Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que durante 60 años (hasta 2004) 3 soldados japoneses estuvieron escondidos en Filipinas sin saber que había terminado la segunda guerra mundial. Osama, supera esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por elverdolaga el 12 may 2011, 04:38 / Trabajo

Gente, tenía que decir que durante 60 años (hasta 2004) 3 soldados japoneses estuvieron escondidos en Filipinas sin saber que había terminado la segunda guerra mundial. Osama, supera esto. TQD

#51 por origeneinserciondel_esternocleidomastoideo
15 may 2011, 23:24

Perdon, #35,#35 strawberry_nails dijo: ¿Que pasa en filipinas? Eso les paso tambien a unos españoles durante la guerra de cuba, filipinas, etc. No se creian que se habia acabado la guerra por mas que se lo dijeran españoles o les diesen periodicos españoles. Solo se lo creyeron cuando, en uno de los periodicos, vieron una esquela y uno de los soldados se dio cuenta de que era su vecino xD ni una esquela ni un vecino. Informate antes de hablar.

A favor En contra 2(12 votos)
#91 por adoquin
19 may 2011, 17:47

lo apuntare en mi maquina de escribir invisible....

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por khc
15 may 2011, 23:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(18 votos)
#90 por penguingirl
19 may 2011, 14:40

#1 #1 buriedalive dijo: como va a superarlo si está muerto? Cómo sabes que está muerto? Tú lo has visto acaso?

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por katniisseverdeen
18 may 2011, 02:00

Superaloo Osamaa

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por eristoff
16 may 2011, 11:38

Esta historia terminó siendo un fraude. Tras cuatro días sin que los octogenarios soldados apareciran aparecieran, así lo declaró el gobierno japonés. El Ejército Imperial de Japón regustra a ambos hombres como muertos durante la guerra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por joaki
16 may 2011, 10:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por chanclasdeplaya
16 may 2011, 11:17

Esta historia no es real

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por jijijajajijijoy
17 may 2011, 21:05

tu crees que seguirian vivos..

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por khc
15 may 2011, 23:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#96 por helena_fuckyou
7 feb 2012, 21:48

veo que ya os habeis olvidado de Madeleine.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por gloob
16 may 2011, 18:21

En 60 años les daría tiempo a aprender el idioma, y aun así, cómo no te vas a enterar, por Dios? Que son 60 años!! '_'

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por taquito
16 may 2011, 17:17

Esta historia es totalmente cierta y no es el unico caso. La verdad es que los japoneses de la IIGM a veces son admirables de verdad. Ni siquiera los guardias de la reina de Inglaterra aguantarian tanta lealtad.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por joaneljare
16 may 2011, 18:12

tambien es del genero tonto no leer un periodico durante 60 años

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por death_raven
16 may 2011, 04:53

¡Oh sí! ¡Osama, supéralo!
Ah no, espera, que aparentemente está muerto.
Next.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por riot_girl
16 may 2011, 01:15

esta historia es un FAKE clarisimo, pero bueno... Buscando en google, en la primera pagina que sale, ya te dice que es un mito, escribiendo textualmente: "Esta historia terminó siendo un fraude. Tras cuatro días sin que los octogenarios soldados apareciran aparecieran, así lo declaró el gobierno japonés. El Ejército Imperial de Japón regustra a ambos hombres como muertos durante la guerra."
Otro TQD más con historias que resultan ser FAKE...

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por _ikaa
18 may 2011, 19:28

Estaban escondidos y no se dieron cuenta?, lo que estaban agusto sin trabajar

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por mewi
18 may 2011, 23:14

dios o.o

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por origeneinserciondel_esternocleidomastoideo
15 may 2011, 23:20

#15 #15 depend dijo: en filipinas no darían las noticias en japonés..No era una esquela

A favor En contra 0(10 votos)
#58 por khc
15 may 2011, 23:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(15 votos)
#79 por gthar
16 may 2011, 19:14

Esto me recuerda a una escena de "Kafka en la orilla" de Haruki Murakami

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por jorge5301
16 may 2011, 16:17

MITO!!!!!!!!!!!!!!Esta historia terminó siendo un fraude. Tras cuatro días sin que los octogenarios soldados apareciran aparecieran, así lo declaró el gobierno japonés. El Ejército Imperial de Japón regustra a ambos hombres como muertos durante la guerra.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por himyfm
17 may 2011, 22:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por parado
18 may 2011, 03:14

Jugando al escondite y en supervivencia serán difíciles de superar, pero en inteligencia no creo que sea muy complicado..., joder, en 40 años no se dieron cuenta de que no seguía la guerra!?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por thebestmemories
18 may 2011, 20:25

Esos si que vivían escondidos :$

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por lisztomania
19 may 2011, 19:27

Vaya tela!

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por stinson54
16 may 2011, 12:46

eso es un feel like a ninja en toda regla!! xD

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por chanclasdeplaya
16 may 2011, 12:56

#68 #68 eristoff dijo: Esta historia terminó siendo un fraude. Tras cuatro días sin que los octogenarios soldados apareciran aparecieran, así lo declaró el gobierno japonés. El Ejército Imperial de Japón regustra a ambos hombres como muertos durante la guerra.yo también leo datosfreak. Está muy bien, pero por lo menos podías haber corregido las faltas ortográficas....

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por cacahuetito
16 may 2011, 00:18

Si buscas bien esta historia te darás cuenta de que era un fraude... no pasó eso

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por motherfucker096
16 may 2011, 00:11

la campeona mundial del escondite es la vergüenza de Mou, que hace tiempo que no se la ve.

A favor En contra 2(8 votos)
#61 por nib
16 may 2011, 00:10

Qué va a superar, si está muerto. O al menos eso quieren hacernos creer.

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por danic
16 may 2011, 16:16

Evidentemente es falsa... pero si fuera real... que soldados son esos que se esconden??? Así les fué

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por elnani
17 may 2011, 16:27

estando muerto, complicado eh? xD

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por davis_8
15 may 2011, 23:09

tendrian cara de pillines de muahaha nunca nos encontraran... y cuando salieron un FFFUUU- exagerado

A favor En contra 4(12 votos)
#46 por ageless
15 may 2011, 23:14

"
Esta historia terminó siendo un fraude. Tras cuatro días sin que los octogenarios soldados aparecieran, así lo declaró el gobierno japonés, el Ejército Imperial de Japón regustra a ambos hombres como muertos durante la guerra.
"

es falso, cariño.

A favor En contra 4(12 votos)
#36 por strawberry_nails
15 may 2011, 22:25

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.AG te me adelantaste xDDDD

A favor En contra 4(14 votos)
#37 por paeta
15 may 2011, 22:30

Lo de los soldados japoneses es un mito, fue todo un fraude.

Por cierto, ya cansan las teorias conspiranoicas de que Bin Laden sigue vivo, enserio, CANSA.

A favor En contra 9(19 votos)
#39 por Adolfillo
15 may 2011, 22:34

A eso le llamo yo unos buenos cobardes.

A favor En contra 10(12 votos)
#38 por espejismo
15 may 2011, 22:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(21 votos)
#11 por yabitero
15 may 2011, 22:03

serán 50 años...

A favor En contra 25(55 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

A favor En contra 36(40 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 54(60 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

1
A favor En contra 66(88 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

A favor En contra 77(83 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!