Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
44# Pues no creo que el Fary estuviese de acuerdo contigo, con lo tolerante que era mira sino el vídeo de "la mandanga" en youtube.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues me parece muy bien, así ven que ninguna parte de la población está de acuerdo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con lo sinvergüenzas que son seguro que intentan echarlos
ya está hecho... se han atrevido. Igual que el ayuntamiento de Guadalix se ha atrevido a prohibir toda asamblea relativa al 15M y se puede incluso denunciar si se celebra alguna.
Ellos ya han luchado en otras guerras, quieren seguir luchando por sus derechos los que ganaron hace años y fueron perdiendo poco a poco, son muy capaces mucho mas que algunos jovenes.
#54 #54 runarabe dijo: 44# Pues no creo que el Fary estuviese de acuerdo contigo, con lo tolerante que era mira sino el vídeo de "la mandanga" en youtube.Que tendrá que ver? A mi me gusta musicalmente y nada más. Y deja a los muertos en paz.
Eso si que es tener huevos/ovarios!
Pues obviamente que los desalojan... no se puede acampar libremente en espacios públicos a no ser que tengas un permiso, da igual que seas un abuelo, un perroflauta o un alienígena.
¿Y nadie señala que con 60 años no se es jubilado? XD
No les desalojan directamente no les dejan entrar.
mmm la reforma de la constitución... terefieres a lo dl límite d deuda, era asi? O hay algo más?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver si es verdad y no se queda en un simple llamamiento, que la verdad que sería muy interesante la repercusión que tendría :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porra en mano no ven lo que tienen delante
hoy e estado en sol y he visto a un monton de ancianos juntos y me he preguntado porque estarian ahi nuncame habria imaginado que esta fuese la razon pero me alegro muxo de que a su edad se atrevan a hacer esto solo espero que la policia no haga nada
¿Y si la policía aporrea a los jubilados perrofláuticos del 15M qué excusa sacarán? "Es queee... es queeeeee... es queeeeeeeee... NOS AMENAZARON CON SUS BASTONES!"
lastima que solo duraran 4 horas por el desalojo que los policias hicieron
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que pesaditos estais con este tema...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero que los animales anti-disturbios tengan (al menos esta vez) un poco de criterio y dignidad a la hora de sacar las porras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver si así reconocen que no eran solo jóvenes los que apoyaban el movimiento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 whateverworks dijo: ¿Y nadie señala que con 60 años no se es jubilado? XD hay gente "prejubilada" antes de los 65 por diferentes motivos...pero ya se sabe que a la prensa le gusta etiquetar a todo el mundo y en este caso, dicen jubilados a tod@s aunque tengan 50 años xD
pero como pueden protestar por poner un tope al endeudamiento publico??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Del barco de Chanquete, no nos moverán, del barco de Chanquete, no nos moverán nononoooooooooo nonono nononooooonooooooonoooooooooooo: NOOOOO NOS MOOOOVEEEERÁAAAAAN!
#90 #90 mono_loko dijo: pero como pueden protestar por poner un tope al endeudamiento publico??si ves vídeos en Youtube verás que no solo se quejan por eso. Busca al gran Lázaro.
Los recortes en gasto publico solo afectan a los ciudadanos de clase baja media pq el resto tiene más que cubiertas sus necesidades. Recortar gasto publico puede ser cerrar ambulatorios como están haciendo ya algunas comunidades, reducir becas, ayudas, presupuestos de educación como en Madrid que el recorte ha sido de 25 millones de euros justo lo que se han gastado en la visita del papa...etc
Reduce el déficit pero a costa de los de siempre. Bancos, multinacionales y podridos de dinero en general tan tranquilos
hay un tope ya establecido en la constitución y lo van a reducir. Siempre que cualquier ciudadano o grupo político minoritario ha querido cambiar algo de la constitución la respuesta ha sido que la constitución esta muy bien como esta pero ahora a los señores les interesa cambiarla.
Esto lo apoyan PP y PSOE. El PSOE me imagino que a sabiendas de que es una medida impopular que va en su contra ahora mismo va a tener el apoyo del PP. Si PSOE ganara las elecciones el PP ya no la apoyaría y al PP le viene de miedo xq así no tienen q "hacerlo ellos". La gent es tan garrula q se creen que hay decisiones que solo salen por el partido q gobierna y las criticas serán para PSOE.
A bastonazos con la ley. Espero ser así algún día, y que mis nietos me recuerden por lo que soy, no por lo que fui.
sinceramente no creo que tengan ningun reparo
Mayores, sabios y sensatos.Estado,temed a estos jubilados, saben mas que el diablo.
Aver cuantos van, no creo que muchos ¬¬'
¡Registra tu cuenta ahora!