Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No sé si es cierto todo lo que dice este TQD, pero sí que se llevaban ayudas -discriminación positiva- como, por ejemplo, poder mantener unos horarios más amplios.
Pues a mí me parece muy bien. Vale, sí, soy fan de comprar en lso chinos, pero es porque está muy barato y a mano.
Si no los hay la gente compará menos chorradas que no necesitan, se producirian menos residuos, se frenaría el capitalismo exagerado, habría que comprar productos de más calidad o más importantes y quizas se fomentaría más la economía interna.
Y china no invadiría el mundo tán rapidmente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por eso nos perseguían en las tiendas, para que no descubrieran el almacén donde tenían guardado su secreto...NIFs falsos y con diferentes nombres!Ö
A qui la gente tiene tendencia al sabelotodismo o que?¿
no lo sabes de naturaleza, eske te aburrias y lo has buscado para hacer la gracia
bueno China ahora nos ha comprado bonos del estado así que un mínimo de buena relación la hay
Llego tarde y voy a ser repetitiva,pero.... que visión mercantil tienen estos chinos *not bad face*
el gobierno no les paga todo eso, solamente no tributan a hacienda durante los primeros 4 años
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en un princiopio, y hace años tenian una rebaja en los impuestos inmuebles, solo eso, pero ya nada...
Lo que existe es un acuerdo para evitar la doble imposición. Algunos impuesto pueden elegir donde pagarlos en China o España. Me imagino que les saldrá mejor pagarlos en China y de ahí la gente lo ha resumido en que no pagan impuestos. Esto es dinero que no recauda España. No sé que beneficios obtendrá España puesto que las empresas españolas afincadas en China me imagino q tb elegirán pagar esos impuestos en China.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues vaya con los chinos, aunq nuestro gobierno no se queda atrás!
#75 #75 ttrueno dijo: #73 Que vienen llenos de dinero que se gastan en nuestro pais??? como dijeron antes, cuando viste a un chino comprando en algo que no fuese otra tienda china? solo se relacionan entre ellos mismos y aqui no se dejan un duro. Pero nada, sigamos permitiendo que vendan alcohol por la calle, que se salten a la torera los horarios establecidos en España para no tener que ser unos esclavos del trabajo y así todo la lucha obrera del ultimo siglo se irá a la mierda y los pocos comercios españoles que quedan seguirán cerrandoel otro dia salio un reportaje en la television que decia, que todas las casas que ahora la gente no puede comprar estan siendo compradas por los chinos, que pagan el dinero en mano cuando las compran.
Los chinos no solo tienen cosas malas.
Yo no voy a discutir sobre legislación tributaria, pero si diré algo que he visto con mis propios ojos. Hace unos años entraron en disputa los locales de un centro comercial de Málaga debido a los horarios de apertura, ya que tienen prohibido abrir los domingos, y una serie de limitaciones que desconozco. Durante esa época pude ver un local de alimentación de origen chino justo frente al centro comercial, que cerraba mucho mas tarde de las 12 de la noche un sabado, y abría a las 7 de la mañana un domingo. ¿Eso es igualdad para los comerciantes españoles?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues el chino de abajo de mi casa tiene un porsche cayenne naranja y si no lo creeis puedo sacar fotos
Lo que veo claro es que a los jóvenes no se nos ayuda... yo casi 20 años, estudiante universitario, trabajar 12 horas en una fabrica a reventarme para pagar los estudios y un piso de alquiler por 600€ más luego los gastos del piso, transporte publico, la uni... y cobrar una miserable paga de 1200€ OJO AL DATO, y haciendo algunos fines de semana... solo digo que cuando acabe la carrera me iré a otro país a trabajar que seguro que se me valorara más y ojala se vaya a la mierda este país y se hunda más que el Titanic ya que mucho ayudar a todo extranjero, pero poco al de aquí...
#5 #5 metalfucker dijo: ¿Y dónde compro ahora mis jumpers? las jumpers mandan! en el kiosco las compro yo...
Eso ya lo había yo escuchado antes por ahí...
Es un convenio entre el gobierno chino y el español, principalmente para la doble imposición y el establecimiento del negocio. Ssiguen dando esas ayudas, solo que se controla más... lo cual es harto complicado, a ver quien es el guapo que diferencia a un chino de otro
#47 #47 malalecheconcentrada dijo: Porque para que te den ayudas tienes que ser amarillo, marrón o negro....
Corre a pedir un préstamo tú, aver que te dicen. Y no pretendo ser racista eh, amí me gusta la variedad.http://www.youtube.com/watch?v=FHKGQJS2XyM
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y la gente se cree que esto es verdad, vaya tela
No sabeis de lo que hablais. A España le interesa que vengan muchos Chinos para aca, ya que traen los bolsillos llenos de mucho dinero que se gastan en nuestro país. Sois bastante demagogos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, eso, ya lo sabíamos. O por lo menos yo.
Eso es una especie de negocio, por así decirlo, que han hecho los gilichorras estos que gobiernan con el gobierno chino. Para mi, que lo que ganaban con eso, es que el gobierno chino, nos pague las deudas que tenemos gracias a estos ignorantes.
Claro que, después hay que devolverles ese dinero, pero con intereses.
Ah! Y sí, esa postura aún sigue en pie. Lo digo porque ya he visto varios negocios en los que soy conocida de la dueña, y pasados cuatro años le cambian el propietario y punto.
Eso sí, lo que no pagan son impuestos; el gas, la luz, etc, sí que lo pagan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hahahahhahahahha
Enserio tu te comes esto????
Precisamente aquí donde dejamos ver la manipulación de los medios y nos ves algo tan claro como esto???
'la competencia china es claramente desleal y crecientemente fortísima e imparable.'
'Las actividades económicas chinas en España aparecen con frecuencia relacionadas con la economía sumergida y hasta ilegal. '
veeeengaaa!!!! Tu te lo crees?? Y que mas? que a los inmigrantes nos regalan los papeles, y casas. En lugar de que si pillan a un sin papeles los pueden deportar en 72 horas? y que los que viven en pisos patera lo hacen porque quieren??
Cuando no hay NI UNA SOLA AYUDA a los inmigrantes sin papeles!
A los iluminados. China, como se considera un país emergente, tiene ayudas fiscales cuando abren sus negocios, entre otras cosas, para que nos compren deuda como hace poco. Sus precios tan baratos, por una parte es porque los productos que venden son rematadamente malos, calidad ínfima etc,, y porque gastos de personal no tienen, ya que trabajan los familiares 28 horas al día.
#12 #12 antartida1 dijo: No mientas, siempre hay leyendas urbanas sobre los chinos, que si no pagan iva, que si no tributan en hacienda, y ahora que el gobierno les pagaba en negocio. Mi padre es asesor contable y tiene varios clientes chinos, tanto restaurantes como supermercados y demás y te puedo asegurar que pagan igual que pagamos le resto de los españoles sin diferencia alguna.por fin alguien lo dice, ya me he cansado de decir eso mismo a todas las personas con las que hablaba y me venia con el mismo cuento, que si no tienen que paga, que si los gobiernos han llegado a un acuerdo, etc, yo tambien le he arreglado muchos papeles y puedo asegurar que SI tributan.
esto es leyenda urbana... todos sabemos que utilizan los negocios para blanquear dinero. Una amiga trabajaba en una tienda de ropa china (y era española, muy raro sí), y me dijo que al mes facturaba de ingresos 110.000€... gato encerrado.
a ver, es un convenio entre los 2 paises, vosotros si vais a China tambien os podiais beneficiar de esas ayudas, pero claro, a ver quien es el guapo que pone un todo a 100 alli o un restaurante (aunque a los de ALSA no les va del todo mal)
La gente se queja de que los chinos trabajen jornadas de 12h...pq no las haceis vosotros???..ah y será que no he trabajado de camarero 12h seguidas con 1h para comer...pero bueno, cada uno que diga lo que quieras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mejor, así se empieza a demandar producto nacional, que no viene nada mal para las arcas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!