derecho y ade, por poner un ejemplo. Y aún así derecho y ade es la combinación probablemente más jodida en cuanto a coger 2 carreras.
perdona pero aquí si que no tienes razón.
Yo estudio DADE y estudio un huevo para tener unas notas normales y mis dos mejores amigos hacen teleco y SE TOCAN LOS COJONES (LITERALMENTE) y no es que sean genios, porque toda la vida mis notas han sido bastante superiores a las de ellos....
Conclusión: nadie es superior a nadie cada uno tiene que hacer lo que le guste y no criticar por las carreras que sean... y si tan fácil piensas que es DADE te reto a aprobar alguna que otra asignatura...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por quepenamedas
14 ago 2012, 15:54

#34 #34 Lady_in__red dijo: #33 lo que pasa que en esta página se lleva mucho el "todos somos iguales"

Pues no, ni todos somos iguales, ni todos tenemos las mismas capacidades, ni todos por hacer una carrera sea la que sea tenemos el mismo mérito, ni todas las carreras requieren el mismo esfuerzo. Hay que ser subnormal profundo para equiparar todas las carreras simplemente porque se llamen por el mismo nombre. Hay carreras, carreritas y carrerones. Y que nadie se ofenda que mejro para los que tienen que estudiar menos, pero que no vengan aquí encima adecir ohhhh que todos estudiamos lo mismo hagamos magisterio o aeronaútica xDDDD vamos, es que es de coña esto.
así te irá en la vida con esa manera de pensar que tienes, con tus aires de prepotencia que te crees mas que nadie por haber estudiado una carrera difícil,normal que luego a la mínima ya insultas a la gente sin motivo alguno,no tienes ni respeto hacia los demás ni humildad ni nada de nada, carreras podrás tener muchas, pero como persona dejas muchísimo que desear, y paso de seguir perdiendo mi tiempo contigo

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por quepenamedas
14 ago 2012, 16:01

#35 #35 culpalata dijo: #17 perdona pero aquí si que no tienes razón.
Yo estudio DADE y estudio un huevo para tener unas notas normales y mis dos mejores amigos hacen teleco y SE TOCAN LOS COJONES (LITERALMENTE) y no es que sean genios, porque toda la vida mis notas han sido bastante superiores a las de ellos....
Conclusión: nadie es superior a nadie cada uno tiene que hacer lo que le guste y no criticar por las carreras que sean... y si tan fácil piensas que es DADE te reto a aprobar alguna que otra asignatura...
déjala es que se cree superior a los demás por haberse sacado una carrera difícil, y ahora está tan amargada después de tanto estudiar que lo paga con todo el mundo que no tenga una carrera tan guay como la suya y por ello nos llama catetos y subnormales profundos a los que no tengamos una carrera tan chupiguay como la suya

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por quepenamedas
14 ago 2012, 16:05

#37 #37 quepenamedas dijo: #35 déjala es que se cree superior a los demás por haberse sacado una carrera difícil, y ahora está tan amargada después de tanto estudiar que lo paga con todo el mundo que no tenga una carrera tan guay como la suya y por ello nos llama catetos y subnormales profundos a los que no tengamos una carrera tan chupiguay como la suyapor cierto, me gusta tu manera de pensar, no hay que creerse superior a nadie por el simple hecho de estudiar otra cosa, vamos es que de tontos ser así, y mucho menos hay que generalizar, como tu dices que tienes dos amigos telecos que estudian menos que tú, así les irán las notas luego también... pero el caso es que en todas sitios hay que estudiar muchoy y en todas carreras se pasa mal, no todo es un camino de rosas, al fin y al cabo siempre llega el día en que te tengas que poner a estudiar como un cabrón, eso pasa en todos lados, nadie te regala nada

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por callosdelaabuela
12 sep 2012, 02:59

Una familia, es una familia, no te preocupes tanto (:

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!