Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, a riesgo de que me lapidéis, que no veo mal que a los parados les hagan realizar trabajos comunitarios a cambio de percibir la prestación de desempleo. Conozco casos de gente que ha rechazado trabajos porque les es más cómodo estar en casa cobrando sin hacer nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por gallaino el 29 feb 2012, 00:19 / Trabajo

Gente, tenía que decir, a riesgo de que me lapidéis, que no veo mal que a los parados les hagan realizar trabajos comunitarios a cambio de percibir la prestación de desempleo. Conozco casos de gente que ha rechazado trabajos porque les es más cómodo estar en casa cobrando sin hacer nada. TQD

#101 por jojosdick
4 mar 2012, 20:51

Eso es estúpido, te voy a dar varias razones:
- Si pones a alguien que no tiene ni idea a trabajar durante un corto espacio de tiempo en una biblioteca, por ejemplo (como propuso la Botella), puede que la líe parda. Porque no tiene ni idea sobre cómo funciona una biblioteca y para eso hay gente que ha estudiado biblioteconomía, y como no tiene ni idea seguramente haga más difícil el trabajo del resto de compañeros o la búsqueda e libros de los clientes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por jojosdick
4 mar 2012, 20:52

#101 #101 jojosdick dijo: Eso es estúpido, te voy a dar varias razones:
- Si pones a alguien que no tiene ni idea a trabajar durante un corto espacio de tiempo en una biblioteca, por ejemplo (como propuso la Botella), puede que la líe parda. Porque no tiene ni idea sobre cómo funciona una biblioteca y para eso hay gente que ha estudiado biblioteconomía, y como no tiene ni idea seguramente haga más difícil el trabajo del resto de compañeros o la búsqueda e libros de los clientes.

sigo:
-El paro está pensado como una ayuda temporal para la gente que ha perdido su empleo y está buscando otro. Sí, hay mucha gente que se aprovecha porque le interesa más cobrar el paro que trabajar un poco y ganar poco más y eso está mal, pero esta no es la solución, sino que haya gente que investigue a los que de verdad lo necesitan.
-Si le das ese "trabajo" a los parados sin pagarles le está quitando el trabajo a otras personas, es algo idiota, trabajar sin cobrar pero que te sigan dando el paro... no tiene sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por barojiana
4 mar 2012, 21:14

y la gente que hemos estudiado cualquier cosa de lo social?? Yo soy integradora social y además soy voluntaria pero siempre en proyectos donde no se usen los voluntarios para quitar puestos de trabajo. Si la gente en paro hace el trabajo que yo como integradora puedo hacer, entonces yo me quedo en paro no?? No veo que vaya a servir de nada, salvo para quitar puestos de trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por chaxiraxi
4 mar 2012, 21:28

no todos los que recibimos subsidio lo tenemos gratis, yo he sido autonoma cinco años y al dejar de serlo no tenia derecho a paro, pero si a un subsidio por ser madre soltera que me he ganado, por que he pagado mis impuestos durante cinco años como otro trabajador por cuenta ajena, incluso he pagado más y aun asi no tengo derecho a una ´prestación´ , EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO NO SIEMPRE ES GRATIS, por que ademas por esos cinco años cotizados solo tengo derecho a un año cobrando 426 euros y si, si rechazo un trabajo es por que no me pagan lo suficiente para pagar la guarderia de mis dos hijas y ademas poder vivir, y no me avergüenza decirlo, no voy a trabajar solo para pagar una guardería, para que me paguen lo mismo que recibo de subsidio, me quedo en casa y las cuido yo

A favor En contra 5(5 votos)
#105 por fluorita
4 mar 2012, 21:39

Que sepas que no es así, mi padre está parada, recibe la prestación de desempleo y no realiza ningún tipo de trabajo comunitario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por fluorita
4 mar 2012, 21:39

Que sepas que no es así, mi madre está parada, recibe la prestación de desempleo y no realiza ningún tipo de trabajo comunitario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por chaxiraxi
4 mar 2012, 21:40

#106 #106 fluorita dijo: Que sepas que no es así, mi madre está parada, recibe la prestación de desempleo y no realiza ningún tipo de trabajo comunitario.es que todavía no lo han puesto en práctica, es algo que quieren hacer pero no lo han aprobado aun

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por kebabconfalafel
4 mar 2012, 22:18

Igual me repito, pero hay muchos comentarios:

Tu al trabajar pagas unos impuestos al estado y a la seguridad social. Cuando cobras el desempleo lo haces por haber cotizado. No te están regalando nada, te están devolviendo todo el dinero que les has dado a ellos.

Lo pongo así facilito para que se entienda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por todoeltiempodelmundo
4 mar 2012, 22:26

Totalmente cierto, yo tambien los conozco

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por gallaino
4 mar 2012, 23:05

#23 #23 iskariote dijo: #18 Si tienes huevos de decir eso en la cola del INEM y no por internet, grábalo y cuélgalo en el youtube xDDD Que unos sanfermines que no son en julio seguro que son graciosos xDPrecisamente no son los del Inem a los que el comentario hacía referencia, sino a los que pasan de todo y se dan a la buena vida a costa de sus familias y de decir "es que la cosa está muy mal".

A favor En contra 3(5 votos)
#111 por gallaino
4 mar 2012, 23:09

#48 #48 siki dijo: #4 Toda la razón. No sé quién es más gilipollas, si el tío que escribió el TQD o los 300 imbéciles que dieron a cuanta razón. Según tú, una persona con una carrera, un máster, cuatro idiomas y diez años de experiencia tiene que aceptar trabajar en un burger king por un sueldo de mierda, y si no acepta, pues ale, que trabaje por un porcentaje mucho menor que en realidad debería recibir por derecho. El hecho de que tú seas un puto mediocre y te dé igual cobrar una puta mierda a cambio de lamer el culo a un jefe en un trabajo sin futuro que no te gusta en absoluto no significa que los demás nos valoremos tan poco ni queramos tirar nuestra vida a la basura.Yo tengo una carrera, un master y además trabajo de lo que he estudiado. No me puedo quejar pq no me va mal. Hay gente que lo tiene muy jodido, pero ahora tú recapacita y piensa si en un país de 5 millones de parados de verdad esos 5 millones estuviesen parados, no habría habido ya una revolución mucho mayor que las protestas que hay hoy día... Esta medida de trabajos comunitarios no es para joder al que está en el paro ad+ de ahorrar una pasta contratando a alguien de verdad, sino que es una medida para que los que trabajan en negro no puedan acudir a su "jornada laboral", entre otras cosas.

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por ray_pc
4 mar 2012, 23:17

apuntate esta: he estado trabajando por un sueldo inferior a lo que cobraba del paro... y al final me han despedido por discutir con mi jefe fuera de mi horario laboral... Ahora estoy parado y no cobro...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por gallaino
4 mar 2012, 23:19

#69 #69 alucard dijo: Supongo que esto que voy a escribir ya lo ha escrito mucha gente antes, pero mira, así entiendes que tampoco es tan difícil pensar un poco. Verás... Situación hipotética: Yo tengo un trabajador en mi empresa de barrenderos. Tú eres mi trabajador. Te echo a la calle, y tienes la grandísima mala suerte que de trabajo obligatorio te toca barrer las calles en mi empresa. Te he despedido, no pago una mierda por ti y encima me ahorras dinero, porque a mi empresa le siguen pagando por limpiar. Además tú sigues teniendo que trabajar y no tienes para comer, ni tú ni la persona que podría estar contratada haciendo tu trabajo.
Estoy de acuerdo contigo en que hay mucho vago suelto, pero los vagos nunca perderán su trabajo, su salario más que elevado, ni su coche de lujo.
Voy a ponerte yo a ti otro caso: Soy el alcalde de un ayuntamiento con unos presupuestos ajustados. Tengo todos los barrenderos que puedo contratar, hacen su trabajo bien pero no puedo permitirme el lujo de contratar a uno que se dedique exclusivamente a recoger mierdas de perro que los dueños (muy majos ellos) no recogen del precioso parque que atrae gente a pasar el domingo en mi pueblecillo. Además, está pepito, de 20 años y que vive con sus padres, sin estudios y que ha rechazado 2 empleos, pero sé de buena tinta que viernes y sábados trabaja en el bar de su amigo sin contrato (ergo sin cotizar y cobrando desempleo)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por gallaino
4 mar 2012, 23:23

#108 #108 kebabconfalafel dijo: Igual me repito, pero hay muchos comentarios:

Tu al trabajar pagas unos impuestos al estado y a la seguridad social. Cuando cobras el desempleo lo haces por haber cotizado. No te están regalando nada, te están devolviendo todo el dinero que les has dado a ellos.

Lo pongo así facilito para que se entienda.
pero seguro que también has usado las autovías que han construido con ese dinero, has ido al hospital, y por encima quieres que te devuelvan el 100% de lo que has aportado?caray... con gente como tú a ver quien paga las pensiones de nuestros padres...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#115 por gallaino
4 mar 2012, 23:23

#113 #113 gallaino dijo: #69 Voy a ponerte yo a ti otro caso: Soy el alcalde de un ayuntamiento con unos presupuestos ajustados. Tengo todos los barrenderos que puedo contratar, hacen su trabajo bien pero no puedo permitirme el lujo de contratar a uno que se dedique exclusivamente a recoger mierdas de perro que los dueños (muy majos ellos) no recogen del precioso parque que atrae gente a pasar el domingo en mi pueblecillo. Además, está pepito, de 20 años y que vive con sus padres, sin estudios y que ha rechazado 2 empleos, pero sé de buena tinta que viernes y sábados trabaja en el bar de su amigo sin contrato (ergo sin cotizar y cobrando desempleo)(sigue). A mi no me duele que pongan a pepito a recoger mierdas de perro. Y el derecho a paro es un DERECHO y no un privilegio, sí, pero hay que usarlo con cabeza también, y si he escrito esto es porque conozco más de uno y dos casos de gente que no ha estudiado, ha trabajado en la construcción desde los 16 hasta que se han quedado en paro y ahora viven rechazando trabajos hasta que se les agote el paro, y cuando les dices algo, contestan "total, me mantiene mamá...". Este TQD no iba a por la gente en dificultades o con familias que mantener a las que le van a obligar a trabajar gratis, sino a la panda de vagos que se aprovechan del sistema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por gallaino
4 mar 2012, 23:24

#112 #112 ray_pc dijo: apuntate esta: he estado trabajando por un sueldo inferior a lo que cobraba del paro... y al final me han despedido por discutir con mi jefe fuera de mi horario laboral... Ahora estoy parado y no cobro...Eso se llama despido improcedente y es altamente denunciable, si te interesa le obligarán a readmitirte.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por abys
4 mar 2012, 23:25

El problema de esos trabajos es que suelen llevar de la mano unos gastos. Si estas cobrando 425 euros (que de por si son una miseria) y tienes que coger coche, o comer fuera de casa, o coger autobuses...¿ en que se queda tu prestacion?

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por francc92
5 mar 2012, 00:17

Y tambien hay gente que cobra el paro y trabaja en negro, pero que importancia tienen estas maneras legales o ilegales de aprovecharse de unas determinadas facilidades para poder tener una vida un poco mas digna? en una sociedad en la que se despide por puro egoismo empresarial, es decir, por no reducir sus beneficios empresariales, en la que la banca sale impune de provocar una de las mayores crisis del capitalismo, en la que los glamurosos politicuchos no son condenados por delitos que parecen obvios al resto de la poblacion, en esta sociedad con que derecho juzgamos a personas que intentan dejar de supervivir para empezar a malvivir, o es que con 400 euros de paro se vive a todo tren? no seamos hipocritas y pongamonos en sus carnes...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por alucard
5 mar 2012, 00:19

#113 #113 gallaino dijo: #69 Voy a ponerte yo a ti otro caso: Soy el alcalde de un ayuntamiento con unos presupuestos ajustados. Tengo todos los barrenderos que puedo contratar, hacen su trabajo bien pero no puedo permitirme el lujo de contratar a uno que se dedique exclusivamente a recoger mierdas de perro que los dueños (muy majos ellos) no recogen del precioso parque que atrae gente a pasar el domingo en mi pueblecillo. Además, está pepito, de 20 años y que vive con sus padres, sin estudios y que ha rechazado 2 empleos, pero sé de buena tinta que viernes y sábados trabaja en el bar de su amigo sin contrato (ergo sin cotizar y cobrando desempleo)Sí. ¿Y qué has ganado con todo eso? Tú dinero, y los demás pobreza. Joder... eres realmente bueno. No sé como no han ido aún a chupártela con tanta consideración hacia el prójimo. Dios... creo que lloraré...

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por losindienaso
5 mar 2012, 00:21

Yo vería mejor el empezar a ahorrar dejando de pagar sueldos vitalicios a todos los expresidentes del gobierno. Has estado 4 años ..te corresponden X años de ayuda, no toda la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por gallaino
5 mar 2012, 00:21

#118 #118 francc92 dijo: Y tambien hay gente que cobra el paro y trabaja en negro, pero que importancia tienen estas maneras legales o ilegales de aprovecharse de unas determinadas facilidades para poder tener una vida un poco mas digna? en una sociedad en la que se despide por puro egoismo empresarial, es decir, por no reducir sus beneficios empresariales, en la que la banca sale impune de provocar una de las mayores crisis del capitalismo, en la que los glamurosos politicuchos no son condenados por delitos que parecen obvios al resto de la poblacion, en esta sociedad con que derecho juzgamos a personas que intentan dejar de supervivir para empezar a malvivir, o es que con 400 euros de paro se vive a todo tren? no seamos hipocritas y pongamonos en sus carnes... ea, o fo***mos todos o la pu** al río no? Esa es la mentalidad española, si él roba, pues yo también! En vez de ser: si él roba, a la cárcel con él!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por francc92
5 mar 2012, 00:27

#121 #121 gallaino dijo: #118 ea, o fo***mos todos o la pu** al río no? Esa es la mentalidad española, si él roba, pues yo también! En vez de ser: si él roba, a la cárcel con él!se ve que muy listo no eres, la diferencia es que unos intentan dejar de pasar hambre y otros lo hacen por puro egoismo, para ser ricos, si tu pasaras hambre tambien aprovecharias todas las oportunidades que tuvieras para sacar dinero, piensa y despues juzga enteraillo que eso si que es tipico que este puto pais, hablar sin tener ni puta idea

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por francc92
5 mar 2012, 00:30

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gracias, gracias por pensar un poco, que aunque suene ridiculo parece que lo de pesar aqui esta mal visto...

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por gluckspieler
5 mar 2012, 00:46

Pero estais gilipoyas? el paro no es un dinero que te den por la cara, es parte de un dinero que te quitaron de cuando estabas trabajando que ahora te devuelven y ni si quiera te devuelven la mitad, encima quieren que trabajemos 2 veces por el mismo dinero? además si gente hace esa labor social para cobrar el paro, la gente que estaba contratada haciendo dicha labor social, se va a la puta calle y más paro, pero como este pais es de idiotas, así va. Españoles ni fachas ni rojos más bien idiotas es lo que sois

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por acteon
5 mar 2012, 07:35

Menos putear a los obreros de este país y más enviar a su país a los que vinieron a colapsar la seguridad social, el paro y las ayudas. Aquí los españoles pagamos impuestos para tener nuestro paro, no nos regalan nada, mientras que moros, chinos y sudacas están cobrando paro y ayudas siempre sin haber cotizado prácticamente nada. Fuera inmigración

1
A favor En contra 3(5 votos)
#128 por nerlian
5 mar 2012, 10:23

Yo por mi perfecto. Pero que va a pasar con la pasta que cotizamos para tener derecho a la prestación del paro? nos la devuelven o como va la cosa?

Joder macho, como se nota que la mayoría de la gente de por aquí no ha trabajado en su vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por nerlian
5 mar 2012, 10:41

#115 #115 gallaino dijo: #113 (sigue). A mi no me duele que pongan a pepito a recoger mierdas de perro. Y el derecho a paro es un DERECHO y no un privilegio, sí, pero hay que usarlo con cabeza también, y si he escrito esto es porque conozco más de uno y dos casos de gente que no ha estudiado, ha trabajado en la construcción desde los 16 hasta que se han quedado en paro y ahora viven rechazando trabajos hasta que se les agote el paro, y cuando les dices algo, contestan "total, me mantiene mamá...". Este TQD no iba a por la gente en dificultades o con familias que mantener a las que le van a obligar a trabajar gratis, sino a la panda de vagos que se aprovechan del sistema.Esa gente cobra una prestación porque en su día cotizaron a la SS. No es dinero que sale de la nada y se le regala, tienes que cotizar un mínimo para tener derecho a que te otorguen la ayuda. Que sean niños de papa y de mama es problema de sus padres y no tuyo, es un capullo por rechazar trabajos, no te lo quito, pero tiene una prestación porque se la ha ganado.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por mrsblandiblu
5 mar 2012, 10:50

#4 #4 lambert_rush dijo: Claro que sí, hombre. ¿Para qué vas a contratar a gente si ese mismo trabajo lo puede hacer un parado "gratis"?.Muy de acuerdo. Encima, el voluntariado en muchos casos puede ser un gasto económico más para un parado (en gastos de bus, o gasolina, comidas...), y encima que sea condición para recibir la prestación, ¿dónde está la lógica?

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por mrsblandiblu
5 mar 2012, 10:52

#105 #105 fluorita dijo: Que sepas que no es así, mi padre está parada, recibe la prestación de desempleo y no realiza ningún tipo de trabajo comunitario.Creo que no te has enterado de que es una propuesta del PP, aún no ha entrado en vigor.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por blairlanche
5 mar 2012, 11:55

A mi me parecería bien si se regulase, si se lo aplicasen a los que se les ve el plumero de que trabajan un par de meses y luego chupan del bote y a lo mejor también a los desmotivados, porque el trabajo realmente fomenta carácter y hacer trabajos comunitarios puede que les haga volver a sentirse útiles.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por kebabconfalafel
5 mar 2012, 12:11

#114 #114 gallaino dijo: #108 pero seguro que también has usado las autovías que han construido con ese dinero, has ido al hospital, y por encima quieres que te devuelvan el 100% de lo que has aportado?caray... con gente como tú a ver quien paga las pensiones de nuestros padres...Pero a ver macho, te lo pregunto de buen rollo: Tu eres gilipollas? O eres un gemelo retrasado?

O sea que yo tengo un salario bruto de 30.000€ al año, entre retenciones y cotizaciones a la SS me quedo con 24.500. Luego la declaración de la renta, otros 500€ en impuestos. Usas para tu consumo de ese dinero 21.000€ de los cuales un 18% lo vuelves a gastar en impuestos. 3780 que se te van en impuestos indirectos.
Haz las cuentas y verás lo que realmente te roban de TU dinero. Y aun así quieres trabajar GRATIS por algo que te has ganado con el sudor de tu frente.

Tus padres tienen que estar orgullosos, chavalote.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#134 por karhu
5 mar 2012, 12:52

Mas que trabajos comunitarios, que quizas se algo forzado, lo que veo ilogico es que las agencias de colocacion intenten ofrecerles un trabajo (siempre que el sueldo y la distancia sean adecuadas) estos lo rechacen por preferir estar en casa, o negarse a hacer cursos. En estos casos les quitaría el paro ya que evidentemente esa persona no quiere trabajar. Ojo, quizas no por rechazar la primera oferta, pero si al rechazar quizas 3 por decir algo. O quizas no quitar el paro pero si penalizarles con una rebaja de esta. De este modo la gente se espabilaria mas a buscar un trabajo en lugar de cobrar de los trabajadores. Yo tambien conozco gente así, o que cobran en negro y el paro...

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por gallaino
5 mar 2012, 15:47

#133 #133 kebabconfalafel dijo: #114 Pero a ver macho, te lo pregunto de buen rollo: Tu eres gilipollas? O eres un gemelo retrasado?

O sea que yo tengo un salario bruto de 30.000€ al año, entre retenciones y cotizaciones a la SS me quedo con 24.500. Luego la declaración de la renta, otros 500€ en impuestos. Usas para tu consumo de ese dinero 21.000€ de los cuales un 18% lo vuelves a gastar en impuestos. 3780 que se te van en impuestos indirectos.
Haz las cuentas y verás lo que realmente te roban de TU dinero. Y aun así quieres trabajar GRATIS por algo que te has ganado con el sudor de tu frente.

Tus padres tienen que estar orgullosos, chavalote.
Y ahora echa cuentas de cuanto cuesta la calle por la que vas todos los días al trabajo, las vías del tren que coges para ir a otra ciudad, pagar al médico/enfermera/ats que te atiende cada vez que vas al médico etc.

Aún sin la panda de ladrones que tenemos por políticos está demostrado que es un sistema deficitario...

A favor En contra 3(5 votos)
#136 por gallaino
5 mar 2012, 15:49

Ah, y por cierto, sois todos superingeniosos a la hora de insultar eh? Tenéis miedo a que la gente no respete/lea vuestras opiniones si no abrís el comentario con un insulto para captar la atención?

A favor En contra 3(5 votos)
#137 por Talim
5 mar 2012, 16:47

Cuando trabajas te descuentan del sueldo una parte para poder dártela si alguna vez te quedas en el paro.

Es como si tubieras que ir a limpiar un banco por hacerte el favor de guardarte el dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por xuli
5 mar 2012, 23:34

#43 #43 tirititi dijo: #0 Tú no has visto el desglose de una nómina en tu vida, ¿verdad, subnormal?
Deberían rebajar a optativas ética, ciudadanía, religión y demás polladas en los institutos, y promover contabilidad a asignatura obligatoria.
Que si la mitad de los asalariados entendieran el porcentaje sobre su sueldo que no huelen porque se deduce para el IRPF, la SS, el Fogasa, etc. ya habría comenzado otra guerra.
sin ir más lejos a mi padre le quitan 600€ al mes por todas esas "polladas" y tiene que mantener a 5 personas en casa...

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por knocke
6 mar 2012, 00:24

Otro tarado que no ha dado un puto palo al agua en su vida! Que el dinero del paro no es un regalo! Es dinero que los trabajadores van poniendo por si se quedan sin empleo y lo necesitan! Si se quieren quedar en casa tocándose los huevos, pues que lo hagan!

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por tqman
6 mar 2012, 00:25

Claro, mi madre que es enfermera y cobra bastante bien si ahora la despiden la pueden mandar a trabajar al mismo sitio (que esta a una hora de aqui) por 400€, que en verdad serian 100 por el gasto en gasoleo.
Que eso de los trabajos comunitarios no es ir a limpiar el parque y ya esta.
En Alemania existe eso, alli conocido como minijobs, y te pagan a 10€ la hora, pero es a hacer trabajos de ayuntamiento y trabajas 2 horas diarias.
Creo que las diferencias son notables.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por Amelie86s
6 mar 2012, 13:30

#67 #67 Marianodelgado2 dijo: #59 Una persona que cotiza 540 días, por ejemplo, recibe 120 días de prestación.
A mí no me salen las cuentas teniendo el cuenta el % que se cotiza.
Siguiente por favor.
ya, pues para que te salgan las cuentas deberías estudiar la piramide de pareto

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por iriaqb
6 mar 2012, 15:42

tienes toda la razón del mundo, hay muchísima gente que está en paro porque es más fácil cobrar sin hacer nada o que tienen algo por ahí que no declaran y a la vez cobran el paro, claro que... despues pagan justos por pecadores, es lo malo que tiene, si pudiesen saber quienes son los gorrones y quienes de verdad quieren trabajar y no encuentran trabajo sería estupendo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!