Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Perdon, #35,#35 strawberry_nails dijo: ¿Que pasa en filipinas? Eso les paso tambien a unos españoles durante la guerra de cuba, filipinas, etc. No se creian que se habia acabado la guerra por mas que se lo dijeran españoles o les diesen periodicos españoles. Solo se lo creyeron cuando, en uno de los periodicos, vieron una esquela y uno de los soldados se dio cuenta de que era su vecino xD ni una esquela ni un vecino. Informate antes de hablar.
lo apuntare en mi maquina de escribir invisible....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 buriedalive dijo: como va a superarlo si está muerto? Cómo sabes que está muerto? Tú lo has visto acaso?
Esta historia terminó siendo un fraude. Tras cuatro días sin que los octogenarios soldados apareciran aparecieran, así lo declaró el gobierno japonés. El Ejército Imperial de Japón regustra a ambos hombres como muertos durante la guerra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu crees que seguirian vivos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
veo que ya os habeis olvidado de Madeleine.
En 60 años les daría tiempo a aprender el idioma, y aun así, cómo no te vas a enterar, por Dios? Que son 60 años!! '_'
Esta historia es totalmente cierta y no es el unico caso. La verdad es que los japoneses de la IIGM a veces son admirables de verdad. Ni siquiera los guardias de la reina de Inglaterra aguantarian tanta lealtad.
tambien es del genero tonto no leer un periodico durante 60 años
¡Oh sí! ¡Osama, supéralo!
Ah no, espera, que aparentemente está muerto.
Next.
esta historia es un FAKE clarisimo, pero bueno... Buscando en google, en la primera pagina que sale, ya te dice que es un mito, escribiendo textualmente: "Esta historia terminó siendo un fraude. Tras cuatro días sin que los octogenarios soldados apareciran aparecieran, así lo declaró el gobierno japonés. El Ejército Imperial de Japón regustra a ambos hombres como muertos durante la guerra."
Otro TQD más con historias que resultan ser FAKE...
Estaban escondidos y no se dieron cuenta?, lo que estaban agusto sin trabajar
#15 #15 depend dijo: en filipinas no darían las noticias en japonés..No era una esquela
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto me recuerda a una escena de "Kafka en la orilla" de Haruki Murakami
MITO!!!!!!!!!!!!!!Esta historia terminó siendo un fraude. Tras cuatro días sin que los octogenarios soldados apareciran aparecieran, así lo declaró el gobierno japonés. El Ejército Imperial de Japón regustra a ambos hombres como muertos durante la guerra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jugando al escondite y en supervivencia serán difíciles de superar, pero en inteligencia no creo que sea muy complicado..., joder, en 40 años no se dieron cuenta de que no seguía la guerra!?
Esos si que vivían escondidos :$
eso es un feel like a ninja en toda regla!! xD
#68 #68 eristoff dijo: Esta historia terminó siendo un fraude. Tras cuatro días sin que los octogenarios soldados apareciran aparecieran, así lo declaró el gobierno japonés. El Ejército Imperial de Japón regustra a ambos hombres como muertos durante la guerra.yo también leo datosfreak. Está muy bien, pero por lo menos podías haber corregido las faltas ortográficas....
Si buscas bien esta historia te darás cuenta de que era un fraude... no pasó eso
la campeona mundial del escondite es la vergüenza de Mou, que hace tiempo que no se la ve.
Qué va a superar, si está muerto. O al menos eso quieren hacernos creer.
Evidentemente es falsa... pero si fuera real... que soldados son esos que se esconden??? Así les fué
tendrian cara de pillines de muahaha nunca nos encontraran... y cuando salieron un FFFUUU- exagerado
"
Esta historia terminó siendo un fraude. Tras cuatro días sin que los octogenarios soldados aparecieran, así lo declaró el gobierno japonés, el Ejército Imperial de Japón regustra a ambos hombres como muertos durante la guerra.
"
es falso, cariño.
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.AG te me adelantaste xDDDD
Lo de los soldados japoneses es un mito, fue todo un fraude.
Por cierto, ya cansan las teorias conspiranoicas de que Bin Laden sigue vivo, enserio, CANSA.
A eso le llamo yo unos buenos cobardes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!