Tenía que decirlo / Estudiantes de medicina, tenía que decir que vuestra carrera es tan difícil como lo puede ser otra, que no sois el ombligo del mundo, no os creáis tan superiores que solo con médicos no funciona el mundo. Atentamente una fisioterapeuta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

216
Enviado por darkangel92 el 24 ene 2012, 13:29 / Trabajo

Estudiantes de medicina, tenía que decir que vuestra carrera es tan difícil como lo puede ser otra, que no sois el ombligo del mundo, no os creáis tan superiores que solo con médicos no funciona el mundo. Atentamente una fisioterapeuta. TQD

#195 por lorelei
26 ene 2012, 11:50

(sigo mi comentario.. )

Ah, y si, yo también tengo amigos estudiando medicina y se creen que son los únicos que estudian un montón y tal cual.... sí, se que sus temas pueden ser enormes y todo eso. Vale lo entiendo, pero mi compañera de piso estudia una ingenieria y tiene unos tremendos tochos y lo que más me llamó la atención son los interminables exámenes de 4 y 5 horas que hace, en los que me dijo que tenia enunciados de problemas que ocupan 12 folios. Eso también tiene mérito no??


Muchas carreras son duras, pero cuando elegimos entrar ahí, ya sabíamos lo que nos esperaba. Así que sólo me queda decir: Ánimo a todos! :)

Fdo: una estudiante de fisioterapia

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por melonconectoplasma
25 ene 2012, 10:04

Inevitablemente te viene a la cabeza el hermano de Charlie Sheen XD

A favor En contra 1(25 votos)
#59 por piruleta_de_fresa
25 ene 2012, 11:50

#55 #55 morenikoo dijo: #4 Claro claro y seguro que los marcapasos que utilizas ,las TAC Radio Convencionales , Equipos moviles , y cientos y cientos de utensilios que utilizais las HACEIS VOSOTROS CON VUESTRAS PROPIAS MANOS (suponiendo que seas medico)!!! a que si??? listin , nadie obliga a la gente a estudiar NADA y me parece de verdadero gilipollas ir reprochando a nadie lo que estudie o no , yo me meti a una carrera muuuuy jodida y nunca dije nada , si no te gusta o no puedes te quitas como yo hize y punto y haces algo que de verdad te guste creo que el muchacho estaba comprando con fisioterapia, no con ingeniería o quién sea que haga todos esos utensilios.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por morenikoo
25 ene 2012, 12:01

#59 #59 piruleta_de_fresa dijo: #55 creo que el muchacho estaba comprando con fisioterapia, no con ingeniería o quién sea que haga todos esos utensilios. Yo no estoy comparando con ingenieria ni con ninguna otra carrera , tambien son necesarios los administrativos , celadores , y muchas otras cosas , para que el medico pueda hacer su trabajo , y eso no solo dentro de un hospital sino fuera tambien , cada cual que haga lo que quiera y le guste , pero no por hacer algo tiene que reprochar nada a nadie ya que es lo que ha elegido ya que es tu futuro

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por morenikoo
25 ene 2012, 12:11

#57 #57 piruleta_de_fresa dijo: Sinceramente, con vuestros comentarios lo único que me queda claro es que medicina, al contrario de lo que ponéis aquí, esta infravalorada, pero muchísimo. Osea, en serio creo que no tenéis ni idea de lo dura que es la carrera, el MIR, la especialización...es que no me entra en la cabeza que no lo reconozcáis. Y vamos, la del TQD te has lucido hija, porque comparar fisioterapia con medicina, en cuanto a dificultad, es comparar una hormiga con un elefante. Que me digas que las ingenierías y eso son igual de jodidas, por supuesto que sí, incluso más, pero fisioterapia NO. Ale, dicho queda, me da igual ser un tomate por ello!Joder como rabias , nose trata de dificultad ,conozco a alguien que decia que veterinaria era mas dificil que medicina .. que tal y que pascual , y para que le sirve?? para nada, bueno si para quitarse de la carrera , si tu haces medicina y te la logras sacar , tu sabras el esfuerzo que te ha costado y veras dar sus frutos , y alguien que haya estudiado otra carrera o FP lo mismo , el caso es podre dedicarte a ello mas adelante y si tienes un titulo ya sea ingenieria medicina veterinaria ... pues mereces todo el respeto de la gente pero eso no te da derecho a mirar por encima del hombro a nadie

1
A favor En contra 1(7 votos)
#99 por reien
25 ene 2012, 14:35

Estoy harta de vuestro odio hacia los estudiantes de Medicina, además de que este tema ya lo tuvimos hace solo un par de días...

NO NOS CREEMOS DIOSES, PERO TAMPOCO SOMOS PEORES QUE NADIE

Y te lo dice alguien cuya mejor amiga es una fisio que terminó y ahora está en Medicina conmigo y dice que ni por asomo tiene nada que ver. No sois peores (ni mucho menos) pero aquí huele a resentimiento.

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por innato
25 ene 2012, 15:11

envidia cochina

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por luther55
25 ene 2012, 15:19

Qué pesados con los ombligos

A favor En contra 1(5 votos)
#118 por eclipse11
25 ene 2012, 15:38

Qué cansinos con tanta crítica a las profesiones, si en el fondo todas están relacionadas entre sí. Que sí, en Medicina hay gilipollas, pero también los hay en otras carreras, es una asignatura de libre configuración bastante demandada. Que sí, que los ingenieros tienen temarios más difíciles, pero haber si construyen una maquina tan compleja como un mamífero y la mantienen sin fallar. Respecto a los años de carrera, no os preocupéis, que Bolonia se encargará de que haya mas años de estudio entre los másteres y el paro...

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por jomib99
25 ene 2012, 15:39

Que hay carreras más difíciles que medicina, vale. Pero fisioterapia no lo es.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por debbie
25 ene 2012, 15:48

No dice en ningún momento que un fisio haga las veces de médico, sino que todas las carreras son necesarias y complicadas. Aunque en fisioterapia te dan grandes nociones de medicina, pero luego los médicos no tienen ni puñetera idea de rehabilitación, ni se dan cuenta de que el calor en una inflamación es una mala idea, o el reposo de un mes en un esguince leve sólo provoca que el tobillo no se te cure en la vida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#124 por khc
25 ene 2012, 16:27

Joderos ingenieros, por que vuestro trabajo es una mierda. Cuando salgais de vuestro curro a nadie le importa 3 cojones ni te agradecera de corazón lo que has hecho por ellos, ni sentiras esa satisfacción de salvar gente y que te adoren. Ellos o yo si la sentimos.

Venga, a negativearme, pero me negareis que es la pura vedad. ¿ o ahora teneis no se cuanta gente agradeciendoos enternecida vuestro trabajo?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#130 por khc
25 ene 2012, 16:41

#129 #129 splintercell dijo: #124 ¿Acaso hace falta eso para sentirte útil?Dar vida. Llegar al corazón del a gente. No me compares eso con crear un bonito puente que realmente se la suda a todo el mundo. Hasta a ti.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#141 por lady_in_red
25 ene 2012, 17:10

#139 #139 khc dijo: #138 Licántroposi hay que elegir un ser que no exista, prefiero sirena

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por benjaminico_91
25 ene 2012, 17:19

Creo que deberíamos diferenciar una carrera "difícil" de una carrera "densa". Estudio tercero de medicina y estoy completamente de acuerdo en que muchas ingenierías son mucho más difíciles que medicina. Sin embargo, lo que nadie puede negar es que medicina es una carrera muy densa. NO es una carrera que te puedas sacar saliendo de fiesta hasta las 6 de la mañana todos los fines de semana.

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por splintercell
25 ene 2012, 17:31

#138 #138 lady_in_red dijo: #136 ya lo dije en otro tqd que el que no ayudes directamente a las personas con tu profesión no significa que no lo hagas al margen de ella. Las reducciones al absurdo son eso, absurdas. Anda que no hay personal sanitario que son más malas pécoras que para qué y que les importa tres pimientos la gratificación personal. Y anda que no hay ingenieros arquitectos etc con ganas de ayudar a los demás.
A mí me importa la persona completa, no una parte, o fracción de ella que puede no decirte nada del conjunto.
Exactamente. Opino igual que tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por dj87
25 ene 2012, 18:37

#2 #2 smqq dijo: Para mí una ingeniería técnica es mucho peor...Yo hago I.T. Informatica de Gestión pero una superior tiene que ser infinitamente peor....

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por POSH
25 ene 2012, 18:42

11# 27# Acepto mi error, en mi defensa, me acababa de levantar xD
82# Me parece que no he puesto el ejemplo de arquitecto, sino de profesor.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por loleilo
25 ene 2012, 18:56

Bueno, lo primero que soy partidaria de que la gente no se crea más o menos por hacer una carrera u otra, así que en eso te apoyo #0.#0 darkangel92 dijo: , tenía que decir que vuestra carrera es tan difícil como lo puede ser otra, que no sois el ombligo del mundo, no os creáis tan superiores que solo con médicos no funciona el mundo. Atentamente una fisioterapeuta. TQD
Pero lo que sí que he de decir, es que la carrera de medicina, puede que en si misma (lo que hay que estudiar) no sea más dificil que otras, pero lo que si que es cierto es que los medicos tienen una vocación que admiro, y tienen un estomago... que vamos, sinceramente, yo (y tu) podemos ser todo lo listos que queramos, más que cualquier medico, pero yo no podría poner puntos a nadie, ni abrir para extirpar un tumor, ni nada de eso...
Así que olé por los médicos, porque nos ayudan a todos los demás que no tenemos esa sangre fria o como quieras llamarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por kerberox
25 ene 2012, 20:04

A mi lo que me revienta de los médicos es que creen saber de todos... ¿A que no sabeis por que AP Madrid (la aplicación informática de la Comunidad de Madrid para los Centros de Atención Primaria) no funciona?
Quién haya respondido que es por que los que han diseñado el programa no son Ingenieros Informáticos sino señores medicos que se creen en posesión de la Verdad absoluta que pasen por mi sitio a recoger la piruleta de premio (chicos) o a recibir un empotramiento (chicas).
PD: SI, NECESITABA poner la palabra empotrar..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por andreayeah
25 ene 2012, 20:45

#72 #72 carallot dijo: #18 Lo que cobran los médicos? anda y no me tomes el pelo!
A ti la sociedad te ha inculcado que los médicos cobran un huevo, y en realidad su sueldo es el mismo que el de cualquier funcionario de clase A+. Mis padres profesores cobran lo mismo que un médico. Ahora, pilla a un arquitecto, o un teleco que trabaje en la privada (una multinacional, por ejemplo) y sabrás lo que es cobrar pasta.
#13 Estoy de acuerdo que todas las carreras son igual de importantes, pero no igual de difíciles. Y medicina no es ni de lejos de las mas difíciles. Cualquier ingeniería es más chunga, salvo excepciones. Y muchas de ciencias básicas (biología, física, matemáticas,...) són mas difíciles. Si la chica hubiera sido ADE o pedagogía.... pues la hubiera hinchado a negativos.
Ha dicho "Con lo poco que cobran los médicos".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por chikitina11
25 ene 2012, 20:59

Por favor dejad este tema ya! soy estudiante de medicina y ya suficiente rabia me da teniendo que encontrarme a gente subnormal y prepotente, para que encima la gente de fuera me vea también asi! gracias a dios en esta vida hay de todo y no hay solo idiotas en esta carrera! =) y que es UNA carrera MAS de los montones que hay y punto. Y si tiene nota alta, no es por la dificultad, si no porque esta solicitada y punto!

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por medicuchita
25 ene 2012, 21:40

#123 #123 landara dijo: Otra vez lo mismo de siempre, y una vez más el problema radica en que mucha parte de la sociedad no sabe en que consisten muchas profesiones realmente, pero todo el mundo sabe lo que es un médico porque a lo largo de la historia los médicos han sido los "grandes salvadores". Es una lástima que algunos estudiantes de medicina se aprovechen de ese prestigio histórico para seguir creyéndose más que nadie, espero que a la mayoría de ellos el tiempo les enseñe cual es la realidad del conjunto de los profesionales sanitarios.
La cuestion no es que se viva de antiguas glorias, es que esas glorias las hemos perdido porque la gente no tiene ninguna educacion. Porque en esta sociedad de las reivindicaciones (el: es que yo pago mis impuestos) se ha pasado a devaluar al profesional. Cuantas veces me he encontrado a señoras ignorantes criticar al médico: " ¡Es que no me ha hecho ni un TAÁ! Ese medico no tiene ni idea..." El nombre, el prestigio y el valor añadido lo tenemos porque nos lo merecemos, le pese a quien le pese. Y me toca bastante los cojones que un fisio se atreva a opinar porque no tiene ni idea. Cada uno con su carrera y su vocación. Y cuando a los fisios los dejen recetar algo, que hablen. Qué facil es criticar joder! Animo a mis queridos estudiantes MIR para el sábado!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#166 por pia84
25 ene 2012, 22:32

Como fisioterapeuta, me mata que haya gente que piense que un MASAJE es fisioterapia, joder, que es una carrera medica y con todas las bases anatomicas. Dificil puede que si pero ni mas ni menos que otras...

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por monavoladora
25 ene 2012, 22:39

Yo también soy estudiante de medicina, y no creo que sea mejor ni peor que nadie, estas generalizaciones me parecen gratuitas, y creo que alimentan los típicos tópicos. A mí mi carrera es la quue más me gusta, por eso la hago, supongo que igual que el resto. Y aunque fuera la carrera más dificil del mundo (que no creo que lo sea) eso no es una justificación para ser prepotente, porque eso es algo que va en el CARACTER, no en la profesión.


A favor En contra 1(1 voto)
#181 por dalomismo
26 ene 2012, 03:13

#108 #108 medicuchita dijo: No son solo 6 años. Son 2 de bachiller matandote para sacar la nota, 6 años de carrera, 1 de MIR y generalmente 5 de residencia (la mayoria son de 5). Así que despues de 12 años aprendiendo y cuando por fin estes especializado en algo, RECIEN AHI, sal a buscar contrato de interino a los hospitales, a ver si lo encuentras. Te plantas con 30 años y con inestablididad laboral, despues de 12 años de durisima preparación. Medicina es preciosa, pero durísima porque es una carrera de fondo. Un ingeniero tiene que ser inteligente, un médico constante. Son virtudes distintas.y también inteligente, mujer...no jodas!

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por dalomismo
26 ene 2012, 03:18

#126 #126 dawy dijo: eres de las mías!!!!!!!! :D
Yo opino lo mismo, no les quito mérito, ni digo que fisio sea más dficil, ya que como he leido por ahí las ingenierías también desde luego tienen lo suyo, simplemente que por decir que estudian medicina es como "OHHH :OOOO" medicinaaaa, lo dificil de entrar en esa carrera, es conseguir la nota de corte despues tendrá sus asignaturas fáciles y sus asignaturas dificiles, como todas
Entrar no es difícil, lo difícil es llegar al final con vida y salud mental.

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por el_comediante
26 ene 2012, 10:30

Ah y sólo una última cosa para todos aquellos que dicen que quien tiene nota entra en medicina por no desprovechar la nota, cuando yo hice selectividad tenía un 8'25 de media y entraba de sobras en Medicina en Santiago de Compostela, pero NO ME DIO LA GANA porque yo quería ser FISIOTERAPEUTA, asique menos humos y tonterías con ser los más difíciles y los más exigentes, cansinos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#197 por lorelei
26 ene 2012, 20:44

#171 #171 estupefaciente dijo: Mira chavala, no me creo el ombligo del mundo, pero tampoco me compares lo que estudiamos en Medicina (y en otras carreras duras: Farmacia, Ingeniería, Arquitectura, Matemáticas, y un largo etcétera) con hacer Fisioterapeuta. Por favor.conoces acaso como de duro es estudiar fisioterapia?? pues entonces mejor no opines. No te digo que sea más duro q medicina o algunas ingenierias, pero tiene un cierto nivel importante. Asi que no menosprecies el trabajo que me estoy tomando.

Att: una estudiante de fisioterapia

A favor En contra 1(3 votos)
#200 por asleepzzz
27 ene 2012, 11:16

#192 #192 el_comediante dijo: Ah y sólo una última cosa para todos aquellos que dicen que quien tiene nota entra en medicina por no desprovechar la nota, cuando yo hice selectividad tenía un 8'25 de media y entraba de sobras en Medicina en Santiago de Compostela, pero NO ME DIO LA GANA porque yo quería ser FISIOTERAPEUTA, asique menos humos y tonterías con ser los más difíciles y los más exigentes, cansinosSiento decirte que ahora con un 8.25 de media, al menos en mi ciudad, no entras ni de coña. Yo tengo el equivalente más o menos a un 8.75 y de hecho estoy estudiando en otro sitio, afortunadamente no muy lejos, porque me he quedado a 0.002 de la facultad de mi ciudad, y aún así había 9 personas delante mía en lista de espera. Y ni siquiera es una de las más altas.

Si era lo que tú querías, y estás a gusto con ello, no entiendo qué tienes que reivindicar. La gente que sólo se ha metido por la nota y por que quieren parecer muy inteligentes van a ser mucho más infelices que tú, así que no sé cuál es el problema. Yo no voy a saber lo que tú sabes y probablemente tú tampoco tendrás ni idea de cómo curar muchas otras enfermedades.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#203 por corna
27 ene 2012, 12:29

A los que dicen que lo de fisioterapeuta sobraba, acaso alguien se ha informado de lo que estudia un fisio? Se tiene que estudiar en tan solo 4 años asignaturas de medicina, estudiarse los diagnosticos médicos, y después de todo eso, estudiarse la ciencia de fisioterapia en sí con sus diagnósticos propios (sí, los fisios también diagnosticamos). Todo eso en muchísimo menos tiempo que un médico. El que haya hecho las dos carreras, que hable.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#209 por LaBarbaDeChuckNorris
27 ene 2012, 20:02

Hay carreras más difíciles. Firmado, un farmacéutico.

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por pitucrisis
28 ene 2012, 15:45

#21 #21 catastrofico90 dijo: Mira cuando tu tengas que hacer 6 años de carrera, donde las asignaturas te examinas por libros (si, libros de 2000 paginas, eso es una asignatura), más el año de MIR (que es como oposición pero a lo bestia), después los 3-4 años de especialización que también tienes que seguir estudiando; y cuando acabes y tengas tu puesto de trabajo tienes que seguir estudiando aún porque siempre hay novedades en el campo de la medicina.
Ayer una sentada a mi lado empezo a llorar porque estaba mu estresada por un examen de 20 temas , yo tengo uno de 52. A todo esto la carrera de medicina no es complicada pero hay que estudiar lo que no esta escrito (por supuesot una ingieneria es mucho más complicada)
Debo decir que mi mejor amiga, además de fisioterapeuta es ingeniera informática, no creo que haya carreras mejores o peores solamente hay gente que por unas cosas u por otras no estudia la carrera que quiere sino la que puede.
Para mi tiene tanto valor un estudiante de medicina como uno de magisterio y no, el hecho de estudiar Libros no te hace mejor ni tu carrera más interesante yo en su día tuve que estudiar libros enteros sobre electromagnetismo, física o matemáticas y no por ello me creo mejor.
Así que un poco de humildad para todo el mundo y ya basta de juzgar a la gente por lo que estudia y por lo que no, sino por su desempeño profesional que es lo que al final importa

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por qp93
16 feb 2012, 00:16

#200 #200 asleepzzz dijo: #192 Siento decirte que ahora con un 8.25 de media, al menos en mi ciudad, no entras ni de coña. Yo tengo el equivalente más o menos a un 8.75 y de hecho estoy estudiando en otro sitio, afortunadamente no muy lejos, porque me he quedado a 0.002 de la facultad de mi ciudad, y aún así había 9 personas delante mía en lista de espera. Y ni siquiera es una de las más altas.

Si era lo que tú querías, y estás a gusto con ello, no entiendo qué tienes que reivindicar. La gente que sólo se ha metido por la nota y por que quieren parecer muy inteligentes van a ser mucho más infelices que tú, así que no sé cuál es el problema. Yo no voy a saber lo que tú sabes y probablemente tú tampoco tendrás ni idea de cómo curar muchas otras enfermedades.
Yo saqué este año un 11.7 y podía entrar en Santiago perfectamente y no quise, no me dio la gana que por poder entrar tenga que ir a cojones a medicina. Yo quería estudiar fisioterapia y eso estoy haciendo. No entiendo por qué crees que la gente estudia fisioterapia sólo lo hace porque no entró en medicina. Al igual que tu carrera tiene vocación la mía también la tiene, ¿qué te crees?.
Y además, me revienta mucho la gente que cree que los fisios son masajistas, de verdad, eso demuestra vuestra ignorancia. Es como si ahora me da por decir que los médicos son curanderos. La fisioterapia es una profesión REGULADA y TITULADA. GRADO. Los masajistas son gente que van a cursos de dos días y tienen un papelito.

A favor En contra 1(1 voto)
#218 por Ratts
18 feb 2012, 00:10

#6 #6 POSH dijo: Lo que es difícil de la carrera de medicina es que no puedes permitirte que se te olvide nada, ni cometer ninún error, aunque los contenidos sean mayores que en otras carreras. Que yo sepa, si un profesor se le olvida la mitad de lo que estudió o se equivoca en algo, puede ser desastroso, pero no mata a nadie.eso no tiene muchoq ue ver, el TQD habla de como los médicos de mandan la parte por su profesión.

A favor En contra 1(1 voto)
#219 por carallot
3 mar 2012, 00:04

#153 #153 andreayeah dijo: #72 Ha dicho "Con lo poco que cobran los médicos".ups... tienes razón, me colé

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por landocalrissian
25 ene 2012, 10:03

Ya sabéis chavales, si os da un infarto id al fisioterapeuta. Qué van a saber esos creídos de los médicos...

3
A favor En contra 0(92 votos)
#39 por la_del_carro
25 ene 2012, 11:02

ZzZzZz... Ya aburre bastante el tema U_u

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por ness
25 ene 2012, 12:02

En realidad no son los estudiantes de medicina ni los médicos (normalmente) los que van de prepotentes por la vida. Son más los padres, tíos, abuelos... los que creen que sus hijos, sobrinos o nietos tienen que estudiar medicina para ser los mejores.

A favor En contra 0(6 votos)
#91 por barbie_bbq
25 ene 2012, 14:09

#67 #67 pensemosporunsegundo dijo: Y lo siento, pero meter en el mismo saco a diplomaturas... seguro que trabajáis, no os lo quita nadie. Pero por mucho que te joda, un fisio no se puede comparar con un médico, al igual que un arquitecto técnico no se puede comparar con un arquitecto (no malinterpreteis que sé que os gusta, me refiero solo a número de horas invertidas. Por algo tienen diferente categoria de título)De hecho, a día de hoy y gracias a Bolonia, un arquitecto técnico está al mismo nivel que un arquitecto, aunque para una sean cuatro años de carrera y para la otra cinco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por helena87
25 ene 2012, 15:01

#87 #87 asleepzzz dijo: #68 Creo que lo que has comentado es algo extremo. Jamás he visto a nadie hacer algo así. Esas suelen ser las típicas personas cuya única meta en la vida es tratar de destacar; o mejor, los típicos "normalitos" de la clase, los que están completamente dentro de la media de calificaciones (como yo, que no soy nada fuera de lo común) pero se sienten mejor si los demás creen que son inalcanzables sólo por estar en Medicina. Es patético.

Pero ya te digo, que no sólo existen en Medicina. Estoy harta de tanto rencor contra los médicos, como si a mí me hiciera ilusión que la nota de corte fuera ridículamente alta y tuviera que tener una presión que no necesitaba para poder hacer lo que me gustaba. Eso no implica que seamos o nos creamos genios, por Dios.
No se, yo ya te digo...es algo que he visto con mis propios ojos y por eso te lo comento. No es un ataque contra los estudiantes de medicina, sino contra personas como las que te comenté. Está claro que idiotas hay en todas partes, pero en mi opinión para hacer una carrera de rama sanitaria...hay que sentir verdadera vocación. En todas hay que tenerla, no me entiendas mal! pero...creo que aqui es incluso más importante porque tratas con personas enfermas, y creo que mucha gente la escoje por otros motivos equivocados.

No importa que tus notas sean normales. Si sientes pasión por ello tienes todo lo que hay que tener para ser buena en ello y el sacrificio valdrá la pena.

A favor En contra 0(6 votos)
#112 por Soc_Fan_De_Catalunya23
25 ene 2012, 15:13

Yeah! yo quiero ser fisioterapeuta.

A favor En contra 0(8 votos)
#126 por dawy
25 ene 2012, 16:33

eres de las mías!!!!!!!! :D
Yo opino lo mismo, no les quito mérito, ni digo que fisio sea más dficil, ya que como he leido por ahí las ingenierías también desde luego tienen lo suyo, simplemente que por decir que estudian medicina es como "OHHH :OOOO" medicinaaaa, lo dificil de entrar en esa carrera, es conseguir la nota de corte despues tendrá sus asignaturas fáciles y sus asignaturas dificiles, como todas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por splintercell
25 ene 2012, 16:37

#124 #124 khc dijo: Joderos ingenieros, por que vuestro trabajo es una mierda. Cuando salgais de vuestro curro a nadie le importa 3 cojones ni te agradecera de corazón lo que has hecho por ellos, ni sentiras esa satisfacción de salvar gente y que te adoren. Ellos o yo si la sentimos.

Venga, a negativearme, pero me negareis que es la pura vedad. ¿ o ahora teneis no se cuanta gente agradeciendoos enternecida vuestro trabajo?
¿Acaso hace falta eso para sentirte útil?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#133 por lady_in_red
25 ene 2012, 16:47

#131 #131 splintercell dijo: #130 Si, pero para eso no hace falta estudiar. Se puede hacer mientras que además haces lo que te gusta.
Y si, un puente puede que me la sude, pero si por un casual invento algo que ayude a miles de personas, ya me dirás. (Pero esto es tema aparte).
exacto

A favor En contra 0(4 votos)
#135 por lady_in_red
25 ene 2012, 16:50

#134 #134 khc dijo: #132 Pues menuda mierda.o decía eso, o empiezo a discutir contigo en serio, y como esa discusión ya la tuvimos hace muuucho....Paso

1
A favor En contra 0(4 votos)
#139 por khc
25 ene 2012, 17:03

#138 #138 lady_in_red dijo: #136 ya lo dije en otro tqd que el que no ayudes directamente a las personas con tu profesión no significa que no lo hagas al margen de ella. Las reducciones al absurdo son eso, absurdas. Anda que no hay personal sanitario que son más malas pécoras que para qué y que les importa tres pimientos la gratificación personal. Y anda que no hay ingenieros arquitectos etc con ganas de ayudar a los demás.
A mí me importa la persona completa, no una parte, o fracción de ella que puede no decirte nada del conjunto.
Licántropo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por debbie
25 ene 2012, 17:07

#127 #127 dawy dijo: #102 Si te sirve de consuelo la mayoría de los que entran en Fisioterapia (al menos en mi clase) es porque no le ha dado la nota para medicina... y la gente piensa que en todos es así, cuando hay gente (yo misma) que hemos entrado por vocación
pero no es olo con veterinaria... cualquier persona de ciencias que no este en medicina se van a pensar que es porque no le llegaba la nota
Y los de TO entran porque no los cogen en fisio, no? Sí, los clásicos mitos... Yo elegí fisio porque eso de estar sentado pasando consulta o drogar a la gente como remedio a la mayoría de los males no era lo mío, igual que tampoco lo era estar 10 años estudiando antes de trabajar, o cortar carne...

A favor En contra 0(4 votos)
#155 por darkangel92
25 ene 2012, 20:56

#50 #50 asleepzzz dijo: #2 Soy estudiante de medicina.

En fin, ¿vais a lincharme ya? Es que esto ya cansa un poco. Cada vez que hay un TQD así siempre comenta alguien: "sí, e ingeniería es mucho más difícil". Que vale, que me parece muy bien, un premio al valor de los ingenieros. Yo no estoy estudiando Medicina por lo difícil que sea ni el prestigio que me dé, ni me quejo ni me río del esfuerzo de los demás. Ningún imbécil estudiaría 6 años de carrera y 4 de MIR sólo por eso.

Joder, que cada uno estudie lo que quiera. Ni el de magisterio se merece que le coloquen el cartel de ignorante, ni yo me merezco que me coloquen el de sabihonda prepotente.
Yo no hablo de todos los estudiantes de medicina, pero realmente existe un porcentaje considerable de este tipo de gente, y todas las profesiones son respetables, es lo que intento transmitir.

1
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!