Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por dios, un jovenzuelo debilucho como tu, jamas podria vencer a cell y buu, por todos es bien sabido que los mate yo, el gran satan
Es un bucle sin fin.. estamos todos (los que no curramos) condenados!!
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no añades a Cooler, Bojack, etc ?! asi no te van a contratar!
lol
pero si, gran razon la del TQD
debajo de las piedras no, pero debajo de la mesa sÃ
El mismo bucle de siempre:
No trabajo = No experiencia, y viceversa.
efectivamente. Sin experiencia no te contratan, si no te contratan no puedes ganar experiencia...y asi entramos en un bucle infinito
Eo no!!! mejor inventarsela y yasta
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué nunca te ocupaste de nosotros?
Muriéndote cada dos por tres...
Menuda desgracia de marido y de padre.
Hmpf.
#35,#35 grrrr dijo: Ejem.. ¿Ahora las prácticas en una empresa de los grados medios que cuentan como experiencia laboral y que muchas veces te acaban contratando en la misma empresa donde haces las prácticas ya no nos parecen tan mala idea y tan degradante con respecto a ser un señor titulado universitario pero sin experiencia verdad? yo no estarÃa tan seguro, estoy esperando a hacer las practicas de grado superior, y poca posibilidad veo de que me contraten, de la promoción anterior no contrataron a ni uno, en tiempos mejores si que te quedabas a trabajar, pero tal y como esta la cosa....
#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero toda la tierra me quiere
Obviamente no, se consigue experiencia golpeando ladrillos con la cabeza. Sigue participando.
Sólo vengo a quejarme de que están Son Goku y Arale por aquà pero Musculman todavÃa no se ha decidido... ¡Oh Gran Maestro! ¿Cuándo nos honraras con tu presencia?
Puedes conseguir experiencia derrotando entrenadores Pokémon xD
Goku, vete al Diario de Patricia, que a nosostros no nos interesa tu vida.
Y el problema del TQD, querido amigo, se debe a una de las paradojas más extrañas del mundo: Piden que trabajen los jóvenes, pero no te contratan sin experiencia.
Para ello se inventó el Sistema Electricista, es decir, buscar enchufes para que nos contraten. Pero como aquà nadie es un niño de papá que cobra 2000 euros por sacarse ierda del ombligo, pues como que se ralentiza la producción y el sector servicios. Vamos, casi nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mà me pasa el caso contrario D: Tengo que mentir en mi currÃculum para QUITARME experiencia laboral y asà poder conseguir aunque sea un trabajo temporal de mierda, pero ni por esas.
Estamos todos jodidos, a los que tenemos años de experiencia no nos dan ni los trabajos basura, y a los que aún no podéis haber tenido nunca un trabajo, os exigen ser ingenieros. Total, para que al final te den un puesto en el Burger King...
Sin dinero, no hay estudios. Sin estudios, no hay trabajo. Sin trabajo no hay dinero ni experiencia. Sin experiencia tampoco hay trabajo ... no se como pretenden que se levante el paÃs la verdad. Esto es un cÃrculo vicioso que no se acaba nunca. O eres rico, o te toca la loterÃa, o estas jodido.
Es verdad en mi paÃs no contratan a la gente si no tienen experiencia, pero si se pasan de los 40 años tampoco, porque tienen demasiada experiencia y creen que van a pedir un sueldo muy alto
Ejem.. ¿Ahora las prácticas en una empresa de los grados medios que cuentan como experiencia laboral y que muchas veces te acaban contratando en la misma empresa donde haces las prácticas ya no nos parecen tan mala idea y tan degradante con respecto a ser un señor titulado universitario pero sin experiencia verdad?
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No habrÃas hecho nada de eso sin mis cachivaches asà que menos lobos, caperucita.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Prueba a enfrentarte con otros entrenadores pokemon
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que de combates, ya me dirás tu con 15 años!!!
#96 #96 heartsbeats dijo: Emmm... Tengo 15 años y de momento ya he tenido 2 trabajos y no es de algo que me guste, ahà lo dejo.Pues teniendo en cuenta que la edad mÃnima legal en España para trabajar son 16, o has ayudado en el negocio de tus padres / familiares (de forma ilegal) o es mentira.
¡Registra tu cuenta ahora!