Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#48 #48 amelie86 dijo: #46 Estoy dejando salir mi yo más escatológico en pequeñas dosis, este tqd me ha inspirado bastante, por otra parte, hace mucho que no te dedico anda y me ha venido a la mente esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=Y1Ok1jIYDpg
Por cierto esta canción me pone mogollón (información gratuita)A mi tú me pones mogollón.
5€ + IVA.
No se aceptan tarjetas.
Gracias, vuelva pronto.
Es decir, que prefieres morir de cáncer a ahorrarte el dinero que te gastas en tabaco. Claro, muy lógico, sí.
#51 #51 hipnosapo dijo: #48 A mi tú me pones mogollón.
5€ + IVA.
No se aceptan tarjetas.
Gracias, vuelva pronto.http://www.youtube.com/watch?v=QlPR_ab7X1Y
Ya me he enganchado al youtube
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 amelie86 dijo: #51 http://www.youtube.com/watch?v=QlPR_ab7X1Y
Ya me he enganchado al youtubeVaya temazo más elaborado, qué progresiones armónicas, que intrincados ritmos, qué osada estructura, qué letra tan lírica y evocadora...
¿Sigo?
#55 #55 hipnosapo dijo: #53 Vaya temazo más elaborado, qué progresiones armónicas, que intrincados ritmos, qué osada estructura, qué letra tan lírica y evocadora...
¿Sigo?sigue sigue que me dejas los ojos como omóplatos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 amelie86 dijo: #55 A menos que quieras escuchar "me huele el pito a canela"¿Por qué sale como vídeo relacionado? Qué cosas.
#59 #59 hipnosapo dijo: #56 Me encanta epatarte con mi gono... digo, verborrea.Pues que sepas que la Gono...rrea se puede contagiar al esófago, cuidado con lo que te llevas a la boca
#60 #60 hipnosapo dijo: #58 ¿Por qué sale como vídeo relacionado? Qué cosas.No lo tengo muy claro, la calidad musical es similar, quizás sea por eso (en este momento debo confesar que a mi la anterior canción me gusta)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 hipnosapo dijo: #61 Tranqui que no me llego como para practicar la autofellatio.
Dirás que te pone.
también se dice así, hum pensando me salen unas cuantas canciones que me ponen.
Creía que con esa lengua de sapo llegabas a cualquier sitio
si no curras, ¿quién te paga el tabaco? lo sacas del paro, ¿verdad? anda parásito, ponte a buscar trabajo, que si lo quieres lo encuentras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A parte de este TQD tuyo y tu esquela, seguro leeré tu noticia: Hombre muere atropellado tras salir del estanco.
Fumando o no igual morirás, pero claro, dependiendo de lo que hagas será más tarde o más temprano.
A lo mejor si no fumaras ahora notarías un poco menos el paro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo dejó de fumar si tiro una moneda y cae de lado!
En paro y con dinero para tabaco; te pones a trabajar y dejas de fumar. Irónico por lo menos.
Yo dejé de fumar hace tres meses!!! Lo publico a los cuatro vientos porque me costó mucho ^^
No te hagas ilusiones, seguirás fumando.
#69 #69 amelie86 dijo: #66 Siempre se queda algo en la lengua que llega a la boca, te lo digo yo que soy muy de lick xD¡Oh!
Suerte hombre, pero apañaos estamos...
Suerte hombre, pero apañaos estamos...
Y los que trabajan y siguen fumando también morirán de cáncer? Tu pregunta final se sale de contexto...
Como va la cosa, antes te mueres de hambre.
y si vuelves a fumar, dejaras el trabajo? xq sino no tiene merito
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aún queda esperanza.... cuando una puerta se cierra, una ventana se abre XD
¡Registra tu cuenta ahora!