Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que, cerca de donde vivo, alguien se ha dedicado a retirar los carteles de todos los partidos para la campaña electoral, y ha colocado otros que dicen "5 millones de sufridores valen más que 3 vividores". Amén.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

332
Enviado por fancy el 9 may 2011, 03:09 / Trabajo

A todos, tenía que decir que, cerca de donde vivo, alguien se ha dedicado a retirar los carteles de todos los partidos para la campaña electoral, y ha colocado otros que dicen "5 millones de sufridores valen más que 3 vividores". Amén. TQD

#201 por FreddieSuicide
11 may 2011, 18:05

#199 #199 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #195 suena a amenaza, con lo cual me retiro del hilo, bastante decepcionado por ciertoNo es para nada una amenaza, puedes votar a quien quieras, solo digo que no creo que sea correcto...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#202 por carlito99
11 may 2011, 18:06

#197 #197 Elemmiretiwele dijo: #192 que fuese una guerra, y eso conlleva la muerte de inocentes, no justifica las bombas atómicasNi las bombas eran tán mortiferas como ahora, ni se sabían los efectos que se podían causar con ellas. Ahora bien, no apruebo lo que hicieron, pero una guerra no se caracteriza por los actos humanitarios, sino, más bien, por todo lo contrario.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#203 por nefertari91
11 may 2011, 18:09

Es cosa mía o en #182 #182 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #178 se hicieron cosas mal, pero tu piensas realmente que las cosas son como las ponen las películas? a saber:

Los lunnis, todos los lunnis, eran seres bondadosos y alegres que vivían en felicidad, hasta que llegaron los malvados orcos, todos los orcos totalmente malvados, y los llevaron a campos de exterminio matándo a casi toda la población mundial de lunnis, sin embargo, la población resultante era suficiente como para ocupar lunnilandia.

Ni hubo tantas muertes, ni nada, y ojo, que no apoyo, ya digo que no creo en la pena de muerte, sino que cada país debe tener sus carceles y sus posibilidades de reinserción, que es lo que debía haber pasado.

y #173 #173 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #166 el holocausto es una mentira propagándistica por parte del sionismo y los americanos. Lo único cierto, es que dos ciudades quedaron reducidas a cenizas en esa guerra, y los que las destruyeron hoy pasan como heroes ante el resto del mundo. Nadie habla de esa barbarie, solo de la de los judios, que aunque no apoyo que se les mate, pues creo en los derechos humanos y no creo en la pena de muerte, creo que los criminales se merecen ir a la carcel con posibilidad de reinserción, no matarlos de esa forma, pues aunque no la apoye, está totalmente hinchado, tanto en números como en todo.estas diciendo que los judíos eran criminales y no se merecían morir pero sí ir a la cárcel? Y el holocausto no está para nada hinchado, fue una auténtica barbaridad, como lo de Hiroshima y Nagasaki, pero decir que ha sido inflado me parece tremendamente injusto y una falta de respeto a su memoria.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#204 por FreddieSuicide
11 may 2011, 18:10

#202 #202 carlito99 dijo: #197 Ni las bombas eran tán mortiferas como ahora, ni se sabían los efectos que se podían causar con ellas. Ahora bien, no apruebo lo que hicieron, pero una guerra no se caracteriza por los actos humanitarios, sino, más bien, por todo lo contrario.Estoy de acuerdo contigo, lo que dices es información pura, la tecnología no tenía nada que ver con la de ahora....
Eso sí, que te quede claro que incluso en la guerra hay un código que debe cumplirse... si no se cumple hay consecuencias...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#205 por FreddieSuicide
11 may 2011, 18:12

#203 #203 nefertari91 dijo: Es cosa mía o en #182 y #173 estas diciendo que los judíos eran criminales y no se merecían morir pero sí ir a la cárcel? Y el holocausto no está para nada hinchado, fue una auténtica barbaridad, como lo de Hiroshima y Nagasaki, pero decir que ha sido inflado me parece tremendamente injusto y una falta de respeto a su memoria.Toda la razón! Pero vaya, si MetamorfosisINSTANTANEA simpatiza con la falange, es de entender que en los círculos sociales en los que se mueve la información será diferente, es lógico.

A favor En contra 6(8 votos)
#206 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 18:15

#201 #201 FreddieSuicide dijo: #199 No es para nada una amenaza, puedes votar a quien quieras, solo digo que no creo que sea correcto...y que pasará si voto a la falange? sigue sonando a amenaza, y no me gusta nada, eres peor que los franquistas.

#203 #203 nefertari91 dijo: Es cosa mía o en #182 y #173 estas diciendo que los judíos eran criminales y no se merecían morir pero sí ir a la cárcel? Y el holocausto no está para nada hinchado, fue una auténtica barbaridad, como lo de Hiroshima y Nagasaki, pero decir que ha sido inflado me parece tremendamente injusto y una falta de respeto a su memoria.no, no, no eran totalmente criminales, a ver, el pueblo alemán tenía unas posesiones, y las reclamó, aunque se equivocó en la forma

3
A favor En contra 3(9 votos)
#207 por Fuckencianna
11 may 2011, 18:17

Me da miedo expresar ideas sobre politica por si se desencadena una 3ª guerra mundial y nos buscan a todos los que vamos en contra de la 'nueva ley'.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#208 por Fuckencianna
11 may 2011, 18:19

#206,#206 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #201 y que pasará si voto a la falange? sigue sonando a amenaza, y no me gusta nada, eres peor que los franquistas.

#203 no, no, no eran totalmente criminales, a ver, el pueblo alemán tenía unas posesiones, y las reclamó, aunque se equivocó en la forma
creo que el pueblo aleman no tenia que reclamar nada. Aunque a la alemania de hoy hay que admirarla mucho, que ha revivido despues de 2 guerras mundiales y es el motor de europa

1
A favor En contra 6(6 votos)
#209 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 18:19

#207 #207 Fuckencianna dijo: Me da miedo expresar ideas sobre politica por si se desencadena una 3ª guerra mundial y nos buscan a todos los que vamos en contra de la 'nueva ley'. no te preocupes, si no somos judios, sociolistos o americanos, nadie hablará de nuestras muertes

2
A favor En contra 3(7 votos)
#210 por FreddieSuicide
11 may 2011, 18:19

#206 #206 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #201 y que pasará si voto a la falange? sigue sonando a amenaza, y no me gusta nada, eres peor que los franquistas.

#203 no, no, no eran totalmente criminales, a ver, el pueblo alemán tenía unas posesiones, y las reclamó, aunque se equivocó en la forma
Lo siento pero decir "solo digo que no creo que sea correcto" es lo mas políticamente correcto que puedo decir.
Peor que los franquistas?? Ahora en serio, dime porque apoyas a la falange... (te lo digo porque supongo que tengo una idea equivocada de ese partido)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#211 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 18:20

#207 #207 Fuckencianna dijo: Me da miedo expresar ideas sobre politica por si se desencadena una 3ª guerra mundial y nos buscan a todos los que vamos en contra de la 'nueva ley'. precisamente hoy se está hablando de buenas, sin insultos o amenazas como otras veces

A favor En contra 6(6 votos)
#212 por Fuckencianna
11 may 2011, 18:21

#209 #209 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #207 no te preocupes, si no somos judios, sociolistos o americanos, nadie hablará de nuestras muertescuanta razon, se me olvidaba que soy española, y en españa nunca pasa nada importante para el resto del mundo. Aqui no habra Holocaustro ni nazis, solo hay que temer a los canis

A favor En contra 3(5 votos)
#213 por nefertari91
11 may 2011, 18:21

#203 #203 nefertari91 dijo: Es cosa mía o en #182 y #173 estas diciendo que los judíos eran criminales y no se merecían morir pero sí ir a la cárcel? Y el holocausto no está para nada hinchado, fue una auténtica barbaridad, como lo de Hiroshima y Nagasaki, pero decir que ha sido inflado me parece tremendamente injusto y una falta de respeto a su memoria.pero cómo que no totalmente??? que no estamos hablando de gente con nombre y apellidos, estamos hablando de muuucha mucha gente que practica una religión! No se puede generalizar y aplicar un castigo a semejante masa de población

A favor En contra 5(5 votos)
#214 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 18:22

#209 #209 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #207 no te preocupes, si no somos judios, sociolistos o americanos, nadie hablará de nuestras muertesiba a decir lo mismo que sharp86, todos seguimos relacionando la falange con Franco, así que podrías explicarnos las ideas y medidas que tienen actualmente

1
A favor En contra 4(4 votos)
#215 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 18:22

#208 #208 Fuckencianna dijo: #206, creo que el pueblo aleman no tenia que reclamar nada. Aunque a la alemania de hoy hay que admirarla mucho, que ha revivido despues de 2 guerras mundiales y es el motor de europaDe veras lo crees? Alemania fue saqueada por potencias extranjeras despues de la primera guerra, solo hasta que Hitler llegó al poder no se empezó a recuperar, tanto se recuperó, que volvió a ser potencia mundial. Y son datos objetivos, no estoy diciendo que apoye a Hitler, es un dato que cualquier persona lo puede deducir si no se deja llevar por ideologias. Hitler pudo ser malo, pudo ser bueno, pero el pueblo alemán tenía claro que quería reclamar lo que le habían arrebatado potencias extranjeras y liberarse del yugo y la humillación que sufrió por parte de estas potencias y por parte de cierto colectivo que controlaba todo el dinero de Alemania

4
A favor En contra 4(8 votos)
#216 por nefertari91
11 may 2011, 18:25

#215 #215 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #208 De veras lo crees? Alemania fue saqueada por potencias extranjeras despues de la primera guerra, solo hasta que Hitler llegó al poder no se empezó a recuperar, tanto se recuperó, que volvió a ser potencia mundial. Y son datos objetivos, no estoy diciendo que apoye a Hitler, es un dato que cualquier persona lo puede deducir si no se deja llevar por ideologias. Hitler pudo ser malo, pudo ser bueno, pero el pueblo alemán tenía claro que quería reclamar lo que le habían arrebatado potencias extranjeras y liberarse del yugo y la humillación que sufrió por parte de estas potencias y por parte de cierto colectivo que controlaba todo el dinero de AlemaniaY eso se consigue con el Holocausto? enserio, es que no veo la relación...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#217 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 18:25

#215 #215 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #208 De veras lo crees? Alemania fue saqueada por potencias extranjeras despues de la primera guerra, solo hasta que Hitler llegó al poder no se empezó a recuperar, tanto se recuperó, que volvió a ser potencia mundial. Y son datos objetivos, no estoy diciendo que apoye a Hitler, es un dato que cualquier persona lo puede deducir si no se deja llevar por ideologias. Hitler pudo ser malo, pudo ser bueno, pero el pueblo alemán tenía claro que quería reclamar lo que le habían arrebatado potencias extranjeras y liberarse del yugo y la humillación que sufrió por parte de estas potencias y por parte de cierto colectivo que controlaba todo el dinero de Alemaniaeso es totalmente cierto, pero que tenían que ver los judíos para que pagaran ellos lo que los países europeos le habían hecho a Alemania?

A favor En contra 4(4 votos)
#218 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 18:26

#210 #210 FreddieSuicide dijo: #206 Lo siento pero decir "solo digo que no creo que sea correcto" es lo mas políticamente correcto que puedo decir.
Peor que los franquistas?? Ahora en serio, dime porque apoyas a la falange... (te lo digo porque supongo que tengo una idea equivocada de ese partido)
#214 #214 Elemmiretiwele dijo: #209 iba a decir lo mismo que sharp86, todos seguimos relacionando la falange con Franco, así que podrías explicarnos las ideas y medidas que tienen actualmentees un error habitual relacionar a la falange con Franco, y confundirla con un partido franquista. Lo único cierto es que Franco usó el buen nombre de la falange para legitimar su estado criminal, al tiempo que reprimió no sólo a comunistas, tambien a falangistas auténticos. La falange de la JONS es antifranquista, profundamente antifranquista.
Luego está la falange de Franco, "tradicionalista" que fué una vil mentira para apropiarse de nuestro nombre traicionándo nuestro espíritu.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#219 por Fuckencianna
11 may 2011, 18:28

#215,#215 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #208 De veras lo crees? Alemania fue saqueada por potencias extranjeras despues de la primera guerra, solo hasta que Hitler llegó al poder no se empezó a recuperar, tanto se recuperó, que volvió a ser potencia mundial. Y son datos objetivos, no estoy diciendo que apoye a Hitler, es un dato que cualquier persona lo puede deducir si no se deja llevar por ideologias. Hitler pudo ser malo, pudo ser bueno, pero el pueblo alemán tenía claro que quería reclamar lo que le habían arrebatado potencias extranjeras y liberarse del yugo y la humillación que sufrió por parte de estas potencias y por parte de cierto colectivo que controlaba todo el dinero de Alemania puede que tengas razon, pero entonces la solucion era matar a judios, homosexuales... Meterlos a todos en campos de concentracion (mira fotos que en google imagenes hay demasiadas), y al final destrozar al pais... algo falla

A favor En contra 6(6 votos)
#220 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 18:29

#216 #216 nefertari91 dijo: #215 #215 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #208 De veras lo crees? Alemania fue saqueada por potencias extranjeras despues de la primera guerra, solo hasta que Hitler llegó al poder no se empezó a recuperar, tanto se recuperó, que volvió a ser potencia mundial. Y son datos objetivos, no estoy diciendo que apoye a Hitler, es un dato que cualquier persona lo puede deducir si no se deja llevar por ideologias. Hitler pudo ser malo, pudo ser bueno, pero el pueblo alemán tenía claro que quería reclamar lo que le habían arrebatado potencias extranjeras y liberarse del yugo y la humillación que sufrió por parte de estas potencias y por parte de cierto colectivo que controlaba todo el dinero de AlemaniaY eso se consigue con el Holocausto? enserio, es que no veo la relación...ya digo que no apoyo el holocausto.

#215 #215 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #208 De veras lo crees? Alemania fue saqueada por potencias extranjeras despues de la primera guerra, solo hasta que Hitler llegó al poder no se empezó a recuperar, tanto se recuperó, que volvió a ser potencia mundial. Y son datos objetivos, no estoy diciendo que apoye a Hitler, es un dato que cualquier persona lo puede deducir si no se deja llevar por ideologias. Hitler pudo ser malo, pudo ser bueno, pero el pueblo alemán tenía claro que quería reclamar lo que le habían arrebatado potencias extranjeras y liberarse del yugo y la humillación que sufrió por parte de estas potencias y por parte de cierto colectivo que controlaba todo el dinero de Alemaniaeran los dueños del dinero, mientras la población se moría de hambre

A favor En contra 2(4 votos)
#221 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 18:30

#218 #218 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #210 #214 es un error habitual relacionar a la falange con Franco, y confundirla con un partido franquista. Lo único cierto es que Franco usó el buen nombre de la falange para legitimar su estado criminal, al tiempo que reprimió no sólo a comunistas, tambien a falangistas auténticos. La falange de la JONS es antifranquista, profundamente antifranquista.
Luego está la falange de Franco, "tradicionalista" que fué una vil mentira para apropiarse de nuestro nombre traicionándo nuestro espíritu.
de todas maneras, respeto las ideas de cada uno aunque no las comprenda, pero permíteme que diga que nunca compartiré los partidos políticos que se relacionan con una religión, son cuestiones que deben ir separadas

1
A favor En contra 6(6 votos)
#222 por nefertari91
11 may 2011, 18:31

#206 #206 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #201 y que pasará si voto a la falange? sigue sonando a amenaza, y no me gusta nada, eres peor que los franquistas.

#203 no, no, no eran totalmente criminales, a ver, el pueblo alemán tenía unas posesiones, y las reclamó, aunque se equivocó en la forma
Aquí dices que el pueblo alemán reclamaba unas posesiones, hasta ahí de acuerdo, pero dices que se equivocó de forma, con lo cual relacionas el holocausto con la reclamación de dichas posesiones. No tiene sentido, porque los judíos no le habían arrebatado nada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#223 por Fuckencianna
11 may 2011, 18:31

Franco hizo mucho daño a España, ¿pero algo bueno haria, no? Lo que pasa es que la historia la cuenta el que gana, y yo no estoy de acuerdo con Franco en nada, es mas, estoy en contra de los dictadores en general, pero por ver el lado positivo, algo bueno tendria que hacer... Que me lo explique alguien por favor.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#224 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 18:32

Oye, ahora en serio, no os da miedo que la gente lleve camisetas de Reincidentes? en una de sus canciones llaman al holocausto

1
A favor En contra 2(4 votos)
#225 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 18:33

#222 #222 nefertari91 dijo: #206 Aquí dices que el pueblo alemán reclamaba unas posesiones, hasta ahí de acuerdo, pero dices que se equivocó de forma, con lo cual relacionas el holocausto con la reclamación de dichas posesiones. No tiene sentido, porque los judíos no le habían arrebatado nada.
El dinero?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#226 por nefertari91
11 may 2011, 18:34

#223 #223 Fuckencianna dijo: Franco hizo mucho daño a España, ¿pero algo bueno haria, no? Lo que pasa es que la historia la cuenta el que gana, y yo no estoy de acuerdo con Franco en nada, es mas, estoy en contra de los dictadores en general, pero por ver el lado positivo, algo bueno tendria que hacer... Que me lo explique alguien por favor.Con él había menos delincuencia... pero a costa de qué? por miedo a que lleguen y te den una paliza o te maten? Algo bueno habría, pero en mi opinión, no compensa

1
A favor En contra 7(7 votos)
#227 por Fuckencianna
11 may 2011, 18:34

#221,#221 Elemmiretiwele dijo: #218 de todas maneras, respeto las ideas de cada uno aunque no las comprenda, pero permíteme que diga que nunca compartiré los partidos políticos que se relacionan con una religión, son cuestiones que deben ir separadas de acuerdo contigo completamente, y tengo religion, pero mezclar ambas cosas solo trae problemas

A favor En contra 4(4 votos)
#228 por nefertari91
11 may 2011, 18:35

#225 #225 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #222 El dinero?Qué dinero?? Era Europa la que hacía a Alemania pagar lo indecible, qué tenían esto que ver los judíos?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#229 por Fuckencianna
11 may 2011, 18:36

#226 #226 nefertari91 dijo: #223 Con él había menos delincuencia... pero a costa de qué? por miedo a que lleguen y te den una paliza o te maten? Algo bueno habría, pero en mi opinión, no compensasi se siguiera manteniendo ese respeto con la libertad de ahora (que entonces esto no seria españa) habria menos problemas. Gracias

A favor En contra 2(6 votos)
#230 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 18:37

#228 #228 nefertari91 dijo: #225 Qué dinero?? Era Europa la que hacía a Alemania pagar lo indecible, qué tenían esto que ver los judíos?eran los banqueros y empresarios "alemanes" que agobiaban a un pueblo en la miseria mientras se enriquecían cada vez más. Y esto, sí, es objetivo.

METAMORFOSIS INSTANTANEA:
RonDamon: la guerra nunca es buena, mata el alma y la envenena

A favor En contra 3(9 votos)
#231 por Fuckencianna
11 may 2011, 18:38

#228 #228 nefertari91 dijo: #225 Qué dinero?? Era Europa la que hacía a Alemania pagar lo indecible, qué tenían esto que ver los judíos?personalmente creo que Hittler & Cia. tenian problemas mas alla de lo que es oficial con los judios, quiza algun problema personal del susodicho dictador

A favor En contra 6(6 votos)
#232 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 18:38

#224 #224 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Oye, ahora en serio, no os da miedo que la gente lleve camisetas de Reincidentes? en una de sus canciones llaman al holocaustoesa canción habla de los sionistas, no de todos los judíos, y aunque sí que es un poco cebado, viene a decir que ellos tuvieron su holocausto y ahora están haciendo lo mismo contra otro pueblo. igual me equivoco pero yo entiendo que Reincidentes se refiere a la barbarie que están cometiendo en Palestina, siempre amparándose en el holocausto que ellos sufrieron

A favor En contra 5(5 votos)
#233 por carlito99
11 may 2011, 18:38

#218 #218 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #210 #214 es un error habitual relacionar a la falange con Franco, y confundirla con un partido franquista. Lo único cierto es que Franco usó el buen nombre de la falange para legitimar su estado criminal, al tiempo que reprimió no sólo a comunistas, tambien a falangistas auténticos. La falange de la JONS es antifranquista, profundamente antifranquista.
Luego está la falange de Franco, "tradicionalista" que fué una vil mentira para apropiarse de nuestro nombre traicionándo nuestro espíritu.
La Falange fue el brazo político del Franquismo durante la dictadura. Otra cosa es que en la segunda etapa del Franquismo, este se fuera alejando poco a poco debido a que comenzaba a abrir a España al mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#234 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 18:40

De todas formas, tampoco soy falangista, solo votaré a falange, pero no comulgo totalmente con el partido. como se podrá apreciar en muchos de mis comentarios.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#235 por FreddieSuicide
11 may 2011, 18:40

#228 #228 nefertari91 dijo: #225 Qué dinero?? Era Europa la que hacía a Alemania pagar lo indecible, qué tenían esto que ver los judíos?Los judíos se posicionaron en las altas esferas económicas... banqueros y esas cosas...

A ver, creo que nefertari91 aún no entiende lo de las reacciones de los ns

Al perder Alemania la primera guerra mundial, todos los gobiernos le impidieron progresar económica y políticamente, a parte de pagar cantidades inhumanas de dinero...
Como consecuencia los alemanes se morían de hambre prácticamente (no todos obviamente) y empezaron a autoinfundirse una política del odio hacia Europa que no veas...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#236 por FreddieSuicide
11 may 2011, 18:40

A raíz de eso, la mayoría adoptaron posturas extremistas (como siempre que hay una crisis profunda... véase la ultraderecha en francia actualmente) con ideales muy violentos
Un chaval llamado Adolf llevo a cabo una campaña de odio hacia los judíos muy inteligente para que los alemanes tuviesen un pistoletazo de salida hacia la 2ndaGM...

A favor En contra 6(6 votos)
#237 por FreddieSuicide
11 may 2011, 18:42

#234 #234 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: De todas formas, tampoco soy falangista, solo votaré a falange, pero no comulgo totalmente con el partido. como se podrá apreciar en muchos de mis comentarios.Si votas a la falange tienes la misma participación política que un falangista...

A favor En contra 5(5 votos)
#238 por nefertari91
11 may 2011, 18:45

#235 #235 FreddieSuicide dijo: #228 Los judíos se posicionaron en las altas esferas económicas... banqueros y esas cosas...

A ver, creo que nefertari91 aún no entiende lo de las reacciones de los ns

Al perder Alemania la primera guerra mundial, todos los gobiernos le impidieron progresar económica y políticamente, a parte de pagar cantidades inhumanas de dinero...
Como consecuencia los alemanes se morían de hambre prácticamente (no todos obviamente) y empezaron a autoinfundirse una política del odio hacia Europa que no veas...
A ver, sí sé el ahogamiento por parte de Europa a Alemania después de la primera guerra mundial, y que la culpaba directamente. También que los judíos durante toda su historia, han estado siempre ligados al tesoro, pero eran al fin y al cabo banqueros que trabajaban para Alemania, no? El anti-semitismo ha existido desde hace mucho tiempo, y los judíos han sufrido persecuciones y estado mal vistos en muchas ocasiones de la historia, por eso no creo que deba haber una relación estricta entre este asunto y el odio de Hitler.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#239 por FreddieSuicide
11 may 2011, 18:49

#238 #238 nefertari91 dijo: #235 A ver, sí sé el ahogamiento por parte de Europa a Alemania después de la primera guerra mundial, y que la culpaba directamente. También que los judíos durante toda su historia, han estado siempre ligados al tesoro, pero eran al fin y al cabo banqueros que trabajaban para Alemania, no? El anti-semitismo ha existido desde hace mucho tiempo, y los judíos han sufrido persecuciones y estado mal vistos en muchas ocasiones de la historia, por eso no creo que deba haber una relación estricta entre este asunto y el odio de Hitler.Lo que quería resaltar es que el antisemitismo en la Alemania nazi estuvo provocado por el castigo desmesurado a Alemania después de la 1GM y por las conductas extremistas y violentas fundamentadas en el rencor y la venganza que éste provocó.

A parte de esto, me siento realmente orgulloso de que haya gente con vuestros conocimientos en estas webs... con mis amigos no puedo hacer más que hablar de fútbol y música xD

2
A favor En contra 6(6 votos)
#240 por nefertari91
11 may 2011, 18:52

#239 #239 FreddieSuicide dijo: #238 Lo que quería resaltar es que el antisemitismo en la Alemania nazi estuvo provocado por el castigo desmesurado a Alemania después de la 1GM y por las conductas extremistas y violentas fundamentadas en el rencor y la venganza que éste provocó.

A parte de esto, me siento realmente orgulloso de que haya gente con vuestros conocimientos en estas webs... con mis amigos no puedo hacer más que hablar de fútbol y música xD
De esto, más o menos estoy obligada a saber si estudio Historia xD aunque la contemporánea en realidad no es lo mío... pero es bonito debatir en TQD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#241 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 18:52

En realidad, tras este debate, he mirado vuestras opiniones, y creo que me replanteare mi voto. La falange es un partido muy digno, antifranquista y tal, pero no me convence y por ello no lo votaré.

he pensado dar mi voto al partido carlista, tengo curiosidad por ver qué rey tienen escondido por si salen.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#242 por FreddieSuicide
11 may 2011, 18:54

#240 #240 nefertari91 dijo: #239 De esto, más o menos estoy obligada a saber si estudio Historia xD aunque la contemporánea en realidad no es lo mío... pero es bonito debatir en TQD La verdad es que me sorprende que tanta gente esté interesada en estos temas... de echo yo solo tengo 16 años y voy a repetir 1ero de Bachillerato el año que viene (me equivoqué de modalidad), así que se agradece poder discutir temas realmente importantes con gente interesada.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#243 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 18:54

#239 #239 FreddieSuicide dijo: #238 Lo que quería resaltar es que el antisemitismo en la Alemania nazi estuvo provocado por el castigo desmesurado a Alemania después de la 1GM y por las conductas extremistas y violentas fundamentadas en el rencor y la venganza que éste provocó.

A parte de esto, me siento realmente orgulloso de que haya gente con vuestros conocimientos en estas webs... con mis amigos no puedo hacer más que hablar de fútbol y música xD
toda la razón. y sí que da gusto encontrar gente a la que le guste debatir de estos temas y que siempre te enseñe algo nuevo

A favor En contra 3(3 votos)
#244 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 18:57

#242 #242 FreddieSuicide dijo: #240 La verdad es que me sorprende que tanta gente esté interesada en estos temas... de echo yo solo tengo 16 años y voy a repetir 1ero de Bachillerato el año que viene (me equivoqué de modalidad), así que se agradece poder discutir temas realmente importantes con gente interesada.ahora entiendo los positivos a este comentario:

#113 #113 carlito99 dijo: #105 Las guerra existían mucho antes de la creación e instauración del Capitalismo como tal. No te digo que el sistema sea bueno, es más, de todos, es el peor. Pero ni el Comunismo, ni el Anarquismo, son modelos viables. El primero lo demostró con la URSS y algunos otros países y el segundo, es un sistema muy bonito, pero demasiado para que se aplique en la realidad, porque su principio base es la bondad de las personas y eso es algo que no existe en la realidad, o al menos, a gran escala.#112 #112 doly dijo: #105 Ha sobrevivido por la fuerza militar y la fuerza propagandística, que es incluso más importante que la primera, desde que entramos en la escuela se nos educa para que nos creamos el centro del universo, para que creamos que necesitamos escuchar al que es más rico y más fuerte porque siempre tiene razón, nos asustan, nos dicen que ellos nos dan la seguridad, que sin ellos estaríamos en el caos, además nos regalan el estado de bienestar y su maravillosa comodidad. Nos ha manipulado, por eso ha sobrevivido.#108 #108 FreddieSuicide dijo: #105 Si es el que ha sobrevivido es porque se ha impuesto a base de guerras y mentiras, para enriquecer al más fuerte...
Las normas están para cambiarlas y ahora mismo no tenemos cojones a hacer eso, o mejor dicho, estamos demasiado cómodos con nuestras vidas consumistas para hacerlo...
etc. admiro realmente vuestros esfuerzos por cambiar el mundo, cada uno con sus ideas, defendiendolas arduamente, de verdad que os admiro y auguro un gran futuro a este mundo con estos debates en TQD. Sea cual sea vuestro signo político, no cabe duda de que se os puede llamar héroes, y con mayúsculas: HÉROES.

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/MetamorfosisINSTANTANEA/comentarios#ixzz1M41hliQF

1
A favor En contra 3(5 votos)
#245 por FreddieSuicide
11 may 2011, 18:57

#241 #241 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: En realidad, tras este debate, he mirado vuestras opiniones, y creo que me replanteare mi voto. La falange es un partido muy digno, antifranquista y tal, pero no me convence y por ello no lo votaré.

he pensado dar mi voto al partido carlista, tengo curiosidad por ver qué rey tienen escondido por si salen.
Buena idea, se ve que eres una persona inteligente, simplemente ibas mal encaminado...

A favor En contra 5(5 votos)
#246 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 18:59

#241 #241 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: En realidad, tras este debate, he mirado vuestras opiniones, y creo que me replanteare mi voto. La falange es un partido muy digno, antifranquista y tal, pero no me convence y por ello no lo votaré.

he pensado dar mi voto al partido carlista, tengo curiosidad por ver qué rey tienen escondido por si salen.
has pasado de un partido republicano a uno monárquico??

A favor En contra 3(3 votos)
#247 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 18:59

#242 #242 FreddieSuicide dijo: #240 La verdad es que me sorprende que tanta gente esté interesada en estos temas... de echo yo solo tengo 16 años y voy a repetir 1ero de Bachillerato el año que viene (me equivoqué de modalidad), así que se agradece poder discutir temas realmente importantes con gente interesada.pues si tienes 16 años aún me sorprendes más, gracias por el debate chicos!

A favor En contra 4(4 votos)
#248 por FreddieSuicide
11 may 2011, 19:03

#244 #244 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #242 ahora entiendo los positivos a este comentario:

#113 #112 #108 etc. admiro realmente vuestros esfuerzos por cambiar el mundo, cada uno con sus ideas, defendiendolas arduamente, de verdad que os admiro y auguro un gran futuro a este mundo con estos debates en TQD. Sea cual sea vuestro signo político, no cabe duda de que se os puede llamar héroes, y con mayúsculas: HÉROES.

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/MetamorfosisINSTANTANEA/comentarios#ixzz1M41hliQF
No se a que te refieres...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#249 por jezabel
11 may 2011, 19:10

#112 #112 doly dijo: #105 Ha sobrevivido por la fuerza militar y la fuerza propagandística, que es incluso más importante que la primera, desde que entramos en la escuela se nos educa para que nos creamos el centro del universo, para que creamos que necesitamos escuchar al que es más rico y más fuerte porque siempre tiene razón, nos asustan, nos dicen que ellos nos dan la seguridad, que sin ellos estaríamos en el caos, además nos regalan el estado de bienestar y su maravillosa comodidad. Nos ha manipulado, por eso ha sobrevivido.yo tambien creo que si a los niños se les educara con libertad y respeto el mundo cambiaria algún dia pero es imposible por que hay padres y padres y algunos no lo verian así asi que no serviria de nada por que los niños volverían a ser como los padres y asi y asi y asi y asi....

A favor En contra 3(5 votos)
#250 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 19:11

#248 #248 FreddieSuicide dijo: #244 No se a que te refieres...que aún estás muy verde tío, lo digo con toda la buena intención del mundo, ese comentario era puro escarnio hacia la gente que defiende sus ideas con uñas y dientes en la red.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!