Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Perdon, #35,#35 strawberry_nails dijo: ¿Que pasa en filipinas? Eso les paso tambien a unos españoles durante la guerra de cuba, filipinas, etc. No se creian que se habia acabado la guerra por mas que se lo dijeran españoles o les diesen periodicos españoles. Solo se lo creyeron cuando, en uno de los periodicos, vieron una esquela y uno de los soldados se dio cuenta de que era su vecino xD ni una esquela ni un vecino. Informate antes de hablar.
#29 #29 hippielovehug dijo: Esos soldados no entraron en el ejercito por su inteligencia,no?En esa epoca la fé ciega de los soldados hacia su emperador era muy común y se regian por el 'bushido'' un código de honor y conducta japonés, que les hacía preferir a todos la muerte antes que ser capturados o rendirse.
Un par de años antes esos soldados fueron avisados por filipinos que los encontraron, pero se negaron a creerles,tenían miedo de que si abandonaban su puesto serían juzgados por desertores y alta traicion. Es un ejemplo de disciplina militar absolutamente apabullante.
Antes de hablar documentate. Gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es algo de que avergonzarse. Los españoles al no recibir noticias de su mando no abandonaron su posicion, no es que estuvieran escondidos, estaban en su puesto.
No es exactamente así el hombre se murió en 2004 pero realmente se rindió en 1974. Se llamaba Teruo Nakamura.
Cuando los japoneses se conciencian de algo, lo hacen estupendamente bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cierto, salió en las noticias. Eran un par de soldados escondidos en la jungla. Se habían hecho ya muy ancianos. Pobres hombres, toda la vida escondiéndote sin sentido.
yo con tal de no estar 60 años escondida habría salido antes aunque me mataran los americanos.
Qué va a superar, si está muerto. O al menos eso quieren hacernos creer.
la campeona mundial del escondite es la vergüenza de Mou, que hace tiempo que no se la ve.
Si buscas bien esta historia te darás cuenta de que era un fraude... no pasó eso
esta historia es un FAKE clarisimo, pero bueno... Buscando en google, en la primera pagina que sale, ya te dice que es un mito, escribiendo textualmente: "Esta historia terminó siendo un fraude. Tras cuatro días sin que los octogenarios soldados apareciran aparecieran, así lo declaró el gobierno japonés. El Ejército Imperial de Japón regustra a ambos hombres como muertos durante la guerra."
Otro TQD más con historias que resultan ser FAKE...
¡Oh sí! ¡Osama, supéralo!
Ah no, espera, que aparentemente está muerto.
Next.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esta historia terminó siendo un fraude. Tras cuatro días sin que los octogenarios soldados apareciran aparecieran, así lo declaró el gobierno japonés. El Ejército Imperial de Japón regustra a ambos hombres como muertos durante la guerra.
eso es un feel like a ninja en toda regla!! xD
#68 #68 eristoff dijo: Esta historia terminó siendo un fraude. Tras cuatro días sin que los octogenarios soldados apareciran aparecieran, así lo declaró el gobierno japonés. El Ejército Imperial de Japón regustra a ambos hombres como muertos durante la guerra.yo también leo datosfreak. Está muy bien, pero por lo menos podías haber corregido las faltas ortográficas....
El teniente japonés Hiroo Onoda es el ejemplo extremo de la obediencia militar. En 1944, mientras actuaba en la isla filipina de Lubang, su comandante le ordenó mantenerse en su puesto "aún cuando la unidad a su mando fuera destruida". Onoda acató la orden por 31 años; cuando en 1974 se rindió portaba todavía su viejo fusil y pretendía seguir peleando si era necesario. Había cumplido 52 años y continuaba oculto en los bosques de la isla. Ignoraba completamente que la guerra había terminado; al momento de su captura, declaró: "no me entregué antes porque no había recibido la orden de hacerlo". No son 60 años!!!
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es verdad, he estado leyendolo y también decía que era un fraude. Sin embargo, he encontrado la noticia de Teruo Nakamura, que estuvo 30 años y lo encontraron con malaria y todo...
Evidentemente es falsa... pero si fuera real... que soldados son esos que se esconden??? Así les fué
MITO!!!!!!!!!!!!!!Esta historia terminó siendo un fraude. Tras cuatro días sin que los octogenarios soldados apareciran aparecieran, así lo declaró el gobierno japonés. El Ejército Imperial de Japón regustra a ambos hombres como muertos durante la guerra.
Esta historia es totalmente cierta y no es el unico caso. La verdad es que los japoneses de la IIGM a veces son admirables de verdad. Ni siquiera los guardias de la reina de Inglaterra aguantarian tanta lealtad.
tambien es del genero tonto no leer un periodico durante 60 años
En 60 años les daría tiempo a aprender el idioma, y aun así, cómo no te vas a enterar, por Dios? Que son 60 años!! '_'
Esto me recuerda a una escena de "Kafka en la orilla" de Haruki Murakami
tu crees que seguirian vivos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jugando al escondite y en supervivencia serán difíciles de superar, pero en inteligencia no creo que sea muy complicado..., joder, en 40 años no se dieron cuenta de que no seguía la guerra!?
Estaban escondidos y no se dieron cuenta?, lo que estaban agusto sin trabajar
Esos si que vivían escondidos :$
#1 #1 buriedalive dijo: como va a superarlo si está muerto? Cómo sabes que está muerto? Tú lo has visto acaso?
lo apuntare en mi maquina de escribir invisible....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
veo que ya os habeis olvidado de Madeleine.
¡Registra tu cuenta ahora!