Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que vivimos en un pais donde la policia ha desalojado de forma violenta una manifestación pacifica en la Puerta del Sol por orden de los partidos mayoritarios y los medios lo han minimizado. En nuestra mano está cambiarlo. Por favor, que vean que esto va en serio y ya no tragamos más abusos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por evainrareland el 17 may 2011, 09:15 / Trabajo

Todos, tenía que decir que vivimos en un pais donde la policia ha desalojado de forma violenta una manifestación pacifica en la Puerta del Sol por orden de los partidos mayoritarios y los medios lo han minimizado. En nuestra mano está cambiarlo. Por favor, que vean que esto va en serio y ya no tragamos más abusos. TQD

#51 por antares89
20 may 2011, 19:10

#49 #49 idefix314 dijo: #48 ¿Por qué hay bipartidismo? muy sencillo porque la gente de a pie votan como borregosY por la ley D´hondt y por la desproporción del valor del voto....

De todas formas tienes razón y de hecho ése es el espíritu que ha empezado a mover todo, hay más opciones aparte de ppsoe, no tenemos que seguir alimentando su sistema pseudo-mafioso

1
A favor En contra 4(8 votos)
#52 por idefix314
20 may 2011, 19:13

#50 #50 eee_ dijo: Ya era hora de que pasase, pero sin la ayuda de más gente no podemos cambiarlo... personas más mayores piensan siempre en la opción de... si no es PSOE, será PP, y cuando se cansen de PP, al revés, y qué?? se piensan que porque una persona más vote a partidos minoritarios no cambiará... si no se cambia el pensamiento desde la raíz... no se puede cambiar nada! Yo lo tengo claro, en cuanto tenga la posibilidad, no pienso votarles a ninguno de ellos:Dcuando te llegue la posibilidad intenta estudias TODAS las opciones y TODOS los programas electorales y compara si lo que prometen es acorde con lo que vienen actuando. Si aprendes a hacer ésto y enseñas a los demás a que lo hagan también muchas cosas cambiaran. Pero como ya digo los grandes cambios se consiguen de a poco y con trabajo

A favor En contra 8(10 votos)
#53 por l3gendary
20 may 2011, 19:15

#48,#48 antares89 dijo: #46 Peor el problema es que la ley electoral que hoy día tenemos no permite que los partidos minoritarios se expresen, dando vueltas siempre en torno al mismo bipartidismo que, a la larga está produciendo graves problemas de corrupción #49,#49 idefix314 dijo: #48 ¿Por qué hay bipartidismo? muy sencillo porque la gente de a pie votan como borregos hay bipartidismo por un único motivo, a la inmensa mayoría de la gente ya no le preocupan las ideologías, no quieren comerse mucho el tarro, sólo quieren ir cambiando entre los dos partidos principales según quién lo vaya haciendo menos mal. Por ese motivo, el PPSOE ha eliminado gran parte de su contenido ideológico, porque ya no le interesa.

Esto sólo tendrá arreglo cuando la gente comience a pensar en ideología, lo cual ya empieza a tener origen en estas recientes protestas, aunque no me guste su manifiesto.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#54 por antares89
20 may 2011, 19:21

#53,#53 l3gendary dijo: #48, #49, hay bipartidismo por un único motivo, a la inmensa mayoría de la gente ya no le preocupan las ideologías, no quieren comerse mucho el tarro, sólo quieren ir cambiando entre los dos partidos principales según quién lo vaya haciendo menos mal. Por ese motivo, el PPSOE ha eliminado gran parte de su contenido ideológico, porque ya no le interesa.

Esto sólo tendrá arreglo cuando la gente comience a pensar en ideología, lo cual ya empieza a tener origen en estas recientes protestas, aunque no me guste su manifiesto.
pues lo que te he comentado en #51

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por emebep
20 may 2011, 19:25

#50 #50 eee_ dijo: Ya era hora de que pasase, pero sin la ayuda de más gente no podemos cambiarlo... personas más mayores piensan siempre en la opción de... si no es PSOE, será PP, y cuando se cansen de PP, al revés, y qué?? se piensan que porque una persona más vote a partidos minoritarios no cambiará... si no se cambia el pensamiento desde la raíz... no se puede cambiar nada! Yo lo tengo claro, en cuanto tenga la posibilidad, no pienso votarles a ninguno de ellos:DEso mismo pienso yo ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por idefix314
20 may 2011, 19:25

#51 #51 antares89 dijo: #49 Y por la ley D´hondt y por la desproporción del valor del voto....

De todas formas tienes razón y de hecho ése es el espíritu que ha empezado a mover todo, hay más opciones aparte de ppsoe, no tenemos que seguir alimentando su sistema pseudo-mafioso
a mi parecer llega tarde y mal
#53 #53 l3gendary dijo: #48, #49, hay bipartidismo por un único motivo, a la inmensa mayoría de la gente ya no le preocupan las ideologías, no quieren comerse mucho el tarro, sólo quieren ir cambiando entre los dos partidos principales según quién lo vaya haciendo menos mal. Por ese motivo, el PPSOE ha eliminado gran parte de su contenido ideológico, porque ya no le interesa.

Esto sólo tendrá arreglo cuando la gente comience a pensar en ideología, lo cual ya empieza a tener origen en estas recientes protestas, aunque no me guste su manifiesto.
La gran mayoría de la gente mata por sus ideales, conozco personas mayores que este año no van a ir a votar porque son incapaces de no votar al psoe por ir contra sus ideales. Al cuerno con los ideales cada quien debe hacer y apoyar según más le convenga en cada momento tanto en política como en cualquier otro aspecto de la vida si hoy veo que lo mejor para mi futuro y el de los que me rodean es opinar en amarillo, pues opino en amarillo, y si mañana lo que nos conviene es el verde pues el verde será lo mejor. Hay que educar a las personas para que se dejen de tapujos y de principios que no ayudan a nada porque lo que ayer fue malo hoy puede ser algo maravilloso.
**¡¡que filosófica que estoy hoy!!! Hasta me da pena irme

2
A favor En contra 8(10 votos)
#57 por l3gendary
20 may 2011, 19:27

#54,#54 antares89 dijo: #53, pues lo que te he comentado en #51 bueno, yo estaba escribiendo cuando tú lo has comentado.. ^^

En fin, esto debe proseguir, pero no sólo ya como protesta generalizada, sino como movimiento social que abra una multiplicidad de perspectivas a escoger, a parte del típico PPSOE; hoy me siento muy nietzscheano.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por l3gendary
20 may 2011, 19:32

#56,#56 idefix314 dijo: #51 a mi parecer llega tarde y mal
#53 La gran mayoría de la gente mata por sus ideales, conozco personas mayores que este año no van a ir a votar porque son incapaces de no votar al psoe por ir contra sus ideales. Al cuerno con los ideales cada quien debe hacer y apoyar según más le convenga en cada momento tanto en política como en cualquier otro aspecto de la vida si hoy veo que lo mejor para mi futuro y el de los que me rodean es opinar en amarillo, pues opino en amarillo, y si mañana lo que nos conviene es el verde pues el verde será lo mejor. Hay que educar a las personas para que se dejen de tapujos y de principios que no ayudan a nada porque lo que ayer fue malo hoy puede ser algo maravilloso.
**¡¡que filosófica que estoy hoy!!! Hasta me da pena irme
cuando me refiero a ideología, lo digo en sentido de perspectiva, respetando el resto, es decir, no con el fin de que cada uno se determine una exclusiva ideología, cosa que nos llevaría a una sociedad retrógrada, sino con el objetivo de aceptar cada una de las posibilidades, escoger una, y no cerrarse en ella, para después poder elegir otra si es conveniente.

En resumidas palabras: tolerancia y perspectiva.

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por antares89
20 may 2011, 19:32

#57 #57 l3gendary dijo: #54, bueno, yo estaba escribiendo cuando tú lo has comentado.. ^^

En fin, esto debe proseguir, pero no sólo ya como protesta generalizada, sino como movimiento social que abra una multiplicidad de perspectivas a escoger, a parte del típico PPSOE; hoy me siento muy nietzscheano.
Desde luego, y espero que no hagan ningún partido político, porque sino cre que el espíritu se va a desvirtuar.
#56,#56 idefix314 dijo: #51 a mi parecer llega tarde y mal
#53 La gran mayoría de la gente mata por sus ideales, conozco personas mayores que este año no van a ir a votar porque son incapaces de no votar al psoe por ir contra sus ideales. Al cuerno con los ideales cada quien debe hacer y apoyar según más le convenga en cada momento tanto en política como en cualquier otro aspecto de la vida si hoy veo que lo mejor para mi futuro y el de los que me rodean es opinar en amarillo, pues opino en amarillo, y si mañana lo que nos conviene es el verde pues el verde será lo mejor. Hay que educar a las personas para que se dejen de tapujos y de principios que no ayudan a nada porque lo que ayer fue malo hoy puede ser algo maravilloso.
**¡¡que filosófica que estoy hoy!!! Hasta me da pena irme
Tienes mucha razón, creo que la gente no entiende es que una cosa es lo que tu pienses y otra la que necesite el país. Tu puedes pensar que una macrorrevolución marxista sería lo mejor ideológicamente hablando, pero en frío sabes que eso no le hace bien a nadie. Al menos en nuestro marco histórico actual

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por OpenYourEyesO_O
20 may 2011, 20:03

No voy a ser positivo, pero si realista. Esto va a llevar una guerra bastante jodida donde esta gente que acampa (yo me incluyo aunque no haya acampado), no tendran mas remedio que unirse a la resistencia cuando se impongan unas leyes muchisimo mas duras. Cuando anuncien el NWO (Nuevo Orden Mundial), empezad a temblar. Asi es la vida y yo soy realista. Me baso en informacion real.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#62 por l3gendary
20 may 2011, 20:13

#62,#62 l3gendary dijo: #62, ¿teorías de la conspiración? me abstengo de hablar de ello, creo que deberíamos centrarnos más en el tema en cuestión.. porque aunque quisiéramos, contra esas conspiraciones tan ocultas no podríamos hacer nada xD ¿teorías de la conspiración? me abstengo de hablar de ello, creo que deberíamos centrarnos más en el tema en cuestión.. porque aunque quisiéramos, contra esas conspiraciones tan ocultas no podríamos hacer nada xD

2
A favor En contra 8(10 votos)
#63 por l3gendary
20 may 2011, 20:14

#62,#62 l3gendary dijo: #62, ¿teorías de la conspiración? me abstengo de hablar de ello, creo que deberíamos centrarnos más en el tema en cuestión.. porque aunque quisiéramos, contra esas conspiraciones tan ocultas no podríamos hacer nada xD me refería al #61,#61 OpenYourEyesO_O dijo: No voy a ser positivo, pero si realista. Esto va a llevar una guerra bastante jodida donde esta gente que acampa (yo me incluyo aunque no haya acampado), no tendran mas remedio que unirse a la resistencia cuando se impongan unas leyes muchisimo mas duras. Cuando anuncien el NWO (Nuevo Orden Mundial), empezad a temblar. Asi es la vida y yo soy realista. Me baso en informacion real. error mío... aceptaré los posibles negativos si es necesario..xD

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por Surt
20 may 2011, 20:16

#61 #61 OpenYourEyesO_O dijo: No voy a ser positivo, pero si realista. Esto va a llevar una guerra bastante jodida donde esta gente que acampa (yo me incluyo aunque no haya acampado), no tendran mas remedio que unirse a la resistencia cuando se impongan unas leyes muchisimo mas duras. Cuando anuncien el NWO (Nuevo Orden Mundial), empezad a temblar. Asi es la vida y yo soy realista. Me baso en informacion real.El documental Zeitgeist no cuenta como fuente acreditada, pero si eres feliz poniéndote papel de aluminio por el cuerpo y colgando perchas de tu habitación, no seré yo quien te lo impida!

A favor En contra 6(8 votos)
#65 por antares89
20 may 2011, 20:22

#61 #61 OpenYourEyesO_O dijo: No voy a ser positivo, pero si realista. Esto va a llevar una guerra bastante jodida donde esta gente que acampa (yo me incluyo aunque no haya acampado), no tendran mas remedio que unirse a la resistencia cuando se impongan unas leyes muchisimo mas duras. Cuando anuncien el NWO (Nuevo Orden Mundial), empezad a temblar. Asi es la vida y yo soy realista. Me baso en informacion real.¡Di que sí! ¡Todo es culpa de una conspiración judeomasónica! ¡Pero cuidado! ¡Has escrito en Internet! ¡Ya saben quien eres! ¡Escapa mientras puedas!

A favor En contra 8(10 votos)
#67 por saerwen
20 may 2011, 20:40

A mi me encanta que la gente salga a la calle por algo más que el fútbol, pero su manifestación es ilegal. ¿Que clase de país seríamos si la policía no la desalojase?
Otra cosa es que yo esté de acuerdo...

A favor En contra 5(15 votos)
#68 por Its_pikachuuu
20 may 2011, 20:49

qué fuerte que dejen acampar para ver a Justin Bieber y no para defender nuestros derechos...

A favor En contra 2(8 votos)
#69 por pepitou85
20 may 2011, 20:56

Hay que tirar abajo a este Estado partitocrático... pero no para meter con cuña un sistema comunista que es lo que pretende la chusma de democraciarealya.

Las pancartas e ideas de los concentrados, lo que sale en la prensa, echa para atrás a muchos miles de personas. Cada día que pasa, convencéis más de que lo que hay es una reunión comunista.

Una pena. Lo que podría llegar a ser la III revolución española se queda en reunión de nostálgicos de la urss.

A favor En contra 5(15 votos)
#70 por soutello
20 may 2011, 21:07

#44,#44 antares89 dijo: NO PUEDE SER QUE EN 50 AÑOS NO HAYA HABIDO UN PREMIO NOBEL ESPAÑOL. Y ésto es consecuencia de nuestro marco político que no ha apoyado en NADA a la investigación ¿has oído hablar de Camilo José Cela? Infórmate un poco sobre su vida, por favor.
#61,#61 OpenYourEyesO_O dijo: No voy a ser positivo, pero si realista. Esto va a llevar una guerra bastante jodida donde esta gente que acampa (yo me incluyo aunque no haya acampado), no tendran mas remedio que unirse a la resistencia cuando se impongan unas leyes muchisimo mas duras. Cuando anuncien el NWO (Nuevo Orden Mundial), empezad a temblar. Asi es la vida y yo soy realista. Me baso en informacion real. ¡Todo es culpa de la reina de Inglaterra, que se tira a alienígenas en experimentos de la CIA!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por convdes
20 may 2011, 21:08

Rubalcaba ha dicho que la policía solo intervendrá en caso necesario, y la misma policía ha aconsejado no intervenir (lo he visto en las noticias, y estoy hablando de Madrid, en las otras comunidades no sé cómo irá). Lo que os quiero decir es que todos los que estéis de acuerdo con estas propestas salgáis a la calle, he visto mucha gente que se lo está pensando por si está prohibido.. es decir, PORQUE TIENEN MIEDO DE LO QUE NUESTRO PROPIO GOBIERNO PUEDA HACERNOS.

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por convdes
20 may 2011, 21:08



Aquí os dejo algo que he leído y me ha encantado, no estoy segura de quién es :S
"¿Cómo se puede desalojar a alguien de la calle: metiéndole en casa? Para echarnos de la calle, nuestros gobernantes deberían asegurarnos antes el derecho a la vivienda, para poder echarnos a nuestra casa."

2
A favor En contra 2(8 votos)
#73 por losben89
20 may 2011, 21:20

Pues yo paso de apoyar un movimiento que encubre una especie de comunismo, donde se pretende quitar a la gente que se gana las cosas para repartirlas, dejar de fumar porros y ganaroslas vosotros. porque las propuestas aparte de utopicas algunas son totalmente injustas.

A favor En contra 3(21 votos)
#74 por losben89
20 may 2011, 21:26

#72 #72 convdes dijo:

Aquí os dejo algo que he leído y me ha encantado, no estoy segura de quién es :S
"¿Cómo se puede desalojar a alguien de la calle: metiéndole en casa? Para echarnos de la calle, nuestros gobernantes deberían asegurarnos antes el derecho a la vivienda, para poder echarnos a nuestra casa."
el derecha una vivienda ya te lo han dado, pero tu tienes la obligacion a ganartela, y tocandote los cojones en el sofa mientras t fumas un porro no t lo ganas

1
A favor En contra 6(12 votos)
#75 por p4triot
20 may 2011, 21:42

#74 #74 losben89 dijo: #72 el derecha una vivienda ya te lo han dado, pero tu tienes la obligacion a ganartela, y tocandote los cojones en el sofa mientras t fumas un porro no t lo ganasel derecho a la vivienda me lo han quitado cuando con el mayor de los esfuerzos y la mejor de las cualificaciones sigo con un sueldo y una situacion laboral precaria, con unos precios de la vivienda excesivos. Yo mas no puedo hacer. Pienso trabajar muy duro, pero la remuneracion tiene que ser acorde a ello...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#77 por nodigodiferentedigorara
20 may 2011, 21:58

Viendo la television, muchas veces me quedo estupefacta. Con los manifestantes que son violentos aun puedo entender que la policia use las porras, pero es que he visto cada cosa en propia persona y por television, de pegar con la porra a diestro y siniestro a simples personas que no tenian nada que ver y pasaban por ahi, que me parece que estas situaciones nunca van a cambiar.

Entre los partidos mayoritarios, y la policia dirigida por estos, o llegas a casa casi muerto o ellos seguiran ganando.

A favor En contra 3(13 votos)
#78 por yositeniaquedecirlo
20 may 2011, 22:02

tenia que decir que los que habeis puesto "menuda chorrada" no sabeis del tema que se esta hablando... porq no me puedo creer q les parezca una chorrada reivindicar nuestros derechos! ANIMOS A TODOS!! A LA ACAMPADA!

1
A favor En contra 3(11 votos)
#79 por antares89
20 may 2011, 22:10

#70 #70 soutello dijo: #44, ¿has oído hablar de Camilo José Cela? Infórmate un poco sobre su vida, por favor.
#61, ¡Todo es culpa de la reina de Inglaterra, que se tira a alienígenas en experimentos de la CIA!
Perdón, pensaba que al hablar de investigación estaba implícito que me refería a premio nobel de ciencias

A favor En contra 8(10 votos)
#80 por losben89
20 may 2011, 22:17

#78,#78 yositeniaquedecirlo dijo: tenia que decir que los que habeis puesto "menuda chorrada" no sabeis del tema que se esta hablando... porq no me puedo creer q les parezca una chorrada reivindicar nuestros derechos! ANIMOS A TODOS!! A LA ACAMPADA! derecho? cual cobrar mas impuestos a la gente que intenta vender propiedades desde hace 4 años para sobrevivir sin nadie que las compre? o que se le obligue a alguien a reducir horas laborales de sueldos que permiten a duras penas mantener una casa?, aqui muchos derechos quereis mientras os fumais un porro n el sofa, pero deberes ninguno... que si para cobrar del paro fuera un requisito que buscases trabajo entregando un certificado de rechazo, verias como no habrian ni 5 ni 3 millones de parados.

pd. que muchos sois los que os estais dando el año sabatico mientras cobrais del paro.

A favor En contra 5(17 votos)
#81 por javim67
20 may 2011, 22:19

el autor del .doc del manifiesto es PCGIU => Partido Comunista Grupo Izquierda Unida
Os quieren desalojar mañana porque hay una cosa en la ley electoral que se llama jornada de reflexión(no se permiten manifestaciones de ningún tipo, y menos políticas) y aunque os declaréis apolíticos se sabe lo que hay por detrás, no queremos otra cacerolada a lo 13-M.

A favor En contra 6(10 votos)
#82 por pepitou85
20 may 2011, 22:41

#72 #72 convdes dijo:

Aquí os dejo algo que he leído y me ha encantado, no estoy segura de quién es :S
"¿Cómo se puede desalojar a alguien de la calle: metiéndole en casa? Para echarnos de la calle, nuestros gobernantes deberían asegurarnos antes el derecho a la vivienda, para poder echarnos a nuestra casa."
Es evidente que el listillo que pensó esa frase ni ha estado en la cárcel ni le han pegado una paliza. Llegado el momento sólo quieres desaparecer y encuentras todo tipo de formas de desalojar la calle.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por humornegroycruel
20 may 2011, 22:53

perdona yo vengo de sol y alli sigue medio madrid

A favor En contra 6(6 votos)
#84 por bookworm
20 may 2011, 23:14

Mira yo estoy de acuerdo con lo que se dice en la manifestación pero a ver si pensamos un poquito por que ¿apolitica? venga ya y por eso estais enfrente de la sede del PP y no de la Moncloa que es donde esta el gobierno que durante 8 años nos ha llevado a la ruina, no apoyo al PP en muchas de las cosas que ha hecho, ni el bipartidismo pero también a ver si pensais un poquito por que mucha manifestación que luego ya se vera a quien votais y la culpa e vuestra.

El pueblo elige pues que eliga con cabeza y piense que me da que os estan manipulando un poquito guapos

A favor En contra 9(13 votos)
#85 por peace4theworld
20 may 2011, 23:19

GENTE!! TENIA QUE DECIR QUE ESTE TQD ES FALSO!! LA POLICIA NO PUEDE ACTUAR YA QUE NO ESTAN SIENDO VIOLENTOS ENTONCES NO SE LES PERMITE ACTUAR, ES UN PASO :)

A favor En contra 4(14 votos)
#86 por kldi
20 may 2011, 23:48

Qué verguenza...y así prentenden que les votemos..

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por psicologos
21 may 2011, 00:15

parate a pensar y mirarte la legislación vigente antes de hablar, esta protesta a dia de hoy es ilegal, en tiempo de campaña electoral no se pueden manifestar ni a favor ni en contra del gobierno.

A favor En contra 2(10 votos)
#88 por elaxo
21 may 2011, 01:20

Este TQD tendría que estar en destacados!!! Ánimo, entre todos podemos conseguir lo que es justo.

A favor En contra 1(7 votos)
#89 por salsadetomate
21 may 2011, 02:39

Vaya chorrada los, hasta el momento, 129 paletos que han pinchado en "menuda chorrada"... 129 mongoles que se atreverán a ir a votar por mi futuro... Manda huevos

A favor En contra 1(9 votos)
#90 por l3x3r
21 may 2011, 03:08

¿Cómo que la han desalojado? La plaza del Sol sigue llena, incluso más que estos días anteriores...

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por Themonstercokkies
21 may 2011, 03:20

Se que algunos ya ni leerán el comentario pero propongo una MANIFESTACIÓN pacifica el dia 25 de mayo
en las localidades en las que vivais , que esto se difunda por todas las redes sociales y por aquí por supuesto
es hora de movilizarse por completo y luchar por todo aquello que queremos!

A favor En contra 0(8 votos)
#92 por nousername
21 may 2011, 03:49

Yo estoy totalmente de acuerdo con todos los que os estais manifestando, además creo que lo estais haciendo de puta madre, pero creo que lo han hecho porque hoy a las 12 de la noche comenzaba la jornada de reflexión y no se permite ningún tipo de manifestación política en esas 24 horas. Lo que no quiere decir que yo esté de acuerdo con eso!

Muchísimo ánimo a todos, creo que todos nos deberíamos unir a esto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por pepitou85
21 may 2011, 04:21

#92 #92 nousername dijo: Yo estoy totalmente de acuerdo con todos los que os estais manifestando, además creo que lo estais haciendo de puta madre, pero creo que lo han hecho porque hoy a las 12 de la noche comenzaba la jornada de reflexión y no se permite ningún tipo de manifestación política en esas 24 horas. Lo que no quiere decir que yo esté de acuerdo con eso!

Muchísimo ánimo a todos, creo que todos nos deberíamos unir a esto.
Nos uniremos (yo al menos) en cuanto renuncien al comunismo encubierto para ir a lo que realmente importa: la caza de los políticos :).

Cuando sepa que no negociarán con mi presencia algunos de los puntos planteados, sino los que de verdad apoyo, entonces iré. Porque me da que caso de negociar algo con los partidos se olvidarían rápido de la ley electoral y cargarían contra, por ejemplo, el Ejército, algo que los partidos aceptarían para echar balones fuera. Y que me expliquen a mí que tiene que ver el Ejército con que en España haya una patatocracia. ¿Y un referendum república-borbones exactamente que solucionaría?

Mi voto no es un cheque en blanco, mi presencia en Sol tampoco lo será :)

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por kerigma89
21 may 2011, 06:33

¿De forma violenta? Por favor... Ya empezamos con los victimismo perroflautikos. Estoy hasta las narices de que compareis a España con un régimen dictatorial represivo. Si vivieramos en una dictadura:

a) Vosotros no habríais durado en la calle ni una hora.

b) La mitad estarían o muertos por disparos de policia y militares, o presos políticos en la cárcel.

Asi que dejaos del victimismo de palestina al cuello porque me parece un insulto a los civiles que se manifiestan en régimenes DE VERDAD frente a tanques y fusiles, y no con el twitter en el iphone de papá.

A favor En contra 3(13 votos)
#95 por breakmedown2495
21 may 2011, 10:29

No han desalojado a nadie en la Puerta de Sol, a un día de las elecciones no les interesa armar escándalo, sobre todo siendo una protesta pacífica. Lo que están haciendo los políticos es intentar ilegalizar la manifestación. De hecho, esta noche, en las Islas Canarias (donde había otra acampada) la policía se les ha unido a la causa.
Señores, las cosas van a cambiar.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por soer
21 may 2011, 11:23

Para que se enteren algunos, que se les pone una pared blanca y piensan q estan viendo un paisaje: la policia SOLO podia actuar BAJO ORDEN DIRECTA de Ruvalcaba.
Ahi os lo dejo, y dejar de mezclar diciendo q tbm ha sido por orden de otros partidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por josega84
21 may 2011, 11:39

Pues en Zarzuela hay un colombiano protestando que lleva más de dos meses y a él SÍ LO HAN DESALOJADO. No tiene trabajo, le han embargado la casa y todavía la tiene que pagar... Solo quiere hablar con ZP. Este tío tiene los mismos derechos que los del Sol.

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por glamo
21 may 2011, 12:07

esto es democracia. ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por malvivo
21 may 2011, 12:21

Por los partidos mayoritarios????
Han sido desalojados por orden del partido que actualmente gobierna.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por rapmen
21 may 2011, 12:25

Porfavor necesito algo de ayuda con una cosa:haber sis e vota en blanco el voto ya apra el que tenga mas no? y no se vota?k alguien me mande privado pofa

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!