Tenía que decirlo / España, tenía que decir que esta noche en Madrid van a intentar acampar "los jubilados del 15M" el motivo es para protestar contra la reforma de la constitución, y el único requisito para acampar es tener mas de 60 años, solo voy a decir una cosa. Ole sus cojones, a ver si se atreven a desalojar a los jubilados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por sid_vicious el 31 ago 2011, 13:30 / Trabajo

España, tenía que decir que esta noche en Madrid van a intentar acampar "los jubilados del 15M" el motivo es para protestar contra la reforma de la constitución, y el único requisito para acampar es tener mas de 60 años, solo voy a decir una cosa. Ole sus cojones, a ver si se atreven a desalojar a los jubilados. TQD

#50 por esoesmiamigaytampocobaila
31 ago 2011, 22:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por runarabe
31 ago 2011, 23:12

44# Pues no creo que el Fary estuviese de acuerdo contigo, con lo tolerante que era mira sino el vídeo de "la mandanga" en youtube.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lasuertemeevita
31 ago 2011, 23:26

pues me parece muy bien, así ven que ninguna parte de la población está de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por martulina
31 ago 2011, 23:48

Eso si que es tener huevos/ovarios!

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por joelle
1 sep 2011, 00:01

Pues obviamente que los desalojan... no se puede acampar libremente en espacios públicos a no ser que tengas un permiso, da igual que seas un abuelo, un perroflauta o un alienígena.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por takomi
1 sep 2011, 01:06

A ver si es verdad y no se queda en un simple llamamiento, que la verdad que sería muy interesante la repercusión que tendría :)

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por marii_95
1 sep 2011, 01:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por flydog
1 sep 2011, 01:46

hoy e estado en sol y he visto a un monton de ancianos juntos y me he preguntado porque estarian ahi nuncame habria imaginado que esta fuese la razon pero me alegro muxo de que a su edad se atrevan a hacer esto solo espero que la policia no haga nada

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por trifolium
1 sep 2011, 08:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por rrabbit666
1 sep 2011, 10:09

Espero que los animales anti-disturbios tengan (al menos esta vez) un poco de criterio y dignidad a la hora de sacar las porras.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por sonit3
1 sep 2011, 12:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por sandykat
1 sep 2011, 14:50

#67 #67 whateverworks dijo: ¿Y nadie señala que con 60 años no se es jubilado? XD hay gente "prejubilada" antes de los 65 por diferentes motivos...pero ya se sabe que a la prensa le gusta etiquetar a todo el mundo y en este caso, dicen jubilados a tod@s aunque tengan 50 años xD

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por mono_loko
1 sep 2011, 14:57

pero como pueden protestar por poner un tope al endeudamiento publico??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por pinkrose
1 sep 2011, 17:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por soloconkoko
2 sep 2011, 14:22

sinceramente no creo que tengan ningun reparo

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por insane18
2 sep 2011, 18:23

estan en todo su derecho no????

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por juanbledore
3 sep 2011, 15:07

Pues como les lancen la dentadura postiza, los antidisturbios se cagan.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por hezzabel
31 ago 2011, 22:09

Syd... Si te digo "Hierbabuena glass"..., ¿tú qué me dices?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por stupiddream1
31 ago 2011, 22:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#44 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 ago 2011, 22:35

#42 #42 agrami dijo: #40 Torrente es un personaje. Santiago Segura es una persona. Tu eres Torrente, un personajillo.A mi Torrente no me gusta, a ver si te enteras que yo pelis de artistas rojos no miro ni borracho, tanto te cuesta entenderlo? El Fary vivía 30 años antes que Torrente, que pareces tonto.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por albgnco15m
31 ago 2011, 22:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por frau_blucher
31 ago 2011, 23:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por lacabezadechorlitolistaa
31 ago 2011, 23:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 ago 2011, 23:41

#54 #54 runarabe dijo: 44# Pues no creo que el Fary estuviese de acuerdo contigo, con lo tolerante que era mira sino el vídeo de "la mandanga" en youtube.Que tendrá que ver? A mi me gusta musicalmente y nada más. Y deja a los muertos en paz.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por cigatron
1 sep 2011, 00:11

No les desalojan directamente no les dejan entrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por fadamorgana
1 sep 2011, 00:16

mmm la reforma de la constitución... terefieres a lo dl límite d deuda, era asi? O hay algo más?

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por cristo240
1 sep 2011, 00:36

Aham, interesante.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por fresasconnat
1 sep 2011, 01:29

Porra en mano no ven lo que tienen delante

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por nicran
1 sep 2011, 02:07

¿Y si la policía aporrea a los jubilados perrofláuticos del 15M qué excusa sacarán? "Es queee... es queeeeee... es queeeeeeeee... NOS AMENAZARON CON SUS BASTONES!"

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por superviviente
1 sep 2011, 02:08

lastima que solo duraran 4 horas por el desalojo que los policias hicieron

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por lyrexxis
1 sep 2011, 08:10

Que pesaditos estais con este tema...

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por titolobo45
1 sep 2011, 08:53

total, esta de moda!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por jonathanwhynot
1 sep 2011, 13:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por drow_heavymetal
1 sep 2011, 17:26

¡JUBILETAS POWER!

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por agrami
1 sep 2011, 21:05

#90 #90 mono_loko dijo: pero como pueden protestar por poner un tope al endeudamiento publico??si ves vídeos en Youtube verás que no solo se quejan por eso. Busca al gran Lázaro.
Los recortes en gasto publico solo afectan a los ciudadanos de clase baja media pq el resto tiene más que cubiertas sus necesidades. Recortar gasto publico puede ser cerrar ambulatorios como están haciendo ya algunas comunidades, reducir becas, ayudas, presupuestos de educación como en Madrid que el recorte ha sido de 25 millones de euros justo lo que se han gastado en la visita del papa...etc
Reduce el déficit pero a costa de los de siempre. Bancos, multinacionales y podridos de dinero en general tan tranquilos

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por agrami
1 sep 2011, 21:15

hay un tope ya establecido en la constitución y lo van a reducir. Siempre que cualquier ciudadano o grupo político minoritario ha querido cambiar algo de la constitución la respuesta ha sido que la constitución esta muy bien como esta pero ahora a los señores les interesa cambiarla.
Esto lo apoyan PP y PSOE. El PSOE me imagino que a sabiendas de que es una medida impopular que va en su contra ahora mismo va a tener el apoyo del PP. Si PSOE ganara las elecciones el PP ya no la apoyaría y al PP le viene de miedo xq así no tienen q "hacerlo ellos". La gent es tan garrula q se creen que hay decisiones que solo salen por el partido q gobierna y las criticas serán para PSOE.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por racknipl
2 sep 2011, 16:54

Mayores, sabios y sensatos.Estado,temed a estos jubilados, saben mas que el diablo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por eli98
3 sep 2011, 13:46

Aver cuantos van, no creo que muchos ¬¬'

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Fab6
31 ago 2011, 22:47

pero si ya los han desalojado ésta mañana!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por feber
31 ago 2011, 22:03

http://www.youtube.com/watch?v=cNwJkQQu9h8

A favor En contra 2(12 votos)
#32 por respira
31 ago 2011, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por lest
31 ago 2011, 22:06

Osea que solo pueden acampar los ancianos...???

donde decís que queda la igualdad?? O.o

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por luskysky
31 ago 2011, 22:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 ago 2011, 22:21

#39 #39 agrami dijo: #35 Anda vete hacerle compañía al fary, Torrente.Torrente? Si santiago segura es el tío más rojo que existe en España tonto. Otro que se cree que el Fary nació con Torrente, que ni siquiera me gusta.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#70 por soycanguro
1 sep 2011, 00:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por LestatdeLioncourt
31 ago 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 ago 2011, 22:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!