Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
si no sabe andar con tacones no será muy divina, más bien es un "intento de"
y aun no se ha hecho ningun esguince?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te parece una comparación un tanto surrealista?
Eso, o que aprenda a andar con tacones de una vez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
señoras que parecen velociraptores andando con tacones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me encanta el método de: "Si no sabes hacer algo, mejor déjalo y no lo intentes, no vaya a ser que aprendas"
¿no os parece triste actualizar la pagina solo para ser "prime"?
¿Quién te dice a ti que no lleve unas bolas chinas en el hojaldre y por eso ande así?
Y sobre todo... ¿Quién te dice a ti que no le guste?
Por favor, que se apliquen al cuento también las pijas-estúpidas-golfas que llevan esos mismos tacones para ir a las bibliotécas.
Id, y difundid la palabra.
A lo mjor le duelen los pies...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y me temo que se los seguirá poniendo aunque no se que te molesta a ti
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 Clockworkgirl dijo: #19 Te puedo cantar distintas cosas:
- I wanna fuck you like an animal...I wanna feel you for the insides...I wanna you fuck like an animal...
- Now I'm ready to close my eyes, now I'm ready to close my mind, now I'm ready to feel you hands, and loose my heart on the burning sands...and now I wanna be your dog.
- Burn like fire in Cairo...
- Let me see you stripped...
Vamos, golosona, que te gusta...Oh me quedo con la primera y la última. Aunque añadiré que la última es "demasiado sutil" hablando semánticamente, claro, no musicalmente. ¿No te parece?
Claro que me gusta ;)
Buah... Y las que andan con los tacones como los pingüinos -con los pies abiertos hacia fuera-, ¿qué? ¿no queda elegante? Porque de ésas hay a patadas. Son como las John Wayne de la moda... X-D
#30 #30 Chino_cudeiro dijo: Buah... Y las que andan con los tacones como los pingüinos -con los pies abiertos hacia fuera-, ¿qué? ¿no queda elegante? Porque de ésas hay a patadas. Son como las John Wayne de la moda... X-D
Jajajajajaajaj muerome!
jajajaja muy bueno xD di que si, que si no sabe andar con tacones altos que no los lleve, que no se crea tan divina
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 bunnybunny dijo: Ami lo que me parece es que le tienes envidia y como no tienes ovarios para decirle algo lo pones por aqui y te haces la chulita.... y listoDe qué estás hablando, si es un hombre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nooo!!! Mejor que los siga llevando!!
Pues si no sabe andar en tacones no sé para qué los lleva.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hagas mucho caso a quienes sugieren que tu observación viene motivada por la envidia, tengo comprobado que por aquí hay mucho liberal y defensor del libre albedrío que probablemente fuera de estas páginas sea tan crítico como el que más. Aparte de eso también hay una cosa que se llama sentido común y otra conocida como saber estar.
Personalmente nunca comprenderé que haya personas empleadas en un puesto donde no se va a tratar directamente con el cliente ni con los cargos importantes de la empresa (como era el mío por ejemplo) y aun así acudan a trabajar en pleno invierno con minifalda, tacones y sesenta kilos de maquillaje para además quejarse de lo incómodas que se sienten y el frío que están pasando.
antes muerta que sencilla... como no..
Más fácil se lo pone a mi imaginación...
#5 #5 yupi1212 dijo: Se percibe cierta envidia ;)cierta envidia? el tqd lo escribe un tio.
No todo el mundo sabe andar con tacones, pero tambien se puede ir divina con menos tacon...que lo pruebe a ver.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Podrías hacerselo saber, que tal un dibujo de un pato con tacones y unas bonitas deportivas en una caja?
#14 #14 celiohogane dijo: ¿no os parece triste actualizar la pagina solo para ser "prime"?y lo dices tu, que has comentado 4 minutos después de publicarse el TQD?? Ah, claro, que pasabas por aqui de casualidad, no?
¡Registra tu cuenta ahora!