Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno me da igual tu historia solo pongo este comentario para conseguir logros...
No es tan dificil distinguir a unos gemelos/as...
¿Eso me esperara dentro de unos años? Bueno, hay que saber distinguirlas despues de un tiempo. O dile a la madre, que les ponga pulseritas con los nombres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ponles una cinta en la frente que diga el nombre de cada una, así no te complicas tanto la vida :D
madres troll que aprovechan las ocasiones
¿Por qué no les preguntas el nombre? A lo mejor así sabrás quién es quién. A lo mejor, eh.
Ya sé lo que es. Además, date cuenta, cuando crezcan, a algunos les sigue molando el rollo de ir igualitos. ò.o"
#0 #0 pilardomingo dijo: pilardomingo, tenía que decir que me parece muy bonito que vistáis a vuestras hijas igualitas, pero para las maestras como yo es una putada. TQDdistínguelas por la cicatriz : )-
dios , es como en los años 60 y 70 ke los padres vestian a todos sus ijos iuales ... xD
Siempre hay el truco de distinguirlos por un lunar, una cicatriz..
Se que este comentario lo leerá poca gente, pero yo tengo un hermano gemelo y nos vestiamos igual, que porque? Porque en boca de mi madre: Es muy dificil encontrar ropa distinta de la misma talla y que nos guste a ambos sin embargo encontrar una prenda que nos venga bien y que nos guste si es facil y tan solo hay que pedir otro igual :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se confundirán las niñas? a mi me daría crisis de identidad
Con una pulserita o algo te iria mejor xD
Es una manía un poco tonta, de verdad. Pero qué va.
¡Registra tu cuenta ahora!