Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que vivimos en un pais donde la policia ha desalojado de forma violenta una manifestación pacifica en la Puerta del Sol por orden de los partidos mayoritarios y los medios lo han minimizado. En nuestra mano está cambiarlo. Por favor, que vean que esto va en serio y ya no tragamos más abusos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por evainrareland el 17 may 2011, 09:15 / Trabajo

Todos, tenía que decir que vivimos en un pais donde la policia ha desalojado de forma violenta una manifestación pacifica en la Puerta del Sol por orden de los partidos mayoritarios y los medios lo han minimizado. En nuestra mano está cambiarlo. Por favor, que vean que esto va en serio y ya no tragamos más abusos. TQD

#46 por idefix314
20 may 2011, 19:04

#40 #40 albertotti dijo: #33 Pues a mi no me lo parece:
si expropias viviendas abandonadas y las alquilas a modo de vivienda de protección oficial, los ingresos son para el estado, y proporcionas vivienda a muchos que no la tienen; si eliminas muchos privilegios de la clase política hay menos gastos; con todo esto, puedes mejorar los presupuestos de los servicios públicos; también aumentan los ingresos y se reduce el gasto bajando el presupuesto del ejército, subiendo el IRPF a las rentas más altas y recuperando el impuesto de sucesiones y patrimonio.
creo que el gasto en el ejercito y en seguridad nacional no admite reducciones, su trabajo y labor es demasiado importante como para andar recortando. Ya hay varios partidos políticos, esos contra los que tanto despotricáis, que proponen reducir el gasto público de la clase política. Y me sigo centrando en qué la única solución está en las urnas, que estoy segura de que la mayoría de personas que acude ni siquiera s interesa por conocer el programa de aquellos que se presentan y que para que el movimiento que generáis tenga credibilidad y se tome realmente en serio tenía que haber surgido mucho antes y darse a conocer como una opción más tan seria como las restantes a la hora de ir a las urnas.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#67 por saerwen
20 may 2011, 20:40

A mi me encanta que la gente salga a la calle por algo más que el fútbol, pero su manifestación es ilegal. ¿Que clase de país seríamos si la policía no la desalojase?
Otra cosa es que yo esté de acuerdo...

A favor En contra 5(15 votos)
#69 por pepitou85
20 may 2011, 20:56

Hay que tirar abajo a este Estado partitocrático... pero no para meter con cuña un sistema comunista que es lo que pretende la chusma de democraciarealya.

Las pancartas e ideas de los concentrados, lo que sale en la prensa, echa para atrás a muchos miles de personas. Cada día que pasa, convencéis más de que lo que hay es una reunión comunista.

Una pena. Lo que podría llegar a ser la III revolución española se queda en reunión de nostálgicos de la urss.

A favor En contra 5(15 votos)
#75 por p4triot
20 may 2011, 21:42

#74 #74 losben89 dijo: #72 el derecha una vivienda ya te lo han dado, pero tu tienes la obligacion a ganartela, y tocandote los cojones en el sofa mientras t fumas un porro no t lo ganasel derecho a la vivienda me lo han quitado cuando con el mayor de los esfuerzos y la mejor de las cualificaciones sigo con un sueldo y una situacion laboral precaria, con unos precios de la vivienda excesivos. Yo mas no puedo hacer. Pienso trabajar muy duro, pero la remuneracion tiene que ser acorde a ello...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#80 por losben89
20 may 2011, 22:17

#78,#78 yositeniaquedecirlo dijo: tenia que decir que los que habeis puesto "menuda chorrada" no sabeis del tema que se esta hablando... porq no me puedo creer q les parezca una chorrada reivindicar nuestros derechos! ANIMOS A TODOS!! A LA ACAMPADA! derecho? cual cobrar mas impuestos a la gente que intenta vender propiedades desde hace 4 años para sobrevivir sin nadie que las compre? o que se le obligue a alguien a reducir horas laborales de sueldos que permiten a duras penas mantener una casa?, aqui muchos derechos quereis mientras os fumais un porro n el sofa, pero deberes ninguno... que si para cobrar del paro fuera un requisito que buscases trabajo entregando un certificado de rechazo, verias como no habrian ni 5 ni 3 millones de parados.

pd. que muchos sois los que os estais dando el año sabatico mientras cobrais del paro.

A favor En contra 5(17 votos)
#101 por lavozdelsilencio
21 may 2011, 12:59

si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir

A favor En contra 5(5 votos)
#103 por ladyfuturistic
21 may 2011, 17:16

Nadie ha desalojado nada

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por l3gendary
20 may 2011, 18:51

#30,#30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. no se te olvide la Igualdad, y en verdad, me parece una total incoherencia que hablen de Igualdad (estricta, no sólo de oportunidades) a la vez que hablan de Libertad. ¿Por qué digo esto?

Porque bueno, "la igualdad solo lleva a una moral de rebaño, de esclavos", dijo Nietzsche, y dijo bien; valdría la pena que leyerais un poco de él.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#43 por antares89
20 may 2011, 18:58

#39 #39 naruba dijo: #35 porque las empresas españolas se forraron con ello. Empresas españolas con empresarios españoles :) Que no es solo la política, vaya. O la gente no elige la carrera porque "va a ganar más" o "hay más salidas"? Desde que empezamos a estudiar, solo pensamos en ganar dinero, señores. Y a todos nos gustaría encontrar un trabajo mejor, con el que conseguir más dinero y poder comprarnos un cochecito mejor o algo de ropa que "no tenemos". Si, sociedad de consumo.... Eso no es cosa de la política.Te vuelvo a repetir, No sólo es la política, los empresarios españoles se forraron con el ladrillazo por que la política favoreció que se forrasen los especuladores (tanto las constructoras, peritos, concejales de urbanismo, notarios... y una larga lista de gente), si el marco legal promoviese la investigación y el desarrollo, tro gallo cantaría. No me puedes negar que está completamente demostrado que la I+D cuesta mucho dinero pero a la larga da muchísimo más dinero y mano de obra, que al fin y al cabo es lo importante. Obviamente tienes que saber atraer a los inversores con políticas económicas acordes, no puedes dejarlos con el culo al aire cuando se mueven en terreno tan pantanoso.

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por antares89
20 may 2011, 19:10

#49 #49 idefix314 dijo: #48 ¿Por qué hay bipartidismo? muy sencillo porque la gente de a pie votan como borregosY por la ley D´hondt y por la desproporción del valor del voto....

De todas formas tienes razón y de hecho ése es el espíritu que ha empezado a mover todo, hay más opciones aparte de ppsoe, no tenemos que seguir alimentando su sistema pseudo-mafioso

1
A favor En contra 4(8 votos)
#70 por soutello
20 may 2011, 21:07

#44,#44 antares89 dijo: NO PUEDE SER QUE EN 50 AÑOS NO HAYA HABIDO UN PREMIO NOBEL ESPAÑOL. Y ésto es consecuencia de nuestro marco político que no ha apoyado en NADA a la investigación ¿has oído hablar de Camilo José Cela? Infórmate un poco sobre su vida, por favor.
#61,#61 OpenYourEyesO_O dijo: No voy a ser positivo, pero si realista. Esto va a llevar una guerra bastante jodida donde esta gente que acampa (yo me incluyo aunque no haya acampado), no tendran mas remedio que unirse a la resistencia cuando se impongan unas leyes muchisimo mas duras. Cuando anuncien el NWO (Nuevo Orden Mundial), empezad a temblar. Asi es la vida y yo soy realista. Me baso en informacion real. ¡Todo es culpa de la reina de Inglaterra, que se tira a alienígenas en experimentos de la CIA!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por convdes
20 may 2011, 21:08

Rubalcaba ha dicho que la policía solo intervendrá en caso necesario, y la misma policía ha aconsejado no intervenir (lo he visto en las noticias, y estoy hablando de Madrid, en las otras comunidades no sé cómo irá). Lo que os quiero decir es que todos los que estéis de acuerdo con estas propestas salgáis a la calle, he visto mucha gente que se lo está pensando por si está prohibido.. es decir, PORQUE TIENEN MIEDO DE LO QUE NUESTRO PROPIO GOBIERNO PUEDA HACERNOS.

A favor En contra 4(6 votos)
#82 por pepitou85
20 may 2011, 22:41

#72 #72 convdes dijo:

Aquí os dejo algo que he leído y me ha encantado, no estoy segura de quién es :S
"¿Cómo se puede desalojar a alguien de la calle: metiéndole en casa? Para echarnos de la calle, nuestros gobernantes deberían asegurarnos antes el derecho a la vivienda, para poder echarnos a nuestra casa."
Es evidente que el listillo que pensó esa frase ni ha estado en la cárcel ni le han pegado una paliza. Llegado el momento sólo quieres desaparecer y encuentras todo tipo de formas de desalojar la calle.

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por malas_lenguas
21 may 2011, 14:30

Están prohibidas, pero ayer no hubo palos a nadie, así que no hicieron nada violento, de hecho yo apenas vi policía, solo en Callao y en el metro de Sol, y poco más, y estuve hasta bien tarde, así que no sé yo de qué desalojo violento hablas, cuando además, han dicho que no va a haber desalojo.

A favor En contra 4(4 votos)
#104 por fulanitanitadetal
21 may 2011, 17:19

Ayer dormí en Sol, y nadie desajó nada violentamente, más que nada porque no hubo desalojo.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por idefix314
20 may 2011, 18:53

#36 #36 l3gendary dijo: #30, no se te olvide la Igualdad, y en verdad, me parece una total incoherencia que hablen de Igualdad (estricta, no sólo de oportunidades) a la vez que hablan de Libertad. ¿Por qué digo esto?

Porque bueno, "la igualdad solo lleva a una moral de rebaño, de esclavos", dijo Nietzsche, y dijo bien; valdría la pena que leyerais un poco de él.
AMÉN

A favor En contra 3(9 votos)
#47 por idefix314
20 may 2011, 19:04

#40 #40 albertotti dijo: #33 Pues a mi no me lo parece:
si expropias viviendas abandonadas y las alquilas a modo de vivienda de protección oficial, los ingresos son para el estado, y proporcionas vivienda a muchos que no la tienen; si eliminas muchos privilegios de la clase política hay menos gastos; con todo esto, puedes mejorar los presupuestos de los servicios públicos; también aumentan los ingresos y se reduce el gasto bajando el presupuesto del ejército, subiendo el IRPF a las rentas más altas y recuperando el impuesto de sucesiones y patrimonio.
#46 #46 idefix314 dijo: #40 creo que el gasto en el ejercito y en seguridad nacional no admite reducciones, su trabajo y labor es demasiado importante como para andar recortando. Ya hay varios partidos políticos, esos contra los que tanto despotricáis, que proponen reducir el gasto público de la clase política. Y me sigo centrando en qué la única solución está en las urnas, que estoy segura de que la mayoría de personas que acude ni siquiera s interesa por conocer el programa de aquellos que se presentan y que para que el movimiento que generáis tenga credibilidad y se tome realmente en serio tenía que haber surgido mucho antes y darse a conocer como una opción más tan seria como las restantes a la hora de ir a las urnas. Que la gestión hasta ahora no es buena, cierto. Que existen mil formas de al menos intentar mejorar, también cierto pero ¡¡hacedlo bien por Dios!!

**PD: señora, por favor.

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por l3gendary
20 may 2011, 19:27

#54,#54 antares89 dijo: #53, pues lo que te he comentado en #51 bueno, yo estaba escribiendo cuando tú lo has comentado.. ^^

En fin, esto debe proseguir, pero no sólo ya como protesta generalizada, sino como movimiento social que abra una multiplicidad de perspectivas a escoger, a parte del típico PPSOE; hoy me siento muy nietzscheano.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por losben89
20 may 2011, 21:20

Pues yo paso de apoyar un movimiento que encubre una especie de comunismo, donde se pretende quitar a la gente que se gana las cosas para repartirlas, dejar de fumar porros y ganaroslas vosotros. porque las propuestas aparte de utopicas algunas son totalmente injustas.

A favor En contra 3(21 votos)
#90 por l3x3r
21 may 2011, 03:08

¿Cómo que la han desalojado? La plaza del Sol sigue llena, incluso más que estos días anteriores...

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por kerigma89
21 may 2011, 06:33

¿De forma violenta? Por favor... Ya empezamos con los victimismo perroflautikos. Estoy hasta las narices de que compareis a España con un régimen dictatorial represivo. Si vivieramos en una dictadura:

a) Vosotros no habríais durado en la calle ni una hora.

b) La mitad estarían o muertos por disparos de policia y militares, o presos políticos en la cárcel.

Asi que dejaos del victimismo de palestina al cuello porque me parece un insulto a los civiles que se manifiestan en régimenes DE VERDAD frente a tanques y fusiles, y no con el twitter en el iphone de papá.

A favor En contra 3(13 votos)
#105 por yoi
21 may 2011, 17:22

Siento deciros nenes que yo he estado allí toda la semana y la polícia no ha desalojado a nadie, sólo han desalojado en Alcoy (Alicante). Atentamente, una campista.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por naruba
20 may 2011, 18:41

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo me pregunto de donde sacaran el dinero (y si, no quiero darle importancia al dinero, pero la gente es lo que pide, ¿no? Salarios "buenos", que todo funcione perfectamente y ah, sí, trabajar menos, pero trabajar). Guachi. No negaré que hay corrupción, pero la crisis no es una invención de los políticos. Mientras siga priorizando el dinero y la propiedad por encima de otros valores así nos seguirá yendo (y no pasa solo ahora, pasó en el siglo XIX y en el XX)

2
A favor En contra 2(22 votos)
#42 por 1rv1n3
20 may 2011, 18:58

Vale, abusos no vas a tragar más, pero... Otras cosas seguirás tragando, no?
PD: Debate político a la vista, voy a por palomitas.

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por convdes
20 may 2011, 21:08



Aquí os dejo algo que he leído y me ha encantado, no estoy segura de quién es :S
"¿Cómo se puede desalojar a alguien de la calle: metiéndole en casa? Para echarnos de la calle, nuestros gobernantes deberían asegurarnos antes el derecho a la vivienda, para poder echarnos a nuestra casa."

2
A favor En contra 2(8 votos)
#86 por kldi
20 may 2011, 23:48

Qué verguenza...y así prentenden que les votemos..

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por psicologos
21 may 2011, 00:15

parate a pensar y mirarte la legislación vigente antes de hablar, esta protesta a dia de hoy es ilegal, en tiempo de campaña electoral no se pueden manifestar ni a favor ni en contra del gobierno.

A favor En contra 2(10 votos)
#95 por breakmedown2495
21 may 2011, 10:29

No han desalojado a nadie en la Puerta de Sol, a un día de las elecciones no les interesa armar escándalo, sobre todo siendo una protesta pacífica. Lo que están haciendo los políticos es intentar ilegalizar la manifestación. De hecho, esta noche, en las Islas Canarias (donde había otra acampada) la policía se les ha unido a la causa.
Señores, las cosas van a cambiar.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por josega84
21 may 2011, 11:39

Pues en Zarzuela hay un colombiano protestando que lleva más de dos meses y a él SÍ LO HAN DESALOJADO. No tiene trabajo, le han embargado la casa y todavía la tiene que pagar... Solo quiere hablar con ZP. Este tío tiene los mismos derechos que los del Sol.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por bkfusion
20 may 2011, 18:01

Bienvenidos a España -.-

A favor En contra 1(23 votos)
#55 por emebep
20 may 2011, 19:25

#50 #50 eee_ dijo: Ya era hora de que pasase, pero sin la ayuda de más gente no podemos cambiarlo... personas más mayores piensan siempre en la opción de... si no es PSOE, será PP, y cuando se cansen de PP, al revés, y qué?? se piensan que porque una persona más vote a partidos minoritarios no cambiará... si no se cambia el pensamiento desde la raíz... no se puede cambiar nada! Yo lo tengo claro, en cuanto tenga la posibilidad, no pienso votarles a ninguno de ellos:DEso mismo pienso yo ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por elaxo
21 may 2011, 01:20

Este TQD tendría que estar en destacados!!! Ánimo, entre todos podemos conseguir lo que es justo.

A favor En contra 1(7 votos)
#96 por soer
21 may 2011, 11:23

Para que se enteren algunos, que se les pone una pared blanca y piensan q estan viendo un paisaje: la policia SOLO podia actuar BAJO ORDEN DIRECTA de Ruvalcaba.
Ahi os lo dejo, y dejar de mezclar diciendo q tbm ha sido por orden de otros partidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por malvivo
21 may 2011, 12:21

Por los partidos mayoritarios????
Han sido desalojados por orden del partido que actualmente gobierna.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por rapmen
21 may 2011, 12:25

Porfavor necesito algo de ayuda con una cosa:haber sis e vota en blanco el voto ya apra el que tenga mas no? y no se vota?k alguien me mande privado pofa

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por p4triot
22 may 2011, 01:28

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, es ideal. Tengo un trabajo temporal del que me pueden echar en cualquier momento, y de paso vivo de alquiler para que tambien me pueda quedar sin casa en cualquier momento. Viviendo al limite, si señor ! ... no se, pero me gustaria tener alguna garantia. Ya no te pido las dos, como la generacion de nuestros padres, que tienen trabajo fijo y casa propia. Pero UNA de las dos... que menos no?

Y eso de los porros.. no estaras viendo intereconomia no? amigo, son actooooores. Yo no he visto gente ni fumando tabaco comun (en bcn almenos, en madrid no se).

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por mono_loko
22 may 2011, 10:15

pero vamos a ver, si son partidos mayoritarios es porque la gente los vota, no porque haya una ley que lo diga, si no os gustan no les voteis y ya esta, antes protestaria yo porque la extrema derecha se separe del pp, que hace poco lei un tqd sobre el aumento de votos en la ultraderecha en el extranjero y aqui toda la vida la hemos estado votando y ganado elecciones

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por naruba
20 may 2011, 18:53

#35 #35 antares89 dijo: #31 Disiento, señoría. Dices que la crisis no es culpa de los políticos, la afirmación es parcialmente cierta ya que la crisis se nos venía encima por culpa de los chanchullos de ciertos bancos estadounidenses pero fue nuestro modelo económico lo que provocó que se cebase en España, y este modelo económico es culpa de las políticas económicas (válgase la redundancia) apoyadas por los regímenes socialista y populista, el uno por no hacer nada en el período pre-crisis (¿no os acordáis de zapatero diciendo que no había crisis, y luego lo de la desaceleración acelerada?) y el otro por establecer un modelo de desarrollo basado en el ladrillazo y en la especulación inmobiliaria en lugar de promover la investigación y el desarrollo que es lo que hace grandes a los paísesporque las empresas españolas se forraron con ello. Empresas españolas con empresarios españoles :) Que no es solo la política, vaya. O la gente no elige la carrera porque "va a ganar más" o "hay más salidas"? Desde que empezamos a estudiar, solo pensamos en ganar dinero, señores. Y a todos nos gustaría encontrar un trabajo mejor, con el que conseguir más dinero y poder comprarnos un cochecito mejor o algo de ropa que "no tenemos". Si, sociedad de consumo.... Eso no es cosa de la política.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#54 por antares89
20 may 2011, 19:21

#53,#53 l3gendary dijo: #48, #49, hay bipartidismo por un único motivo, a la inmensa mayoría de la gente ya no le preocupan las ideologías, no quieren comerse mucho el tarro, sólo quieren ir cambiando entre los dos partidos principales según quién lo vaya haciendo menos mal. Por ese motivo, el PPSOE ha eliminado gran parte de su contenido ideológico, porque ya no le interesa.

Esto sólo tendrá arreglo cuando la gente comience a pensar en ideología, lo cual ya empieza a tener origen en estas recientes protestas, aunque no me guste su manifiesto.
pues lo que te he comentado en #51

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por Themonstercokkies
21 may 2011, 03:20

Se que algunos ya ni leerán el comentario pero propongo una MANIFESTACIÓN pacifica el dia 25 de mayo
en las localidades en las que vivais , que esto se difunda por todas las redes sociales y por aquí por supuesto
es hora de movilizarse por completo y luchar por todo aquello que queremos!

A favor En contra 0(8 votos)
#93 por pepitou85
21 may 2011, 04:21

#92 #92 nousername dijo: Yo estoy totalmente de acuerdo con todos los que os estais manifestando, además creo que lo estais haciendo de puta madre, pero creo que lo han hecho porque hoy a las 12 de la noche comenzaba la jornada de reflexión y no se permite ningún tipo de manifestación política en esas 24 horas. Lo que no quiere decir que yo esté de acuerdo con eso!

Muchísimo ánimo a todos, creo que todos nos deberíamos unir a esto.
Nos uniremos (yo al menos) en cuanto renuncien al comunismo encubierto para ir a lo que realmente importa: la caza de los políticos :).

Cuando sepa que no negociarán con mi presencia algunos de los puntos planteados, sino los que de verdad apoyo, entonces iré. Porque me da que caso de negociar algo con los partidos se olvidarían rápido de la ley electoral y cargarían contra, por ejemplo, el Ejército, algo que los partidos aceptarían para echar balones fuera. Y que me expliquen a mí que tiene que ver el Ejército con que en España haya una patatocracia. ¿Y un referendum república-borbones exactamente que solucionaría?

Mi voto no es un cheque en blanco, mi presencia en Sol tampoco lo será :)

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por glamo
21 may 2011, 12:07

esto es democracia. ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por golfillo
21 may 2011, 18:31

si , no es por las buenas será por las malas

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por kaoi
22 may 2011, 16:09

Desalojo? llegas un poco tarde, eso fue el lunes, y no fue la mani, fue la acampada.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por mathee
20 may 2011, 18:01

No sé, es que la libertad parece que está cambiando su forma de ser entendida en este país... No me parece democracia, tampoco estoy del todo de acuerdo con ellos, pero igual tienen algo de razón...

A favor En contra 1(45 votos)
#29 por idefix314
20 may 2011, 18:34

#24 #24 naruba dijo: Alguien me puede decir que nuevas "ideas" y cambios propone todo este movimiento? Porque es muy fácil quejarse en masa, que de eso los españoles sabemos mucho, pero a la hora de gobernar un país... no es tan fácil, ¿eh?Completamente de acuerdo. Llevo toda la tarde intentando informarme de que es lo que quieren y solo percibo un inconformismo generalizado y unos valores utópicos. No consigo sacar una idea clara, lógica y plausible de que es lo que quieren hacer ni qué leyes o "cosas" puntuales son las que quieren cambiar. No es por criticar pero yo solo veo gente que se queja de TODO y no propone nada, para mí los cambios se consiguen clara y llanamente a través del voto y si no te gustan los partidos políticos que hay preocúpate por fundar uno que defienda todo eso por lo que crees, está muy bien que manifiestes tu descontento pero no creas que nadie va a ser quien actúe por ti.

1
A favor En contra 1(55 votos)
#34 por lollipops_paris
20 may 2011, 18:46

Yo a estas alturas me han mareado tanto la cabeza que ya no se ni lo que es mejor para todos, lo veo jodido, eh.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!