Tenía que decirlo / Gente en paro, tenía que decir que hace un par de años estuve apunto de hacerme una reducción de pecho por el complejo que me suponía. Ahora me alegro de no haberlo hecho porque es única razón por la que conservo mi trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por lafrescademihermana el 29 dic 2011, 17:23 / Trabajo

Gente en paro, tenía que decir que hace un par de años estuve apunto de hacerme una reducción de pecho por el complejo que me suponía. Ahora me alegro de no haberlo hecho porque es única razón por la que conservo mi trabajo. TQD

#51 por rubia_ojos_azules
31 dic 2011, 14:46

por que te diriges a la gente en paro?

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por Forever_Alone_Happy
31 dic 2011, 14:47

#29 #29 Forever_Alone_Happy dijo: Jefe, nesecito el trabajo para poder manterme, por favor, no me despida, que la perece si le dejo tocarme las tetas, que me las pellizqué, me las muerda y me las chupe, y despues le hago la mejor fealción que haya tenido en su vida mientras llama a su esposa y la convencemos de hacer un trio salvaje a la luz de la luna como zorras en celo.

Jefe: Oh muchas gracias por dejarme disfrutar de tus bellas tetas, mujer, claro que conservas el empleo, es más, te dare un aumento y te pagare un aumento de tetas paara que seas mi zorra personal, digo, mi secretaria.
Lo que escribi me recurda un parrafo del libro "julieta y el vicio ampliamente recompensado"

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lachikita
31 dic 2011, 14:48

#22 #22 cistus_ladanifer dijo: No me lo creo. Tú no tienes ni idea de lo que es tener un complejo de verdad entonces.Creemé, ese sí que es un buen complejo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#54 por Iris66
31 dic 2011, 14:48

#47 #47 khc dijo: #44 Mentira. Más alla de que no tengas malas pintas o seas jodidamente desagradable no, no importa el físico para currar.En dónde vives? En utopíalandia?
Para casi cualquier trabajo (excepto si es de reponedor o limpiador y este tipo de cosas) miran tus cualidades y aptitudes para el trabajo, pero también miran tu físico; y si eres chica casi siempre lo primero que te preguntan es si tienes novio, si piensas formar una familia pronto, etc; por si te quedas embarazada. Venga, sexistas que no quieren ver lo que hay, matarme a negativos pensando que soy feminazi y os quiero cortar la polla ;)

2
A favor En contra 4(8 votos)
#55 por kauff
31 dic 2011, 14:49

Qué poca dignidad y personalidad hija...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por musik77
31 dic 2011, 14:52

A ver ya nos hemos enterado todos de que supuestamenete por tener más tetas consigues mantener tu trabajo, por favor no más TQDs de esta temática.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ppgjwwpppp
31 dic 2011, 14:57

#47 #47 khc dijo: #44 Mentira. Más alla de que no tengas malas pintas o seas jodidamente desagradable no, no importa el físico para currar.Tampoco me he fijado mucho en el tema, básicamente me la suda bastante porque no soy chica y de momento no busco trabajo. Pero hay un término medio. Como tu has dicho, si llevas unas pintas tremendas no te cogerán, y tampoco una tía buena se encuentra con trabajo mágicamente. Pero un buen físico hace tomar decisiones precipitadas (sean o no erróneas) aunque luego no te proporcionen el puesto de trabajo, a veces sí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por khc
31 dic 2011, 15:01

#54 #54 Iris66 dijo: #47 En dónde vives? En utopíalandia?
Para casi cualquier trabajo (excepto si es de reponedor o limpiador y este tipo de cosas) miran tus cualidades y aptitudes para el trabajo, pero también miran tu físico; y si eres chica casi siempre lo primero que te preguntan es si tienes novio, si piensas formar una familia pronto, etc; por si te quedas embarazada. Venga, sexistas que no quieren ver lo que hay, matarme a negativos pensando que soy feminazi y os quiero cortar la polla ;)
Has dicho que miran si vas a ponerte de baja y dejarles con un marrón (por que si, para el empresario es un marrón, no es machismo vamos) pero nada de superficiales.

Repito, ¿en que mundo vives tu que las trabajadoras que no son modelos o en tiendas jovenes de ropa son pibones? Por que yo veo normalidad absoluta. Y más viejas que jovencitas.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por khc
31 dic 2011, 15:02

#57 #57 ppgjwwpppp dijo: #47 Tampoco me he fijado mucho en el tema, básicamente me la suda bastante porque no soy chica y de momento no busco trabajo. Pero hay un término medio. Como tu has dicho, si llevas unas pintas tremendas no te cogerán, y tampoco una tía buena se encuentra con trabajo mágicamente. Pero un buen físico hace tomar decisiones precipitadas (sean o no erróneas) aunque luego no te proporcionen el puesto de trabajo, a veces sí.Sal a la calle. Fijate en el número de trabajadoras que no sena en tiendas de ropas. Dime ya no cuantas están buenas, si no cuantas son guapas. Despues vuelve al pc y me respondes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por dandoleguerraalsilencio
31 dic 2011, 15:02

Ya no es una, son dos y bien grandes (razones digo...)

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por des96
31 dic 2011, 15:09

#45 #45 khc dijo: #38 Por que uno está hasta los cojones de oir legiones de niñas tontas mentir e insultar a los hombres.donde se insulta o se engaña a los hombres? relajate un poco.. -.-

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ppgjwwpppp
31 dic 2011, 15:11

#59 #59 khc dijo: #57 Sal a la calle. Fijate en el número de trabajadoras que no sena en tiendas de ropas. Dime ya no cuantas están buenas, si no cuantas son guapas. Despues vuelve al pc y me respondes.Pero que gilipollez de argumento, y subjetivo. Es obvio que causando buena impresión en una entrevista tienes más números de ser contratado. Y en eso el físico cuenta, quizá tampoco universalmente como crees que pienso, pero una buena imagen deja huella en el subconsciente. Y ojo, se puede dar buena imagen siendo horrible, pero si de por sí estás buena es más fácil.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por miqqu
31 dic 2011, 15:14

Así va el mundo ú_u

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Iris66
31 dic 2011, 15:14

#58
No, qué va, no es machismo ni nada, el que te despidan por quedarte embarazada es lo más normal del mundo, y que te pregunten aspectos personales de tu vida, tampoco. Mira, de la misma manera que si un trabajador, ya sea hombre o mujer, sufre una enfermedad larga que le imposibilita ir al trabajo y sigue cobrando, por qué si una mujer se queda embarazada (y aún pudiendo seguir trabajando durante la mayor parte de su embarazo) sólo de saberlo se la despide?
Por otro lado, para trabajos de empresa, te aseguro que sí miran el físico. Sobre todo si el trabajador/a está bien de cuerpo, no tanto en la cara, y que sea elegante, claro está.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por caserilla
31 dic 2011, 15:29

Lo que hace que conserves el trabajo es solo el tener las tetas grandes? O haces algo con ellas (o con tu cuerpo en general) que no has dicho?

Me parece que la fresca no es tu hermana... puedes cambiarte el nick a "servidoraesunafresca".

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lady_in_red
31 dic 2011, 15:30

Otra vez otra igual.
Creo que voy a optar por copiar y pegar comentarios que ya he repetido mil veces.
¿De qué trabajas?
¿Modelo, actriz, gogó? ¿Puta?
Es que aún no entiendo para que son tannecesarias las tetas en un trabajo.

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por neer0n93
31 dic 2011, 15:43

¿Reducción? ¿Enserio?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por cistus_ladanifer
31 dic 2011, 15:46

#33#36#53 #53 lachikita dijo: #22 Creemé, ese sí que es un buen complejo. Os aseguro que sé sobre el complejo del que habla esta chica. Por eso me parece raro que hable tan alegremente de ese complejo, y que el hecho de que en su trabajo le den prioridad a su pecho (que tan poco le gusta) en lugar de a su formación a la hora de no despedirla le alegre.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por kbrnikola
31 dic 2011, 15:52

Entra a TQD y... tetas, tetas everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por kotka
31 dic 2011, 15:52

Conclusión que se saca de este TQD: chicas en paro, no os reduzcáis las tetas hasta que no pase la crisis; chicos en paro: os toca poneros pechotes. Si ya se sabe, dos tetas tiran más que dos carretas.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por khc
31 dic 2011, 15:54

#64 #64 Iris66 dijo: #58
No, qué va, no es machismo ni nada, el que te despidan por quedarte embarazada es lo más normal del mundo, y que te pregunten aspectos personales de tu vida, tampoco. Mira, de la misma manera que si un trabajador, ya sea hombre o mujer, sufre una enfermedad larga que le imposibilita ir al trabajo y sigue cobrando, por qué si una mujer se queda embarazada (y aún pudiendo seguir trabajando durante la mayor parte de su embarazo) sólo de saberlo se la despide?
Por otro lado, para trabajos de empresa, te aseguro que sí miran el físico. Sobre todo si el trabajador/a está bien de cuerpo, no tanto en la cara, y que sea elegante, claro está.
No la despide por ser mujer, la despide por que va a estar x meses de baja en los cuales va a tener que buscarse un sustituto y pagar un sueldo y parte del otro. Si fuera hombre, perro o vaca le daría igual, lo que le importa no es su género, si no el lio que va a suponerle. Luego no puede ser machismo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por khc
31 dic 2011, 15:55

#61 #61 des96 dijo: #45 donde se insulta o se engaña a los hombres? relajate un poco.. -.-Nos está llamando cerdos que contratamos a las tias por las tetas y no por su preparación, te parecerá poco.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por kobe
31 dic 2011, 16:01

Espero que las hembristas feminazis se te tiren al cuello y sean igual de duras contigo que lo seria con un tio que hace un comentario así sobre una mujer.... Hipócritas.

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por lucys89
31 dic 2011, 16:05

#22 #22 cistus_ladanifer dijo: No me lo creo. Tú no tienes ni idea de lo que es tener un complejo de verdad entonces.Cállate un poquito, o infórmate mejor antes de opinar, tener mucho pecho puede ser un complejo muy serio, no sólo por el aspecto si no por los posibles problemas que puede acarrear, dolores de espalda y desviaciones de la columna, por ejemplo... ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por aliena_
31 dic 2011, 16:56

Chica, que poquito te valoras

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por alegriaalegria
31 dic 2011, 17:12

Espero que te valga la pena el trabajo a cambio de terminar con joroba, guapa. A mí me operaron a los 17 añitos y ya tengo la espalda jodida de por vida, aunque quien sabe, a lo mejor estás gorda y por eso tu cuerpo aguanta. Suerte :)

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por sopadebombillas
31 dic 2011, 17:33

un pin para la señorita!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por tengoalgoquedecir
31 dic 2011, 17:41

la última moda en TQD:hablar de lo muy fácil que te hace la vida el tener dos tetas como dos carretas....viva la originalidad!!

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por lady_in_red
31 dic 2011, 17:49

#54 #54 Iris66 dijo: #47 En dónde vives? En utopíalandia?
Para casi cualquier trabajo (excepto si es de reponedor o limpiador y este tipo de cosas) miran tus cualidades y aptitudes para el trabajo, pero también miran tu físico; y si eres chica casi siempre lo primero que te preguntan es si tienes novio, si piensas formar una familia pronto, etc; por si te quedas embarazada. Venga, sexistas que no quieren ver lo que hay, matarme a negativos pensando que soy feminazi y os quiero cortar la polla ;)
Tú sí que vives en Utopilandia.
¿En qué trabajos miran el físico?
¿Abogadas? No.
¿Médicos? No.
¿Farmaceúticas? ¿Profesoras? No.No.
¿Peluqueras, esteticistas? Tampoco.
No sé dí más profesiones en las que el físico importe más que tener un pico de oro, o ser inteligente, o tener capacidad verbal fluida, o tener dos manos y dos piernas, o pensar rápido etc etc etc

En cuanto a lo de que te pregunten lo de si tienes novio y quedarte embarazada, es lógico. Si se quedaran embarazos los hombres pasaría lo mismo. Para el que te contrata es una "pérdida" la baja que vas a tener que pedir. Y mientras los hombres no tengan útero,trompas de falopio y ovarios, seguiremos pariendo las mujeres.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por lady_in_red
31 dic 2011, 17:49

#79 #79 lady_in_red dijo: #54 Tú sí que vives en Utopilandia.
¿En qué trabajos miran el físico?
¿Abogadas? No.
¿Médicos? No.
¿Farmaceúticas? ¿Profesoras? No.No.
¿Peluqueras, esteticistas? Tampoco.
No sé dí más profesiones en las que el físico importe más que tener un pico de oro, o ser inteligente, o tener capacidad verbal fluida, o tener dos manos y dos piernas, o pensar rápido etc etc etc

En cuanto a lo de que te pregunten lo de si tienes novio y quedarte embarazada, es lógico. Si se quedaran embarazos los hombres pasaría lo mismo. Para el que te contrata es una "pérdida" la baja que vas a tener que pedir. Y mientras los hombres no tengan útero,trompas de falopio y ovarios, seguiremos pariendo las mujeres.

Es más, a mí en más de un sitio ya no es que me hayan preguntado si tengo novio, sino si tengo disponibilidad geográfica para que me manden donde sea. ¿Eso también es "sexista"?
Venga hombre. lo que pasa es que el que tec ontrata vela por sus intereses. Lo que me parece lo más normal del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por elburromovie
31 dic 2011, 17:53

Pues perdona pero no creo que el tema de que si tienes buenas tetas te contratan y si no no sea ya tan exagerado, esta claro que la presencia cuenta, pero algo de cualificación digo yo que tendras también.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por lady_in_red
31 dic 2011, 17:55

#62 #62 ppgjwwpppp dijo: #59 Pero que gilipollez de argumento, y subjetivo. Es obvio que causando buena impresión en una entrevista tienes más números de ser contratado. Y en eso el físico cuenta, quizá tampoco universalmente como crees que pienso, pero una buena imagen deja huella en el subconsciente. Y ojo, se puede dar buena imagen siendo horrible, pero si de por sí estás buena es más fácil.¿Si de por si estás buena en qué profesiones?
Quitando las obvias en las que se etsá por belleza, (modelos etc) se me ocurren camarera y como mucho dependientas de ciertas tiendas de ropa. Y cuanto más cutre y choni es la tienda, más se fijan en coger a dependientas asi, así que la culpa es de que quien compra ahí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por lady_in_red
31 dic 2011, 17:56

#62Es que es un insulto tremendo a las capacidades de una tía, decir que nos contratan por el físico.
Y de paso, qué poco inteligentes creéis que son los empresarios etc que mira montan una empresa que cuesta poco sacrificio, como para coger a una niña mona que les alegre la vista. ¿Tan idiotas creéis que son?
Que son tíos bastante maduros que están más cansados de follar que vosotras. Les importa su negocio mucho más que un escote.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por paulocoelho
31 dic 2011, 17:59

Pues dale el número de tu jefe a la del TQD del otro día que tenía una 110 de pecho y no conseguía trabajo!

Que pena me da que la gente tenga trabajo por su físico y no por su competencia, aunque más pena me da que se sientan tan orgullosos de eso como para encima publicarlo!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por CheekyMonkey
31 dic 2011, 18:04

#4 #4 Fernando_Alvarez_de_Toledo_y_Pimentel dijo: En resumen "Me gusta tener trabajo por mi cuerpo y no por mis capacidades".acaso crees que la foto del curriculum esta para llenar espacio? :es la primera seleccion.

A favor En contra 6(6 votos)
#86 por naginni
31 dic 2011, 18:31

Si lo conservas solo por eso, siento decirte que no eres competente. & suerte, a ver si te dura.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por frikiyi
31 dic 2011, 18:32

oye hacerse una reduccion de pechos es una chorrada a mi me molan grandess

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por Iris66
31 dic 2011, 19:37

A ver, #71 #71 khc dijo: #64 No la despide por ser mujer, la despide por que va a estar x meses de baja en los cuales va a tener que buscarse un sustituto y pagar un sueldo y parte del otro. Si fuera hombre, perro o vaca le daría igual, lo que le importa no es su género, si no el lio que va a suponerle. Luego no puede ser machismo.y más gente histérica comentando por ahi. Os planteo la cuestión: un empresario que tiene un trabajador hombre muy eficiente, que un día enferma de algo grave y no se sabe ni si va a volver, ¿está bien despedirle? Porque también se daría de baja, al igual que una embarazada. Si decís sí, feliciadades, me encanta la gente que argumenta cómo y por qué se pasa los derechos humanos por el forro, por lo menos lo saben reconocer. Si decís que no, entonces reconoced que despedir a una embarazada, quien puede trabajar durante gran parte de su embarazo y sabes que va a volver es bastante inmoral. Y si no nada, no dejamos que ninguna mujer trabajadora se quede embarazada, y, qué coño! Que no las haya! Que vuelvan a su simple rol de amas de casa...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por Iris66
31 dic 2011, 19:42

Y una cosa más:
No digo que el físico sea lo único que cuente para todos a la hora de cojer a alguien, suele importar más la aptitud de la persona, pero está claro que entre una persona A competente para un puesto frente a una persona B igual de competente para el mismo puesto, pero que está como un tren y es elegante, pues hijo, la segunda se quedará con el trabajo. Es lo que hay, por algo se pide una foto en el curriculum, para ambos sexos.
Y lo de la baja para embarazadas me parece increíble. Me parece muy triste estar hablando de este tema en pleno siglo XXI, lo que quiere decir que nos queda mucho camino por recorrer.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por lady_in_red
31 dic 2011, 19:43

#88 #88 Iris66 dijo: A ver, #71 y más gente histérica comentando por ahi. Os planteo la cuestión: un empresario que tiene un trabajador hombre muy eficiente, que un día enferma de algo grave y no se sabe ni si va a volver, ¿está bien despedirle? Porque también se daría de baja, al igual que una embarazada. Si decís sí, feliciadades, me encanta la gente que argumenta cómo y por qué se pasa los derechos humanos por el forro, por lo menos lo saben reconocer. Si decís que no, entonces reconoced que despedir a una embarazada, quien puede trabajar durante gran parte de su embarazo y sabes que va a volver es bastante inmoral. Y si no nada, no dejamos que ninguna mujer trabajadora se quede embarazada, y, qué coño! Que no las haya! Que vuelvan a su simple rol de amas de casa...
A ver si distinguimos despedir a alguien que se quede embarazada de no contratar a alguien que se pueda quedar embarazada en breves.
Que no es lo mismo. No es lo mismo despedir a una embarazada que lleva trabajando contigo 10 años, que no querer contratar de nuevas a una que sí pueda estarlo y que es igual de eficiente que otra que no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por ppgjwwpppp
31 dic 2011, 19:43

#82 #82 lady_in_red dijo: #62 ¿Si de por si estás buena en qué profesiones?
Quitando las obvias en las que se etsá por belleza, (modelos etc) se me ocurren camarera y como mucho dependientas de ciertas tiendas de ropa. Y cuanto más cutre y choni es la tienda, más se fijan en coger a dependientas asi, así que la culpa es de que quien compra ahí.

#83 #83 lady_in_red dijo: #62Es que es un insulto tremendo a las capacidades de una tía, decir que nos contratan por el físico.
Y de paso, qué poco inteligentes creéis que son los empresarios etc que mira montan una empresa que cuesta poco sacrificio, como para coger a una niña mona que les alegre la vista. ¿Tan idiotas creéis que son?
Que son tíos bastante maduros que están más cansados de follar que vosotras. Les importa su negocio mucho más que un escote.
Yo no he dicho que contrataría a las tías según su físico, básicamente porque no soy gilipollas y a no ser que esté cachondo perdido no me dejo intimidar por un escote. Pero lo que es obvio es que los hombres en su mayoría sí. Por eso digo lo que digo. Quizá es exagerado, o demasiado sintético, decir que algunas tienen trabajo exclusivamente por el físico. Pero me he guiado por un par de TQDs y por lo que oigo por ahí, porque como ya he dicho de este tema no tengo ni puta idea.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por ppgjwwpppp
31 dic 2011, 19:44

#91 #91 ppgjwwpppp dijo: #82 #83 Yo no he dicho que contrataría a las tías según su físico, básicamente porque no soy gilipollas y a no ser que esté cachondo perdido no me dejo intimidar por un escote. Pero lo que es obvio es que los hombres en su mayoría sí. Por eso digo lo que digo. Quizá es exagerado, o demasiado sintético, decir que algunas tienen trabajo exclusivamente por el físico. Pero me he guiado por un par de TQDs y por lo que oigo por ahí, porque como ya he dicho de este tema no tengo ni puta idea.(Sigo) Solo recalco una (última) vez más que un buen físico, en manos de una mujer inteligente (no rubia de bote tonta) puede influir en el pensamiento de muchos hombres. Joder esto se llama pagafantismo, estaremos de acuerdo en que existe. Hasta si la jefa/dueña es una mujer, si sabe de esto, le interesará tener a mujeres así.
Pero no, no conozco a nadie que contrate así, ni que haya sido contratado. Pero se intuye.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por lady_in_red
31 dic 2011, 20:00

#91 #91 ppgjwwpppp dijo: #82 #83 Yo no he dicho que contrataría a las tías según su físico, básicamente porque no soy gilipollas y a no ser que esté cachondo perdido no me dejo intimidar por un escote. Pero lo que es obvio es que los hombres en su mayoría sí. Por eso digo lo que digo. Quizá es exagerado, o demasiado sintético, decir que algunas tienen trabajo exclusivamente por el físico. Pero me he guiado por un par de TQDs y por lo que oigo por ahí, porque como ya he dicho de este tema no tengo ni puta idea.#92 #92 ppgjwwpppp dijo: #91 (Sigo) Solo recalco una (última) vez más que un buen físico, en manos de una mujer inteligente (no rubia de bote tonta) puede influir en el pensamiento de muchos hombres. Joder esto se llama pagafantismo, estaremos de acuerdo en que existe. Hasta si la jefa/dueña es una mujer, si sabe de esto, le interesará tener a mujeres así.
Pero no, no conozco a nadie que contrate así, ni que haya sido contratado. Pero se intuye.
A ver, partiendo de la base de que a todos nos gustan tener en frente a una persona agradable visualmente, eso no tiene nada que ver con contratarla o no. Joder que cuando contratas lo que te importa es tu negocio. Y no te guíes por tqds publicados ni por lo que se diga aquí porque sino....Tela.

Igual que las puintas influyen, pues mira si, y depende para qué trabaojs más. Como lo de no poder llevar tatuajes o piercing etc depende donde vayas a hacer la entrevista. Pero dentro de personas normales que van aseados a entrevistas de trabajo, no conozco a nadie que contrate dejándose seducir por el físico.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por Iris66
31 dic 2011, 20:05

#90 #90 lady_in_red dijo: #88 A ver si distinguimos despedir a alguien que se quede embarazada de no contratar a alguien que se pueda quedar embarazada en breves.
Que no es lo mismo. No es lo mismo despedir a una embarazada que lleva trabajando contigo 10 años, que no querer contratar de nuevas a una que sí pueda estarlo y que es igual de eficiente que otra que no.
y te parece poco que te pregunten por tu vida personal, si tienes novio, si va enserio y demás? Se lo preguntan a los hombres acaso?
Además, en el hipotético caso de que busques curro, con la que está cayendo dudo mucho que te pongas a pensar, mientras intentas buscar algo, que quieres tener un hijo. Y mucho menos que le contestes al entrevistador:"Oiga, me ha pillado. Mi marido y yo, estamos recién casados y estamos intentando tener un niño, así que si me coje usted para este trabajo fenonenal!. Lo hacemos todo el día sin parar...a ver si me quedo ya...jejeje"
Anda, que para vosotros yo seré una feminazi, pero yo sólo veo lo que cómo funcionan las cosas, por desgracia, y que no debería ser así, es inmoral, pongan como me lo pongan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lady_in_red
31 dic 2011, 20:09

#94 #94 Iris66 dijo: #90 y te parece poco que te pregunten por tu vida personal, si tienes novio, si va enserio y demás? Se lo preguntan a los hombres acaso?
Además, en el hipotético caso de que busques curro, con la que está cayendo dudo mucho que te pongas a pensar, mientras intentas buscar algo, que quieres tener un hijo. Y mucho menos que le contestes al entrevistador:"Oiga, me ha pillado. Mi marido y yo, estamos recién casados y estamos intentando tener un niño, así que si me coje usted para este trabajo fenonenal!. Lo hacemos todo el día sin parar...a ver si me quedo ya...jejeje"
Anda, que para vosotros yo seré una feminazi, pero yo sólo veo lo que cómo funcionan las cosas, por desgracia, y que no debería ser así, es inmoral, pongan como me lo pongan.
Para lo que yo trabajo le preguntan a todos. Tíos y tías. La disponibilidad geográfica en muchos muchos sitios es clave (en mi profesión).
Y chico no me siento mal porque me pregunten.
Es que si me tienen que mandar a Grecia y soy una de estas (que las hay) que no se puede mover de las faldas de su novio y les va a dejar tirados, pues entiendo que pregunten ese tipo de cosas.
Que hay tías muy pavas y muy poco autosuficentes ¿eh?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por Iris66
31 dic 2011, 20:30

No sé, habrá de todo, pero por lo general, a mi (soy chica) siempre me han preguntado eso o variantes de lo mismo, y a otros amigos varones míos no. Y en el caso del embarazo, es que pienso que nadie con dos dedos de frente va a cojer un trabajo mientras intenta quedarse, vale, se podrá quedar embarazada en un futuro, pero con ese criterio no se contrataría nunca a ninguna mujer (que es lo que pasa en mucha menor medida, los hombres tienen más salida laboral, no me baso en la experiencia sino en datos), ni tampoco tener una relación seria significa que se vaya a tener un niño dentro de poco, ni mucho menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Iris66
31 dic 2011, 20:32

#95 #95 lady_in_red dijo: #94 Para lo que yo trabajo le preguntan a todos. Tíos y tías. La disponibilidad geográfica en muchos muchos sitios es clave (en mi profesión).
Y chico no me siento mal porque me pregunten.
Es que si me tienen que mandar a Grecia y soy una de estas (que las hay) que no se puede mover de las faldas de su novio y les va a dejar tirados, pues entiendo que pregunten ese tipo de cosas.
Que hay tías muy pavas y muy poco autosuficentes ¿eh?
Pero sí, también influye como dices tú, el hecho de que hay muchas pavas que son muy dependientes de su novio, y para muchos trabajos es un inconveniente. Desde siempre nos han inculcado la imagen del principe azúl que nos rescata porque somos tontas y frágiles, y hay gente que se lo acaba creyendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por lady_in_red
31 dic 2011, 20:46

#97 #97 Iris66 dijo: #95 Pero sí, también influye como dices tú, el hecho de que hay muchas pavas que son muy dependientes de su novio, y para muchos trabajos es un inconveniente. Desde siempre nos han inculcado la imagen del principe azúl que nos rescata porque somos tontas y frágiles, y hay gente que se lo acaba creyendo. Es que es eso.
mira una chica que conozco yo. TRabajaba en Valencia, la querían mandar a Barcelona con subida de sueldo al ir y al volver a Valencia. Pues lo rechazó por estar lejos de su novio. No me jodas.

¿Cómo luego no van a preguntar si tienes novio/a con energúmenos así?

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por niicole
1 ene 2012, 02:13

No entiendo la gente que quiere tener el pecho bonito y no tener para comer..qué suerte que no lo hicieras.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por fuckthefear
1 ene 2012, 03:55

Bueno, ahora tengo una razón para no disminuirme los pechos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!