Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que, cerca de donde vivo, alguien se ha dedicado a retirar los carteles de todos los partidos para la campaña electoral, y ha colocado otros que dicen "5 millones de sufridores valen más que 3 vividores". Amén.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

332
Enviado por fancy el 9 may 2011, 03:09 / Trabajo

A todos, tenía que decir que, cerca de donde vivo, alguien se ha dedicado a retirar los carteles de todos los partidos para la campaña electoral, y ha colocado otros que dicen "5 millones de sufridores valen más que 3 vividores". Amén. TQD

#163 por antifaximan
11 may 2011, 17:34

#161 #161 carlito99 dijo: #160 Eso iba a decir yo. De todas maneras, leyendo esa parte, no deja muy claro como llegará al Comunismo es cierto, no dijo como, solo dijo que se veria sobre la marcha
ahi se lavo las manos de manera increible marx

A favor En contra 5(7 votos)
#168 por antifaximan
11 may 2011, 17:36

#162 #162 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #160 Si pollo, eso mismo intentó aplicar Stalin con los Kulak, y qué pasó? ta chaaan.stalin era un monstruo e hizo lo que le vino en gana, igual que mao, igual que pol......

1
A favor En contra 5(7 votos)
#174 por antifaximan
11 may 2011, 17:39

#170 #170 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #168 Igual que Carrillo, igual que la Pasionaria, igual que el Che, todos los rojos tienen las manos llenas de sangre, igual que los nazis vamos.yo aun no me creo lo de carrillo, esta muy difuso todo, pero igual que pudo no ser, pudo ser
y no te vayas a los nazis, a franco mismo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#178 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 17:42

#173 #173 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #166 el holocausto es una mentira propagándistica por parte del sionismo y los americanos. Lo único cierto, es que dos ciudades quedaron reducidas a cenizas en esa guerra, y los que las destruyeron hoy pasan como heroes ante el resto del mundo. Nadie habla de esa barbarie, solo de la de los judios, que aunque no apoyo que se les mate, pues creo en los derechos humanos y no creo en la pena de muerte, creo que los criminales se merecen ir a la carcel con posibilidad de reinserción, no matarlos de esa forma, pues aunque no la apoye, está totalmente hinchado, tanto en números como en todo.como en todas las guerras, se realizaron barbaridades en los dos bandos, y murieron muchos inocentes. pero de ahí a que el holocausto sea una mentira propagandística..... jajajajajaajaj

y que conste: soy antisionista y los estadounidenses (que no americanos) no son para nada mis héroes

1
A favor En contra 5(5 votos)
#181 por cerilla
11 may 2011, 17:46

#81 #81 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #69 A tí que te importa, el voto es privado. Y la falange es una opción como cualquier otra, que pasa que si los voto me vas a tirar bombas como tus colegas de las vascongadas?

#70 Gente como tu no debería tener polla
Vergüenza que haya gente que piense como tú!!!!!!!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#187 por FreddieSuicide
11 may 2011, 17:52

PD: La peor matanza sigue siendo el Holocausto, si es que no te refieres a eso...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#189 por FreddieSuicide
11 may 2011, 17:54

#180 #180 carlito99 dijo: #173 Claro que sí. Y los datos, totalmente contrastados forman parte de esa conspiración. En fin, corta el rollo con las teorías pseudo-históricas, que luego pasa lo que pasa y todo el mundo cree que puede manipular la Historia a su antojo.

Por cierto, el Fascismo y el COmunismo, al menos, como se aplicaron en el siglo XX, fueron teorías con una serie de instrumentos para aniquilar a todo aquel que no pensara como ellos ( ya fuera de la misma ideología o diferente).

PD- A los anarquistas, ¿Cuantos movimientos hay dentro de éste? Porque he estado mirando ahora mismo y hay muchos más polos de los que pensaba.
Soy anarcocomunista y te puedo decir que existen incluso los anracofascistas (aunque no creo que haya muchos), ahí dejo eso...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#194 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 17:58

#190 #190 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #186 Bueno, no digo que merecieran cárcel, aunque sí una especial vigilancia. Estaba claro que cuando el pueblo alemán reclamara lo suyo los judíos se podían levantar para que no les quitaran sus privilegios.es que los judíos también eran alemanes

A favor En contra 5(5 votos)
#197 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 18:00

#192 #192 carlito99 dijo: #183 El lanzamiento de bombas atómicas se puede considerar como una acción de guerra. Ahora bien, está más que claro que se lanzaron para ver que repercusiones tenían, pero eso entrá dentro de ofensivas de guerra. Además, que tampoco es que los Japoneses se comportaran muy bien cuando atacaron Pearl Harbor sin aviso previo (más allá de teorías que no han sido contrastadas). De todas formas, cuando entras en guerra, todas las formas de cortesía se pierden y todos participan en el juego de hacerse el máximo daño posible.que fuese una guerra, y eso conlleva la muerte de inocentes, no justifica las bombas atómicas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#204 por FreddieSuicide
11 may 2011, 18:10

#202 #202 carlito99 dijo: #197 Ni las bombas eran tán mortiferas como ahora, ni se sabían los efectos que se podían causar con ellas. Ahora bien, no apruebo lo que hicieron, pero una guerra no se caracteriza por los actos humanitarios, sino, más bien, por todo lo contrario.Estoy de acuerdo contigo, lo que dices es información pura, la tecnología no tenía nada que ver con la de ahora....
Eso sí, que te quede claro que incluso en la guerra hay un código que debe cumplirse... si no se cumple hay consecuencias...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#213 por nefertari91
11 may 2011, 18:21

#203 #203 nefertari91 dijo: Es cosa mía o en #182 y #173 estas diciendo que los judíos eran criminales y no se merecían morir pero sí ir a la cárcel? Y el holocausto no está para nada hinchado, fue una auténtica barbaridad, como lo de Hiroshima y Nagasaki, pero decir que ha sido inflado me parece tremendamente injusto y una falta de respeto a su memoria.pero cómo que no totalmente??? que no estamos hablando de gente con nombre y apellidos, estamos hablando de muuucha mucha gente que practica una religión! No se puede generalizar y aplicar un castigo a semejante masa de población

A favor En contra 5(5 votos)
#216 por nefertari91
11 may 2011, 18:25

#215 #215 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #208 De veras lo crees? Alemania fue saqueada por potencias extranjeras despues de la primera guerra, solo hasta que Hitler llegó al poder no se empezó a recuperar, tanto se recuperó, que volvió a ser potencia mundial. Y son datos objetivos, no estoy diciendo que apoye a Hitler, es un dato que cualquier persona lo puede deducir si no se deja llevar por ideologias. Hitler pudo ser malo, pudo ser bueno, pero el pueblo alemán tenía claro que quería reclamar lo que le habían arrebatado potencias extranjeras y liberarse del yugo y la humillación que sufrió por parte de estas potencias y por parte de cierto colectivo que controlaba todo el dinero de AlemaniaY eso se consigue con el Holocausto? enserio, es que no veo la relación...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#222 por nefertari91
11 may 2011, 18:31

#206 #206 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #201 y que pasará si voto a la falange? sigue sonando a amenaza, y no me gusta nada, eres peor que los franquistas.

#203 no, no, no eran totalmente criminales, a ver, el pueblo alemán tenía unas posesiones, y las reclamó, aunque se equivocó en la forma
Aquí dices que el pueblo alemán reclamaba unas posesiones, hasta ahí de acuerdo, pero dices que se equivocó de forma, con lo cual relacionas el holocausto con la reclamación de dichas posesiones. No tiene sentido, porque los judíos no le habían arrebatado nada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#232 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 18:38

#224 #224 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Oye, ahora en serio, no os da miedo que la gente lleve camisetas de Reincidentes? en una de sus canciones llaman al holocaustoesa canción habla de los sionistas, no de todos los judíos, y aunque sí que es un poco cebado, viene a decir que ellos tuvieron su holocausto y ahora están haciendo lo mismo contra otro pueblo. igual me equivoco pero yo entiendo que Reincidentes se refiere a la barbarie que están cometiendo en Palestina, siempre amparándose en el holocausto que ellos sufrieron

A favor En contra 5(5 votos)
#237 por FreddieSuicide
11 may 2011, 18:42

#234 #234 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: De todas formas, tampoco soy falangista, solo votaré a falange, pero no comulgo totalmente con el partido. como se podrá apreciar en muchos de mis comentarios.Si votas a la falange tienes la misma participación política que un falangista...

A favor En contra 5(5 votos)
#242 por FreddieSuicide
11 may 2011, 18:54

#240 #240 nefertari91 dijo: #239 De esto, más o menos estoy obligada a saber si estudio Historia xD aunque la contemporánea en realidad no es lo mío... pero es bonito debatir en TQD La verdad es que me sorprende que tanta gente esté interesada en estos temas... de echo yo solo tengo 16 años y voy a repetir 1ero de Bachillerato el año que viene (me equivoqué de modalidad), así que se agradece poder discutir temas realmente importantes con gente interesada.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#245 por FreddieSuicide
11 may 2011, 18:57

#241 #241 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: En realidad, tras este debate, he mirado vuestras opiniones, y creo que me replanteare mi voto. La falange es un partido muy digno, antifranquista y tal, pero no me convence y por ello no lo votaré.

he pensado dar mi voto al partido carlista, tengo curiosidad por ver qué rey tienen escondido por si salen.
Buena idea, se ve que eres una persona inteligente, simplemente ibas mal encaminado...

A favor En contra 5(5 votos)
#254 por carlito99
11 may 2011, 19:23

#204 #204 FreddieSuicide dijo: #202 Estoy de acuerdo contigo, lo que dices es información pura, la tecnología no tenía nada que ver con la de ahora....
Eso sí, que te quede claro que incluso en la guerra hay un código que debe cumplirse... si no se cumple hay consecuencias...
No estoy muy seguro que en la IIGM hubiera un código de guerra. Esto es importante a la hora de estudiarlo, ya que siempre se ha de contextualizar la situación que se estudia. De todas formas, en una guerra por mucho código que exista, siempre se tiende a romperlo debido que lo que se quiere es ganar. Además, no creo que lo que hizo los EEUU en Japón se pueda considerar crimen contra la humanidad o crimen de guerra, como lo es el Holocausto.

Por cierto, yo también me lo he pasado bien en este debate.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#255 por FreddieSuicide
11 may 2011, 19:27

#254 #254 carlito99 dijo: #204 No estoy muy seguro que en la IIGM hubiera un código de guerra. Esto es importante a la hora de estudiarlo, ya que siempre se ha de contextualizar la situación que se estudia. De todas formas, en una guerra por mucho código que exista, siempre se tiende a romperlo debido que lo que se quiere es ganar. Además, no creo que lo que hizo los EEUU en Japón se pueda considerar crimen contra la humanidad o crimen de guerra, como lo es el Holocausto.

Por cierto, yo también me lo he pasado bien en este debate.
Estoy seguro de que sí que había un código de guerra, sino no hubiese habido tanta polémica con el preciso hecho de Pearl Harbor (archiconocido por ello además...), pero está claro que en esa guerra los códigos no los respetaba ni el tato...
Aun así, creo que sí debería considerarse un crimen contra la humanidad, ya que es un punto de inflexión en cuanto a la guerra en general y a los avances militares en particular...

A favor En contra 5(5 votos)
#256 por nefertari91
11 may 2011, 19:29

Sharp86 es increíble que tengas solo 16 años! cuánta gente inteligente te encuentras comentando en TQD... es genial!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#257 por FreddieSuicide
11 may 2011, 19:33

#256 #256 nefertari91 dijo: Sharp86 es increíble que tengas solo 16 años! cuánta gente inteligente te encuentras comentando en TQD... es genial!Gracias por el cumplido pero no me considero inteligente, simplemente me intereso por estos temas, que en el fondo creo que son los mas relevantes...
La verdad es que sí, encuentras gente interesante de verdad xD

A favor En contra 5(5 votos)
#261 por mono_loko
11 may 2011, 20:40

pero la gente se piensa que los carteles los ha pagado el gobierno?? lo que hay que leer

A favor En contra 5(5 votos)
#263 por Fuckencianna
11 may 2011, 20:52

#262,#262 iskariote dijo: alguien me puede decir como ha llegado el debate desde las elecciones a la 2ªGM? xDD

#258 Pues yo soy anarquista, y no voy a votar. Mi voto es mi "cacho" de poder, y no se lo pienso entregar a nadie para que haga con el lo que le de la gana. No pienso legitimar a nadie por encima de mi.

Prefiero hacer lo que se llama abstencion activa, en vez de limitarme a realizar un acto pseudodemocrático cada 4 años.
pues el debate ha llegado gracias a gente inteligente que sabe de que habla y a que como te pasara con tus amigos, empezais a hablar de algo y acabais con otro tema que no tiene nada que ver.

A favor En contra 5(5 votos)
#264 por Fuckencianna
11 may 2011, 20:53

En cuanto a la anarquia, siento discrepar mi querido amigo, pero no estoy nada de acuerdo. Mira como va el pais con leyes, sin ellas ni te cuento

A favor En contra 5(5 votos)
#267 por FreddieSuicide
11 may 2011, 21:05

#266 #266 iskariote dijo:
Para llegar a una anarquia en condiciones hace falta concienciación. Está claro que con la mentalidad de la gente de ahora (materialista y capitalista) no se puede alcanzar nada, ya que lo unico que habría es pillaje, robo y caos al fin y al cabo. Pero con gente concienciada con ser solidario y respetuoso con el resto, esto no ocurriría. Si quieres debatimos =) xDD
Tanto me ha costado encontrar un anarquista que piense como yo?????? xDD
Tienes toda la razón... Si el anarquismo y el comunismo son utópicos hoy en día es porque la gente anda muy pero que muy escasa de solidaridad y de compromiso social...
Por suerte algunos estamos claramente en contra del capitalismo y del materialismo...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#268 por iskariote
11 may 2011, 21:08

Joder, pero contigo no hay mucho que debatir si eres comunista XD

Asi que se me ocurra, con el autoritarismo y el estatalismo socialistas...

A favor En contra 5(5 votos)
#269 por FreddieSuicide
11 may 2011, 21:11

No he dicho que quisiera debatir xD
Me considero anarcocomunista porque la dictadura proletaria lo veo demasiado inestable, así que creo que no hay nada que debatir, solo animarnos mútuamente jajajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#272 por FreddieSuicide
11 may 2011, 21:15

Vaya... tendrías que haber venido antes xD
Arriba la revolución!! (al menos eso debería unir a anarquistas y comunistas...)

A favor En contra 5(5 votos)
#276 por iskariote
11 may 2011, 21:29

(sigo)

En una sociedad que pretenda ser igualitaria no tiene sentido que haya figuras de autoridad, o al menos es incoherente, ya que al ser una autoridad sobre ti, te domina, y por lo tanto está en una posición superior. Luego no hay y nunca habrá igualdad en un lugar donde una persona tenga más autoridad que el resto.


sharp86, el problema no es la revolucion en si, que la queremos todos, sino a donde se llega despues de ella. Los comunistas quieren un estado socialista, y los anarquistas la anarquia. Muchos muertos ha habido ya discutiendo esto, por desgracia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#279 por Fuckencianna
11 may 2011, 21:33

#266 #266 iskariote dijo:
Para llegar a una anarquia en condiciones hace falta concienciación. Está claro que con la mentalidad de la gente de ahora (materialista y capitalista) no se puede alcanzar nada, ya que lo unico que habría es pillaje, robo y caos al fin y al cabo. Pero con gente concienciada con ser solidario y respetuoso con el resto, esto no ocurriría. Si quieres debatimos =) xDD
#267 #267 FreddieSuicide dijo: #266 Tanto me ha costado encontrar un anarquista que piense como yo?????? xDD
Tienes toda la razón... Si el anarquismo y el comunismo son utópicos hoy en día es porque la gente anda muy pero que muy escasa de solidaridad y de compromiso social...
Por suerte algunos estamos claramente en contra del capitalismo y del materialismo...
y demas anarquistas, vuestra idea de concienciacion esta bien, pero en la realidad cada uno tiene su propio sentido de la justicia, sus propias opiniones, costumbres y formas de vida, por lo que para ti algo puede estar mal y para mi bien. No es aplicable al ser humano, nosotros necesitamos una sola justicia y a acatarla.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por Yatusabeskeloke
11 may 2011, 16:03

Ya tenemos un dios al que adorar!

A favor En contra 4(18 votos)
#24 por talisker
11 may 2011, 16:04

Lástima que eso vaya a quedar como una "anecdotilla" como las narices rojas que estan pintando en los carteles electorales en cantabria. Tristemente, esto no cambia nada.

A favor En contra 4(14 votos)
#40 por chistorra
11 may 2011, 16:08

#36 #36 darwin_tremor dijo: Eso es vandalismo. Aun que no lo fuera, aun así no estoy de acuerdo con esa frase, a veces es necesario un sacrificio mayor para el bien comúnpuede, es cierto. Pero no creo que hinchar los sueldos de dos políticos vaya a solucionar la crisis... aunque no sé mucho de economía.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#48 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 16:13

#3 #3 miguelangelblanco dijo: la clave esta en no votar, que eso es lo que les jode
pero no votar nadie
¿¿esa es la clave para arreglar el pais?? ¿¿no votar?? con gente como tú, así va españa joder

votar a partidos minoritarios o votar nulo, que me parece una idea cojonuda lo del ADV en las papeletas. y, por supuesto, el 15 todos a las calles!!

1
A favor En contra 4(16 votos)
#50 por carlito99
11 may 2011, 16:14

#46 #46 chiguita dijo: Operación V de votaciones en marcha... Hay que votar a partidos minoritarios con los que se esté de acuerdo, no a los grandes. Pero eso de no ir a votar... tened en cuenta, que es el único acto democrático que tiene "el pueblo" hasta dentro de otros 4 años.El movimiento de No les Votes me parece una buena muestra de no favorecer el pensamiento por uno mismo. Por eso considero que el movimiento es una basura con mayúsculas.

A favor En contra 4(12 votos)
#69 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 16:25

#67 #67 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Pues yo pienso votar a la Falange, como siempre¿eso es ironía o va en serio?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#70 por eva_marx
11 may 2011, 16:26

#67 #67 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Pues yo pienso votar a la Falange, como siempreGente como tu no debería tener manos.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#88 por FreddieSuicide
11 may 2011, 16:36

#83 #83 carlito99 dijo: #79 Asumiendo que tu teoría sería cierta, ¿Cómo vas a solucionar todas las contradicciones que el Anarquismo tiene como sistema?Mira, los únicos problemas o "contradicciones" se refieren al ámbito económico y yo no soy economista, de hecho, poca idea tengo sobre eso.
De todos modos se que si fuéramos capaces de establecer una anarquía, podríamos seguir adelante y amoldar la organización a nuestro antojo, sin totalitarismos, que se me entienda...

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por carlito99
11 may 2011, 16:37

#84 #84 FreddieSuicide dijo: #76 Solo teniendo en cuenta la actitud y el nulo compromiso político y social de la gente...
NADA ES IMPOSIBLE!
Es que las personas no buscamos el bien común, buscamos, en primer instancia, nuestro própio bien. Y teniendo en cuenta que esto no es algo que se pueda cambiar, el Anarquismo es inválido, al menos, en su forma pura.

A favor En contra 4(8 votos)
#92 por mystic
11 may 2011, 16:37

lo mejor es votar a partidos más pequeños, les duele más a los del pp y a los del psoe que votes a otros que no un millón de votos en blanco

A favor En contra 4(8 votos)
#94 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 16:39

#86 #86 antifaximan dijo: #82 el comunismo a pequeña escala es viable, en rusia hay muchos poblados, de no mas de 1000 personas, que viven en una sociedad lo mas parecido al comunismo que ha existido
y en españa, marinaleda mismo
ok, pues instauraré el comunismo en mi casa.

que muchas ideas son muy bonitas pero son una utopía, el egoísmo del ser humano siempre va a impedir una sociedad igualitaria y justa

1
A favor En contra 4(8 votos)
#103 por lokita_08
11 may 2011, 16:43

Yo os propongo que voteis a favor de un partido politico que se llama PACMA y defiende los derechos de los animales, yo pienso hacerlo, porque el resto de los politicos no hacen nada ni por ellos ni por los demás.

A favor En contra 4(10 votos)
#104 por antifaximan
11 may 2011, 16:43

estaba claro que este TQD traeria chicha

A favor En contra 4(8 votos)
#108 por FreddieSuicide
11 may 2011, 16:46

#105 #105 carlito99 dijo: #93 Está claro que no hay sistema sin fallos. Es más, posiblemente el sistema económico capitalista es el que más "sinsentidos" tiene. Pero también es cierto que es el que mejor ha sobrevivido con el paso del tiempo y que ahora mismo, no hay ninguna alternativa real a dicho sistema.Si es el que ha sobrevivido es porque se ha impuesto a base de guerras y mentiras, para enriquecer al más fuerte...
Las normas están para cambiarlas y ahora mismo no tenemos cojones a hacer eso, o mejor dicho, estamos demasiado cómodos con nuestras vidas consumistas para hacerlo...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#114 por carlito99
11 may 2011, 16:54

#110 #110 amelie86 dijo: #109 Vale estamos hablando de la era tecnológica y científica, no de las herramientas de 1871Por mucho que los medios técnicos hayan cambiado, el elemento principal del cambio, es decir, nosotros, seguimos siendo los mismos, por lo tanto, no es viable.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#125 por doly
11 may 2011, 17:12

#121 #121 Elemmiretiwele dijo: #113 totalmente de acuerdo contigo. y me repito una vez más, que hay ideologías que en el papel son muy bonitas

#112 a mi nadie me ha dicho nunca que el rico y fuerte tiene más razón, no sé a qué escuela habrás ido tú...
Pues claro que no, mira un poco más allá.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#129 por FreddieSuicide
11 may 2011, 17:16

#126 #126 carlito99 dijo: #116 Llamalo como quieras, pero una persona preferirá que sus seres más queridos estén bien antes que otras personas que son totalmente desconocidas para ellos. Básicamente, lo que digo es que el bien común es algo que todos deseamos, pero en primer lugar, deseamos el bien propio. Y eso no es que la sociedad este podrida, es que cualquier ser se preocupara primero por los seres más cercanos que por unos auténticos desconocidos.El hecho de que nos preocupemos más por nosotros que por los demás es algo puramente genético y evolutivo, pero ahí no está la cuestión... Por ejemplo, si tienes 1.000.000$, que te cuesta darle 5.000$ a alguien para que se busque un trabajo y pueda progresar?? El ejemplo es estúpido, pero creo que queda claro lo que quiero decir.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#132 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 17:20

#128 #128 carlito99 dijo: #125 Lo que nos cuenten es una cosa y luego, lo que pensemos por nosotros mismos es otra. Eso si, creo que lo que quieres decir es que en la educación no se enseña a pensar por uno mismo y en eso, estoy deacuerdo contigo.a mi en mi casa me han enseñado a pensar por mi misma y a luchar por lo que quiero

#129 #129 FreddieSuicide dijo: #126 El hecho de que nos preocupemos más por nosotros que por los demás es algo puramente genético y evolutivo, pero ahí no está la cuestión... Por ejemplo, si tienes 1.000.000$, que te cuesta darle 5.000$ a alguien para que se busque un trabajo y pueda progresar?? El ejemplo es estúpido, pero creo que queda claro lo que quiero decir.y yo en ese ejemplo veo a alguien que ha trabajado duro para ganarse 1.000.000$ y no tiene porqué darle 5.000$ a otro que no ha trabajado y no se lo merece

otra cosa sería que los que más tienen paguen más a la sociedad para mantener a los que no tienen, pero eso es otro tema aparte

2
A favor En contra 4(6 votos)
#143 por FreddieSuicide
11 may 2011, 17:26

#132 #132 Elemmiretiwele dijo: #128 a mi en mi casa me han enseñado a pensar por mi misma y a luchar por lo que quiero

#129 y yo en ese ejemplo veo a alguien que ha trabajado duro para ganarse 1.000.000$ y no tiene porqué darle 5.000$ a otro que no ha trabajado y no se lo merece

otra cosa sería que los que más tienen paguen más a la sociedad para mantener a los que no tienen, pero eso es otro tema aparte
Con el ejemplo quiero decir que el segundo que recibe dinero no tiene medios suficientes para progresar, ya sea por azar, nacer en un sitio concreto o por mala suerte...

#136 #136 carlito99 dijo: #129 Pero tú ejemlo no es válido. Si tengo eso, no me cuesta nada dárselo. Pero si tengo lo "justo" para mis gastos y para mi ocio, no voy a dar dinero a otra persona. Porque lo primero soy yo y mis seres queridos y luego los demás. El problema es que miles de millones de personas no llegan a tener lo justo, mientras otras tienen 100 veces más de lo justo... El problema es que éstas últimas solo piensan en sí mismas...
Creo que " lo justo" para vivir es muy poco, pero estamos enganchado a los lujos ya las cosas innecesarias...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#151 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 17:30

#147 #147 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #142 yo siempre he pensado que el Che era un cantante de rock de los sesentalo digo porque sus camisetas me recuerdan a las de Jim Morrison, y su merchandising, igual, quien dijo comunismo, jeje, comunismo, jeje...

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!