Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Claro que si loco, no te lo crees ni tú.
hombre, lo mismo te iban poner a servir cafés...
#37 #37 yeib dijo: a mi directamente me rechazan de cualquier trabajo de informatica por ser una mujer.tengo el grado medio pero voy a seguir estudiando auqnue preveo que como no monte mi propio negocio no me van a cojer en nada relacionado con mis estudiospara despejar dudas añado que no me dicen directamente,no te queremos en la empresa por ser mujer,usan escusas como,no tienes el perfil que buscabamos,tu curriculum cumple con nuestras espectativas pero buscamos a gente con dotes de liderazgo, tiene usted los requisitos que pedimos pero hay mas personas y tenemos que decicir,ya la llamaremos.
incluso en una me propusieron una prueba practica en la que tenia que averiguar cual era el error de un ordenador,cuando lo arregle me dijeron que el error era muy sencillo y tarde demasiado..tarde 10 minutos..en fin......y a mi compañero que sabe lo mismo que yo le cojieron y no le pusieron ninguna prueba
TQDs que parecen ADVs y comentarios que parecen grupos de Facebook
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Supongo que pensarán que los que tienen menos estudios, tendrán menos posibilidades de encontrar trabajo y por tanto no se quejarán del sueldo o de cualquier condición laboral que tengan. Cosa que no tiene nada que ver con la formación de cada uno, peeero
con una ingeniería donde vas?? si no puedes ser ni informático, ni político....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como Ingeniero Técnico en fabricación que soy es un gustazo oir noticias como esa. ¿Algún país bonito al que emigrar?
Eso de que el sueldo vaya ligado a la 'titulación que tengas' (que no es equivalente a tu competencia) me parece una soberana gilipollez. No sé donde lo habéis oído. Pero es que no tiene sentido. Lo que se paga tiene que ir conforme al trabajo que se vaya a hacer. Yo si tengo estudios demás, prefiero que me digan cuánto me pagarían por hacerlo, tuviera los estudios que tuviera y así yo decidir, en lugar de decirme que no cumplo los requisitos. Tal como está la economía la gente no está como para pedir más por barrer las calles, solo por tener una licenciatura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un módulo de grado medio de informática.
Eso es lo que te acaban de pedir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!