Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Está en todo su derecho, faltaría mas.
#50 #50 chocomel dijo: la delgadez tampoco esta bien haceptada si noe res como ellos de talla no te haceptan a mi me llaman anorexica desde pequeña y ellas eran un poco rellenitasCreo, y sólo creo, que te has equivocado de TQD
Es que formar un negocio para ganar dinero es lo más inmoral que se ha hecho en el planeta Tierra desde que la humanidad empezó a valorar sus actos.
Bah, habrá abierto un negocio para mover el dinero y no pagar unos impuestos exagerados. No para beneficios. A los futbolistas como él no le hacen falta beneficios. Por cierto, que 10 personas empleadas, ya son 10 casas en las que entra un sueldo. Algo es algo, ya quisiéramos muchos.
Que raro ver a la gente tergibersando las palabras de los demas. Quien publico el tqd solo esta desmintiendo que iniesta es el sumo benefactor del pueblo en el que vive que les ha dado trabajo a todos (un rumor muy extendido) No es necesario tomarlo como una critica al capitalismo
#26 #26 kresta dijo: Releyendo el TQD hay una cosa que me hace gracia. #0 se queja de que Iniesta no ha creado la bodega para dar trabajo a gente del pueblo, porque "la mayoría de los trabajadores son gente de pueblos de alrededores".
Entonces, ¿qué pasa? Si contrata a gente de tu pueblo, ¿Iniesta es el puto amo? y si contrata gente de otros pueblos, ¿sólamente quiere forrarse?
Iniesta ha puesto el negocio para ganar dinero y contratará a las personas que más le convengan. Contratar a la gente porque sea de un pueblo o de otro es una estupidez."Contratar a la gente porque sea de un pueblo o de otro es una estupidez."
No, no es una estupidez, es nepotismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no sé porqué os meteis ni con Iniesta ni con el usuario que ha escrito el TQD. él solo quería resaltar que un TQD anterior era mentira según él ya que vive en el pueblo y dice que Iniesta no ha hecho nada por él, lo que tampoco es una obligación de Iniesta! no le veo el rencor ni nada y si ha comprado una bodega que da empleo a diez personas de pueblos vecinos pues ole! y si tiene tanto dinero y no quiere dar nada pues él se lo ha ganado, allá cada uno que sabe lo que tiene y necesita
Al menos Iniesta no es un caradura como muchos otros. Él, a tu pueblo (como también suyo que es) lo nombra allá donde va, sin tapujos, y está bien orgulloso de ello. No lo conozco personalmente, pero sé que Andrés es un buen tipo, que colabora con ONGs y ayuda en todo lo que puede... Es una persona que merece el respeto de todo el mundo, y no ser juzgado por, según tu, abrir un negocio "Para forrarse más aún"
#62 #62 seleccion dijo: Al menos Iniesta no es un caradura como muchos otros. Él, a tu pueblo (como también suyo que es) lo nombra allá donde va, sin tapujos, y está bien orgulloso de ello. No lo conozco personalmente, pero sé que Andrés es un buen tipo, que colabora con ONGs y ayuda en todo lo que puede... Es una persona que merece el respeto de todo el mundo, y no ser juzgado por, según tu, abrir un negocio "Para forrarse más aún"por seleccion
Hablan sobre su pueblo porque eso le da publicidad y visitantes al pueblo.
No querra que iniesta sea como el? xD
http://www.youtube.com/watch?v=GKmwI1iTZE8
tiene un morro qeu se lo pisa u.u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya teneis bastante con que Fuentealbilla sea conocido mundialmente por él ¿no?...
Jjajajaja ya lo sabía como un niñato así va hacer una cosa tan buena para el mundo
Ya lo sabíamos, sin necesidad de pruebas ni testimonios.
como si tuviera alguna obligación de darte empleo a ti y no pudiera empezar el negocio que le de la gana
Si no? Pues bien merecida se ha llevado el guantazo de Pepe haha
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que #0 #0 fuentealbilla dijo: fuentealbilla, tenía que decirte que soy de Fuentealbilla, el pueblo del que hablas y no, lo siento mucho pero no, Andrés no ha creado la bodega para dar empleo a la gente de su pueblo puesto que cuenta con unos 10 empleados y la mayoría de los trabajadores son gente de pueblos de alrededores. Simplemente ha abierto un negocio utilizando su nombre como gancho para forrarse más aún. TQDno quiere meterse con Iniesta, sino desmentir el rumor que hay de que Iniesta ha hecho estas bodegas para dar empleo a la gente de su pueblo. Vale que Iniesta abre un negocio por y para lo que le sale de los cojones, pero que se sepa la verdad no es nada malo. Dejemos de crear mitos.
pero si ya hay Kalise para todos que mas quieren!
dentro del pecho, hay algo que hace bom bom! bom bom!
y si se te para, ya puedes decir adiós! bom bom! bom bom!
¡Registra tu cuenta ahora!