Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
viva la irresponsabilidad paternal... dios mío, para eso tienen hijos?
Pero no te cuesta nada, y no creo que eso sea todos los días que quizás es un día por algún motivo. Que dices que el niño tiene que estar dormido pero ¿y si se ha despertado y tiene hambre? o lleva toda la tarde durmiendo y ahora está despierto y quiere comer? Tampoco creo yo que te suponga mucho esfuerzo hacerles ese favor. A ver si somos más amables que así está la atención al cliente...
No es por nada eh?, pero si tu fueras un bebé, no te gustaría la leche calentita? Pos ya esta, a ellos igual!
Mira que bonito y lo dice un padre que usaba a sus hijos para seguimientos policiales
Tu TQD/ADV tiene solucion: A buscar otro trabajo y dejar a otro hacer lo que tanto te disgusta. Oh! cierto encontrar trabajao es dificil asi que menos quejas y mas disfrutar del pan
La cuestión es quejarse. ¿Que hay de malo en ir a algún sitio a tomarte algo con tu bebé? ¿Que pasa, que cuándo tienes hijos ya no puedes tener un poco de vida social? evoluciona ya, hombre!
Con tu amabilidad espero que no te dejan una mísera propina :)
Yo he calentado cientos de potitos y biberones y no, no tengo hijos. ¿Acaso cuesta tanto hacer un favor?
¿se puede saber desde cuando los padres no pueden tener a sus hijos con ellos por la noche? ¡mejor que esten con ellos que les cuidaran mejor que una canguro! eso demuestra que sus hijos no les molestan
#28 #28 HarryBosch dijo: Si no pillaís #13 os aguantais y veis The WireNo me había dado cuenta del nick del que lo ha enviado hasta que he leido tu mensaje XD
Vete y protesta a tu jefe/a, a ver que te dice...
Menos quejarte y mas sentirte orgullosa! que ahora el trabajo esta chungo y a mas de una persona le gustaria tener tu puesto..es una putada pero chica asi es el trabajo..
Hazlo, que hagas lo que hagas vas a cobrar igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú no sabes que el cliente siempre tiene la razón?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 jimmymcnulty dijo: #28 persevera, señor Bosch. Algún día verán la luz.
Algún día..... algún día apagaran el televisor para conocer la realidad de ahí fuera, si es que cuanto más gorda es la mentira más fácil se la tragan
Me reitero en el comentario #13 #13 HarryBosch dijo: Mira que bonito y lo dice un padre que usaba a sus hijos para seguimientos policialesNi si quiera fuiste capaz de montarles unas camas del ikea
Me suena a que has trabajado en un catering. A mí me pasa lo mimo cuando trabajo en bodas, pero joer, es que un día es un día. Además, Si te lo piden educadamente, encima tienes suerte, que algunos ni te lo agradecen. Pero vamos, el cliente siempre suele tener la razón.
no creo que sea tan grave calentar un potito por la noche, los padres pueden tomar algo y tener hijos a la vez digo yo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no pillaís #13 #13 HarryBosch dijo: Mira que bonito y lo dice un padre que usaba a sus hijos para seguimientos policialesos aguantais y veis The Wire
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son sus costumbres y hay que respetarlas
jijiji esos bebés serán los canis del mañana...
bajar con el niño al bar a las doce y media de la noche?? verás cuando lo cuente en el extranjero... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Keidan dijo: No quiero ser prejuicioso, pero me suena a madres canis...Iba a poner mas o menos lo mismo.
¡Registra tu cuenta ahora!