Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy he entregado un currículum a una empresa donde buscan "informáticos", la chica lo ha leído por encima y ha dicho que no soy el perfil deseado, que necesito sólo la ESO. Soy ingeniero Técnico de informática de gestión. ¿Esa es la formación que piden las empresas españolas para un informático? Así va el país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por sarcofagido el 21 jun 2011, 15:47 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hoy he entregado un currículum a una empresa donde buscan "informáticos", la chica lo ha leído por encima y ha dicho que no soy el perfil deseado, que necesito sólo la ESO. Soy ingeniero Técnico de informática de gestión. ¿Esa es la formación que piden las empresas españolas para un informático? Así va el país. TQD

#51 por ivan2901
25 jun 2011, 15:59

Esto da asco... yo estoy parecido... tengo grado medio de informatica y no me cogen... voy a estudiar el superior en septiembre y seguro que estare en las mismas........ solo quieren a gente con menos estudios para los mercadonas!!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por nodigodiferentedigorara
25 jun 2011, 16:21

Creo que esto es mas un ADV ¡eh!

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por panaerareshulona
25 jun 2011, 16:21

Claro que si loco, no te lo crees ni tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por judejew
25 jun 2011, 16:32

Perdona pero un Ingeniero Técnico de Informática DE GESTIÓN no es un informático.

Firmado, un informático.

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por juls_and_roses
25 jun 2011, 16:34

Cuanta Razón...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por geohound222
25 jun 2011, 17:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por parranda
25 jun 2011, 17:41

Saben que a tí tendrían que pagarte más por tener más estudios. De la otra manera, al que solo tiene la ESO le pagan dos duros y andando... Muy triste, pero así es.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por brittygirl
25 jun 2011, 17:55

hombre, lo mismo te iban poner a servir cafés...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por mortalkombat
25 jun 2011, 18:13

Yo quiero estudiar medicina, una de las carreras que tiene más salidas, miedo me da acabar la universidad, y que los que cuando acabaron la ESO se fueron, tengan un puesto fijo antes que yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por empire
25 jun 2011, 18:22

Esto es un ADV... es un completo asco pensar que estas estudiando una carrera para que luego si tienes suerte acabes en el Mercadona...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mikokoro
25 jun 2011, 22:32

Eso no seria un ADV?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ascodevidatqd
27 jun 2011, 01:05

Puedes tener un titulo pero no experiencia, yo con 15 entre a trabajar para una tienda app en verano, (ya estoy en la uni), pero las empresas no siempre buscan ingenieros o licenciados, sino gente que sepa lo que hace y a la que puedan pagarle menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nerlian
27 jun 2011, 16:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por just_trolling
28 jun 2011, 02:10

El problema no es la formación, es el sueldo que te tendrían que pagar

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por martadbryan
2 jul 2011, 01:51

Así va, así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!