Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
llevado a la practica no es buena idea,porque te acabaran despidiendo,pero en la teoria si todos hicieramos lo mismo,si que funcionaria,ya nos contaras
#1 #1 elena3007 dijo: Los de prácticas cobran?yo tampoco cobré.
Va siendo hora de buscar otro curro no?
Sí, pues a ver si pasas las prácticas o no
Yo creía que los de prácticas no cobraban.
De todas formas, no te aconsejo que te rebeles mucho, aunque sea injusto, porque la cosa no está como para perder tu trabajo, por malo que sea.
6€/h es el precio del becario clásico por aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una por otra querido jefe...
¿Lo dices en serio? Pero si hay ue hacer el trabajo que los demás no quieren hacer, no sé si te compensará.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y si pruebas a trabajar mejor y esperas a que tu jefe se dé cuenta y te recompense?
Puede que no lo haga, pero así lo único que estás consiguiendo es estar más cerca del paro.
Tendrías que dar gracias de tener trabajo que no está el horno "pa" bollos....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!