Tenía que decirlo / Funcionarios de secretaría de la UMH, tenía que deciros que se os debería caer la cara de vergüenza. Entráis a trabajar a las 9 de la mañana con tres mostradores y a las 10 y media, con una cola de más de 100 personas, os turnáis para salir a almorzar dejando mostradores vacíos. A vosotros no os tenían que quitar la paga extra, os tenían que tirar a la calle por vagos de mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por lovemosphere el 2 ago 2012, 02:37 / Trabajo

Funcionarios de secretaría de la UMH, tenía que deciros que se os debería caer la cara de vergüenza. Entráis a trabajar a las 9 de la mañana con tres mostradores y a las 10 y media, con una cola de más de 100 personas, os turnáis para salir a almorzar dejando mostradores vacíos. A vosotros no os tenían que quitar la paga extra, os tenían que tirar a la calle por vagos de mierda. TQD

#2 por detector_de_moralistas
3 ago 2012, 14:03

No, si te parece estarán desde las 9:00 hasta las 14:00 atendiendo a gente sin parar un segundo.

1
A favor En contra 4(30 votos)
#3 por Policia_del_buen_gusto
3 ago 2012, 14:03

Oye hamijito, ¿a qué administrador te tiras y cuál es su número?

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por Edgar_Allan_Poe
3 ago 2012, 14:03

-Ario, ario, ario, Himmler funcionario.
-Doctor Goebbels, manténgase alejado del cordón rojo.
-¡A mí no me habla usted así! ¡Soy el Ministro de Propaganda!
-¡Señor ministro!
-¡Atila el huno!
-¡El huno!
-¡El dos!
-¡Yo! ¡Yo tengo el número 2!

1
A favor En contra 3(15 votos)
#6 por quintosinascensor
3 ago 2012, 14:03

Algo parecido me pasó ayer en Urgencias. Estuve más de media hora esperando a lo tonto, porque la celadora tenía que tomarse su café.
La verdad es que cuando te pasa, jode muco.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por cacerolo
3 ago 2012, 14:03

Ketchup

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por coockie
3 ago 2012, 14:03

Siento decirte que, lamentablemente, en todas las secretarías de todas las facultades son así de "majos". Al menos en la UA pasa los mismo. No sé que curso hacen los funcionarios para ser tan incompetentes.....

2
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por lyhvy
3 ago 2012, 14:04

La secretaría del instituto que hay al lado de mi casa abre solo 2 horas. De lunes a jueves. Se matan a trabajar, pobrecillos.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por lambert_rush
3 ago 2012, 14:04

Me quedo con que tu universidad suena como un gemido.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por aliop
3 ago 2012, 14:04

Eso es en todas las secretarías. Yo en la de mi Universidad los he visto con los teléfonos descolgados mientras se tocaban las narices. Así nadie molesta.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por The_Spooky_Girl
3 ago 2012, 14:04

Joder, chico, te los publican doblados. ¿Cómo lo haces?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ogrodelosnegativos
3 ago 2012, 14:05

Es cierto que si te muerde una cajera del lidl te transformas en cajera del lidl?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por alasdephoenixparaangel
3 ago 2012, 14:06

aun asi la mala uva les corroe por las venas, te dejan como tontos y encima no te dan una informacion clara, que bien les vendria un activia!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por marianodelgado3
3 ago 2012, 14:06

¿Por qué sois tan pijas en elche? a las feas no les quedan bien esos modelitos precisamente...

A favor En contra 1(11 votos)
#17 por dr_antineutrino
3 ago 2012, 14:07

El derecho al almuerzo viene recogido por la ley correspondiente. Por lo que comentas se turnan para no desatender completamente al público, lo cual es correcto. Ahora bien, sería adecuado que comenzaran antes de las 9 ya que hay mucho trabajo y no queda bien que una hora y media después ya empiecen con los turnos de almuerzo.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#18 por doordie
3 ago 2012, 14:12

¡Tongo, tongo, tongo!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por candra
3 ago 2012, 14:14

Pero tú lo has dicho: se turnan para poder ejercer su derecho a salir a media mañana sin dejar desatendido su puesto de trabajo.
De todas formas, muchas veces de las que pensáis que el funcionario de turno está tomando un café en realidad está haciendo otros trabajos fuera del mostrador. Sí, atenderos a vosotros no es su única tarea.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por candra
3 ago 2012, 14:16

#17 #17 dr_antineutrino dijo: El derecho al almuerzo viene recogido por la ley correspondiente. Por lo que comentas se turnan para no desatender completamente al público, lo cual es correcto. Ahora bien, sería adecuado que comenzaran antes de las 9 ya que hay mucho trabajo y no queda bien que una hora y media después ya empiecen con los turnos de almuerzo.Los horarios de atención al público no dependen de funcionario que está de cara a la ventanilla, que normalmente entra a trabajar antes, sino de los jefes del servicio. Ellos no pueden decidir alegremente que se van a poner a atender a gente antes o después de la hora si nadie les da la orden de hacerlo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por ris_87
3 ago 2012, 14:17

A costa de que me friáis a negativos.
Los funcionarios tienen un horario más amplio que el que están de cara al público, mi madre que es funcionaria también entra a la oficina a las 7:30 y hasta las 9 o 9:30 no abren la oficina al público, por lo que no veo descabellado un desayuno a las 10:30 que luego tampoco se van a las 2 cuando cierran sino un poco mas tarde. Que sus horas meten.
Y aunque parezca que tardan mucho con los trámites a veces no les dejan hacerlos más rápido, porque el mandamas de turno se inventa un proceso complicadísimo para lo mas simple, que eso lo he visto yo con el jefe de mi madre

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por psigma
3 ago 2012, 14:17

*Apoyándome en un cayado retorcido y apuntándoles con el dedo*
¡Esos! ¡Esos son los que dan mala fama al funcionariado! ¡Merecen morir! ¡Que los empalen! ¡Que los crucifiquen!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por candra
3 ago 2012, 14:20

#21 #21 ris_87 dijo: A costa de que me friáis a negativos.
Los funcionarios tienen un horario más amplio que el que están de cara al público, mi madre que es funcionaria también entra a la oficina a las 7:30 y hasta las 9 o 9:30 no abren la oficina al público, por lo que no veo descabellado un desayuno a las 10:30 que luego tampoco se van a las 2 cuando cierran sino un poco mas tarde. Que sus horas meten.
Y aunque parezca que tardan mucho con los trámites a veces no les dejan hacerlos más rápido, porque el mandamas de turno se inventa un proceso complicadísimo para lo mas simple, que eso lo he visto yo con el jefe de mi madre
También, muchas veces por culpa de los turnos, algunos tienen que tomarse la media hora de descanso a horas muy tempranas (como las 10:30) o muy tardías (13:00) para evitar solaparse con sus compañeros. Imagino que a la que se marche a tomar el café a las 10:30 le haría más ilusión hacerlo a otra hora, pero es el turno que le ha tocado.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por worldoncolours
3 ago 2012, 14:23

estoy de acuerdo, se creen que por estar detrás de un mostrador o una ventanilla son más que tu y te tratan como una mierda, no dan palo al agua todo el dia ahi sentaditos

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por dr_antineutrino
3 ago 2012, 14:24

#20 #20 candra dijo: #17 Los horarios de atención al público no dependen de funcionario que está de cara a la ventanilla, que normalmente entra a trabajar antes, sino de los jefes del servicio. Ellos no pueden decidir alegremente que se van a poner a atender a gente antes o después de la hora si nadie les da la orden de hacerlo.Sí, en eso tienes razón, pero pueden proponerlo si lo consideran oportuno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por candra
3 ago 2012, 14:27

#25 #25 dr_antineutrino dijo: #20 Sí, en eso tienes razón, pero pueden proponerlo si lo consideran oportuno.Sí, pero es bastante complicado que les hagan caso por si tienen que cambiar horarios del resto de la facultad. Normalmente en esos casos los jefes de los servicios no quieren mojarse y lo que dicen es: ampliamos el plazo un día más y listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ppgjwwpppp
3 ago 2012, 14:28

Pues si que es popular la UMH, con colas de 100 personas a las 10 de la mañana. Se te ha ido la olla al exagerar el tqd, porque encima estamos hablando de un miserable pueblucho como Elche.

A favor En contra 2(12 votos)
#28 por milady_de_winter
3 ago 2012, 14:32

#19 #19 candra dijo: Pero tú lo has dicho: se turnan para poder ejercer su derecho a salir a media mañana sin dejar desatendido su puesto de trabajo.
De todas formas, muchas veces de las que pensáis que el funcionario de turno está tomando un café en realidad está haciendo otros trabajos fuera del mostrador. Sí, atenderos a vosotros no es su única tarea.
Yo me creo que tengan más trabajo, pero en mi facultad, el hecho de que antes les veía las ventanas del solitario al lado de la de las actas, y que meses más tarde giraran los monitores para que no se viesen desde el mostrador... es sospechoso. Quiero pensar que los han girado por privacidad y el solitario se abría por un virus...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por candra
3 ago 2012, 14:36

#28 #28 milady_de_winter dijo: #19 Yo me creo que tengan más trabajo, pero en mi facultad, el hecho de que antes les veía las ventanas del solitario al lado de la de las actas, y que meses más tarde giraran los monitores para que no se viesen desde el mostrador... es sospechoso. Quiero pensar que los han girado por privacidad y el solitario se abría por un virus...Supuestamente se hacen revisiones con recomendaciones sobre prevención de riesgos laborales, privacidad de los datos y esas cosas, así que puede ser por privacidad (sin quitar las partidas del solitario XD)
A lo que me refería es que todos asociamos que si no está en la ventanilla es porque se está escaqueando del trabajo, y tampoco es que sea lo más frecuente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por cientoquince
3 ago 2012, 14:41

Vete a pagar 1000 euros por consulta en la privada.

Vaya gilipollas, siempre metiéndose con los funcionarios.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por cientoquince
3 ago 2012, 14:41

¿Pretendes que nos creamos este bulo? Seguro que es una mentira para intentar desprestigiar al funcionariado y así justificar las privatizaciones.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por milady_de_winter
3 ago 2012, 14:44

#29 #29 candra dijo: #28 Supuestamente se hacen revisiones con recomendaciones sobre prevención de riesgos laborales, privacidad de los datos y esas cosas, así que puede ser por privacidad (sin quitar las partidas del solitario XD)
A lo que me refería es que todos asociamos que si no está en la ventanilla es porque se está escaqueando del trabajo, y tampoco es que sea lo más frecuente.
Nah, yo lo asocio a que está todo mal organizado, cada vez se hacen más cosas por ordenador, pero hacen falta los mismos o más. Y luego las bases de datos están centralizadas a medias, y te hacen pedir un papel en una secretaría para que tú lo lleves a otra de la misma universidad. O una muy buena de mi universidad, la página donde miramos el expediente tiene casillas para los horarios de revisión del examen, comentarios del profesor etc. En vez de usarse bien, el profesor tiene que imprimir las notas, llevarlas a secretaría, y en secretaría no las cuelgan en esa página (pasándolas otra vez al ordenador) hasta que no ha pasado la revisión y son las definitivas, y bueno, puede que haya pasado un mes desde entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por caserilla
3 ago 2012, 14:46

Joder, las secretarias de mi escuela no son así. Sí, alguna es un poco incompetente y toca los huevos, pero no he visto nunca que dejen la ventanilla desatendida.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por filopolipo
3 ago 2012, 14:49

Vale que hay funvcionarios vagos, y debia haber un control mas exaustivo para que cumplan sus horas. Pero no dejemos que usen eso para hacernos creer que se merecen lo que les estan haciendo por que para nada son todos asi, hay medicos que se saltan las guardias quizas, pero por cada uno de ellos 10 se las chupan enteras y incluso mas si hace falta, y los funcionarios que trabajan bien no estan en contra de que les controlen un poco mas, es mas lo preferirian por que los 4 vagos que se aprovechan les dan mala fama a ellos que se lo curran.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por martina_
3 ago 2012, 15:09

Uuuuhhhmmmm... a lo mejor os tendríais que organizar vosotros para no ir todos el primer día... no conozco ninguna empresa privada en la que sus trabajadores prescindan del tiempo del almuerzo porque hay colas. Al menos se turnan y no se van todos a almorzar a la vez xDDD
Os quejáis por vicio, todo os parece mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por aradhia
3 ago 2012, 15:17

#8 #8 coockie dijo: Siento decirte que, lamentablemente, en todas las secretarías de todas las facultades son así de "majos". Al menos en la UA pasa los mismo. No sé que curso hacen los funcionarios para ser tan incompetentes.....En mi Universidad, al menos la de la Secretaría de mi Facultad (Psicología EHU) son un encanto; claro que salen a tomarse su café, están en su derecho, pero siempre te atienden con total amabilidad, te ayudan en lo que pueden, tratan de resolvernos las dudas,... Por mi parte ninguna queja. Y basta ya de generalizar, porque los funcionarios están pagando con sus pagas extra, con aumentos de horas y disminución de días para bajas,etc, una crisis que han causado en parte toda esa gente que presenta en hacienda la mitad de lo que gana o que vive de la economía sumergida. Seguro que hay funcionarios que se tocan las narices en vez de trabajar, pero como en todas partes, y no por ellos hay que generalizar, que muchos otros hacen que nuestra vida sea un poco más fácil y cómoda.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por martina_
3 ago 2012, 15:18

#17 #17 dr_antineutrino dijo: El derecho al almuerzo viene recogido por la ley correspondiente. Por lo que comentas se turnan para no desatender completamente al público, lo cual es correcto. Ahora bien, sería adecuado que comenzaran antes de las 9 ya que hay mucho trabajo y no queda bien que una hora y media después ya empiecen con los turnos de almuerzo.Que la ventanilla abra a las 9 no quiere decir que entren a las nueve, los horarios de atención también están preestablecidos, no se levantan un día y dicen 'hoy atiendo de 9 a 10'

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por caserilla
3 ago 2012, 15:22

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uuuuooooh! Juegos Olímpicos en TQD! Vais a poneros las mallas para dar vueltas sobre una barra?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por ppgjwwpppp
3 ago 2012, 15:27

#39 #39 caserilla dijo: #38 Uuuuooooh! Juegos Olímpicos en TQD! Vais a poneros las mallas para dar vueltas sobre una barra?¿Alguien ha dicho mallas? ¿Cuándo me las tengo que poner?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por caserilla
3 ago 2012, 15:31

#40 #40 ppgjwwpppp dijo: #39 ¿Alguien ha dicho mallas? ¿Cuándo me las tengo que poner?Cuando las laves y se sequen, que ya huelen.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por ppgjwwpppp
3 ago 2012, 15:34

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora viene lo peor, te toca publicar en CC y ser el hazmereír de tqd. Espero que al menos sea alguna de pokémon.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por muse
3 ago 2012, 15:43

oigaaaa, a Paco que no me lo toque nadieeee!!! respecto al resto podrían aprender modales

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por athena_84
3 ago 2012, 15:45

#2 #2 detector_de_moralistas dijo: No, si te parece estarán desde las 9:00 hasta las 14:00 atendiendo a gente sin parar un segundo.Huy si, ten cuidado, que se van a escoñar. Si entran a las 9, pueden desayunar antes de salir de casa y luego a media mañana parar para un pequeño descanso y punto. Hay gente que está todo el día trabajando sin parar y no se ha muerto.

La verdad es que hay algunos que se las traen. A mi me parece de tener mucho morro, que tengan un montón de gente para atender, que se vayan a fumarse el cigarro o a tomarse el aperitivo y dejen la ventanilla desatendida. Que se turnen, que se esperen a que no halla nadie o que lo hagan en su casa, que a algunos parece que les gusta ir de listos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#47 por martina_
3 ago 2012, 16:30

#46 #46 athena_84 dijo: #2 Huy si, ten cuidado, que se van a escoñar. Si entran a las 9, pueden desayunar antes de salir de casa y luego a media mañana parar para un pequeño descanso y punto. Hay gente que está todo el día trabajando sin parar y no se ha muerto.

La verdad es que hay algunos que se las traen. A mi me parece de tener mucho morro, que tengan un montón de gente para atender, que se vayan a fumarse el cigarro o a tomarse el aperitivo y dejen la ventanilla desatendida. Que se turnen, que se esperen a que no halla nadie o que lo hagan en su casa, que a algunos parece que les gusta ir de listos.
Es que ya se turnaron, vuelve el a leer el TQD, la ventanilla en ningún momento quedó desantendida, sólo que en vez de 3 personas se quedaron 2 ó 1 durante un rato.
Por otra parte, hay trabajos en los que tienes derecho a tu tiempo de almuerzo, y por una circunstancia puntual no creo que tengan que dejar de almorzar, merendar, echarse un cigarrito, jugar al solitario o hacer la compra en su tiempo de descanso. Y si fuera así tendrá que ser el jefe, coordinador o lo que haya quien tenga que decidirlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por khc
3 ago 2012, 16:39

Venga chavales, que a vosotros también os quiten el derecho a tiempo para comer/descansar en el curro y que os pongan un horario más largo por que si al mismo precio. Si es que sois vuestro propios enemigos, nunca mirais al verdadero culpable, al que no contrata uno más o paga más y alarga la jornada.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por Sirenida
3 ago 2012, 17:13

A los funcionarios en vez de bajarles el sueldo habría que ponerles mas comités disciplinarios para esta clase de cosas. Porque al igual que a mi me jode mucho comerme los recortes de los que votaron al PP. No creo que el resto se merezcan bajada de sueldo por culpa de cuatro gilipollas. Siempre pagan justos por pecadores.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por misssusu
3 ago 2012, 17:30

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim , no pasa nada. Me aparto de tu camino. Sé que nadie merece más que tú ser el namber uan.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!