Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo estoy a favor de renacer los videoclubs. Es más barato que el cine, no cuesta nada hacerse socio, las pelis las tienes al lado de casa y las ves cómodamente en el sofá. Que con lo que gastamos en Internet, podemos alquilar bastantes películas, así que no hay excusa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por fiercewomanwarrior el 20 jun 2012, 18:36 / Trabajo

Gente, tenía que decir que yo estoy a favor de renacer los videoclubs. Es más barato que el cine, no cuesta nada hacerse socio, las pelis las tienes al lado de casa y las ves cómodamente en el sofá. Que con lo que gastamos en Internet, podemos alquilar bastantes películas, así que no hay excusa. TQD

#34 por zumva
22 jun 2012, 14:35

La cosa de ir al cine es porque quieres ver una película en algún sitio que no sea tu casa y una tele u ordenador. Veo películas en internet como las veía antes alquilándolas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cris_crash92
22 jun 2012, 14:43

Sí, y las pelis que hay en los videoclubs como novedades, ya están en DVD. Si trajeran pelis mínimamente buenas, y no 2 o tres taquilleras del cine, entonces iría más. Mientras internet siga poniendo estrenos y el videoclub esté desfasado, seguiré buscando pelis en cinetube y series yonkis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por herr_adolf_hitler
22 jun 2012, 15:47

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Encima mongolito. Más razón para gasearte.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por ahrielblack
22 jun 2012, 16:41

Sí hay excusa. Que internet no se utiliza solo para eso. Al menos yo lo utilizo para muchas más cosas, así que no podría ahorrarme ese dinero!

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por nohaynombreslibres
23 jun 2012, 16:13

Al lado de casa lo tendrás tú, mona. A mí el que me pilla más cerca está a 2km

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ogrodelosnegativos
22 jun 2012, 15:42

Y yo quiero que vuelva el beta.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por larane_19
23 jun 2012, 01:14

¿Todo esto para decirnos que tienes un videoclub y te estás arruinando?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ERIC_HARRIS
22 jun 2012, 15:23

¿No querer contribuir a hacer multimillonarios a inútiles que solo saben hacer el mono delante de una cámara no es una excusa?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por aurum_79
22 jun 2012, 21:55

Aquí tenemos un dueño de videoclub. Si te da remoldimientos descargar películas gratuitamente hay páginas para alquilarlas y verlas online, así puedes dormir tranquilo sin sentirte un pirata.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
22 jun 2012, 15:14

Yo tengo tarifa plana y prefiero gastar ver una peli por internet que esperar a que la tengan en el videoclub, esperar a que nadie la haya alquilado y además me supone tener que a pata a buscarla, volver a casa mirarla y al día siguiente devolverla, sino te cobran recargo. Por todo eso y más nose que ventaja tienen los videoclubs

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por herr_adolf_hitler
22 jun 2012, 17:31

#71 #71 milady_de_winter dijo: #54 Já! Claro que sí, les cobraría la entrada, las palomitas y la parte proporcional al desgaste de los asientos y del proyector. Además tendrían servicio de chófer por un precio razonable, e ir al servicio, eso también les cobraría. ¿Me vas a mandar ya a la cámara de gas o tengo que ponerme primero una estrella en el pecho?Putos judíos... me da miedo que sean obedientes. Primero la estrella, después te quito la mansión, me corro en tu cara y a lo último a la cámara de gas.

Y seguro que eres una ñarigona... claro, si les cobras hasta por desgaste de butaca, a más nariz más aire porque es gratis.

Sois unos cerdos que estáis degenerando el mundo. Igual que con el cine; putos americanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por fiercewomanwarrior
22 jun 2012, 19:35

sois unos extremistas que ni leéis lo que comentáis,ni pensáis. Ni tengo un videclub ni leches.¿hace falta tenerlo para que me parezca buena idea? Y por favor, oíros a vosotros mismos, decís que no POR NO MOVEROS DE LA SILLA. Luego criticaremos a los gordos porque no hacen ejercicio ni se mueven. Y no sé donde conseguís vosotros descargar nada, porque yo hace unos meses no encuentro un puto link que funcione, todos están borrados. Y no creo que todos los videclubs sean como el "Planeta de los videos" de aquí no hay quien viva, que luego pedís que no se generalice.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por ElHombrePaloma
22 jun 2012, 19:07

Creo que eres idiota, no solo uso el internet para ver peliculas, sino tambien para descargar juegos -.-.


¿No entiendes que no me gusta pagar las cosas mas que el internet?.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por nannavonsloth
24 jun 2012, 15:08

Existen videoclubs online en los que por 1€ o 2€ te dejan ver una peli 2 días y la calidad es buena.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por brunonoesnombredeperro
2 jul 2012, 20:21

Lo que pasa es que quedan muuy pocos y no tengo gana de andar 20min para ver una peli que la puedo ver en internet

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por eumani
22 jun 2012, 19:30

me pican los huevos.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por hja09
22 jun 2012, 19:33

Díselo a Paco, de Aquí no hay quien viva...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por ichliebekatzen
23 jun 2012, 23:26

#53 #53 ERIC_HARRIS dijo: ¿No querer contribuir a hacer multimillonarios a inútiles que solo saben hacer el mono delante de una cámara no es una excusa?Si son tan inútiles y tan poco te gustan no veas series ni películas. Aprovecharás mejor el tiempo.

Qué cabronazos que sois muchos de vosotros. Entiendo la pereza de no querer bajar al videoclub, o lo de no querer esperar a que salgan traducciones oficiales. Pero lo de "mejor es verlo gratis"... Sabéis que los actores, productores, guionistas, técnicos de sonido, de cámara, de iluminación, de caracterización... también comen, ¿verdad? Y ganar dinero suele contribuir a ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por javiguitarrita
22 jun 2012, 19:45

le verdad no le veo mucho futuro a tu propuesta, por algo dejaron de existir, y mas ahora que hay paginas para ver peliculas de forma legal, creo que es lo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por juanantonioelbocas
22 jun 2012, 22:12

internet me cuesta 35 €, tengo 3 megas en ono que va como un tiro, descargo mas de 60 peliculas al mes solo para mis padres, yo lo hago con las series, por no decir los demas usos que se le da a internet, con lo que tendría que pagar por eso el del videoclub se compra un bmw, y para que se lo compre el me lo compro yo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por klaha
23 jun 2012, 00:05

Pues yo llevo yendo a videoclubs desde siempre, desde cría, y no descargo pelis, a mis 20 años. A no ser que sean películas de serie B raras que ni su madre conoce y de otra forma no podré ver. En mi casa gastamos 30 euros al mes en alquilar pelis (hemos hecho las cuentas y todo XD), pero oye, en vez de gastarlo en otros caprichos, me lo gasto en un arte que amo. Y eso que dicen de 4 euros de alquiler... hijo, a mí me cuestan 2 euros, no sé a donde irás tú.
Lo que pasa es que muchos creéis que el cine es caro, y que el arte debería ser gratis, blablablabla, pero no tenéis ni idea de la gente que trabajar detrás de una película. ¿Os gustaría que os robaran? ¿Que no os pagaran vuestro curro? Pues eso. Ahora petarme a negativos por decir la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por yeicob
24 jun 2012, 01:55

La figura del videoclub tenía su sentido cuando te hacías colega del de la tienda y te recomendaba películas cuando no sabías qué mirar y luego te hacía un buen precio para vendértela cuando ya había sido alquilada muchas veces. Para ir a una máquina expendedora de películas, o utilizo el Pay-Per-View de la tele por cable o me la bajo de internet que tardo lo mismo que en vestirme, ir y volver al videoclub.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por ichliebekatzen
23 jun 2012, 23:23

#10 #10 mnicoa dijo: Creo que el futuro está en la compra de cine por Internet. Sería como ir al videoclub pero sin tener que moverse y quitando los costes de la tienda física. La verdad, yo pagaría. Igual que hago pagando Spotify.#75 #75 warumono dijo: #10 estoy contigo. Además no todos tenemos la suerte de tener un videoclub "al lado de casa", yo tendría que hacerme varios kilómetros en coche para encontrar uno.De futuro nada, lo que comentáis ya existe. Va a través de internet pero se ve en la tele con un aparato que las compañías telefónicas te suelen regalar si se lo pides con suficiente pesadez.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por jaime_tnf
22 jun 2012, 15:18

aparte de que en Internet puedes encontrar V.O que difícilmente las encuentras en un videoclub también puedes ver series como y cuando quieras(os recomiendo seriesly si necesitáis o queréis una invitación gustosamente os mando una por pv)por cierto para evitar leyes estúpidas podéis subir vuestras películas favoritas a algún servidor de streaming ruso están muy de moda y van muy bien

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por virusestbonafemme
22 jun 2012, 14:15

¿Y para qué si te descargas la peli gratis?

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por virusestbonafemme
22 jun 2012, 14:17

#25 #25 milady_de_winter dijo: Yo sigo prefiriendo una sala de cine, imagen de cine y sonido de cine. Cuando me compre mi mansión con sala de cine y máquina industrial de palomitas y vengan mis amigos a verlas ahí conmigo me replantearé lo del videoclub. Eso sí, si quieres alquilar películas pagando para verlas en casa, en internet tienes sitios de pago para verlas, a precio de videoclub.Si tienes un televisor de plasma grande en tu mansión, con descargarte una peli y que vayan tus amigos tienes más que suficiente. Y además el audio no te deja sordo, no como el de los cines.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por cris_crash92
22 jun 2012, 14:54

#40 #40 elchicodelbus dijo: Aquí en España ir al cine te cuesta 7/8€ en EEUU te cuesta 3. Aquí comprar en DVD una película normal ya son 18€, en EEUU son entre 6 y 8. Allí alquilar una película físicamente no pasa de 1€, aqui no bajas de 3.
Por eso el futuro son los videoclubs online, porque allí la tarifa plana son 9,99$ y aquí son 9,99€, cosa que es más que razonable.
Pues donde yo vivo por tener el carnet joven te cuesta 5€ la entrada y en sesión golfa 4€ si pagas en las taquillas y 3'5€ si la sacas desde el ticktackticket.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por elchicodelbus
22 jun 2012, 14:58

#43 #43 cris_crash92 dijo: #40 Pues donde yo vivo por tener el carnet joven te cuesta 5€ la entrada y en sesión golfa 4€ si pagas en las taquillas y 3'5€ si la sacas desde el ticktackticket.Supongo que debes vivir en un pueblo o una ciudad pequeña, mi comparación es de Barcelona - Nueva York. Aparte de que hablo de los precios base sin descuento ni nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por cris_crash92
22 jun 2012, 14:59

#44 #44 elchicodelbus dijo: #43 Supongo que debes vivir en un pueblo o una ciudad pequeña, mi comparación es de Barcelona - Nueva York. Aparte de que hablo de los precios base sin descuento ni nada.Pues vivo muy cerca de Barcelona, es una ciudad con Universidad, o sea que tan pueblecito no es. Ahora si comparas con Barcelona capital pues sí, es super caro.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por elchicodelbus
22 jun 2012, 15:01

#37 #37 cris_crash92 dijo: Sí, y las pelis que hay en los videoclubs como novedades, ya están en DVD. Si trajeran pelis mínimamente buenas, y no 2 o tres taquilleras del cine, entonces iría más. Mientras internet siga poniendo estrenos y el videoclub esté desfasado, seguiré buscando pelis en cinetube y series yonkis.Olvídate de Cinetube, lo han borrado a causa de la Ley Sinde. Que si, que al final la aprobaron, pero camuflada dentro de otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por caserilla
22 jun 2012, 15:14

Ay hija, es que hay quien quiere las pelis gratis y le choriza internet al vecino.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por icedr
22 jun 2012, 17:58

Prefiero estar en la comodidad de mi casa viendo películas cuando quiera, las veces que quiera. Y desde Internet, puedo estar haciendo muchas más cosas, y donde tengo una gama monstruosamente grande de películas para ver. Puedo ver cine B, películas alternativas, series, y todo eso sin gastarme el dineral que me significaría alquilarlas en una videoteca. Además, en Chile, donde vivo, no es tan caro un plan de Internet de al menos 10 Mb/s, con lo que puedo hacer streaming sin descargar la peli.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por herr_adolf_hitler
22 jun 2012, 15:28

#29 #29 milady_de_winter dijo: #28 No compares, una tele de plasma todavía no alcanza los metros de la pantalla de cine, ni es comparable el ir con los amigos a echar la tarde, y tampoco todas las películas te dejan sordo, sólo las malas que no tienen otro recurso para que no te duermas que pasar de vez en cuando de susurros a explosiones. Como vil usurera judía que eres metias a tus amigos en casa y hasta les harías pagar. Eres delecnable.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#62 por _leyixo_
22 jun 2012, 15:59

It isn't free...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por whyy
22 jun 2012, 16:14

#36 #36 linglinghitlerbinladenseacrest dijo: #12 ¡Y sólo por 9,99! ¡Llame ya!
(me hacía ilusión decirlo).
de hecho por menos

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por gloob
22 jun 2012, 16:17

Yo solo iría a un videoclub si quisiera ver una película que me es imposible ver en buena calidad por internet. Eso, o si estoy en casa de mi abuela un tiempo, que la mujer no tiene ni ordenador y me amargo la existencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por pablo2004
22 jun 2012, 21:23

#81 #81 fiercewomanwarrior dijo: sois unos extremistas que ni leéis lo que comentáis,ni pensáis. Ni tengo un videclub ni leches.¿hace falta tenerlo para que me parezca buena idea? Y por favor, oíros a vosotros mismos, decís que no POR NO MOVEROS DE LA SILLA. Luego criticaremos a los gordos porque no hacen ejercicio ni se mueven. Y no sé donde conseguís vosotros descargar nada, porque yo hace unos meses no encuentro un puto link que funcione, todos están borrados. Y no creo que todos los videclubs sean como el "Planeta de los videos" de aquí no hay quien viva, que luego pedís que no se generalice.Que tontería dices, hablas de pagar por rentar películas, y parece que no sabes que se pueden rentar de manera legal por internet y mucho mas barato que el formato físico.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por herr_adolf_hitler
22 jun 2012, 15:45

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cállate judío de mierda que también vas tu para la cámara de Gas de Alcalá de Henares.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#90 por perdida
23 jun 2012, 15:56

pues ve al videoclub y alquila algo
¿quién te lo impide?
Pero no me vengas a decir qué coño tengo que hacer y qué putas tengo que dejar de hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por milady_de_winter
22 jun 2012, 17:13

#54 #54 herr_adolf_hitler dijo: #29 Como vil usurera judía que eres metias a tus amigos en casa y hasta les harías pagar. Eres delecnable. Já! Claro que sí, les cobraría la entrada, las palomitas y la parte proporcional al desgaste de los asientos y del proyector. Además tendrían servicio de chófer por un precio razonable, e ir al servicio, eso también les cobraría. ¿Me vas a mandar ya a la cámara de gas o tengo que ponerme primero una estrella en el pecho?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por cocoliso212121
23 jun 2012, 03:47

Y los del Top-Manta se quedaría sin trabajo? Pobrecitos...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por unusuariomas10
22 jun 2012, 14:03

además del esfuerzo de encontrar una película dónde no salgan 3 pollas metidas en una boca, claro :D

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por dagal
22 jun 2012, 14:05

Creía que era el único que prefería el salón de la casa de alguien antes que ir al cine.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por muchotontosuelto
22 jun 2012, 14:03

Cierto, con el tiempo te sale mucho más barato!

A favor En contra 11(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!