Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mucho ruido y pocas nueces.
Y el que se vaya deseando volver.
Pues yo no emigraria...ni loca. La crisis es mala, es cierto, pero este nuestro pais, tambien tiene muchas cosas buenas.
#18 #18 Nahema dijo: #15 En este nuestro país, pesan más las cosas malas que las buenas..Segun para quien, para mi, la crisis no me afecta, esta claro, a mi familia si...pero aun asi, he vivido mas cosas buenas que malas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 yoestuveenel15m dijo: Pole Pole Macu Macu.hahaha :)
Pues lo encuentro de un caracter muy cobarde, si realmente amaras lo que tienes aqui, el valor de tu pais, toda esta gente se quedaria para llevarlo hacia adelante y no huriria para cobrar 5000 € al mes, que eso es dejar de lado la tierra de uno para un egoismo nato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!