Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La gente es dura de mollera y los jubilados todavía más. Vivieron otra época y otra moral, y no la van a cambiar ahora por mucho que digamos, así que o los aguantamos o los mandamos a tomar por saco, pero pedirles que cambien... difícil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Servidora también es voluntaria,pero este creo que no es un sitio como para ir dando el cante,ya sea con pintas o con olores......
Y,me parece como poco irregular,que alguien en una institución cuyo uno de los principios FUNDAMENTALES es el CARÁCTER VOLUNTARIO......En fin,quien rija esto sabrá qué hace....
Ooooootro que quiere dar miedo a las ancianas llevando el pelo largo y que cuando lo consigue se hace el ofendido para poder colgarlo aqui.
pues te guste o no, cuando trabajas debes tener un codigo de vestimenta... seguramente no a todas las mujeres le gusta andar en tacones, ni a los hombres corbatas... pero se va a trabajar... y el pelo es sinonimo de mugre
Esque te miran como si te quisieran echar agua bendita -.-
No creo que te llamen "ese guarro" sólo por tener el pelo largo....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hmmmm igual si te llaman guarro no tiene que ver con tu pelo largo y si con una posible falta de visita a la ducha..... A mi nunca me han llamado guarro por llevar melenas e ir con mis camisetas de grupos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se trata de que seas o no un guarro, sino de que lo parezcas. Fuera del trabajo viste como te de la gana, pero en el trabajo tienes una imagen que respetar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 duenda_del_parque dijo: #27 Y si te afecta la crisis, creo que te puedes sacar un dinero extra haciendo de camella para la IMSERSO.¿quieres ser mi mejor amiga? Me das unos consejos muy buenos xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se supone que cuando una persona se hace vieja, también se hace más sabia; Sin embargo los primeros en pegar la repasada de arriba a abajo son los ancianos y en juzgar también. Eso es envejecer en vano y espero que no me pase nunca.
#55 #55 khc dijo: #53 Zafio, que yo quiera hacerla el amor hasta que muera de placer o muera yo de cansancio, nada de follármela.Y si, tiene truco, si muere ella la puedo reanimar, si muero yo es que no era digno de vivir ji ji
Pues mi prima, que es gótica, y va con sus pinchos y su estilo a todos lados, hace lo mismo que tu y todavía nadie le ha dicho que de miedo...Ahí lo dejo
##58 #58 unoquellegaydice dijo: Crece de una puta vez... o al menos pon los pies en el suelo, que ese rollito de todo el mundo va en contra mía y es injusto es demasiado adolescente.Es el síndrome del pollito calimero
#78 #78 efeva dijo: #63 te recuerdo que hay muchos tecnicos a los que les pagan, no solo a los directores de departamento...Por no hablar del sueldo de los medicos....
#63 #63 alexander dijo: Esa nariz jovencito.. Yo también soy voluntario en la cruz roja, y de momento, sólo cobran los directores. Y si tomas la tensión a ancianos, funcionario me da a mi que no eres... El 99% del personal de Cruz Roja es voluntariadote recuerdo que hay muchos tecnicos a los que les pagan, no solo a los directores de departamento...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa nariz jovencito.. Yo también soy voluntario en la cruz roja, y de momento, sólo cobran los directores. Y si tomas la tensión a ancianos, funcionario me da a mi que no eres... El 99% del personal de Cruz Roja es voluntariado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!