Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Atentamente una mujer sin pene enfadada con su monedero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si , deberia meter las cartas en los buzones.
Vaya morro..
Qué malotas las carteras de hoy en día... si es que...!
Pon una reclamación en Correos y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Habéis probado a abrirle cuando llama? Me suena a venganza carteril en toda regla.
Igual no le abristeis la puerta cuando tocó al timbre.
Hay en muchas comunidades de vecinos que lo prefieren así, no tienen por qué abrir a una persona que dice que es el cartero, cuando realmente no sabe si lo es o es algún ladrón o niñato.
Quejaos a correos... yo lo veo simple. Si no hace bien su trabajo...
Hombre, difícil si no le abrís la puerta...
Puede que no entre porque nadie le abra normalmente en tu portal o porque ha tenido algún problema con algún vecino tuyo, suena a venganza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se dice la señora cartero, no cartera.
Quejate a correos o a la empresa que hace eso, porque hoy en dia no solo reparte cartas correos, existen otras empresas como unipost y correos se come las cagadas de todas las demas empresas. Si las cartas no tienen ningun sello del logo de correos no es de correos.
Eso se soluciona abriéndole el portal...
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esos días nunca han existido, basta con mirar en las primeras páginas para comprobarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Básicamente puede ser que ningún vecino le abra la puerta del rellano.. No? Pues que otra solución queda si no.. :D
Pues abre la puerta a la señora cartera cuando te llama a las ocho de la mañana en tus vacaciones...
No se de que te quejas, asi tiene mas emoción
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo hice de cartero por 2 dias y juro que cansa y mucho :P
hacen eso cuando nadie les abre el patio
o que te metan todas las cartas en tu buzón, creo que es el trabajo mas facil del mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No le apetecera nada mirar los buzones xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi siempre me dejan el aviso por ahorrarse subir a entregar algo ( aun estando en casa y haberla abierto yo mismo)
Comprar un perro mordedor de carteras
Igual lo hace porque nadie le abre la puerta y no sabeis lo frustrante que puede ser llamar a todos los timbres durante mas de media hora para que no te abran
#41 #41 alexiselamo11 dijo: hay gente muy baga¿Vaga con "B", y encima 1 voto positivo? Esto me huele a autovoto
A mí me mandan cartas del dueño del piso y como no pone el nombre en el buzón.. da igual que ponga número del portal, del piso y de la puerta...el cartero sieeeempre deja las cartas fuera del buzón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, tampoco os lo van a dar todo hecho, no?
¡Registra tu cuenta ahora!