Tenía que decirlo / Hinchas del Madrid, tenía que decir que me gustaría saber, cuántos de los 25.000 que ayer fuisteis a la castellana en masa y corríais detrás del autobús, estáis en paro o tenéis un trabajo mal pagado y luego no vais a las manifestaciones contra la reforma laboral.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por pijusmannificus el 4 may 2012, 13:02 / Trabajo

Hinchas del Madrid, tenía que decir que me gustaría saber, cuántos de los 25.000 que ayer fuisteis a la castellana en masa y corríais detrás del autobús, estáis en paro o tenéis un trabajo mal pagado y luego no vais a las manifestaciones contra la reforma laboral. TQD

#73 por squadrista1488
5 may 2012, 18:18

#70 #70 ka0s88 dijo: #23 ojo! no hay que olvidar al sindicato vertical. Que si un obrero denunciaba a una empresa por irregularidades y tenía la razón, ya podía la empresa asegurar el puesto de trabajo del obrero y tratarle como a una princesa, o se iba a la quiebra!igualito que estos chupasangres, que cobran a los trabajadores que van allí a pedir consejo. Uno de mis objetivos en la vida es darle un capón a Toxo y cándido méndez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ka0s88
5 may 2012, 18:18

#72 #72 berkelio90 dijo: #67

¿Sabes que el horario de trabajo no va relacionado con la productividad? En Alemania trabajan menos horas, y sin embargo, gracias a su exaustivo control, y la responsabilidad de los trabajadores, producen mucho mas en menos tiempo.
no sólo no es que trabajen menos, es que allí se toman muy en serio eso del "horario partido". Es decir, el día tiene 24 horas y está supuestamente destinado a que 8 horas sean de descanso, 8 de ocio, y 8 de trabajo. Durante las cuales 8 de trabajo, la primera y la última hora son las de ida y salida del puesto de trabajo. Por eso allí trabajan "6" horas. Y aquí trabajamos 8, más la hora anterior y posterior que sigues perteneciendo a la empresa. Este es un dato importante que la gente manipuladora se calla porque no les interesa contar a la hora de comparar...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por secretodifuso
5 may 2012, 18:40

#78 #78 ka0s88 dijo: #77 me parece bastante hipócrita por tu parte que hables de conocimiento de necesidades laborables del país argumentando que alguien es un "chaval del 90". Según Francis Bacon, "un hombre joven en años puede ser viejo en horas si ha sabido aprovecharlas". Deja de incurrir en falacias argumentativas para intentar desdeñar los argumentos de tus debatientes. Si vas a debatir, hazlo con argumentos fehacientes, no con opiniones subjetivas sobre la persona que ha hecho X afirmación, sea buena o mala.Perdona pero, que una persona diga "los elefantes rosas molan mucho" no convierte a los elefantes rosas en seres molones. Tú eres una persona cuyo conocimiento real es nulo, y si no, en vez de decirme "que has aprovechado muy bien las horas" dime qué sabes tú sobre las necesidades laborables desde el punto de vista de las empresas y de los trabajadores y hablaremos el mismo idioma, no pretendas que asuma directamente que tus - que esas sí son falacias argumentales - opiniones sobre que trabajar más no afecta al rendimiento y la productividad porque el señorito en su trabajo de prácticas trabaja mucho mejor que otra gente por su gran orgullo y dignidad.
Me sorprende que no seas el presidente del país, niño genio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por secretodifuso
5 may 2012, 19:10

#83 #83 ka0s88 dijo: #82 no pasa nada, hombre (o mujer). Todos tenemos fallos y yo tampoco he hecho bien en meterme en discusiones ajenas. Pero me ha parecido un tanto infantil atacar así a ese usuario. Por eso me metí de por medio. Nada más.

Saludos!
bueno mis argumentos - igual de una forma muy agresiva - están explicados antes, alguien con una nula experiencia laboral diciendo que aquí vivíamos muy bien en tiempos de vacas gordas y como no desprestigiando el trabajador español...
Y lo dice alguien que está haciendo prácticas, vamos, que no habrá trabajado ni un año entero...
España tiene una productividad baja por hora, ya que se trabaja más, sin embargo tiene una de las productividades más altas de europa si en vez de medir por horas, mides por días (evidentemente, han trabajado más horas, han producido más). Si España fuese un país con una industria preparada para exportar e importar tecnología como otros, la crisis nunca nos habría tocado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por guaja16
6 may 2012, 23:34

Pero vamos a ver, no tenemos que estar todo el día amargados en casa por no tener trabajo, si es su equipo y ha ganado pues que mejor que vaya a darse un paseo a llevarse una alegría que es gratis, además las manifestacions no son obligatorias y siempre se ven hostias de policías etc. Yo no voy a ninguna precisamente por la violencia que se causa en ellas, y si mi equipo ganase y no tuviera trabajo iría perfectamente a celebrarlo a la calle con ellos que es totalmente gratuito.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lambert_rush
5 may 2012, 16:05

Los 5.000.000 de parados son culerdos todos, que se cambien de equipo y ya veréis como encuentran trabajo. Ser del Barça no es sostenible económicamente.

A favor En contra 0(22 votos)
#25 por tacata
5 may 2012, 16:12

#20 #20 tacata dijo: Qué pesados sois. ¿Qué te indica que la gente no pueda disfrutar de una cosa y luchar por otra? ¿Qué te indica que todo el mundo deba pensar como tú en lo que a la reforma laboral se refiera? ¿Qué te indica que tienes que venir aquí a dar clases morales? ¿Qué te indica que tienes que decirle a la gente lo que debe o no debe hacer?se refiere*

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por berkelio90
5 may 2012, 16:47

Entre los hinchas del madrid, y los rojos de Barcelona que la montan dia si, y dia también, me quedo con los hinchas.

Mas trabajar y menos protestar, así saldremos antes de la crisis. LLorar no sirve de nada.

Por cierto, espero que los autonomos a los que les pusieron silicona en la cerradura de sus comercios hayan denunciado a los sindicatos, comunmente conocidos como mafias.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#50 por naota
5 may 2012, 17:20

Ir a las manifestaciones no es ni una obligación ni el unico indicador de que una persona no está contenta con este país.
Yo odio las multitudes y me desagrada estar en medio de una aglomeración de personas, y tengo muy claro que si éste país empeora tan solo un poco más, prefiero irme a otro lado. Los inmigrantes que vienen aquí han hecho eso mismo, y consiguen mucho más que apelotonandose en grupos en las calles y montando un escándalo, en manifestaciones que son legales y han sido avisadas de antemano... andayá

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por secretodifuso
5 may 2012, 17:23

#20 #20 tacata dijo: Qué pesados sois. ¿Qué te indica que la gente no pueda disfrutar de una cosa y luchar por otra? ¿Qué te indica que todo el mundo deba pensar como tú en lo que a la reforma laboral se refiera? ¿Qué te indica que tienes que venir aquí a dar clases morales? ¿Qué te indica que tienes que decirle a la gente lo que debe o no debe hacer?¿Que es portador de la verdad universal y si 123123123123 personas del madrid van a un acto que les gusta están moralmente obligados a presentarse en toda manifestación y huelga en contra de lo que #0 #0 pijusmannificus dijo: , tenía que decir que me gustaría saber, cuántos de los 25.000 que ayer fuisteis a la castellana en masa y corríais detrás del autobús, estáis en paro o tenéis un trabajo mal pagado y luego no vais a las manifestaciones contra la reforma laboral. TQDconsidere incorrecto?

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por ka0s88
5 may 2012, 17:56

#43 #43 ueee dijo: #1 En cuanto a ti, me da pena que hayas recibido tantos votos positivos, la gente me parece que eso de pensar no es lo suyo. Por dos razones:
1) Creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que el TQD no se refiere a la gente que está a favor de la reforma, si no a la gente que está en CONTRA, y sin embargo no mueve un dedo ni va a las manifestaciones por comodidad.
2) ¿Que si coges a cualquier manifestante no sabe hacer la o con un canito? ¿y tú qué eres muy listillo? Una de dos, o eres neciamente tonto porque te están robando los derechos en tu cara y te da igual (pobres de tus hijos si tienes el futuro que les espera), o eres mala persona porque eres de los afortunados que se pueden aprovechar de todo lo que está pasando enriqueciendo sus bolsillos.
o simplemente es un listo que se aprovecha de algo que permitieron tus padres. Empieza a pedir responsabilidades cercanas antes de salir de tu casa, chiquitín. Que aquí todos tenemos la culpa.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por squadrista1488
5 may 2012, 18:10

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #42 #42 berkelio90 dijo: #23

Han sido los unícos sindicatos que se han movido por este país, y por el bienestar de sus trabajadores, mientras que CCOO y UGT solo se mueven por el dinero, y por los que están apuntados. 10/10
A luchar a vencer a morir, contra el falso y cobarde Lenin!

A favor En contra 0(8 votos)
#70 por ka0s88
5 may 2012, 18:12

#23 #23 squadrista1488 dijo: en España los verdaderos sindicalistas han llevado siempre camisa azul. Ir a una mani de ccoo o ugt es de ser gilipollas, no son más que sindicatos pagados por el mismo sistema que dicen luchar. ojo! no hay que olvidar al sindicato vertical. Que si un obrero denunciaba a una empresa por irregularidades y tenía la razón, ya podía la empresa asegurar el puesto de trabajo del obrero y tratarle como a una princesa, o se iba a la quiebra!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ka0s88
5 may 2012, 18:19

#73 #73 squadrista1488 dijo: #70 igualito que estos chupasangres, que cobran a los trabajadores que van allí a pedir consejo. Uno de mis objetivos en la vida es darle un capón a Toxo y cándido méndez.jajajja, ya sabes camarada... El triunfo de la Voluntad... ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por secretodifuso
5 may 2012, 18:46

#81 #81 ka0s88 dijo: #80 ¿Qué tal si antes de responder miras si los comentarios son del mismo usuario? Sólo por dar un apunte... Vamos, que ya que quieres hablar, hablemos, pero con coherencia, ¿ok?

xD
Woops, me has pillado, no me había dado cuenta que era otro usuario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ka0s88
5 may 2012, 18:50

#82 #82 secretodifuso dijo: #81 Woops, me has pillado, no me había dado cuenta que era otro usuario.no pasa nada, hombre (o mujer). Todos tenemos fallos y yo tampoco he hecho bien en meterme en discusiones ajenas. Pero me ha parecido un tanto infantil atacar así a ese usuario. Por eso me metí de por medio. Nada más.

Saludos!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por secretodifuso
5 may 2012, 19:32

#86 #86 berkelio90 dijo: #84

¿Tu eres tonto no? TRABAJO LA JORNADA ENTERA POR 0 EUROS, Y TENER MAS MOTIVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD QUE OTRO AL QUE LE PAGAN POR EL MISMO TRABAJO, ¿LO VES NORMAL?

Y POR SUPUESTO QUE TENGO EXPERIENCIA LABORAL.
Que grites - o en este caso escribas en mayúsculas - no te da la razón.

Y no eres el único que ha hecho prácticas. Sí, veo normal que sin haber trabajado en tu vida de golpe tengas que hacer unas prácticas y lo lleves bien, veríamos como lo llevarías tras 10 años. Lo gracioso es que te crees el Goku de los trabajadores o algo.
Y me gustaría saber en qué te basas para decir que tienes más motivación y productividad que un compañero de trabajo que sí está contratado, dado que si lo que dices es verdad, vuestro jefe ya tarda en sustituirle por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por khc
5 may 2012, 20:35

#48 #48 alejandra23 dijo: #38 Yo lo veo del siguiente modo, logicamente no vas a estar pensando todo el día en lo mal que están las cosas y normal que te hagan ilusión cosas, pero mira a la mínima que sucede algo en el mundo del futbol las redes sociales se llenan de riñas y tonterias semejantes.
Imaginate que el estado obligara a pagar a todos los equipos que deben pasta y muchos tuvieran que desaparecer, me imagino la que montaria la gente en las calles. Sin futbol se puede vivir?? Si, sin educacion trabajo o sanidad? no, pero eso hay a alguna gente que no parece importarle.
¿tu no riñes con tus amigos? ¿no pierdes tu tiempo llendote de cubatas? ¿¿no te emocionas con pelis y conciertos? Pues lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por Miguelin1994
6 may 2012, 12:06

#19 #19 marianodelgado3 dijo: #14 Lo gracioso es que van allí a echar la mañana y muy pendientes de no olvidarse la cámara para la foto tuenti.Mis padres no tienen Tuenti :(

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por vladimirgut
7 may 2012, 00:36

eres del Barca VERDAD

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por Darth_Lilith
9 ene 2013, 18:31

#40 #40 berkelio90 dijo: Entre los hinchas del madrid, y los rojos de Barcelona que la montan dia si, y dia también, me quedo con los hinchas.

Mas trabajar y menos protestar, así saldremos antes de la crisis. LLorar no sirve de nada.

Por cierto, espero que los autonomos a los que les pusieron silicona en la cerradura de sus comercios hayan denunciado a los sindicatos, comunmente conocidos como mafias.
eres imbécil o es que tus padres son hermanos? con ese comentario de "menos protestar y más trabajar" lo que habría que hacerte es tenerte 15 horas currando todos los días por una miseria de sueldo a ver si opinas lo mismo y no protestas, solo trabajas, porque claro, así saldremos de la crisis. El pueblo no tiene la culpa de los desfalcos de los políticos, de lo que tenemos culpa (aunque muchas veces ya pienso que no es culpa sino tongazo) es del bipartidismo de este país. Que se proteste no significa que no se trabaje, se protesta para conseguir unas condiciones dignas.

En referencia a lo del fútbol, yo voy a las manifestaciones y también a celebrar las victorias del Atleti, no mezclemos cosas, que sería muy triste sino tenemos un puto entretenimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por fran_necoytuso
5 may 2012, 16:03

La gente tiene que replantearse sus prioridades...

A favor En contra 1(49 votos)
#12 por SadnessAndSorrow
5 may 2012, 16:04

Todos.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por nathanKPOP
5 may 2012, 16:05

Aiii, déjales que celebren lo que quieran... son libres de hacer lo que quieran, todo el mundo celebra los títulos de su equipo en la calle, o qué te crees, que el Barcelona no los celebra? pues claro que si, todo el mundo, cuando España ganó el mundial, 2 millones de personas en Madrid celebrándolo... de gente de todo el país

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por berkelio90
5 may 2012, 16:43

#8 #8 hey_gabba_hey dijo: panem et circenses

Dios que listo, sabe latin!!!

¿Quieres una medalla?

A favor En contra 1(11 votos)
#41 por annoyingorange
5 may 2012, 16:47

Si el puto Barça hubiera ganado la liga, ninguna mierda como esta se hubiera publicado. Que tristes sois los culés.

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por alejandra23
5 may 2012, 17:09

#38 #38 khc dijo: ¿y todos los que haceis cosas de ocio vais a manifestaciones o dedicais ese tiempo a buscar trabajo? Yo lo veo del siguiente modo, logicamente no vas a estar pensando todo el día en lo mal que están las cosas y normal que te hagan ilusión cosas, pero mira a la mínima que sucede algo en el mundo del futbol las redes sociales se llenan de riñas y tonterias semejantes.
Imaginate que el estado obligara a pagar a todos los equipos que deben pasta y muchos tuvieran que desaparecer, me imagino la que montaria la gente en las calles. Sin futbol se puede vivir?? Si, sin educacion trabajo o sanidad? no, pero eso hay a alguna gente que no parece importarle.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por davix17
5 may 2012, 17:16

Pues si mucha de esa gente está en paro o tiene un trabajo mal pagado me parece genial que durante un par de horas sean felices celebrando la victoria de su club que tiempo de sobra tendrán para lamentarse.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por inspiron
5 may 2012, 17:47

Es un zas en toda la boca: El fútbol mueve masas y las injusticias sociales no?

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por ka0s88
5 may 2012, 17:59

#61 #61 emlord dijo: #54 /facepalm

Espero que no seas currante, porque pasarías de cabronazo a totalmente subnormal.
pues yo estoy totalmente de acuerdo con él. Y que conste que yo soy SOCIALISTA.

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por ka0s88
5 may 2012, 18:32

#77 #77 secretodifuso dijo: #72 Por supuesto que las horas de trabajo no tienen nada que ver con la productividad, tú si trabajas 10 horas diarias eres igual de productivo - porque ni te cansas ni ná, como los robocs - que si trabajas sólo 1 hora.

Y me hace gracia que hables de tu trabajo en práctica con orgullo y dignidad, como si te creyeses especial por trabajar gratis para una empresa que seguramente se dedicará a coger a cuanta gente de prácticas pueda coger para uqe les hagan el trabajo a lo más barato posible.
Asúmelo, tu conocimiento sobre las necesidades laborables del país y del trabajador son infimas puesto que no eres más que un chaval del 90 con un trabajo en prácticas.
me parece bastante hipócrita por tu parte que hables de conocimiento de necesidades laborables del país argumentando que alguien es un "chaval del 90". Según Francis Bacon, "un hombre joven en años puede ser viejo en horas si ha sabido aprovecharlas". Deja de incurrir en falacias argumentativas para intentar desdeñar los argumentos de tus debatientes. Si vas a debatir, hazlo con argumentos fehacientes, no con opiniones subjetivas sobre la persona que ha hecho X afirmación, sea buena o mala.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por ka0s88
5 may 2012, 18:42

#80 #80 secretodifuso dijo: #78 Perdona pero, que una persona diga "los elefantes rosas molan mucho" no convierte a los elefantes rosas en seres molones. Tú eres una persona cuyo conocimiento real es nulo, y si no, en vez de decirme "que has aprovechado muy bien las horas" dime qué sabes tú sobre las necesidades laborables desde el punto de vista de las empresas y de los trabajadores y hablaremos el mismo idioma, no pretendas que asuma directamente que tus - que esas sí son falacias argumentales - opiniones sobre que trabajar más no afecta al rendimiento y la productividad porque el señorito en su trabajo de prácticas trabaja mucho mejor que otra gente por su gran orgullo y dignidad.
Me sorprende que no seas el presidente del país, niño genio.
¿Qué tal si antes de responder miras si los comentarios son del mismo usuario? Sólo por dar un apunte... Vamos, que ya que quieres hablar, hablemos, pero con coherencia, ¿ok?

xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por aplatanao10
5 may 2012, 19:49

Pues por ejemplo ¿les dá felicidad? no se, digo yo e?? vamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por lokkita
5 may 2012, 20:00

Cuanta razón, y viendo los comentarios de este tqd no me extraña de que el país vaya como va. Que es una vergüenza que la gente no salga a la calle a luchar por sus derechos, que poco a poco nos los están arrebatando mientras que si salga por una copa. Si es que el futbol es el opio del pueblo como hace siglos era la religión. Vosotros seguid dando saltos de alegría por personas como esas mientras que os manipulan.

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por lestat_iv
5 may 2012, 20:49

#3 #3 cucumela dijo: Otra vez con lo mismo?? Te crees con el derecho de decirle a nadie a dónde tiene y a dónde no tiene que ir??Igualmente pueden decirle a los demas lo que deben escuchar...

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por porni
6 may 2012, 18:48

La religion es el opio del pueblo, pero el deporte es su cocaina! aqui esta gente que dice de las manifestaciones bla bla bla...señores, no se trata de ir a las manifestaciones, se trata deque se están cachondeando de nosotros y no hacemos na!!! se trata de que nos están robando, nos estan convirtiendo en el pais de la servidumbre y no hacemos na!! de eso se trata!

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por mgarsu1
7 may 2012, 15:05

#5 #5 Land_of_nobody dijo: Como si no hubiera fanaticos de otros equipos de futbol, no t jo... aunque viendo tu nick, tampoco se puede esperar gran cosa.no te pases que yo me llamo mariano y odio a reshulon del rajoy champion xD HALA MADRID

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Land_of_nobody
5 may 2012, 16:13

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que sí, mejor no protestar por nada porque si uno se queja ya la está liando, no? Me estás diciendo que es mejor el gregarismo y a callar todos como putas? Flipa.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por alejandra23
5 may 2012, 16:35

#31 #31 bcob89 dijo: ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Si mi equipo gana la liga, por supuesto que quiero celebrarlo, eso no significa que me importe una mierda este país.Pues tiene que ver en que si pusierais tanto sentimiento, ganas y tiempo en informarse y quejarse de todo lo que nos están quitando como en celebrar o quejarse de arbitros entrenadores y esas mierdas igual no nos tomaban tanto el pelo los politicos.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por berkelio90
5 may 2012, 16:49

#23 #23 squadrista1488 dijo: en España los verdaderos sindicalistas han llevado siempre camisa azul. Ir a una mani de ccoo o ugt es de ser gilipollas, no son más que sindicatos pagados por el mismo sistema que dicen luchar.

Han sido los unícos sindicatos que se han movido por este país, y por el bienestar de sus trabajadores, mientras que CCOO y UGT solo se mueven por el dinero, y por los que están apuntados. 10/10

1
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por berkelio90
5 may 2012, 18:19

#67 #67 secretodifuso dijo: #59 ¿Sabes que españa es de los países con más horas de jornada laboral de toda europa? El resto de paises trabajan de media 6 - 7 horas diarias mientras que España y un par mas trabajan 8.5 horas de media al día.

No me hables de productividad, está claro que la productividad bajará si se trabajan más horas, si en vez de trabajar 8 horas al día trabajásemos 2 la productividad sería altísima, pero fíjate, más vale una productividad baja y muchas horas de trabajo, que una alta y pocas horas de trabajo.
Y siendo del 90 dudo que sepas mucho de cuando las vacas eran gordas.


Por cierto, aquí en el curro, trabajo mucho más que mis compañeros, y eso que tengo un contrato de prácticas, es decir, que no me pagan. La responsabilidad y el orgullo propio también hacen su trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por berkelio90
5 may 2012, 19:30

#84 #84 secretodifuso dijo: #83 bueno mis argumentos - igual de una forma muy agresiva - están explicados antes, alguien con una nula experiencia laboral diciendo que aquí vivíamos muy bien en tiempos de vacas gordas y como no desprestigiando el trabajador español...
Y lo dice alguien que está haciendo prácticas, vamos, que no habrá trabajado ni un año entero...
España tiene una productividad baja por hora, ya que se trabaja más, sin embargo tiene una de las productividades más altas de europa si en vez de medir por horas, mides por días (evidentemente, han trabajado más horas, han producido más). Si España fuese un país con una industria preparada para exportar e importar tecnología como otros, la crisis nunca nos habría tocado.


¿Tu eres tonto no? TRABAJO LA JORNADA ENTERA POR 0 EUROS, Y TENER MAS MOTIVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD QUE OTRO AL QUE LE PAGAN POR EL MISMO TRABAJO, ¿LO VES NORMAL?

Y POR SUPUESTO QUE TENGO EXPERIENCIA LABORAL.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por berkelio90
5 may 2012, 18:17

#67 #67 secretodifuso dijo: #59 ¿Sabes que españa es de los países con más horas de jornada laboral de toda europa? El resto de paises trabajan de media 6 - 7 horas diarias mientras que España y un par mas trabajan 8.5 horas de media al día.

No me hables de productividad, está claro que la productividad bajará si se trabajan más horas, si en vez de trabajar 8 horas al día trabajásemos 2 la productividad sería altísima, pero fíjate, más vale una productividad baja y muchas horas de trabajo, que una alta y pocas horas de trabajo.
Y siendo del 90 dudo que sepas mucho de cuando las vacas eran gordas.


¿Sabes que el horario de trabajo no va relacionado con la productividad? En Alemania trabajan menos horas, y sin embargo, gracias a su exaustivo control, y la responsabilidad de los trabajadores, producen mucho mas en menos tiempo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por ogrodelosnegativos
5 may 2012, 21:10

Algún día descubrirán que el futbol no se come, no se puede vivir en el, tampoco te educa ni te cura cuando estas malito.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por alejandra23
5 may 2012, 16:31

Totalmente de acuerdo, que sigan idolatrando y viendo como dioses a unos jugando al futbol a cambio de milloes de euros mientras ellos trabajan como negros por una miseria.
Y yo veo futbol pero se lo que es, un entretenimiento, punto.

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por mokymok
5 may 2012, 17:24

Porqué Madrid es PEPERA, y no habían 25.000 habían 60.000 .

1
A favor En contra 4(6 votos)
#54 por berkelio90
5 may 2012, 17:30

¿He de recordar a todos que muchos de esos derechos y privilegios laborales, adquiridos durante la epoca de las vacas gordas (puentes, liberados), nos han traído a esta situación económica, y que lastran nuestra producción y competitividad?

Solo fiestas los fines de semana, semana santa, vacaciones de verano y navidad.
Acabar con las prejubilaciones, salvo incapacidad del trabajador por la edad.
Control exaustivo de las horas de trabajo y la producción.
Descanso de 1 hora en toda la jornada laboral, a repartir en minutos.
Prohibición de las huelgas, salvo que se violen claramente los mas básicos derechos humanos.
Dignidad en el trabajo. Acabar con el acoso.
Ganancias en función de la producción, no del sexo.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por juvatvivere
5 may 2012, 16:13

#17 #17 javier_94 dijo: Pues mira, te voy a contestar clarito. Ellos van donde les sale de los huevos y cuando les sale de los huevos, y tu no eres nadie para criticar sus preferencias. Valla manía habéis cogido al fútbol últimamente. Al baloncesto, volleyball, hockey y demas no le criticáis nada.Será porque ni el baloncesto, ni el volleyball, ni el hockey, etc, son la cortina de humo de este país!!! A ver si despertamos!!!!!!!!!!!

A favor En contra 5(17 votos)
#59 por berkelio90
5 may 2012, 17:50

#57 #57 looks dijo: #54 He aquí uno que no tiene ni puta idea del origen de esta crisis mundial y del porqué de que se haya asentado especialmente en países como España, Grecia o Irlanda. Los economíastas señalan entre muchas cosas, por ejemplo, la agresividad de las políticas fiscales y las reformas catastróficas que se han ido haciendo de ellas, pero sí, será que tenemos cinco millones de parados porque no se han repartido los minutos de descanso.

¿Vas a negar que la productividad y las excesivas vacaciones con respecto al resto de Europa, no han ayudado a la crisis?

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!