Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ve a trabajar en pijama xD
mientras tengas curro... ya esta bien y valorate un poco más quizá a partir de ahora
No hay nada mejor que ser uno mismo.
Y si te pagan bien podría ser el curro perfecto xD
Pues a mi no me cuadra algo: ¿6 entrevistas de curro AL MES durante un año? Pues yo y mis amigos debemos ser unos zotes, porque a los que llevamos tanto tiempo buscando trabajo nos habrán llamado para 8/10 entrevista en todo el año, y eso con suerte....
Igual es casualidad, porque dudo que principalmente valoren la apariencia. En fin de todas formas enhorabuena que encontrar trabajo ahora la merece.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te arregles, a lo mejor si ven que eres natural te contratan antes ... (YAO)
veo una luz al final del tunel
Madre mía, no sé si alabarte por tu infinita paciencia para contestar a todo el mundo o dar gracias porque conseguiste trabajo, porque tener tanto tiempo libre no puede ser bueno
Madre mía, contestar a todo el mundo, qué paciencia infinita y cuanto tiempo libre... menos mal que has encontrado trabajo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues ya sería importante lo que estuvieras haciendo como para que no te diera tiempo a pasar por casa antes de hacer una entrevista... Pero bueno, seguro que había más motivos por los que te eligieron a tí y no a lo demás
evidentemente la primera impresión se basa en la forma en la que vas vestido, no neguemos la evidencia...
la belleza está en lo cómoda que te sientas (aplicado también como consuelo de feos)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por lo menos aun queda gente normal
quizá es porque no tenía tantos requisitos como los demás a los que te presentaste
creo que no importa solo la apariencia : /
Eso ha demostrado que hay gente que no valora los estudios.
Podrías cambiar tu visión de " arreglada"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Es que lo importante es la inteligencia!
Lo mismo es que te arreglas mal xD
#27 #27 HarryBosch dijo: #17 Acaso no consideras tú que está todo perdido? El cambio climático, la crisis mundial, Sálvame, Paquirrín, Farruquito, los helados bajos en grasas, las aguas de sabores, Justin Bieber, el acné, mi vecino de enfrente, el precio de las ostras, un grano que me salio es otro dia en el culo, la profecia de los mayas....
Tu me dice cuando paroTienes razón... Menos mal que ha venido #0 #0 sveiki dijo: , tenía que decir que después de llevar más de un año en el paro y hacer 6 entrevistas mensuales "arreglada", me llamaron para que empiece a trabajar para la única en la que no me dio tiempo a pasar por casa a cambiarme. Eso me ha demostrado que no está todo perdido aún. TQDa contarnos que aún queda esperanza en el mundo. Que cuando creamos que todo está perdido, vendrán ondadas de ángeles montados sobre caballos voladores a convencernos de que podemos encontrar trabajo, salud, dinero y amor en el momento menos esperado.
Me estoy descojonando. xDDD
simplemente has tenido suerte... yo no te recomendaria ir a partir de ahora a las entrevistas de trabajo sin arreglar, porque el arreglarse en las entrevistas no es para que hagas de florero, sino porque lo primero que ven es una imagen y queramos o no dice mucho de nosotros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La que pensaba que enseñando más encontraría curro antes eres tú, nadie más. Se ha demostrado que estabas equivocada. Estupendo, pero como dice #27 #27 HarryBosch dijo: #17 Acaso no consideras tú que está todo perdido? El cambio climático, la crisis mundial, Sálvame, Paquirrín, Farruquito, los helados bajos en grasas, las aguas de sabores, Justin Bieber, el acné, mi vecino de enfrente, el precio de las ostras, un grano que me salio es otro dia en el culo, la profecia de los mayas....
Tu me dice cuando paroel mundo sigue estando perdido.
¡Registra tu cuenta ahora!