Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
simple.....todos los empleos buenos quedaran para los que no emigren
aunque no estén muy bien preparados
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Precisamente esto lo hablaba anoche con unas amigas.
Quienes se van son los mejores formados, con estudios y conocedores de idiomas, porque en este país no se aprecia una mierda su esfuerzo por culturizarse y especializarse. Así pues, lo que se queda es la especie cani y similar.
Eso provocará que acabemos teniendo una España llena de trabajadores mediocres y sin progresos ni tecnológicos, ni sanitarios, ni artísticos, ni emprendedores ni ná de ná. Borregos por todas partes que ni piensen ni cuestionen. Qué triste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo sí que me quiero ir pero ni de coña soy de las mejores formadas, vamos.
No me extraña, yo también pienso irme cuando me saque la carrera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!
