Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que hoy, buscando algún tipo de trabajo para realizar en verano y así poder pagarme la carísima matrícula del curso que viene, he visto una oferta de azafata en la que requerían una talla 36 y una altura mínima de 1,72. Así me gusta, fomentando la anorexia desde tiempos inmemoriables.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por Anónimo el 3 may 2012, 09:13 / Trabajo

A todos, tenía que decir que hoy, buscando algún tipo de trabajo para realizar en verano y así poder pagarme la carísima matrícula del curso que viene, he visto una oferta de azafata en la que requerían una talla 36 y una altura mínima de 1,72. Así me gusta, fomentando la anorexia desde tiempos inmemoriables. TQD

#1 por audrey90
4 may 2012, 18:01

que bonito.

A favor En contra 6(14 votos)
#2 por marianodelgado3
4 may 2012, 18:01

Una persona inteligente y autosuficiente no cae en la anorexia ni ningún otro estereotipo aunque esté toda la ciudad llena de cartelitos brillantes que la fomenten.

2
A favor En contra 2(50 votos)
#4 por Panthalassa
4 may 2012, 18:01

Y eso se solucionaría si ninguna chica solicitara ese empleo.

A favor En contra 9(17 votos)
#5 por realelcanario
4 may 2012, 18:02

Me recordó a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xoV9qi5DCqY

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#6 por artemisa237
4 may 2012, 18:02

Desde tiempo inmemoriales no, que en el Renacimiento les gustaban más rellenitas.

5
A favor En contra 59(65 votos)
#7 por dave_throat
4 may 2012, 18:02

Vaya, así que ahora tener más de una talla 36 es considerado ser gorda.

No me imagino a las siguientes generaciones.

A favor En contra 11(19 votos)
#8 por darth_vader
4 may 2012, 18:02

Puff... bueno, qué le vas a hacer... a ver si se dan cuenta del error de una vez...

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por Niceto_Alcala_Zamora
4 may 2012, 18:02

Te jodes proletaria. Yo como soy un burgués tengo tierras adquiridas y titulos.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por lambert_rush
4 may 2012, 18:02

Espero que quieras el dinero para un curso de filología, porque con esos "tiempos inmemoriables"...

A favor En contra 24(26 votos)
#11 por siestazzadicaffe
4 may 2012, 18:03

Pero que bobadas dices, ¿jamba?
Por tener una 36 y medir metro setenta ya hay que estar anoréxica?

Tú lo que estás es gorda, que cojones. Una gorda cabrona y envidiosa, encima.
Porque si no, ya me dirás tú que tiene que ver una cosa con otra.

Como odio las tergiversaciones venidas de tías idiotas como tú... ¡Abajo las gilipolleces!

5
A favor En contra 8(60 votos)
#12 por siestazzadicaffe
4 may 2012, 18:04

#11 #11 siestazzadicaffe dijo: Pero que bobadas dices, ¿jamba?
Por tener una 36 y medir metro setenta ya hay que estar anoréxica?

Tú lo que estás es gorda, que cojones. Una gorda cabrona y envidiosa, encima.
Porque si no, ya me dirás tú que tiene que ver una cosa con otra.

Como odio las tergiversaciones venidas de tías idiotas como tú... ¡Abajo las gilipolleces!
estar fomentando y ser*, perdón.

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por meigas8
4 may 2012, 18:05

#6 #6 artemisa237 dijo: Desde tiempo inmemoriales no, que en el Renacimiento les gustaban más rellenitas.Y sí no mira las Tres Gracias.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por chiketa
4 may 2012, 18:06

la anorexia y la discriminación por la altura.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por diadumen
4 may 2012, 18:06

Las azafatas tiene que caber en los pasillos del avión y no tener dificultades si hay más gente de pie, lo que explica una talla pequeña, ya que una mayor hay más dificultad de movimiento. Y la altura... bueno para comprobar que los maleteros estén bien cerrados se tiene que llegar a ellos... :) simplemente son cuestiones prácticas, no de fomento de anorexia ni nada por el estilo.

1
A favor En contra 3(23 votos)
#16 por imprimida
4 may 2012, 18:06

Al empezar a leer esto, he pensado que nos estabas pidiendo trabajo de limpiadora xD

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#17 por candra
4 may 2012, 18:07

Usáis la palabra anorexia tan a la ligera que yo creo que ya ni sabéis que significa. O eso, u os intentáis convencer de que todas las chicas delgadas son unas enfermas anoréxicas para sentiros bien con vuestros michelines, porque de verdad, este tipo de gilipolleces ya roza lo absurdo.

1
A favor En contra 30(50 votos)
#18 por diadumen
4 may 2012, 18:07

#6 #6 artemisa237 dijo: Desde tiempo inmemoriales no, que en el Renacimiento les gustaban más rellenitas.Y aún más en el Barroco ;)

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por Panthalassa
4 may 2012, 18:08

#11 #11 siestazzadicaffe dijo: Pero que bobadas dices, ¿jamba?
Por tener una 36 y medir metro setenta ya hay que estar anoréxica?

Tú lo que estás es gorda, que cojones. Una gorda cabrona y envidiosa, encima.
Porque si no, ya me dirás tú que tiene que ver una cosa con otra.

Como odio las tergiversaciones venidas de tías idiotas como tú... ¡Abajo las gilipolleces!
perdona, pero medir 1,72 y tener una 36 SÍ es un problema.
Y eh, eso de llamar gorda a la autora sin ton ni son te ha quedado muy guay, eh?

6
A favor En contra 5(41 votos)
#20 por meigas8
4 may 2012, 18:08

#11 #11 siestazzadicaffe dijo: Pero que bobadas dices, ¿jamba?
Por tener una 36 y medir metro setenta ya hay que estar anoréxica?

Tú lo que estás es gorda, que cojones. Una gorda cabrona y envidiosa, encima.
Porque si no, ya me dirás tú que tiene que ver una cosa con otra.

Como odio las tergiversaciones venidas de tías idiotas como tú... ¡Abajo las gilipolleces!
yo misma uso una 36 y no estoy anoréxica, pero no creo que sea ese el mensaje que ella quiere dar. Ella simplemente está denunciando que pidan esos requerimientos.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#21 por chiketa
4 may 2012, 18:08

#15 #15 diadumen dijo: Las azafatas tiene que caber en los pasillos del avión y no tener dificultades si hay más gente de pie, lo que explica una talla pequeña, ya que una mayor hay más dificultad de movimiento. Y la altura... bueno para comprobar que los maleteros estén bien cerrados se tiene que llegar a ellos... :) simplemente son cuestiones prácticas, no de fomento de anorexia ni nada por el estilo.yo creo que es de azafata de imagen.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#22 por irial
4 may 2012, 18:09

Lo de los tiempos inmemoriales, como aqui han dicho, te lo has sacado de la manga, guapa

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por mari0na24
4 may 2012, 18:10

#2 #2 marianodelgado3 dijo: Una persona inteligente y autosuficiente no cae en la anorexia ni ningún otro estereotipo aunque esté toda la ciudad llena de cartelitos brillantes que la fomenten.creo que inteligente y auto suficiente no son la definición exacta, creo que " con alta autoestima" es más apropiado, no sé, es una opinión

1
A favor En contra 8(14 votos)
#24 por diadumen
4 may 2012, 18:10

#21 #21 chiketa dijo: #15 yo creo que es de azafata de imagen.Sí.. ahora que lo dices yo creo que también ajajajajaj

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por feel_it
4 may 2012, 18:10

Vamos a ver, yo tengo una 36 y mido 1,70, y de anoréxica nada. Primero porque te aseguro que tengo mis buenas curvas. Y segundo porque la anorexia es una enfermedad, no tiene nada que ver con tu IMC. Además, si te refieres a azafatas de congresos, etc. está claro que buscan un cierto tipo de chicas, que llamen la atención tanto por altura como por figura, ya que se dedican a vender una marca, no hay más.

A favor En contra 7(13 votos)
#26 por candra
4 may 2012, 18:11

#19 #19 Panthalassa dijo: #11 perdona, pero medir 1,72 y tener una 36 SÍ es un problema.
Y eh, eso de llamar gorda a la autora sin ton ni son te ha quedado muy guay, eh?
No, no lo es, es una talla normal para una persona de complexión delgada o que tenga un culo pequeño o caderas no demasiado anchas.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#27 por meigas8
4 may 2012, 18:12

#13 #13 meigas8 dijo: #6 #6 artemisa237 dijo: Desde tiempo inmemoriales no, que en el Renacimiento les gustaban más rellenitas.Y sí no mira las Tres Gracias.#6 #6 artemisa237 dijo: Desde tiempo inmemoriales no, que en el Renacimiento les gustaban más rellenitas.Antes que me lo digáis vosotros ya me lo digo yo: vaya cagada xDD
Las Tres Gracias pertenecen al Barroco.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#28 por artemisa237
4 may 2012, 18:13

#6 #6 artemisa237 dijo: Desde tiempo inmemoriales no, que en el Renacimiento les gustaban más rellenitas.#13 #13 meigas8 dijo: #6 Y sí no mira las Tres Gracias.O la Venus de Botticelli.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por m3dus4
4 may 2012, 18:14

#19 #19 Panthalassa dijo: #11 perdona, pero medir 1,72 y tener una 36 SÍ es un problema.
Y eh, eso de llamar gorda a la autora sin ton ni son te ha quedado muy guay, eh?
Depende de cada persona, y no tiene porque ser un problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por siestazzadicaffe
4 may 2012, 18:14

#19 #19 Panthalassa dijo: #11 perdona, pero medir 1,72 y tener una 36 SÍ es un problema.
Y eh, eso de llamar gorda a la autora sin ton ni son te ha quedado muy guay, eh?
¿Sí es un problema? ¿Tú crees?
Yo me refería a las que sean así ya por constitución... Hay chicas muy delgadas que miden eso y usan esa talla.

Me da igual que no haya quedado bien, lo que no me molan son las tonterías.
A quien le guste lo que comento, bien, a quien no... Pues bueno, que no me lea.

#20 #20 meigas8 dijo: #11 yo misma uso una 36 y no estoy anoréxica, pero no creo que sea ese el mensaje que ella quiere dar. Ella simplemente está denunciando que pidan esos requerimientos.Entonces lo he leído mal y me he montado mi propia película..xD Eso es porque me acabo de levantar de la siesta y también porque últimamente tengo la comprensión lectora en lo más hondo del culo.

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por pitu_92
4 may 2012, 18:15

No es por nada pero algunas chicas somos flacas desde siempre. Yo por ejemplo tengo una 32 y en el embarazo solo subí hasta la 34.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por diadumen
4 may 2012, 18:15

#27 #27 meigas8 dijo: #13 #6 Antes que me lo digáis vosotros ya me lo digo yo: vaya cagada xDD
Las Tres Gracias pertenecen al Barroco.
Las tres gracias pueden ser de Botticelli (renacimiento) y de Rubens (barroco)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por meigas8
4 may 2012, 18:15

#28 #28 artemisa237 dijo: #6 #13 O la Venus de Botticelli.bueno, gorda gorda tampoco está... la Venus de Urbino de Tiziano si que está más recia xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por vanillasex
4 may 2012, 18:18

Son los requesitos que piden, ¿te parecería justo que dieran un trabajo de porfesor a alguien que no tiene ni la ESO?
No se que concepto tienes de anorexia, pero para mi fomentar la anorexia es que en las tiendas solo vendiesen pantalones de la talla 32.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por meigas8
4 may 2012, 18:19

#32 #32 diadumen dijo: #27 Las tres gracias pueden ser de Botticelli (renacimiento) y de Rubens (barroco)ya, Rafael también tiene unas "Tres Gracias" y también es renacentista, pero la gente cuando oye Tres Gracias piensa en las de Rubens.
Hay muchos artistas que hacen cuadros con el mismo nombre pero sin embargo siempre solemos relacionarlo con uno de ellos, y en este caso sería Rubens. Vamos creo yo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por monstruo_azul
4 may 2012, 18:21

La anorexia y el complejo por ser bajo/a...

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por diadumen
4 may 2012, 18:21

#36 #36 meigas8 dijo: #32 ya, Rafael también tiene unas "Tres Gracias" y también es renacentista, pero la gente cuando oye Tres Gracias piensa en las de Rubens.
Hay muchos artistas que hacen cuadros con el mismo nombre pero sin embargo siempre solemos relacionarlo con uno de ellos, y en este caso sería Rubens. Vamos creo yo.
el cuadro al que nos estamos refiriendo de boticelli no tiene el mismo nombre, su nombre es la primavera, pero en él aparecen las tres gracias, que también están rellenitas, aunque las de rubens lo están aún más.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por maryna_1992
4 may 2012, 18:23

¿En serio? En mi caso pidieron simplemente altura mayor de 1'60 por las maletas... para poder subirlas y tal. Y un IMC que no fuera ni demasiado bajo (por debilidad) ni demasiado alto (por la obesidad)...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por sunshine_92
4 may 2012, 18:24

Es normal que para un trabajo determinado te pidan ciertos requisitos. Si quieres llamar la atención para vender un producto, que es a lo que se suelen dedicar las azafatas, lo normal es que pongas a una tia alta y delgada. No puedes pretender trabajar de intérprete cuando no sabes idiomas verdad? pues esto es igual.
Y anorexica una mierda, yo llevo la 34 y es pura constitución porque jamás me privo de nada ni me obsesiono delante del espejo, asi que mide un poco tus palabras porque pueden ser ofensivas.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por alejandra23
4 may 2012, 18:24

la talla 36 anorexia, ajam, tu eres boba.Piden una determinada imagen si no la tienes a joderse. Dejar de ser tan sensibles que yo no me quejo de que no me cojan de modelo de tallas grandes o luchadora de sumo, por ejemplo.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por magya
4 may 2012, 18:24

Se esta exagerando... yo mido 1'74 y tengo una 36, tengo curvas, buena cadera y bastante pecho, no estoy anorexica por caber en esa talla y tp me preocuparía usar más. Creo que lo que intenta decirnos es que no es una buena forma de buscar empleados, se basa en fisico y no en cualidades o capacidades

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por marianodelgado3
4 may 2012, 18:25

#23 #23 mari0na24 dijo: #2 creo que inteligente y auto suficiente no son la definición exacta, creo que " con alta autoestima" es más apropiado, no sé, es una opinión Una persona sin autoestima no es autosuficiente.
La que ha publicado esto es una cínica, estará gorda o simplemente descontenta con su cuerpo, y habla de anorexia. ¿Acaso no hay chicas de 1,72 que usen la 36 y estén sanas?.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#44 por meigas8
4 may 2012, 18:25

#19 #19 Panthalassa dijo: #11 perdona, pero medir 1,72 y tener una 36 SÍ es un problema.
Y eh, eso de llamar gorda a la autora sin ton ni son te ha quedado muy guay, eh?
pues vaya problema... el problema es que tú no tengas esas medidas, ¿verdad? ;)
lo que hace la envidia

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por sunshine_92
4 may 2012, 18:25

Y por cierto, yo he trabajado de azafata y te hacen entrevistas para ver tu capacidad de socialización, si llevas una 36 y mides 1,72 pero te cuesta relacionarte con la gente, puedes estar todo lo buena que quieras que estás fuera, no todo es eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por shiiy
4 may 2012, 18:36

Yo mido 1,75 y tengo exactamente esa talla y no por eso estoy anoréxica.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por Un_hueco_de_luz
4 may 2012, 18:37

#20 #20 meigas8 dijo: #11 #11 siestazzadicaffe dijo: Pero que bobadas dices, ¿jamba?
Por tener una 36 y medir metro setenta ya hay que estar anoréxica?

Tú lo que estás es gorda, que cojones. Una gorda cabrona y envidiosa, encima.
Porque si no, ya me dirás tú que tiene que ver una cosa con otra.

Como odio las tergiversaciones venidas de tías idiotas como tú... ¡Abajo las gilipolleces!
yo misma uso una 36 y no estoy anoréxica, pero no creo que sea ese el mensaje que ella quiere dar. Ella simplemente está denunciando que pidan esos requerimientos.
Yo también llevo la 36, mido 1,70 y al igual que tú no soy anoréxica sino una chica normal. Pero estoy de acuerdo con #11 #11 siestazzadicaffe dijo: Pero que bobadas dices, ¿jamba?
Por tener una 36 y medir metro setenta ya hay que estar anoréxica?

Tú lo que estás es gorda, que cojones. Una gorda cabrona y envidiosa, encima.
Porque si no, ya me dirás tú que tiene que ver una cosa con otra.

Como odio las tergiversaciones venidas de tías idiotas como tú... ¡Abajo las gilipolleces!
en que la chica del TQD lo que está es envidiosa. Cada empresa puede exigir unos requisitos que ellos consideren adecuados, y si esta empresa cree que tener azafatas talla 36 es bueno pues es la decisión de la empresa.

Lo que no veo bien aquí es que, como a ella no la cogieron, en vez de decir "son clasistas por querer solo la talla 36", se dedique a llamarnos anoréxicas a las que la tenemos. ¿Te jodió que no te cogieran? vale, pero las que tenemos esa talla no tenemos la culpa que no encuentres trabajo. Un poco de respeto.

1
A favor En contra 5(29 votos)
#48 por elasientodeatras
4 may 2012, 18:40

Talla 36 midiendo 1.72 anorexia? Dios, entonces yo que uso una 32 y mido un poco menos que eso, ¿¡qué problema tengo!? Porque comer te puedo asegurar que como más que tú. Que tengas una talla más grande no quiere decir que las demás tengan problemas, por esa regla de 3 yo puedo decir que las de 34 hacia arriba son obesas y me parece a mi que no eh xD

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por oveja_negra
4 may 2012, 18:41

#47 #47 Un_hueco_de_luz dijo: #20 Yo también llevo la 36, mido 1,70 y al igual que tú no soy anoréxica sino una chica normal. Pero estoy de acuerdo con #11 en que la chica del TQD lo que está es envidiosa. Cada empresa puede exigir unos requisitos que ellos consideren adecuados, y si esta empresa cree que tener azafatas talla 36 es bueno pues es la decisión de la empresa.

Lo que no veo bien aquí es que, como a ella no la cogieron, en vez de decir "son clasistas por querer solo la talla 36", se dedique a llamarnos anoréxicas a las que la tenemos. ¿Te jodió que no te cogieran? vale, pero las que tenemos esa talla no tenemos la culpa que no encuentres trabajo. Un poco de respeto.
¿En serio no te parece cuestionable que pidan una talla concreta para el trabajo? Lo de la estarura es normal pues necesitan ser altas para manejarse mejor con los portaequipajes de arriba... seh... supongamos que lo de ser estrechas es para caber mejor por los pasillos pero... ¿Qué hacen los pasajeros más gordos de 36?
Además tengo entendido que la talla varía de una tienda de ropa a otra aunque sea poco ¿cómo miden que sea 36?
Esto es raro y me he hecho un lío, buenas tardes a todos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por caserilla
4 may 2012, 18:41

No sé si eres una envidiosa, una idiota o las dos cosas. Mido más de 1.72, suelo usar una 36 y no estoy anoréxica (ni lo soy).

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!