Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Esto da asco... yo estoy parecido... tengo grado medio de informatica y no me cogen... voy a estudiar el superior en septiembre y seguro que estare en las mismas........ solo quieren a gente con menos estudios para los mercadonas!!
Creo que esto es mas un ADV ¡eh!
Claro que si loco, no te lo crees ni tú.
Perdona pero un Ingeniero Técnico de Informática DE GESTIÓN no es un informático.
Firmado, un informático.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Saben que a tí tendrían que pagarte más por tener más estudios. De la otra manera, al que solo tiene la ESO le pagan dos duros y andando... Muy triste, pero así es.
hombre, lo mismo te iban poner a servir cafés...
Yo quiero estudiar medicina, una de las carreras que tiene más salidas, miedo me da acabar la universidad, y que los que cuando acabaron la ESO se fueron, tengan un puesto fijo antes que yo.
Esto es un ADV... es un completo asco pensar que estas estudiando una carrera para que luego si tienes suerte acabes en el Mercadona...
Puedes tener un titulo pero no experiencia, yo con 15 entre a trabajar para una tienda app en verano, (ya estoy en la uni), pero las empresas no siempre buscan ingenieros o licenciados, sino gente que sepa lo que hace y a la que puedan pagarle menos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema no es la formación, es el sueldo que te tendrían que pagar
¡Registra tu cuenta ahora!