Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues será en la peluqueria de tu barrio, porque las hay que sí lo saben hacer..
Eh "Albert"....
por mucho que te duela te llamas Alberto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé. Yo me corto el pelo yo misma.
Me lo dejo divino, por cierto.
Lo peor es cuando solo quieres que te ricen el pelo, y tu en tu casa con la plancha sabes hacerlo mejor que la peluquera. ¿Formación? Mejor autodidacta.
Muchas veces esos pósters los regalan las marcas de productos de peluquería, y "anuncian" dichos productos, así que no es que te vendan ese peinado, sino quizá ese color de pelo, o esa espuma, o lo que sea.
Y de todas formas, lo de que no son capaces de hacerlos lo dirás tú...
yo prefiero mi pelo medio rizado a media melena
Mi madre es peluquera y creo que los poster que tenia en su peluqueria,antes de ser profesora de peluqueria y estetica,los peinados esos los sabia hacer
Y los que en teoría saben hacer luego están mal hechos asique andamos bien.
Por eso yo pido puntas, transquilado y a correr! no me vaya a arriesgar demasiado
Yo la verdad que no me atrevería niiiiiinguno. Pero tú prueba, la clavada sera monumental y tu pelo... o no habrá o estara penoso.
Mi peluquera tiene que tener un don o algo o realmente le apasiona su trabajo le digo córtame solo las puntas y cuando salgo, sigo teniendo el pelo igual de largo. Y me lo corta eh.
Es que todavía no hay photoshop en las peluquerías
Es que a veces el pelo en esas fotografías quiere luchar contra la gravedad y muchos otros agentes externos. Y eso no es fácil.
no hacia falta que nos lo dijeses, creo que ya lo sbia todo el mundo
Sólo son expertos dejándote KO cuando les dices que "solo las puntitas" y te dejan medio calva.
¿Insinuas que fuiste a una peluquería, señalaste un póster y pediste uno de esos peinados?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me hago peinados mejores que los de los carteles con la espuma de la ducha
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hace muchisimos años, se puso de moda el tema de mechones de colores rollo verde fosforescente y demas... en la peluqueria de mi barrio, aun estan esos mechones "decorando"
Lo tienes a huevo para trollear a la peluquera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero es que es una peluquería, ¿que quieres que cuelguen, pósters de medicina?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y le preguntas y se te quedan con una poker face.. IMPRESIONANTE ( Como diria bustamante)
¡Registra tu cuenta ahora!