Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
españa no esta perdida del todo por lo que parece!
Yo me sentiría más orgulloso si me uniera a los que luchan por el futuro del país en vez de quedarme mirando. Pero por lo menos no se lo impides, que ya es algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Entonces tú mismo has confirmado que las órdenes directas era aporrear a la gente? ¡¡¿¿¿QUÉ???!!
Estás orgulloso de ti mismo y nosotros lo estamos de ti. Ánimo, eres un auténtico ejemplo, y gracias.
ojalá tus compañeros sigan tu ejemplo
Con unpar, que el trabajo no signifique dejar a un lado los principios, tienes todo mi apoyo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eres mi idoloo !!! Lo que pasa aquí es que son unos mandaos y claro si te dicen que tienes que dar palos pues los tienes que dar, y la verdad esque lo veo muy injusto, porque kreais o no estamos en una dictadura camuflada.
Te admiro la verdad!!! Nescesitamos el apoyo de todos para que esto salga bien, porque esto no puede continuar asi!!
UN OLE PARA ATI!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tio eso es mentira, por diversas razones:
1º Habría salido en la TV probablemente.
2º No te echan así como así, es necesario un expediente disciplinario y tienes la posibilidad de recurrirlo, incluso ante un Juzgado en última instancia.
3º La única posibilidad es que hubieras renunciado voluntariamente, y lo dudo mucho.
Vas a ser mi ídolo por un largo tiempo tío :)
muy bien hecho, todava queda gente buena por el mundo, entre tanta corrupcion e ineptitud.
Yo me sentiría más orgulloso si me uniera a los que luchan por el futuro del país en vez de quedarme mirando. Pero por lo menos no se lo impides, que ya es algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya podían ser todos como tú, gente así ya no queda.
#169 #169 nomoneynoparty dijo: Yo me sentiría más orgulloso si me uniera a los que luchan por el futuro del país en vez de quedarme mirando. Pero por lo menos no se lo impides, que ya es algo.Si te parece que perder un trabajo es hacer poco será que no vives solo de manera independiente, porque es meterte en un buen lío por tus ideales.
Pues yo, que ni te conozco y nunca he tenido nada que ver con los mossos d'esquadra, también me siento orgullosa de ti. Ojalá los demás se pararan a pensar como tú.
Deberian de haber mas personas como tu que por lo menos se conciencian con los demas. Un gran gesto. Gracias
Fake fake fake fake faaaaaaaaaaaaaaaaaaake.
Un funcionario público, primero es muy muy difícil despedirlo, y segundo, no tienen derecho a paro, vaya fake mas grande
En ningún momento dice que lo hayan despedido. Dice que se ha unido a "la gran mayoría en paro". La gran mayoría de los españoles no está en paro, pero la gran mayoría de los que están en paro están en la calle manifestándose. Con lo cual, o este TQD no tiene lógica, o lo que realmente quiere decir es que se ha unido a las manifestaciones en lugar de a las jornadas palizales de sus compañeros.
Te doy la enhorabuena por no haberte convertido en un mosso de ¡CUADRA!
Caramba hombre, pues ovacion de pie. Aunque eso no lleve comida a la boca espero que reconozca tamañas pelotas que tienes para anteponer lo correcto al dinero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
así se hace! gente cómo tu falta en el mundo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No eres el único q se siente orgulloso de lo q has hecho :)
Di que si... campeón.... aunque la lógica es que ahora te hayan echado de tu curro porque eso es ilegal ;)
¡Registra tu cuenta ahora!