Tenía que decirlo / A todos los que se quejan de la reforma laboral, tenía que deciros que gracias a esta reforma la pequeña empresa de mi familia podrá sobrevivir. Tened en cuenta que no sólo los "trabajadores" lo pasan mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por batimu el 12 feb 2012, 01:08 / Trabajo

A todos los que se quejan de la reforma laboral, tenía que deciros que gracias a esta reforma la pequeña empresa de mi familia podrá sobrevivir. Tened en cuenta que no sólo los "trabajadores" lo pasan mal. TQD

#46 por khc
12 feb 2012, 22:38

#44 #44 candra dijo: #42 Yo iba más por otro lado. Me refería a que una empresa que tira bien con tres trabajadores no va a contratar un cuarto "por darle trabajo a alguien". Lo hará cuando crezca y de verdad lo necesite. Y lo mismo con los salarios, mientras pueda pagarle 700 euros y no tenga competencia que la obligue a subir los salarios, seguirá pagando 700. Normalmente nadie sube el sueldo a sus empleados si no es para evitar que se vayan a otro lado. Es que es eso, el empresario no es un filantropo, es un licántropo que ha montado SU NEGOCIO para ganar pasta y quiere maximizar beneficios.

Mientras pueda tirar la empresa con los que tenga y sea legal, contrara lo menos posible y estarán lo más explotados legalmente posible.

A favor En contra 2(10 votos)
#56 por rohim
12 feb 2012, 22:49

Y se puede saber esta reforma que destroza los años de lucha por los derechos de los trabajadores, en que beneficia a tu pequeña empresa?

Como no sea para despedir a un trabajador que os sobra y no queráis pagarle lo que le toca....

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por poisere
12 feb 2012, 22:56

si si, no solo los trabajadores lo pasan mal, pero si peor

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por khc
12 feb 2012, 23:05

#55 #55 milady_de_winter dijo: #44 Obviamente, el empresario que contrata por amor al arte cae seguro. Yo iba más por el tema de que aquí parece que nunca hay que favorecer al empresario bajo ningún concepto con ninguna ley. Y hay que obligar a cumplir unas garantías, pero si no se ayuda y las empresas quiebran los trabajadores se van a la calle.Pero es que es normal. El empresario es el que tiene la sarten por el mango, no el trabajador. COn lo cual no hay que vigilar que el trabajador putee al empresario, por que no va a poder, si no vigilar que el empresario no returza la ley para putear y sacar el máximo beneficio aun a costa de los trabajadores.

¿crees que la ley de sacar a alguien del paro y darle pasta no se hizo con buena fe y no para que una vez puedan cobrarlo al poco venza el cotnrato y mandarlo a la calle para coger a otro?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#82 por muyfuerte
12 feb 2012, 23:53

Por qué tenéis que generalizar tanto? Mi padre, propietario de una empresa tiene la filosofía de que debe mantener contentos a sus empleados para que rindan más, y dice que si un empleado es bueno no hay porqué despedirlo, a diferencia de alguna gran empresa en la que he trabajado, que te montan un pollo por cualquier cosa y siempre están amenazando con el despido. En mi opinión los que peor tratan al trabajador son las grandes empresas

A favor En contra 2(8 votos)
#104 por oldirtybastard
13 feb 2012, 08:41

Ese es la meta del PP...llenar los bolsillos de empresarios! pero ahora te pregunto...¿qué hay más trabajadores o empresas como la de tu padre? Con esto quiero decir que se pasan por el forro a los trabajadores y a los 5.000.000 de parados para agrandar sus ganancias las...500.000 empresas que hay en España! ¿Y pretenden que baje el paro? ahora lo que va es a haber más!!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por batimu
18 feb 2012, 13:41

#4 #4 artemisa237 dijo: Claro, los que no trabajan también lo pasan muy mal.Estaba decidido a no intervenir pero después de ver alguna frase como la tuya, pongo en duda tú CI, por si te interesa mi madre y mi tío que son los "Jefes" trabajan con los "trabajadores". Mi madre está en contabilidad y mi tío haciendo embutidos con los "pobres desgraciados que deberían llevar las riendas de la sociedad porque con su sudor levantan al país. POR FAVOR, como mínimo si los trabajadores se van al paro tiene el subsidio, si mi familia cierra no tenemos NADA . Así que más callar. Imbécil.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por dracoferok
12 feb 2012, 22:28

#35 #35 iamfrankcastle dijo: #1 ¿Por qué le votáis negativo si ha dicho una verdad como un templo?

Así nos va , con hordas de fanáticos que le lamen los pies a sus caciques hagan lo que hagan. Ale, id a hacer reverencias delante de vuestras fotitos de Rajao y Rub-GAL-kaba, así practicáis para cuando os den por culo vuestros amados líderes.
por que ya lo sabemos todos ...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por khc
12 feb 2012, 22:42

#43 #43 fisicof1 dijo: #37 Pues perfectamente si tiene un poco de ética, mi padre lo ha hecho y ahora en su empresa hay 20 familias que no tienen crisis.Pues la realidad es que por ejemplo en todos los hospitales privados de Espña el personal está justísimo, si hay un día con más trabajo de lo normal el estrees y agobio es impresionante, salir más tarde de tu hora y que si alguien se pone malo al resto le toca renunciar a sus días libres no siendo raro que de vez en cuando curres de 9 a 14 dias seguidos .

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por yeyeye
12 feb 2012, 22:49

Esta "reforma" (mas bien es recorte de derechos) solo va a servir para dos cosas: beneficiar a los de arriba, y maquillar el porcentaje de parados. A lomejor no todos los empresarios serán ricachones, pero son gente que tienen lo suficiente para pagarse la ss, género de lo que tengan que vender, si tienen local o locales pagar el alquiler o hipoteca. Así que para mi, los empresarios si que tienen dinero, ya que en mi caso, siendo dos personas, no podemos ni pagarnos un alquiler y comer a la vez.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por ciinderella
12 feb 2012, 23:08

hombre, para las empresas pequeñas acepto que no irá mal, pero piensa tu en las multinacionales que solo quieren reducir los gastos. ¡Estos harán limpieza de la buena!

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por alucard
12 feb 2012, 23:48

#78 #78 bananavalenciana dijo: #5 yo no lo veo dificil, despido barato = menos gente que hace lo minimo ya que saben que no les pueden despedir y eso nos lleva a un aumente de la rpductividad que a su vez desemboca en mas dinero asi las empresas crecen y contratan a mas gente
que facil es decir empresario explotador, minorias a las barricadas
Exactamente, ¿quién cree hoy en día que no le pueden despedir? Porque no he visto a los presidentes de Movistar, Repsol, BBVA, Santander, Mercadona, El Corte Inglés, y un largo etcétera, acojonados en su despacho pensando que los van a echar a la calle por no mover los cojones. Lo que sí he visto en cambio es como las mayores empresas siguen obteniendo beneficios y dividendos a pesar de todo. ¿Necesitan crecer más? Por otro lado el salario no se reparte según la productividad, si así fuera no habría dinero para pagar tanto trabajo ni ricos conduciendo coches de lujo. En cuanto al argumento de crecer para contratar, Movistar ha reducido a 1/3 su plantilla a pesar del crecimiento constante.

A favor En contra 1(7 votos)
#86 por maestro_mutenroshi
13 feb 2012, 00:02

EStá reforma lo que pretende es crear más ETT, es decir generar más trabajos, pero no va a funcionar. Lo que se conseguirá es más número de trabajos precarios. Además si tus padres quieren despedir a sus trabajadores les saldrá igual de caro que antes de la reforma.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por metalfucker
13 feb 2012, 00:05

#24 #24 Ultrasonica dijo: #2 Y a mí me gustaría ver en qué quedan los trabajadores sin empresas que los contraten.Es que es evidente. Está claro que la empresa necesita trabajadores y los trabajadores necesitan empresas, nadie ha dicho lo contrario.

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por koe78
13 feb 2012, 00:59

Esta reforma solo favorece a los grandes empresarios, porque les ayuda a contratar barato y despedir practicamente gratis. Y si te refieres a que tu empresa familiar solo se compone de autonomos, lo siento pero pardillo tu, que pagaras a la SS unas cotizaciones que no podrás usar, un paro que no tendreis (el paro para los autonomos es SOLO para subcontratas), un IVA que mas que probablemente se incrementará este mismo año y todo por cotizar una pension durante 40 años que te dejará 800 al mes si llega cuando te retires.

Ahora ve y di que esta reforma TE favorece.

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por sayufly
13 feb 2012, 01:44

y a que viene la palabra trabajadores entre comillas ???

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por bonis
13 feb 2012, 01:52

A mi esto me suena a barra libre para los empleadores... Por experiencia personal, la empresa donde trabajo aduce a baja rentabilidad para amenazarnos con quitarnos las pagas extras de mitad y final de año. Nos están amenazando constantemente para subir la rentabilidad. La empresa actualmente es una de las mejores de mi ciudad y no sufren de Crisis... Ahora con esta medida ya veré un ¨ajuste¨ general a todos los sueldos mínimos aduciendo falta de rentabilidad sin tenerla la empresa... Sencillamente una medida totalmente injusta.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por bonis
13 feb 2012, 01:57

#67 #67 khc dijo: #55 Pero es que es normal. El empresario es el que tiene la sarten por el mango, no el trabajador. COn lo cual no hay que vigilar que el trabajador putee al empresario, por que no va a poder, si no vigilar que el empresario no returza la ley para putear y sacar el máximo beneficio aun a costa de los trabajadores.

¿crees que la ley de sacar a alguien del paro y darle pasta no se hizo con buena fe y no para que una vez puedan cobrarlo al poco venza el cotnrato y mandarlo a la calle para coger a otro?
toda la razón. El año pasado pasaron por nuestra empresa mas de 10 personas en todo el año sacadas del inem para obtener beneficios fiscales. y los utilizaban con cualquier escusa. La mas ridicula fue poner un becario para aprender a cobrar en caja... Eso si después al chaval lo mandaron a otra ciudad a seguir de becario y el pobre tenia que pagarse el combustible por su cuenta... Al final lo echaron cuando cumplio el tiempo del contrato...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por khc
13 feb 2012, 02:09

#79 #79 sperez dijo: A todos los que habéis criticado el TQD: ojalá os pudráis.
No diré todos para no generalizar, pero me juego cualquier cosa a que la gran mayoría no tenéis ni puta idea de lo que habláis. Soy hijo de pequeño empresario, muy pequeño, de sólo 6 trabajadores dos de los cuales son mi padre y madre y dudo que sepáis lo que es que ninguno de los dos pueda cobrar para que sus trabajadores si lo hagan. Tener que vivir de los ahorros, esperando a que los clientes paguen, muchas veces con pagarés que después ni siquiera puedes cobrar. Y luego, cuando contratas a un tio que ha estado en la empresa apenas 15 días y que tienes que echarlo porque no hay más trabajo y el resto están parados, pagale el mes, los extras y no se cuantas chorradas más, anda ya.
Mirad, un niñato. ¿crees que empresas como tu padre que contratan a 3 o 4 personas +2 familiares son las que dan curro para el pais? Joder, es que hablas de putas excepciones. Yuuuuuuuuuupi, vamos a crear leyes que apenas beneficien a una minoria acosta de putear a la mayoria para que el niño sea feliz.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por radicalmaxxx
13 feb 2012, 10:01

claro, ahora tu familia podrá esclavizar a un/a inmigrante o a un/a joven que no tiene experiencia, pagarle lo mínimo y luego despedirl@ gratuitamente, una gran solución, si señor.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por notimeforgoodbye
13 feb 2012, 12:44

#41 #41 milady_de_winter dijo: ¿Pero porqué os imagináis siempre al empresario ricachón malo malísimo de una empresa grande? En este país el trabajo lo dan las pymes, y las pymes ahora están muy jodidas. Y no todos los empresarios son malvados y ricos, ¿acaso es así vuestro peluquero? ¿el panadero? ¿el del bar de la esquina?la gente habla sin saber,simplemente dicen lo que oyen por ahí y lo que queda bien decir

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por 7melo
13 feb 2012, 13:42

#74 #74 chiketa dijo: #2 Te digo cuántos trabajadores tiene la emnpresa de mi padre? uno, él mismo, y como la suya miles de empresas aquí en España.y me alegro por ti, pero que quieres que a los que nos afecta no nos quejemos?, que pasa que la única forma para que los pequeños y medianos empresarios prosperen es jodiendo a los trabajadores?
venga por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por neverhurts
13 feb 2012, 15:44

Esta claro que esta reforma laboral solo beneficia a las empresas pero también hay que ver que sin empresas no hay trabajo ya que son ellas las que tienes que crear los puestos de trabajo y si lo único que tienen son perdidas no van a contratar. Con esta reforma puede que empiecen a tener algún mínimo beneficio...

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por brujamezquina
13 feb 2012, 17:18

¡Pero si el empresario no tiene dinero como va a pagar a sus trabajadores! Mi tío es empresario y se ve negro para pagar a sus trabajadores y no los quiere despedir porque ha trabajado con ellos toda la vida. No todos los empresarios son unos explotadores, que es como lo pintáis aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por guayota
13 feb 2012, 17:24

en una democracia manda la mayoria -en comparacion con los empresarios los trabajadores son mayoria
conclusion que le den a ti y a tu familia

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por juanda25
13 feb 2012, 18:22

#121 #121 raveus dijo: #118 Pues ya puedes "programarte" un plan de empresa, trabajar como autónomo o como freelance y dejar de criticar a los que han arriesgado su dinero y futuro dándote trabajo a ti.No han arriesgado "por darme trabajo a mí", lo han hecho para ganar dinero ellos. Lo que me pase se las trae bien floja. Cuando la cosa estaba bien, ellos se forraban y nosotros teníamos nuestro sueldo; ahora que está mal, hay que recortar en derechos de trabajadores, no sea que ellos ganen menos. ¿Es cosa mía, o aquí se mide de forma distinta dependiendo de a quién le va bien la cosa?

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por karhu
13 feb 2012, 22:45

#76 #76 nubeqk dijo: #10 Sin empresas no hay trabajadores :Dy sin trabajadores no hay empresasss :D mas facilidades de las que ya tenía, y en tiempos de crisis que podia forzar a lso trabajadores a su antojo, mas que le dan, no es suficiente con que un empresario te diga: como tu hay 4 millones mas esperando para trabajar que ahora te puede decir como tu hay 4 millones y con menos derechos que tu y que me permitirian ganar mas dinero esperando para trabajar xDD
Gente trabajadora que vota al pp... es como la foto del negro con la camiseta nazi xDDD vale que seais nacionalistas, fachas, que os de asco la imigracion o creais que son los unicos que pueden solucionarlo.. pero no os dais cuenta de a cambio de que??? a cambio de haceros mas POBRES y DEPENDIENTES

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por karhu
13 feb 2012, 22:47

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si te interesa que un pais te pague el estudio: francia te paga por estudiar (en lo que viene a ser la formacion profesional, dependiendo de tu edad de 600 a 800 € OSTIAA SI ES MAS QUE EL SUELDO MINIMO ESPAÑOL!!! Y POR FORMARRRR no por trabajar...) Y si no te vas a canada, que si eres de nacionalidad francesa TE PAGAN los estudios universitariso y vivir alli, y si no, te pagan los cursos para aprender su cultura e idioma y te integran.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por virtual_star
13 feb 2012, 23:41

#116 #116 notimeforgoodbye dijo: #45 y no te da por pensar que si tienes un buen trabajador no tienes ninguna necesidad de cambiarlo puesto que lo que te interesa es tener trabajando a una persona competente y puesto que no es fácil de encontrar, no creo que a ningún empresario que depende de su trabajo y del de sus trabajadores para comer se ponga a despedir a un BUEN trabajador para buscar a otro por el hecho de pagarle 200 míseros euros menos, cuando es más dinero el que pierdes pagandole un sueldo a un mal trabajador??
Lo que está claro es que todo nos viene mal, pero más claro aún está que lo que le falta a este país para salir de la que estamos entre otras cosas son ganas de trabajar, si señores, ganas de trbajar!!
Aunque esto es cierto y la rotación hace mucho daño a la empresa, muchos empresarios son incapaces de verlo. He pasado ya por un par de empresas dónde raro era ver alguien con más de dos años de antiguedad no porque los echaran, si no porque se iban ellos, y dónde como siempre los que antes se iban eran los mejores.

Esto causa un monton de problemas porque tienes un ciclo de aprendizaje de los nuevos trabajadores que nunca para porque cuando ya ha aprendido, se pira. Y no hay manera de que mejoren las condiciones, prefieren perder tiempo y dinero de esa forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por ordenmatemaquiana
14 feb 2012, 16:07

Sí, podrá sobrevivir. Felicidades :)

Ahora, seamos honestos. Podrá sobrevivir porque tendrá más permiso para EXPLOTAR a los trabajadores. La reforma laboral se ha hecho pensando en vosotros los empresarios (que sea pequeña no quita que sea una empresa), encima no tengáis el morro de indignaros porque las víctimas del cambio se quejen. Púdrete.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por xatonz
14 feb 2012, 21:10

#89 #89 alex94pkfn dijo: #29 que tengan que hacer algún tipo de voluntariado está mas que bien, ya que hay algunos gandules que prefieren estar en el paro y cobrar a estar trabajando, porque yo conozco casos y no creo que sea el único.En general, el que está en paro no está a gusto. Y si encima de no tener trabajo te hacen "ser voluntario" y tener que pagarte transporte e invertir tu tiempo, que puedes dedicar a formarte y buscar un empleo, sin estar asegurado por algún posible accidente en hacer ciertos trabajos, generando más paro por la gente que ya no trabaja en ellos... Ya me dirás qué solución es esa. Por tus palabras se nota que nunca has estado en paro.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por xatonz
14 feb 2012, 21:12

#133 #133 vinsen dijo: Hay autónomos que tienen una empresa para subsistir, igual que los trabajadores trabajan en esa empresa para lo mismo.
La empresa es el medio por el

A ver cuando coño os dais cuenta de que ni todos los empresarios son ricos magnates, ni todos los trabajadores, currantes honrados y responsables.
Los empresarios que no son unos explotadores, que claro que hay muchos, también ven que no es demasiado justa esta nueva reforma.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por miaumiaumarramiau
5 ago 2012, 13:04

miau (='_'=)

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por atc91
12 feb 2012, 22:54

claro , mientras que tu pequeña empresa familiar sigue bien las grandes aprovechan i tiran a la calle a trabajadores que llevan ahí décadas por 2 meses de jornal que es lo que han puesto , un consejo no digas esto en la calle , te partirán la cara

A favor En contra 0(6 votos)
#73 por khc
12 feb 2012, 23:19

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que estás poco informado, por que precisamente hace un par de semanas que están solicitandolo ¿eh?.

Obviamente no pasa eso en todas las profesiones, pero vamos, que hablo de ofertas reales y que están ahi para el que quiera, no de "dicen, he leido ect.."

A favor En contra 0(6 votos)
#75 por gran_chelem
12 feb 2012, 23:31

#1 #1 elpp dijo: pp y psoe la misma mierda este voto negativo porque es un comentario simplista que no aporta nada. Por eso y porque me da la gana.

A favor En contra 0(26 votos)
#77 por theinocencehasallbeenbroken
12 feb 2012, 23:39

Las comillas te las puedes ahorrar, listo.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por alex94pkfn
13 feb 2012, 00:04

#29 #29 xatonz dijo: ¿Sí? Pues hay una parte de la reforma de la que se habla poco y es que, un parado que cobre algún tipo de subsidio, va a tener que ser "voluntario" y hacer trabajos para la comunidad, por la cara, o adiós subsidio.que tengan q

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por alex94pkfn
13 feb 2012, 00:05

#29 #29 xatonz dijo: ¿Sí? Pues hay una parte de la reforma de la que se habla poco y es que, un parado que cobre algún tipo de subsidio, va a tener que ser "voluntario" y hacer trabajos para la comunidad, por la cara, o adiós subsidio.que tengan que hacer algún tipo de voluntariado está mas que bien, ya que hay algunos gandules que prefieren estar en el paro y cobrar a estar trabajando, porque yo conozco casos y no creo que sea el único.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#91 por alucard
13 feb 2012, 00:15

#89 #89 alex94pkfn dijo: #29 que tengan que hacer algún tipo de voluntariado está mas que bien, ya que hay algunos gandules que prefieren estar en el paro y cobrar a estar trabajando, porque yo conozco casos y no creo que sea el único.Un cuento. Había una vez un niño que tenía dos hormigas. Y las dos pasaban hambre. Una hormiga era roja y la otra azul. El niño le dijo a la azul que la falta de alimento era culpa de la roja, y a la roja que era culpa de la azul. Las dos hormigas empezaron a pelearse entre ellas porque ambas tenían hambre, aunque ninguna tenía comida. Mientras tanto el niño las miraba desde su silla riéndose. Ambas se peleaban cuando el que tenía la comida, ni siquiera era objeto de preocupación de las hormigas. ¿Has visto que cuento más bonito? Pues si lo aplicas a la vida real... PUUUUUM Se convirtieron en Chocapic.

A favor En contra 0(6 votos)
#94 por tqc
13 feb 2012, 01:04

Me parece de lujo que le venga bien a tu familia, pero el tema es que por cada jefe de empresa hay muchos trabajadores, dando así ventajas para las minorías, las minorías mas apoderadas, o me vas a decir que el jefe de tu empresa cobra menos que los trabajadores cuando ha ido bien la cosa?? A los trabajadores se les paga una mierda cuando todo va bien, el jefe se forra, y luego si va mal, trabajadores a la mierda e intentar que la empresa siga, para que el jefe siga ganando pasta.. Así trabaja la derecha..

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por khc
13 feb 2012, 02:04

#97 #97 bonis dijo: #67 toda la razón. El año pasado pasaron por nuestra empresa mas de 10 personas en todo el año sacadas del inem para obtener beneficios fiscales. y los utilizaban con cualquier escusa. La mas ridicula fue poner un becario para aprender a cobrar en caja... Eso si después al chaval lo mandaron a otra ciudad a seguir de becario y el pobre tenia que pagarse el combustible por su cuenta... Al final lo echaron cuando cumplio el tiempo del contrato...Es que joder, es asi en toda empresa sería. Contrates de entre 6 meses y año y pico. Y hagas lo que hagas, a la calle despues.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por mbr
13 feb 2012, 02:35

#71 #71 khc dijo: #59 Yo posiblemente, ya que se ingles, en 2 meses me pire a Finlandia o Francia una vez mejore mi uso laboral del ingles. Mientras aqui nos putean en nuestra profesión, nos hacen contratos temporales y si o si a la calle, nos putean con los dias libres , hay excesiva carga de trabajo , pagan mal y encima tenemos más responsabilidad y estamos más cualificados que en el resto del mundo. Por eso nos subvencionan casa, aprendizaje del idioma y luego nos pagan EL TRIPLE.

Asi que niñatas, alegraros, en 2 meses no estare aqui, aunque para vuestra desgracia mezquina estare follando con rubias de buenas tetas, ganando el triple y siendo más reconocido.
Me parece que muy idealizado tienes tú Finlandia... Con conocimiento de causa te diré que ni son rubias, ni son tetonas, ni son abiertas, ni, ni, ni... Y hablando de trabajo, a no ser que vengas a enseñar español a una academia privada (para ser funcionario, o interino, indispensable finés y sueco), o algo informático muy especializado dónde sólo te apañes con el inglés, ni te acerques por aquí... Te van a pedir sí o sí que hables finés incluso para limpiar suelos. No por una cuestión ya de que lo necesites realmente para desarrollar tu trabajo, sinó porqué la gente aquí es muy celosa de su idioma y aunque puedan perfectamente decirte en inglés que limpies el suelo, lo que quieren es no tener que preocuparse en hacer el esfuerzo...

A favor En contra 0(4 votos)
#102 por yeyeye
13 feb 2012, 04:15

#68 #68 Dark_Lady_Wolf dijo: Si no beneficiamos de alguna manera al empresario, estos no contratarán a nadie. Perdonar por mi vocabulario, pero.. ¿QUEEE COJONEEES QUEREEEIS? Quereis trabajo? Se tienen que hacer unas reformas. Antes de ver los resultados, no critiquéis... Una cosa son reformas, otra son recortes de derechos. No me hace falta ver resultados para saber que esto poco nos va a beneficiar.

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!