Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ni ella ha hecho bien ni tú tampoco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
McDonald la calidad no tiene precio .
Peroooo, ¿en el Mcdonald no hay que pagar antes de llevartelo a la mesa?
#2 #2 lance11 dijo: Ni ella ha hecho bien ni tú tampocohe aqui el pepito grillo del TQD
Rebosas ingenio por cada uno de los poros de tu cuerpo...
yo no me hubiera rebajado, hubiera hablado con su encargado o algo, no sé...
Eso también pasó en tu imaginación, ¿verdad?
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿canis que escriben sin faltas de ortografia?
Luego lo pagará de su bolsillo eres tonto.
Luego ella tendrá que ponerlo de su bolsillo, como se nota que no has trabajado nunca.
¿Chula? ¿Esa es tu reacción ante una coña? Qué poco sentido del humor tienes
Me da un poco de lástima la dependienta..
Venía a defender a la dependienta, pero es que no tengo argumentos.
Pero no le dejas luego sin esa parte del sueldo a ella? Aún así, muy buena respuesta
no se...pero yo esto NO me lo creo
Quizá tenía un mal día... :S
O eso, o era muy graciosa la mujer xD
¿le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Tendrá una vida muy jodida la del Mc'Donals.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le debe de hacer una gracia a ella cuando se lo descuenten del sueldo... Qué madura que eres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 luxe dijo: #2 he aqui el pepito grillo del TQDY recuerda, haz el bien :-)
Pobre dependienta, creo que pagó tu cena sin merecerlo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Yo y mis amigos"... el burro por delante.
# 25 lo hare, no me ire con gente rara a fiestas porque si no me convertire en burro D:
Cobra: que sepas que no pararé hasta dar contigo y hacerte pagar todo lo que robaste"
#0 #0 memes dijo: , cuando ayer te pregunté dónde estaban las hamburguesas de un euro y me respondiste "en mi imaginación" no esperabas que luego yo y mis amigos pediríamos 4 helados y nos iríamos sin pagar diciendo un "que lo pague nuestra imaginación". Jódete, chula. TQDverás tú la gracia que te va a hacer un día en el que estés trabajando y te venga un cliente que te haga lo mismo que has hecho. Seguro que te partes la caja al ver cómo menosprecia tu trabajo. Vale que la respuesta de la dependienta del McDonald's no haya sido la correcta, pero tu actitud hacia ella es nefasta.
P.D.: muchos de los que vais a ese restaurante tratáis a los empleados como ''seres inferiores'' y no os dais cuenta de que están allí para ganarse un dinero para subsistir o pagarse los estudios, como hago yo, que tengo que aguantar el comportamiento de ciertos parásitos que nos tratan como despojos de la sociedad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
MAXIMUNG TROLLING! ¿O maximum fake? ... Hmmm That´s suspicius
¿Dónde está la parte de "tenía que decir..."? ¿En tu imaginación también? Dais vergüenza, aprende a no poner el burro delante, porque no es "YO y mis amigos" es "mis amigos Y YO".
Quizá no lo decía con mala intención y tu eres muy sensible. De todas formas me parece muy triste tu comportamiento.
Imagina ser rebelde, sólo para NDS :)
Eeeeey es en serio, que esas hamburguesas sí que existen!! Lo único es que sólo te quitan el hambre en tu imaginación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojo por ojo. ¿Acabaremos todos ciegos?
¿Y luego te despertaste del sueño, no? Aparte de que sería penoso creo que los del mcdonals no se quedarían calladitos. Imbécil.
Espero que te escupiera en el helado.
Y aprende a redactar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no te ha tratado muy bien, pero justifica eso que os vayais sin pagar y te creas un heroe?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 memes dijo: , cuando ayer te pregunté dónde estaban las hamburguesas de un euro y me respondiste "en mi imaginación" no esperabas que luego yo y mis amigos pediríamos 4 helados y nos iríamos sin pagar diciendo un "que lo pague nuestra imaginación". Jódete, chula. TQDOh, eres taaan rebelde y taaaan baronil. Y tan éticamente correcto. Porque claro, cuando alguien se pone borde contigo, tú le correspondes robando. Eres un ejemplo digno a seguir...
¿Quien narices ha aprobado este TQD? e_e
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!