Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Se ve que a muchos les gusta el all bran por aqui!!!
Es que si te tratan como a uno más es mas difícil despedirte llegada la hora!!! Te lo digo por experiencia propia, el mío ni buen día y me despidió como a un borrego mas de la manada!!
Bienvenido al mundo empresarial español, donde la gente necesita All-bran por kilos.
Que tia mas rancia... -.-
Ella sera la jefa, pero tu eres mas educado que ella
#4 #4 Balls_to_the_Wall dijo: Tu nick te contesta machoexactamente
pero de que te quejas?eso es lo normal que no contesten, ahora si cuando te contesten OJO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si, ese es un requisito para ser jefe
Te comprendo...a mi tambien me ha pasado y la verdad que no sienta muy bien...
los jefes normalmente se creen muy superiores a los demás trabajadores
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que te toque ella de amiga invisible en Navidad y le regalas un sonotone, jeje.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no te saluda es porque se cree superior a ti,bajale los humos saludandole todos día con una buena sonrisa :)
Da igual puede despedirte si quiere, Problems?
Almenos quedan personas educadas
Por desgracia los hay que se creen tan superiores a sus "sumisos" que son asi de arrogantes....
es por tu nombre de usuario, campeon ;)
¡Registra tu cuenta ahora!